Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Onodera neko" por Zusuki Misaki96

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Nyan, Me llego la inspiracion gracias a mi linda gatita Nyan, disfruten este one shot nyan :3

One-shot Onodera neko….  

Un día normal en Marukawa Shoten, como siempre había mucho trabajo,  todos los del departamento de edición Emerland  estaban con la presión encima…  pero aun no se encontraban pasando por lo peor por romper  la fecha límite.  Todo parecía tan habitual  solo por una pequeña excepción, al parecer Onodera no había ido a trabajar y eso ponía al ojimiel de muy mal humor.

-{Onodera… nos dejo con  mucho trabajo,  mira que faltar  sin dar explicación… me la pagara…… … …  a menos que… ¿será que le habrá pasado algo…? talvez le dio un resfriado realmente fuerte para no poder levantarse a llamar a la editorial para justificar su ausencia…  o talvez tuvo… …  … imposible… eso no puede ser… Onodera no es de ese tipo de persona…}- Takano estaba pensando en las posibles situaciones para que el oji-verde no hubiera llegado al trabajo… pensó desde alguna enfermedad… hasta que estuviera hecho “eso” con alguna otra persona…,  aunque de manera sabia trato de evitar pensar lo peor.

-{me estoy empezando a preocupar… debo concentrarme para terminar pronto mi  trabajo e ir a verlo… vaya al parecer en situaciones como esta es de mucha ventaja que sea mi vecino… espero se encuentre bien…}

 

***************En la noche*************

 

El mayor salía de trabajar, por extraño que le parezca a los demás editores salió antes que los demás dejando sorprendidos a todos,  pero sin tomarle demasiada importancia  por la preocupación de que a su amado Onodera le haiga pasado algo.      

Antes de llegar por la estación de tren tuvo que pasar a la farmacia por medicamentos para darle al castaño, el camino a casa era mas difícil cuando estas preocupado en llegar lo mas rápido posible. Así que con toda la rapidez que podía, cruzo las calles hasta llegar a la estación de trenes.

 

Después de pasar  a la multitud de la ciudad, subiendo por la colina rumbo al edificio donde vivía se encontró con una extraña  mujer…,  de manera demasiado rara esta se le acerco y le entrego una cajita con un lindo aspecto.

-Disculpe señor… pero podría quedarse con esto si no es mucha molestia…

-   ¿Uhm? Pero… ¿qué es?… además ¿Quién es usted?...  {Que le pasa a esta mujer… ni siquiera la conozco y me esta dando objetos extraños… vaya que sin vergüenza es}… ¿Por qué me da esto?

-he he es mejor que no lo sepa…. Solo considérelo como una pequeña ayudita…  para ya sabe que… - en eso la joven  mujer  comenzó a correr dejándole la linda cajita al ojimiel…, este solo voltio para intentar detenerla pero cuando la intento hablar esta ya no estaba.

-{Valla… si que es rápida… a todo esto… que es esta cosa…que mujer mas extraña… pero a que se referirá con “ayudadita” , bueno no importa… si me lo dieron me lo llevare…} ¿Qué será?- abrió la cajita  y vio que era un lubricante… fue lo que le hizo dudar mas… pues no siempre te encuentras con una mujer que ni siquiera conoces y esta te regala eso, miro hacia el cielo y vio que se estaba nublando.-{mejor me doy prisa, dentro de poco de seguro lloverá}-  

Siguió su camino… entro al edificio y luego se dirigió hacia el elevador, cuando presiono el botón para llegar al piso donde se vive de repente suena su teléfono.

-Moshi moshi habla Takano…-

-Haaa haaa haaa… Takano-san…- para su sorpresa era el castaño quien lo llamaba, eso fue lo  mas extraño de todo… normalmente solo le nada e-mails y nada mas, pero que le haiga llamado significaba que algo grave le había ocurrido.

- Onodera… ¿te encuentras bien…? Te escuchas agitado… -

-Ta ka no… -san…, ven por favor… - Bip Bip Bip …- la llamada se corto de forma tan repentina que asusto al mayor, eso fue suficiente para que el oji-miel se desesperara mas… apenas se abrió las puertas del ascensor este corrió hasta el cuarto del oji-verde, comenzó a golpear la puerta  y a hablarle.

