Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los Ultimos Ninjas por Kaoru_minamoto

[Reviews - 53]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bien, lo admito, este episodio fue uno de los más dificiles que me ha tocado crear, no habra comedia aqui, solo drama, pero juro que en el proximo episodio habra comedia, lo juro por que el gato de mi tia pancracia le de sida >okeyno< bien espero les guste ^^

Capitulo 2: el milagro.

 


Los 5 ninjas de la hoja seguían recorriendo el inmenso y frondoso bosque, pero algo llamo la atención de la pelirosa, quien se detuvo en seco al ver un mecho rojo desaparecer en un árbol. Todos los demás pararon y vieron a la pelirosa dirigirse a los matorrales.


 


“¿Qué sucede Sakura?”-pregunto el hijo del colmillo de plata.


“creo que he visto algo, iré a explorar, no tardare mucho” –dijo mientras se adentraba al frondoso y oscuro bosque.


 


Minutos más tarde fue Kakashi quien vio algo y decidió ir a explorar y asi fueron cayendo uno tras otro hasta que solo quedara el poseedor del Kyubi y el heredero del Mokuton. Después de casi 15 minutos de la partida de Sasuke se ve como de los arbustos llega Sakura, quien pide disculpas al no ver nada, pero al primer descuido por parte de Yamato, esta arremete contra su cuello, dejándolo noqueado en el lugar, el ojizafiro estaba perplejo ante las acciones tomadas por la chunnin Medico, pero luego de unos segundos se dejó ver que solo era un Henge no jutsu y el verdadero culpable era un ser enmascarado con dos ojos diferente.


 


“Obito” –reacciono el rubio con ira.


“veo que aún me recuerdas, pero no quiero pelear contigo ahora por ende te llevare conmigo a la fuerza” –dijo mientras usaba su Mangekyo Sharingan.


 


En ese momento, el Uzumaki, cayó en una ilusión y su cuerpo se precipitó al piso pesadamente, arremetiendo su cara con el frio suelo. Después de un instante inconsciente, para Naruto, ya que fue una hora aproximadamente, este abría pesadamente sus ojos y se asustó al ver frente a él a Sasuke crucificado, ensangrentado y sin vida aparente, el menor solo grito enojado y asustado, liberando el chakra del Kyubi y gracias a esta acción logra salir de aquel Genjutsu. El chico estaba desorientado y cansado, por alguna razón no podía mover sus brazos ni sus piernas, después de analizar todo rápidamente se da cuenta de que fue raptado por el Uchiha y que ahora se encontraba inmovilizado por unas cadenas que le apegaban a una gigantesca piedra y, de la nada, aparece frente a el la persona responsable.


 


“Veo que ya despertaste” –comentó el enmascarado serenamente.


“¿Qué quieres de mí?” –preguntó el kitsune.


“el kurama, ¿Qué otra cosa?” –Respondió tajantemente.


“eres un…” –siente un dolor punzante en su cabeza.


“yo que tu cuido el vocabulario, ya que esta marca de maldición no te permitirá hablar más de la cuenta” –habló un ser encapuchado apareciendo al lado del enmascarado.


“Ka-Kabuto” –dijo entrecortadamente por el punzante dolor en su cabeza.


“bien, ¿ya estás listo?” –preguntó ante el yakushi mientras realizaba unos sellos de manos.


“si” –respondió mientras realizaba los mismos sellos.


 


En ese instante aparece un triagrama a los pies del Uzumaki y la esfera robada aparece frente a este y siente como su energía era drenada, pero no era su energía, era la del Kyubi, la cual empezaba a llenar el recipiente de a poco. Mientras tanto, aun en el bosque, todos quedaron mirando a Yamato desmayado, la Chunnin médico del grupo lo inspecciono y solo dijo que lo habían noqueado y de un solo golpe logra reaccionar el pelicaoba. Luego de la explicación que este les proporciona aparece un ataúd frente a todos, del cual, aparece una peli violeta con un piercing bajo el labio, la chica solos los miro y pidiendo disculpas empezó a atacar a los impresionados Ninjas. Mientras tanto, en la torre del hokage, una pelirrubia miraba el periódico, veía la sección de juegos y, sacando un billete de lotería, empieza revisar los resultados.


