Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Entrevista a Shindou Shuichi por Hotarubi_iga

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Disclaimer: Gravitation no me pertenece. Es propiedad de Murakami Maki.

Notas del capitulo:

Si bien este one shot no fue incluido en «Lo mejor de ti», corresponde a la misma historia; a la misma línea temporal.

Entrevista a Shindou Shuichi

Eirin

 

Muy bien, Shuichi-kun, comencemos por saber cuándo nació y cuántos años tiene.

¿Ah? ¡Creí que todas ya lo sabían! Para mi cumpleaños siempre me llueven obsequios de las fans; unos más insólitos que otros. Y aprovecho este espacio para dejar en claro que está bien que sea gay, que me vista como nena por cuestión de Super Style Idol Musical, pero no por eso me van a gustar las pantaletas rosas, los rizadores de pestañas y los cosplay de sweet lolita. Soy más bestia de lo que creen; más al estilo de una banana o de un macarrón.

Es por esto que lo estamos entrevistando. Así podremos saber más cosas de usted, sus gustos o pensamientos más profundos.

Vale. Pero no me pregunten por qué cuando el pato Donald sale de bañarse tiene una toalla en la cintura, si después nunca usa pantalón. O por qué los kamikazes usaban cascos.

No se preocupe; no haremos ese tipo de preguntas.

Está bien.

Entonces... la primera pregunta que muchas queremos saber es por qué luce tan joven.

¿Crees que no he envejecido?

¡Muy por el contrario! Con el paso de los años ha ido rejuveneciendo. ¿Cuál es su secreto?

¡Mucho sexo y amor! Esas son las claves para la eterna juventud. Sobre todo el sexo; y del bueno.

Eso nos lleva a querer averiguar con cuánta frecuencia lo hace con Yuki-san.

Uf... bueno, suelo perder la cuenta. Pero son muchas veces.

¿En un mismo día?

También. Es la ventaja de ser joven. Tenemos una fuente inagotable de pasión, entre otras cosas.

Son muy apasionados. Los hemos visto dar lindas muestras de amor en público.

¡Ay~!, es que a veces no podemos controlarnos. Lo admito: somos unos calenturientos enamorados.

Es bueno saber lo mucho que se quieren. Sobre todo para nosotras, sus fieles admiradoras.

Je, je... no sé qué decir. A veces me apena hablar de estas cosas tan íntimas.

Partamos entonces por algo más fácil. ¿A qué edad comenzó a hacer música?

Tenía dieciséis cuando comencé a dedicarme por entero a ella. Fue cuando me enamoré de la música que hacía Sakuma-san. Le pedí un sintetizador a mi mamá y de ahí no paré.

Todas coincidimos al decir que su música es la mejor. Es muy pegajosa y dinámica.

¡¿Verdad que sí?! Hago lo que me brota de la cabeza como una mata de zanahorias.

Y en cuanto a su familia... ¿qué podría decirnos de ella? ¿De cuántos integrantes se compone?

Pues... está mi papá, mi mamá, mi hermana menor Maiko, Goofy, el perro de la casa, una pecera con cinco peces dorados que nos representan a cada uno de nosotros y yo. Nada del otro mundo. Uhm... mi mamá es controladora y preocupada por la familia; mi papá es despreocupado y a veces un poco subyugado por la figura dominante de mi madre, Maiko es... Maiko y yo soy el artista homosexual de la familia. En realidad... no somos tan comunes después de todo.

¿Y la relación familiar es buena?

Sí, aunque no los visito seguido. Pero me mantengo en contacto por teléfono con mi mamá. Ella me llama casi todos los días para saber si me he lavado los dientes o mi ropa. Y con Maiko hablamos de vez en cuando a través de Face o Messenger.

Y a pesar de ser el primogénito y único varón de la familia, ¿no les importa su condición sexual?