-Onodera, abre… ya estoy aquí… Onodera… por favor… -  En eso la puerta se abrió lentamente, pero el menor no estaba y  el cuarto estaba oscuro… eso preocupo mucho mas al mayor, entro rápidamente a la habitación  y comenzó a buscar a Onodera              

-Onodera… Onodera… - vio a alguien tirado en el piso, corrió inmediatamente hacia el…, al ver que era el oji-verde y de forma rápida llego con el, este lo abrazo  y comenzó a acariciar su cabello lentamente. En eso  su mayor sorpresa fue sentir algo en la cabeza de este… alzo la mirada y se encontró con dos orejas de gato… del mismo color que el cabello del menor.   

-Onodera… yo preocupado y tu usando cosplay… - dijo al ver que no solo eran las orejas sino también la cola, que se movía de un lado a otro con naturalidad.  El menor no contesto… solo se quedo junto al pecho del mayor para ocultar su sonrojo.

-Quítatelo… - este trato de quitarle la cola… pero al momento de jalarlo el menor dio un leve gemido que llego a los oídos…

-¿Onodera? … - no solo eso… este comenzó a ronronear en lo que  se hundía más en el pecho del mayor.

-Takano-san no hagas eso… duele…-

-¿Qué te paso?... ¿Por qué tienes orejas y cola?...

-eso también quiero saber… hoy en la mañana me salieron las orejas… no me di cuenta hasta que me vi en el espejo…  por eso no quise salir de casa… y en la tarde me salió la cola… esto si que es realmente incomodo… -decía sin mirar al ojimiel -{No debes mirarlo, si lo haces notara lo que te pasa… y eso no te conviene o ¿si?... pero ¿Qué estoy pensando? … es mejor que le diga que se valla, aunque no tenga sentido porque fui yo quien lo llamo}  - su mente hacia  pensara de manera inusual para el. Su cara estaba realmente roja, su respiración estaba entre cortada y el más mínimo roce de Takano hacia que su cuerpo se calentara aun más.  

-Onodera… te encuentras bien… siento los latidos de tu corazón y tu cuerpo se esta calentando… ¿tienes fiebre?

-Yo…….  estoy bien… déjame… creo que si, solo es un resfriado…  por favor me iré a dormir para que se baje la fiebre…-  en eso Takano sin objeción alguna trato de levantarse pero al momento de hacerlo su pierna presiono cerca de la entrepierna del menor.

-Aah – este gimió dejando perplejo al mayor por escuchar ese lindo sonido que hizo que este también se excitara.

-Onodera…  … ya veo para que me llamaste… ¿quieres que te ayude a…? – este no termino de hablar  por ser interrumpido por el menor.

-No, es imposible que te haiga llamado para eso…-

-entonces ¿cuál fue el motivo de tu llamada?  … dime… y me iré ahora…-

-Yo… yo…. {No se me ocurre nada… en solo ver a Takano-san me viene el sentimiento de hacer el amor con el toda la noche…. Maldición debo dejar de verlo… si no lo va a notar… me duele ahí abajo…} -

-No tienes excusas… y no quieres que este aquí… esta bien… me iré…- Este se levanto dejando a Onodera a un lado mientras tenia la mirada baja…  el mayor estaba por abrir la puerta para irse a su apartamento, pero antes que pudiera hacerlo, el menor se le acerco abrazándolo por la espalda   impidiéndole la salida – {este dolor me esta matando vivo… no puedo mas… tengo que sentir a Takano-san…}

-¿Qué quieres?, me dijiste que me valla y eso estoy haciendo así  que déjame-

-yo…. Takano-san…. No te vallas…. Quédate conmigo…por favor… - musito muy despacio y sensualmente para que solo el ojimiel lo escuchara, lentamente bajo su mano hasta llegar a el pantalón del mayor y acariciarle esa parte por encima de la tela…

-humm Onodera… de verdad quieres que me quede ¿verdad?... – el mayor estaba mas que sorprendido por lo que su pequeño Uke estaba haciendo, el normalmente no haría esto es mas ni cuando estaba borracho. Fue ahí cuando se dio cuenta de que alguien le había hecho a Onodera para que actuara de esa manera… pero no tenía ni la más remota idea de quién…  …  … .

 Pensó en aprovecharse de la situación pero el sabia que al día siguiente el oji-verde se pondría furioso con el… así que aunque le subiera la sangre a la cabeza no tocaría a Onodera. Lo malo es que el destino pareciera que esta en tu contra cuando tienes un poco de voluntad para hacer las cosas… pues el pequeño castaño busco la manera de llevarlo a su habitación,  tirarlo sobre la cama y  subir para poder quedar  encima de él, este ronroneaba como el gatito que era mientras hacia fricción con el cuerpo del mayor. 