 


“11-23-12-45-23, súper numero 1: 2, súper numero 2: 29” –repetía mientras miraba su boleto asustada- “¡EL PREMIO ES UNA DOTACIÓN POR UN AÑO DE SAKE Y 1.000.000 DE YENES!” –Exclama pálida- “¡SHIZUNE, ENVIA A TODOS LOS NINJAS CHUNNIN, JOUNNIN Y ANBUS QUE ESTEN DISPONIBLES A LA MISIÓN DE SASUKE Y NARUTO PERO YA!” –grito casi histérica.


“Ha-Hai” –afirmaba mientras salía corriendo de la habitación.


“Naruto, Naruto” –repetía mordiendo la uña del pulgar derecho.


 


En ese momento aparecieron 20 ninjas, 10 Chunnin, 3 Jounnin y 7 Anbus. La hokage, que estaba totalmente asustada y nerviosa, empezó explicándoles el problema y para que se creyeran que era una misión realmente peligrosa invento, sin saber, que eran Kabuto y Obito los que se encontraban detrás del robo y, por ende, detrás de Naruto, pasaron apenas 5 segundos cuando todos los Shinobis y Kunoichis del lugar desaparecían, la rubia estaba muy intranquila, nunca habia ganado un premio tan gordo por ende la situación debía ser demasiado critica. Mientras tanto, el Rubio había cerrado sus ojos, conectándose con su subconsciente, y por ende, con el Kyubi, en donde comenzó una charla.


 


“Al parecer te extirparan de mi” –molestó el uzumaki malhumorado.


“ni que fuera un tumor, además creo que puedo escapar cuando quiera” –sonríe con altanería.


“Lo que tú digas zorro idiota” –respondió enojando al ser de chakra negativo.


“¿quieres que te saque?” –preguntó mirándole de reojo.


“¿puedes hacerlo?” –interrogó mirándolo con curiosidad.


“claro, no por nada soy el Kyubi” –comentó mientras se paraba en su jaula.


“¿Qué necesito hacer exactamente?” –preguntó mientras el Kurama sonreia.


“solo debes abrir esta jaula, yo me encargo de lo demás” –comentó mientras el Uzumaki queda pensando.


“si te libero, ¿cuál es la garantía de que no me transforme en tu nuevo cuerpo ni que intentes nada en contra de mi persona?” –examinó con desconfianza.


“si algo te pasa yo muero, eso bien lo sabes cachorro” –respondió impacientándose.


“bien, no vale la pena solo discutirlo, asi que haz lo que se venga en gana” –comentó mientras se levantaba la polera y giraba el sello de su vientre.


“jejejeje” –ríe mientras las puertas se abrían de par en par.


 


En ese momento el Kyubi empieza a emanar chakra, cosa que repercutio en el cuerpo del Uzumaki, convirtiéndose en la capa del Zorro. Al ver esto, Kabuto, uso el Edo Tensei y renacio a 5 pelirrojos, los cuales hicieron los mismos sellos y la substracción iría más rápido y terminarían en segundos. En cuanto el Kyubi vio esta acción y, pensando que Kabuto usaría esa asquerosa técnica para renacer al Uzumaki con el dentro, opto por lo más conveniente, para él.


 


“Cachorro” –llamo al chico distraído mientras que se abalanza y engulle al Uzumaki.


 


En ese momento el Kurama había desaparecido del lugar, dejando una jaula vacía y agua alrededor. Ahora el alma del rubio quedo atrapado con el kurama dentro del orbe misterioso, pero antes de que Kabuto lo tomara aparece un chico de pelo negro amarrado, ojos penetrantes y mirada siniestra, quien toma el orbe y usando un Genjutsu logra deshacerse del peliblanco, pero aún quedaba Obito, quien logra escabullirse y atacar al uchiha, pero en ese momento una Kunai, la cual paso a través del cuerpo del enmascarado, lo detiene y deja que el chico desaparezca en una nube de humo.


 


“¡¿QUÉ LE HICISTE A NARUTO?!” –exclamó enojadamente el azabache apuntándolo con su chokuto.


“vaya, Sasuke, veo que no has muerto aún” –comentó sombríamente.


“responde… ¿Qué le hiciste a mi koi?” –habló con una voz de ultratumba.