¡Para nada! Mi papá no le prestó demasiada importancia, creo que lo digirió y asumió bastante bien. Él en realidad siempre me ha dejado ser libre como un colibrí. Mi mamá y Maiko fueron las más eufóricas. Tal vez si estuviera con otro que no fuera Yuki se opondrían. Y no quiero ni imaginar el día que termine con él, pienso que ellas se lamentarían más que yo. ¡Están locas!

Y cuando decidió dedicarse a la música, ¿tuvo algún obstáculo para debutar? ¿Sus padres se opusieron a su vocación?

Al principio quien más se opuso fue mi mamá. Pegó el grito en el cielo cuando estuve a punto de reprobar preparatoria por descuidar los estudios al dedicarme de lleno a la música. Fueron tiempos difíciles en ese aspecto, pero Maiko y Hiro fueron quienes más apoyo me dieron. Al final, Hiro y yo partimos como banda tocando en los recitales de la prepa. Nos hicimos famosos y fue Sakano-san quien nos reclutó para NG. No fue tan difícil del todo, aunque no negaré que surgieron nuevos obstáculos luego de conocer a Yuki.

Tengo entendido que conoció a Yuki-san antes de debutar en NG Records.

Lo conocí poco antes. Sí... poco antes.

¿Y cómo se conocieron? Todas queremos saber el inicio de su historia de amor.

¡Oh!, bueno... yo jamás habría imaginado que conocería al amor de mi vida en un parque después de salir de mi trabajo de medio tiempo. En aquel entonces estaba intentando terminar la letra para una canción, y de pronto el papel se me resbaló de las manos y fue a dar a los pies de Yuki. Me impresionó por lo apuesto que era. Por un momento creí que se trataba de un extranjero.

Fue entonces un flechazo instantáneo. Amor a primera vista.

¡Eso, eso! Amor a primera vista. Había encontrado al príncipe de mis sueños. Pero no hizo más que abrir la boca el muy bastardo y me di cuenta que había encontrado un verdadero tormento. Mi vida desde aquella noche dejó de ser la misma.

¿Y eso lo considera malo?

¡En lo absoluto! Somos tal para cual. Recibir insultos, malos tratos o que apague sus cigarrillos en mis camisetas no me harán desistir tan fácilmente. Yuki no podrá librarse de mí, ¡nunca!

¿Yuki-san no lo trata muy bien? Creíamos que su relación era perfecta.

¿Y quién dice que no es perfecta? Es cierto que no me trata bien; tiene el tacto de un rinoceronte y es poco romántico, a pesar de ser escritor de novelas románticas.

La popularidad de Yuki-san siempre ha estado vinculada a mujeres. El mes pasado lo vieron salir de un hotel con una hermosa mujer.

¡¿Qué?! ¡Eso no lo sabía! ¡¿CUÁNDO OCURRIÓ?! ¡MALDITA SEA, YUKI! ¡LE ENCANTA LIARSE CON PELANDRUSCAS!

Salió en los periódicos y programas de farándula. Y ahora que lo sabe, ¿qué nos puede decir al respecto?

¡Que en cuanto llegue a casa, lo castraré! ¡A ver si después de eso va a querer liarse con pelandruscas de medio pelo!

¿Se considera una persona celosa?

Suelo ser desprendido con las cosas. Desde mi ropa interior, mi cepillo de dientes, hasta mi goma de mascar, pero a Yuki no lo comparto con nadie.

Es bueno saber que tiene muy claro lo que le pertenece por derecho.

Quien se atreva a ponerle una mano encima a Yuki, se las verá conmigo.

Cambiando un poco el tema... se sabe que usted y Hiroshi-kun son muy amigos. ¿Cómo se conocieron?

Eh...  éramos vecinos. Cuando niños nos la pasábamos tardes enteras jugando en el parque que había en el barrio. Al año siguiente asistimos a la escuela elemental y desde ese entonces no nos hemos separados.

¿Y cómo fueron sus años en la escuela?

¡De lo mejor! Fuimos como Tadakuni, Hidenori y Yoshitake de Danshi koukousei no Nichijou. Aunque nos faltó un tercero para armar el grupo, siempre nos las arreglábamos para hacer estupideces y pasarlo bien.