-Hai… quédate conmigo O NE GAI…quiero hacer travesuras con mi amo…-  El menor comenzó a besarle y lamerle el cuello, subía y bajaba lentamente con su lengua, e l ojimiel estaba quieto sintiendo la dulce sensación de que el amor de su vida le hiciera eso, le gustaba… pero aun pensaba que no era norma que Onodera pasara de ser un UKE TSUNDERE a un SASOI UKE (que invita al seme a tener relaciones sexuales) el trataba de no caer en el  juego se seducción del castaño poniendo todo su autocontrol.

 -Detente Onodera… no hagas nada de lo que te puedas arrepentir mañana…-  el oji-verde dejo de lamer para ver a Takano a los ojos….

-No te gusta como lo hago… - este no hizo caso a lo que el mayor le estaba advirtiendo y lo miro con sus ojos que parecían querer llorar, su cara sonrojada, su respiración agitada, sus orejitas hacia abajo  y como toque final su camisa entre abierta… , una vista realmente  seductora para Takano, no pudo resistirlo mas… viendo a Onodera en ese estado y rogándole que le hiciera el amor,  le hacia tirar todo su autocontrol a la basura, sin pensarlo dos veces se abalanzo sobre el para poder darle profundos y apasionados besos varias veces seguidas hasta que la falta de oxigeno hizo que se separaran…

-Onodera, no es eso… es solo… que no quiero que te molestes conmigo mañana por lo que vaya a pasar hoy…-

-Takano-san… no te preocupes… no me molestare contigo… así que por favor… - este bajo el cierre del pantalón  y volvió a tocar el miembro del mayor solo que esta vez no fue por encima de la tela… si no que saco el miembro del mayor para poder masturbarlo con las manos mientras que al mismo tiempo lo besaba…

-Onodera… no me lo puedo creer…- se separaron pero no para terminar lo que habían empezado… si no por que el menor bajo la cabeza y aprovechando que el miembro del mayor  estaba erecto, comenzó a darle un exquisito sexo oral a este…

-Grrr Onodera… - estaba mas que extasiado por las acciones del menor durante un largo rato solo pudo poner sus manos sobre la cabeza de su neko  para poder ayudarle y decir su nombre una y otra vez, mientras a este le fascinaba escuchar los gruñidos del mayor mientras  jugueteaba con su lengua el glande del miembro del mayor.

-Onodera… lo haces bien… me vengo…- el oji-verde estaba esperaba ese momento, así que empezó a acelerar el ritmo de su lengua para darle mas satisfacción… hasta que el ojimiel derramara su semilla en su boca, siendo la primera vez que  hacia eso no pudo tragar todo el semen del mayor, esto hizo que restos quedaran esparcidos es su lindo rostro.

-Onodera… ya tuve suficiente… ahora quiero sentirte… -

-Takano-san…- solo pudo decir el nombre del mayor antes de que este quedara sobre el… su respiración estaba más acelerado, las manos de Takano acariciaban su piel jugando a subir y bajar por debajo de su camisa, el era realmente hábil tanto que a pesar en la posición en la estaban busco la manera de despojar a Onodera completamente de sus prendas, tirándolas esparcidas  por el suelo dentro de la habitación  y dejando al menor completamente desnudo

-Onodera… que apetecible te vez…- era deliciosamente enloquecedor,  comenzó a lamer sus pequeños botoncitos… una y otra vez,  la presión sobre su miembro erecto, las caricias del ojimiel le hacia perder por completo la cabeza, definitivamente era realmente débil antes los toqueteos del mayor.

-Ahora es mi turno… para que aprendas más de lo que sabes…- bajo hasta la virilidad del menor y comenzó a lamer su miembro que tanto le torturaba desde hace rato,  este lamia cada punto del pene erecto del menor e iba recorriéndolo completo, mientras que el otro  no solo sentía el placer de ser y se jugueteaba de las sabanas de cama, ya que el ser acariciado con tanta suavidad  hacia que su corazón acelerado latiera de forma acelerada , la sensaciones que  sentía en ese momento hacia que su mente se nublara  y haciéndole querer más.

 -Aaaah… ahhh…  Nnn… aaahh…. Taka…no… Aaaah…- este lamia cada vez mas rápido y este gemía muy fuerte… a Takano le encantaba arrancarle gritos de placer a su compañero haciéndole estremecerse de placer, tanto era esa sensación para el menor que no podía hacer mas que  cerrar sus ojitos verdosos y jalar  la suave cabellera del mayor .