“¿koi?” –Preguntó confundido- “ah, te refieres al ex-jinchuuriki del Kurama” –dijo con malicia- “pues hay esta” –apuntó a una roca donde estaba atado el rubio, sin respiración y palido.


“¡NARUTO!” –Exclamó al acercarse a el- “…” –se asusta al notar que el rubio no tiene respiración.


“al parecer el muy debilucho no soporto la extracción y si me permites, iré a buscar lo que me---” –es interrumpido por el grito del Azabache.


“¡AMATERATSU!” –exclama mientras las llamas negras traspasan el cuerpo del enmascarado.


“es inútil Sasuke” –habló en cuanto las llamas desaparecían- “tus ojos, a pesar de tener el Mangekyo Sharingan eterno, jamás podras hacerme frente” –dialogó con el Uchiha.


“eso no me importa” –le mira con odio y rencor- “juro que te matare, por haberme quitado la razón por la cual volvia a nacer” –sentenció mientras salía corriendo con una Kunai.


“ye te lo habia dicho, jamás me podras hacer da---” –siente una Kunai enterrarse en su brazo derecho- “¿pero qué…?” –es golpeado y cae al suelo inconsciente.


“Onii-san” –dijo mientras se detenía y miraba al responsable de noquear al enmascarado.


“vaya ototo, veo que no has cambiado en nada” –sonrió mientras quedaba frente a él.


“…” –queda en silencio viendo a su rubio colgado.


“¿esos malditos te arrebataron tu Koi verdad?” –Preguntó sin recibir respuesta alguna- “y si te dijera que puedes volver a estar con él” –llamó la atención de su hermano menor.


“¿Qué?”-preguntó sin darle crédito a lo que oía.


“pero primero respóndeme estas preguntas” –habló seriamente- “¿estarías dispuesto a cambiar todo por el?, ¿estarías dispuesto a olvidar todo lo que este mundo te enseño? Y, aún más importante ¿estarías dispuesto a vivir en un mundo donde todo es lo que no parece ser solo por el?” –preguntó el poseedor del Sharingan con misterio.


“si, por Naruto estaria dispuesto a todo eso, e incluso más” –respondió decidido.


“bien ototo, si es lo que deseas” –hablo mientras activaba el sharingan al igual que Sasuke- “primero necesito que uses el Kamui, yo me hago cargo del resto” –hablo mientras el uchiha menor empezaba a concentrar Chakra en sus ojos- “pero recuerda, nunca cierres los ojos, o esto no funcionara” –le aclaro al muchacho quien asentía en señal de afirmación.


“estoy listo” –sentenció el muchacho mientras cerraba sus ojos y aparecía el Mangekyo sharingan eterno- “¡KAMUI!”-exclamó mientras un agujero negro aparecía.


“ábrelo más Sasuke” –ordeno mientras tenía sus ojos cerrados.


“¡AHHHHH!” –cargaba más el chakra junto con su visión.


“Bien, mantenlo hay” –dijo sin darse cuenta de que sasuke lloraba sangre- “Izanami, Izanagi” –sentenció mientras abría los dos ojos directo al agujero negro.


“**mierda…**” –susurro mientras se cargaba en su rodilla y tenía los ojos a medio abrir, haciendo que disminuyera el tamaño de Kamui.


“¡NO TE RINDAS SASUKE, ES POR NARUTO!” –exclamó mientras este se levantaba y abría sus rojos orbes de par en par.


“Activo el poder oculto, ¡IZANAGAMI KAMI!” –exclamo mientras que de sus orbes brotaban sangre y de Kamui salía una luz brillante.


 


En ese momento el agujero negro brillaba enormemente, hasta tal punto en el cual, para cualquiera, le sería imposible no cerrar sus ojos, pero para ambos Uchihas no. Después de unos segundos la luz se hizo totalmente cegadora, solo se veía un brillo blanco en esa cueva iluminada. Después de unos segundos todo era oscuridad para el joven Sasuke. En esa oscuridad solo escuchaba sus latidos del corazón y el agua a sus pies. De repente escucha un sonido, algo asi como… ¿una alarma?.

Notas finales:

bien, el proximo ira con más diversión y un poquitin de XXX-XXX jijijiji, adivinen y podran salir en algun capitulo ^^ bien espero les guste Matta-nee ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).