Es una relación muy intensa la que ustedes tienen.

Hiro es mi Pepe Grillo. Me aconseja y apoya cuando estoy deprimido y al borde del suicidio. Yo también lo apoyo cuando tiene problemas, pero normalmente es más reservado que yo. Él se guarda sus problemas y yo soy quien lo suelta todo en una conversación. Somos diferentes en ese aspecto, pero nos complementamos bien, como un pastel y una fiesta de cumpleaños, o como un policía y su silbato. Prueba de ello es que llevamos muchos años juntos. Aunque no niego que a veces me exaspera, nos peleamos y agarramos a golpes por diferencias de opiniones. Somos un poco bestias.

Enfocándonos ahora en el ámbito profesional de su carrera. ¿Cómo se siente actualmente?

¡Me siento de maravilla! He alcanzado mis metas desde que partí en NG como telonero de un grupo que ya no existe y del cual no recuerdo su nombre. Tengo muchos proyectos en mi alborotada cabeza y me siento orgulloso de ver la recepción de nuestras seguidoras.

Tiene fans muy vigorosas. Son muy leales a usted.

Bueno, Leal es una palabra muy amplia. Además, el apoyo no es solamente para mí, sino a la banda. Bad Luck es un grupo, no solamente yo. Está el ambicioso de Fujisaki, Hiro y yo.

¿Y cómo lo hace para salir a la calle sin ser reconocido? ¿Puede ir y caminar a salvo? Su popularidad es tal que siempre sale en las revistas y periódicos locales.

Los paparazzi son demasiado hostigadores. No dejan tranquilo, ni a Yuki, ni a Hiro y ¡ni siquiera a Fujisaki! Igual se les puede burlar, así como también a las fans acosadoras; pero tienes que vestirte de otra manera para que no te reconozcan. ¡Con un bigote, por ejemplo! Entonces todo está bien.

¿Ustedes hacen eso?

La necesidad por pasar inadvertidos nos ha llevado a disfrazarnos de una infinidad de cosas. Para ir a comprar al supermercado o a la tienda de la esquina me pongo chaquetas, gorras y lentes de sol. Cosas como esas para que nadie me reconozca y no se me arrojen encima.

¿Alguna vez lo han reconocido en la calle?

¡Sí!, una vez. No fue agradable. Llegué casi desnudo a la casa, todo rasguñado y con algunos mechones de pelo de menos en la cabeza. K, mi mánager, tuvo que llamar a su comando de fuerzas especiales para ayudarme. Las mujeres, y también algunos hombres, pierden el juicio cuando tienen una celebridad al alcance.

Debió ser incómoda esa situación.

Demasiada. La horda de fans enloquecidas me quitó lo poco y nada de virginidad que me quedaba.

Ustedes, como banda, son normalmente conocidos por verse involucrados en diferentes situaciones de alto impacto. La última vez presenciamos la batalla contra un panda robot. Destruyeron media ciudad.

¡Ni que lo digas! Fue horrible, lo sé. La chiflada que pilotea ese panda robot es mi acosadora número uno. ¡No me deja tranquilo! Me siguió hasta acá una vez que rompí el contrato con XMR en Nueva York.

NG Records es una casa discográfica reconocida a nivel internacional. Tengo entendido que su principal rival es el sello XMR. ¿Por qué se fue con ellos?

Es una larga historia. Pero la resumiré: primero me secuestraron y luego terminé aceptando quedarme en Nueva York porque estaba peleado con Yuki.

¿Decidió quedarse allá por su ruptura con Yuki-san?

Nuestra relación se había terminado. Me sentía un poco desorientado y terminé por aceptar la propuesta de XMR. La verdad, me vi envuelto en todo ese lío por la esposa de mi mánager. Entre el secuestro y la separación con Yuki, la oferta tentadora de XMR me convenció.

¿Y por qué no se quedó allá?

Yuki fue por mí y me pidió que regresara con él. Aunque no acepté a penas me lo pidió.