-Ahhh Takano-san… AAAAAH… Ahhhh... ME VENGO aahhh- Este tenia mucha mas experiencia así que pudo tragarse todo el esperma del menor sin ningún problema. Después del gran orgasmo  el menor sujeto el rostro del mayor invitándole a que  lo besara…

--Haa haa… Takano-san… ven…    

Esto definitivamente era nuevo para el mayor...  Pero no se quejo y obedeció, beso al menor de manera tan apasionada que se le olvido por un momento respirar… y solo quería sentir la calidez del aliento del oji-verde. Pasaron así por un buen momento… hasta que a Onodera se le ocurrió volver a besar el cuello del mayor.

-Onodera… que haces…  me dejaras marcas- este trataba de controlarse solo para hacer que el menor continuara con sus travesuras,  pues en esta ocasión era el oji-verde quien le daba de chupetones al cuello marcando su piel, marcas que le harían ver a todos lo demás que el era solo suyo y de nadie mas. 

-Acaso a Takano-san no le gusta… que yo también marque lo que es mío…- decía el menor con un dulce puchero en su rostro sonrojado.

- con que era eso… bueno te entiendo… ya también te dejo marcas… asi que no hay problema… mientras te guste… yo no tengo porque quejarme…- Onodera sonrió y se le acerco al oído y susurrarle.

-Takano-san… házmelo… por favor…- luego de decirle eso, mordió el lóbulo de la oreja del mayor.

-Hoy si que estuviste muy travieso, lindo gatito… esta bien… pero antes déjame ir por algo que se me acaba de acordar – se levanto rápidamente para buscar ese regalo que le había dado esa mujer desconocida, después que lo encontró regreso rápido con su neko para poder usarlo.

-¿Qué fuiste a buscar?-

-un regalo, que me dieron… me dijeron que me podría ayudar…-

-vaya vienes preparado… pero… quiero que me prepares sin utilizar eso… por favor…-

-Estás  seguro, te dolerá…

-No importa… si eres tu el que lo hace…-

-esta bien…- Takano recostó boca abajo a Onodera en la almohada, se despojo de su ultimas prendas y se acomodo entre las piernas del menor…

-si te duele… me detienes… no quiero lastimarte…- el ojimiel busco la manera de apartar su linda colita de gato sin lastimarlo. 

-   Si- fue lo último que dijo antes de sentir como las manos del mayor invadían su entrada, haciendo que gimiera por el dolor… este movía sus dedos para dilatar más la entrada del menor, Onodera ya no lo soportaba más…

 -Takano-san Aaaah, ya no… házmelo por favor…-

-Onodera, no te eh preparado bien…-

-No, por favor ya no me tortures más… Onegai…- El menor le suplicaba a Takano que lo poseyera, el no quería hacerle daño  pero los ojitos agonizantes de Onodera lo convencieron.

-Esta bien… pero si te duele demasiado… dímelo y me detendré…-

-Gracias… Takano-san – este se encontraba en cuatro,  levanto su cadera para que el mayor tuviera mas acceso, este  lentamente comenzó a penetrarlo de una sola estocada,  el castaño sentía el dolor, un gran dolor que lo quebraba y aun así le gustaba, intento con fuerza aguantarse los gemidos dentro da el pero cada movimiento era más cruel, cada estocada lo estremecía y lo obligaba a ceder.

-Aaaaah …. Aaaah … Takano…. Aaaah… mas… Onegai….-

-Como quieras… Humm  – empezó a embestirle con mucho mas fuerza y rapidez, mientras se tomaba el tiempo de escuchar lo gemidos y gritos de Onodera como si fuera una hermosa melodía.

-   AAAAH TAKANO-SAN AAAH Nnnn…. Aaah mas…- en eso Takano se detiene antes que Onodera llegara al orgasmo… con la mirada colorada y los ojos lagrimosos , tratando de controlar su respiración y los latidos de su corazón-

 Haaa ¿Por qué te detienes? Takano-san… haaa…-

-Es porque quiero que sientas mas- tomo el lubricante y se lo unto en su miembro, para después volver a acomodase entre las piernas del menor, pero de una posición diferente.

-Yo quiero ver tu cara cuando llegues… así que de esta manera está bien- le dijo y luego volvió a entrar en el castaño, gracias al lubricante no le causo ningún dolor al menor y a cambio una ola de placer apareció.          

 

-AAAAAAHHH…. AAAAH TAKANO…. AAAH….- Onodera había perdido la cabeza en tanto placer el mayor utilizo un poco de lubricante para poder masturbarlo mientras lo penetra… este no se dio cuenta de que prácticamente estaba gritando por lo que le hacia el ojimiel…   pero gracias a la lluvia el único que tenia la dicha de escucharlo era Takano.

