Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ni por un instante dudaría de ti por Drak_Sakuma_sama

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Ni por un instante dudaría de ti



Esa fue mi frase para ti, que nunca dudaría de ti, que nunca dejaría de creerte y lamentablemente así fue.
Dime, en ese entonces… ¿Cuánto llevábamos de ser novios? Un año, dos…casi tres. Tres años en los cuales creí todas y cada una de tus malditas mentiras; siempre siéndote fiel y amable. Condescendiente.

Aori… ¿cuanto tiempo pretendías mantenerme con la venda en los ojos? ¿Cuánto más pretendías seguir con este juego tuyo? No lo entiendo…tanto que creía que nos amábamos.
Siempre enamorado de ti; desde el primer día de la Universidad, desde que por primera vez me besaste y me pediste ser tuyo. Te di mí cuerpo, mis besos… todo. Por un tiempo, y quiero pensar que tu también lo hiciste.
Siempre apoyándote, para que lograras tú meta de ser el mejor violinista. Mi carrera no es tan llena de sentimientos como la tuya…es fría, blanca y con olor a muerte y vida.

Dime… ¿cuántas?, o mejor dicho, ¿cuántos más compartieron tu cama?
¿Familiares? ¿Ensayos? ¿Tareas? ¿Trabajo?
Poco a poco se te fueron acabando las excusas y solo me las repetías en el mismo orden. No soy tan tonto, ¿sabes?
Los rumores comenzaron a esparcirse por toda la Universidad. Aori Kibushi, dueño del puesto de primer violín,… ¿acostándose con hombres? No, que tontería, decía yo intentando ayudarte, como el “mejor amigo” que era frente a otros.
Aún cuando esos rumores parecían cada vez más ciertos, me recordaba lo mismo.

Ni por un instante dudaría de ti


Intentabas recuperarme, llevándome a cenar a lugares caros y lujosos. Lugares con aroma a vino francés, a pieles de animal perfumadas, a comidas exóticas. Con sonido a charlas elegantes, pero todo frío.
¿Por qué seguías conmigo? Por lástima, por amor, por miedo… ¿por qué?
Aunque claro, bien sabías como engañarme; bastaba una de tus lindas sonrisas y unas palabritas para que yo te creyera; aunque dentro de mí sabía que no era verdad, pero… fui necio queriendo vivir una mentira.

¿Crees que no veía como coqueteabas? No estoy ciego. Pero éramos novios, pensé que era solo una aventura y que seguirías a mi lado, que nunca dejarías de amarme. Amor, creo que ni siquiera te diste la oportunidad de ver el amor que yo te tenía, y claro, nunca me lo diste.
Me da escalofríos pensar que te aprovechaste de mí, por ser un año menor.
Fuiste el primero al que le deje tocarme y poseerme.
Creo que no basto, lo sé, pero.


Ni por un instante dudaría de ti

Lo he comprobado y pues… no soy nada para ti, pero… aún así… te amo, te amo y te seguiré amando hasta el último de mis días. Tonto, idiota deberían llamarme por estar contigo, por que tú, sin la menor de las preocupaciones divulgaste nuestra relación a los cuatro vientos, sabiendo que yo, por provenir de una de las familias de élite me causaría problemas saber que estoy con alguien de mi mismo sexo.

Mi familia es muy religiosa y te lo dije.
Mis padres me vieron con una mirada que nunca creí ver.
¿Acaso no son estas señales de que en realidad no me amas?
Pero…

Ni por un instante dudaría de ti.
////////////////////////////////////////////////////////////

Dedicado a Enrique, por aceptarme a pesar de mi pasado.
A Eiri, por hacerme aceptar mi oscuridad.
A Elena, por ser mi amiga desde tantos años.
A Caro, por recordarme que aún hay luz en este mundo.
A mi salón, por hacerme creecer tanto.
A todas ustedes lectoras, por seguir mis fics.

Gracias.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).