¿Por qué no? ¿Esperaba debutar en el extranjero a costa de su relación con Yuki-san?

Cuando Yuki me encontró fue muy borde para pedirme que regresara a su lado. Me molestó la forma en la que lo hizo. Pero luego que me vi involucrado en una ridícula persecución por toda la ciudad por el panda robot, yendo a parar al hospital, Yuki me fue a ver y me pidió perdón por ser un amante miserable e insensible; y que quería que regresara con él.

Nos enteramos a través de las noticias lo ocurrido en Nueva York con ese panda robot. Normalmente usted siempre figura en ese tipo de situaciones. Así como también Bad Luck es conocido por participar en programas de variedades.

¡Eso es culpa de K! Él es quien nos mete a ese tipo de programas y concursos ridículos. Según él: «no importa mientras salgamos en televisión». Al final, nos ven como los payasos de NG. Hace poco tuvimos que participar en un concurso de superar obstáculos. No me sentí muy cómodo con un leotardo amarillo sumamente ajustado. El pobre de Fujisaki se quebró la pierna izquierda en tres partes y yo me fracturé el dedo meñique de mi mano derecha. Fui el menos lesionado de los tres, porque Hiro, en la primera etapa del concurso, se golpeó la cabeza contra un yunque y despertó al día siguiente con un día borrado de su memoria.

¿No han considerado abstenerse de participar en ese tipo de programas tan arriesgados? A nosotras nos duele verlos arriesgar sus vidas y verlos lastimarse innecesariamente.

Intenta convencer a K de eso. El día en que uno de los tres nos pase algo realmente grave, será cuando él accederá a enviarnos a programas de conversación y no de lucha con gladiadores.

Y hablando de Hiroshi-kun y Fujisaki-kun, ¿cómo es su relación con ellos?

Bastante buena. Somos un buen equipo. Cada uno tiene un rol importante dentro de la banda y nos amoldamos bastante bien. Con Hiro me llevo bien tanto fuera como dentro del trabajo. Con Fujisaki... no hablamos mucho de cosas personales; casi siempre terminamos peleando. Somos más amigos de trabajo. Él es demasiado ambicioso. Chiflado, como todos nosotros, pero ambicioso. Es exigente y perfeccionista, y le mosquea que yo sea lo opuesto. Es un chiquillo intolerante.

Es el menor de la banda, ¿verdad?

Sí, pero es más sabio que una enciclopedia de física cuántica. Siempre me dice que soy tan tonto como una puerta, y tiene respuestas inteligentes para todo. Me pregunto qué hace en una banda de música techno con ese tremendo cerebro. ¡Podría llegar a ser presidente! O soberano de algún país.

Regresando un poco al tema personal. ¿Cómo es la relación familiar con su hijo?

Errr... ¿qué hijo?

El pequeño que llegó con un ustedes de los Estados Unidos. Muchos pensaron que lo habían adoptado o que usted se había embarazado. La ciencia ha avanzado mucho, y Norteamérica tiene sofisticada tecnología como para lograr ese tipo de milagros.

¡¿QUÉ?! ¡ESO NO ES POSIBLE! ¿O sí? ¡¿En verdad se puede embarazar un hombre?!

Tengo entendido que es posible.

¡Waaa...! ¡Se lo diré a Yuki! A ver si nos ponemos en campaña para tener un heredero.

Tendrían un bebé con preciosos y muy favorecidos genes. Pero ¿cree que accederá? Según una de las últimas entrevistas que le hicieron a Yuki-san, él confesó que no le gustan los niños.

Bueno, sí, es cierto: no le gustan. Pero siempre tengo la manera de convencerlo.

¿Entonces el pequeño con el que volvieron de Norteamérica no es de ustedes?

¡No! ¡Riku no es nuestro hijo! Es el hijo de un conocido de Yuki. Lo cuidamos de vez en cuando.

¿Y cómo es la relación familiar con él?

Es buena. Err... sí... buena...

A pesar de que a Yuki-san no le gustan los niños...