-Onodera…. Humm… aah …- El lubricante se sentía exquisito… en cada estocada ese maravilloso invento hacia que sintiera mejor.

-AAAH TAKANO… ESTA CALIENTE AAAH…- la cordura estaba por los suelos, decía cada frase que hacia excitar cada vez mas al mayor…

-Lo se… humm …-

-AAAAH AAAAAAAAAAAAAAAAH  NOOO PUEDO…. AAAH …-

-Solo un poco mas… Aah…

-Takano AAAHH AAAHH ME VENGO AAAH…-

-Onodera…. ¿Puedo terminar dentro de ti?

- hai… AAAAAAAAAAAH AAAAAAAH…..- Un espasmo en el cuerpo de Onodera  que sacudió a Takano este llevo su mano para comprender la calidez de la esencia de Onodera derramada en la sabana.

-AAAAAH MASS AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH- La voz de Onodera lleno la habitación, Takano no se contuvo con ninguna de sus estocadas entrando y torturando con placer el cuerpo de su uke que jadeando y gimiendo pedía por mas en cada estocada del mayor, que sin soltarlo se reclino para poder besarlo con dulzura  y con eso lleno el cuerpo del castaño por completo de su esencia, corriéndose dentro de el por completo.

-Onodera… te amo…

-Yo… también te amo… … … - dijo antes de quedarse dormido, el mayor se dio cuenta de que su pequeño amante se había resistido mucho… hasta que el lo ayudara…, se sintió feliz, por que ahora si escucho la confesión de Onodera.

-Onodera… duerme… mañana tendrás mucho trabajo … aunque veré la forma de que no sufras tanto… por lo que paso hoy…   - lo recostó sobre el, para que pudiera dormir mas cómodo, ya que su lado de la cama estaba completamente manchada con su semilla, lo abrazo y mientras se embriagaba de olor, también se durmió.

 

******************* Al día siguiente ***********  


 Onodera despertaba somnoliento, se toco la cabeza y ya no sentía las orejas, volteo a ver y ya no veía la cola, al parecer lo que sea que hubiera pasado ayer que hiciera que le saliera partes de animales ya había perdido efecto.

Empezó a palpar la cama y sintió que algo o mejor dicho alguien estaba a su lado. Volteo a ver, temiendo que su teoría haya sido correcta, ahí estaba acostado en su cama.

Tuvo razón, era Takano que estaba plácidamente dormido, por complacer a su lindo y exigente neko.

 -¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAH, TAKANO-SAN QUE HACES AQUÍ!!!!!-

-No grites, después de todo fuiste tu quien me llamo…- se despertó algo molesto.

-¿Ah? Entonces lamento las molestias… podrías irte de una vez…- se levanto y cayo al suelo inmediatamente.- ¿Qué me hiciste?...

-tu fuiste el que me insistió en que lo hagamos… te dije que no… pero te abalanzaste sobre mi… y después…      

- no necesito detalles…-

-mmm… a todo esto… ¿qué te paso ayer?... tenias orejas y una linda colita… n_n-

-Uhmmm…. Pues ahora que lo dices… fue antier… me llego por correo una caja llena de chocolates… no se quien me los haiga mandado… pero tenia una nota que decía… “espero te ayude”…. No entendí y no le tome importancia… solo me comí  uno… y cuando me levante ayer tenia las orejas de gato… … me dio vergüenza así que no fui a trabajar y no llame por lo extraño que se escuchaba…, después me comenzó a sentir raro… - se sonrojo al recordar todas las cosas que le dijo a Takano mientras hacían el amor.          

-mmm ¿dónde esta la caja?...-

-¿para que lo quieres…?

-para uso personal… ¬_¬…

-Ya se lo que pretendes, no te la daré…- se alejaba del mayor, pero antes de que pudiera salir de la habitación logro sujetarlo y abrazarlo.

-Sabes… ayer  te me confesaste… crees que te voy a dejar ir tan fácilmente después de escuchar tu linda confesión, aparte de conocer tu lado pervertido…  

-Ha ha no recuerdo nada…

.-Si que lo haces… se te nota en la cara…

-Claro que no…

Después de ese día Takano Masamune y Onodera Ritsu, volvieron a repetir lo de ayer en la noche por  más de dos semanas,   por que el ojimiel descubrió donde tenían escondido los chocolates…  y el Onodera neko volvió a aparecer…  todo esto fue gracias a una mujer desconocida que les quiso arreglar un poco su vida romántica.   (UNA LINDA VECINA FUJOSHI JEJE XD)

Notas finales:

Arigato por leer nyan :3

Diganme que les parecio, SAYONARA NYAN ...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).