Soporta bien a Riku. Aunque no negaré que hay peleas o encontrones de vez en cuando dado el genio de Yuki. Ustedes creen que es adorable, ¡pero no lo es! Es un ogro verde con un pésimo carácter que adora vivir solo en su pantano.

¿Está comparando a Yuki-san con un ogro?

¡Sí! ¡No! La verdad... ¡Oh, no! ¡Yuki me asesinará por desprestigiarlo en público! ¿Puede editar esta parte?

No se puede, estamos en vivo.

¡O-Oh!, vale...

¿Y cómo es su relación con la familia de Yuki-san? ¿Es buena? ¿Ellos aceptan su relación con Yuki-san?

Pues... errr... mi suegro no me soporta. Nuestro primer encuentro no fue muy idílico ni quedó en buenos términos. Mika-san, la hermana de Yuki y esposa de Seguchi-san, me aguanta siempre y cuando mantenga la boca cerrada. Y Tatsuha, el hermano menor de Yuki, es un monje con complejo de pervertido fetichista. De todos modos es quien más nos apoya de la familia de Yuki, además de Seguchi-san, quien me tiene muy bien vigilado. Él permite que esté junto a Yuki siempre y cuando lo haga feliz. Pero el día que ocurra lo contrario, le dará la orden al sicario que ya tiene contratado para asesinarme y no dejar rastro de mi existencia. Me lo dijo la otra vez en una agradable reunión familiar en su casa. Seguchi-san es tan preciso y elegante para decir las cosas.

Sin duda alguna la familia de Yuki-san es muy particular.

Nada que se diferencie de la mía. Maiko también tiene bajo advertencia a Yuki. Él tampoco se las lleva peladas. ¡Oh, cielos!, todo indica que estamos juntos solamente por las amenazas. ¡Qué triste!

Y su vida social fuera del mundo artístico, ¿cómo es?

Es muy buena. Siempre que tengo tiempo me pego una escapadita con Hiro al karaoke o alguna disco.

¿No tiene problema en ser reconocido?

¡Para nada! La última vez fuimos a una disco muy conocida. En un principio nadie nos reconoció porque nos disfrazamos. Pero al final se me pasaron un poco las copas y terminé sobre el escenario bailando el Gangnam Style en ropa interior. Al día siguiente salí en los periódicos como exhibicionista. ¡Pero gané una corona del mejor bailarín de esa noche!

¿Su vida personal y artística no le resulta complicada por ser homosexual?

No, al contrario. Bad Luck se hizo más popular por mi relación con Yuki. El fanservice de nosotros como banda y mi relación con Yuki llena las páginas de internet. ¡Yuki y yo salimos en mangas porno! ¡Internet está llena de imágenes nuestras teniendo sexo! Aunque lo que dibujan nuestras seguidoras no es ni una quinta parte de lo que Yuki y yo somos capaces de hacer en la cama. Je.

¿Y cómo se sintió al salir a la luz pública su condición sexual?

¿Te refieres a cómo me sentí al salir del clóset?

Exactamente.

Me sentí bien. A fin de cuentas, tener la relación en secreto era un poco asfixiante. Pero una vez que todos supieron me sentí liberado. No fue muy idónea la manera en la que se supieron las cosas, pero me gustó ver que todas ustedes me aceptaron como soy.

Eso es claro, Shuichi-kun. Sus seguidoras, incluyéndome, estamos absolutamente enamoradas de usted y su relación con Yuki-san. Hacen una pareja hermosa y perfecta. Por algo ustedes son «la pareja de oro de Japón».

¡Gracias! Ese título nos sienta de maravilla.

Ahora pasemos a otro tipo de preguntas; más bien opiniones personales.

Claro, claro. No hay problema. Espero el cerebro me carbure un poco para responderlas.

¿Cuál es su idea de la felicidad perfecta?

¡Esa es fácil! Obviamente la respuesta es estar con Yuki. Los dos solos en nuestro mundo; lejos de la prensa, de nuestras carreras profesionales. Compartir un día juntos, sin preocuparnos del mañana.

¿Tiene algún miedo en particular?

Podría ser que Yuki se aburra de mí y me deje, pero para que eso pase, él tendría que hacerse una lobotomía o darse un golpe en la cabeza y perder la memoria, como en las telenovelas. Pero antes, lo dejo yo.

¿Entonces cuál sería su miedo más grande?

Perder la voz. No poder cantar. Dejar de hacer música. Puedo perder a Yuki, una pierna o mi colección de llaveros, pero no la música.

¿Qué defecto es el que más odia de usted?

Son varios en realidad, tanto físicos como de personalidad. Pero el que más problemas me trae es que no logro mejorar en la cama. Llevo cinco años con Yuki y sigue quejándose de lo malo que soy como amante. Me gustaría ser mejor en eso.

¿Y el defecto que más odia en otros?

La mentira. Me fastidia que me mientan.

Pasando a otro punto. ¿Cuál es su estado mental más común?

Uhm... no puedo elegir uno en particular, porque son muchos durante un corto periodo de tiempo. Puedo estar triste, desconsolado, pero segundos después puedo estar muerto de la risa, destilando felicidad absoluta, como si estuviera corriendo en un campo lleno de flores cantando algún tema de Animaniacs. Así como también puedo estar enojado y lleno de rabia. No hay uno más común. Todos forman parte de mi flipada personalidad.

¿No se considera una persona bipolar debido a esos cambios de estados mentales tan bruscos y opuestos?

¡Para nada! El bipolar es Yuki. Yo soy normal comparado con él.

Yuki-san se ve muy normal en las entrevistas.

¡Ah, pero es sólo una pantalla! Le gusta hacerse el sexy y seductor frente a las cámaras para que sus fans no dejen de comprar sus libros. ¡Pero es terrible en casa! Les daría un ataque si supieran cómo es en realidad.

Nos encantaría saber esos detalles.

No puedo decirlo, porque de lo contrario no viviría para mañana. Programé el televisor para que Yuki viese la entrevista. Lo más seguro es que en estos momentos esté afilando el cuchillo carnicero de la cocina.

Retomando el tema. ¿Cuál ha sido su mayor atrevimiento en la vida? He de suponer que han sido muchos.

Estás en lo cierto. Pero el mayor de todos fue irrumpir en el departamento de Yuki sin pedirle permiso. Me aceptó con la condición de quedarme sólo por una semana, y ya ves, llevamos cinco felices y dulce años juntos. Aunque él dice: cinco años y un día. No entiendo qué quiere decir con eso.

Yuki-san es una persona muy especial.

¡Por supuesto! No me importan sus miles de defectos y su crueldad. Lo prefiero frío y sádico que dulce y cursi.

¿Hay algo que le disguste de su apariencia?

No. Él es perfecto. No le cambiaría absolutamente nada. Costumbres sí, porque tiene unas bastante desagradables. Pero algo físico, no.

¿Y de usted qué es lo que más le disgusta de su apariencia?

¡Mi estatura! No me gusta ser tan bajo. Yuki parece que sigue creciendo y a su lado me veo como un crío de diez años. ¡Es humillante! Pronto tendré que subirme a una banquilla para alcanzar su boca y robarle un beso.

Ahora algo positivo: ¿Qué es lo que más le gusta de su apariencia?

Mis ojos y las uñas de mis pies.

¿Tiene algún nombre favorito?

 Yuki y Eiri. Qué predecible soy.

¿Desearía tener algún otro talento, además de cantar?

Desearía tener el talento para componer letras. Así Yuki dejaría de tratarme como un fracasado de mierda. Es un trauma que nunca he superado.

¿Cuáles son las palabras que más usa?

No tengo palabras o frases cliché, pero la que más uso son «Yuki» y «bastardo».

¿Qué es de lo que más se arrepiente?

No me considero de aquellos que se arrepienten de lo que hacen. Pero, pensándolo bien, me arrepiento de no haber aprendido a cocinar cuando mamá me quiso enseñar. Prefería estar encerrado en mi cuarto viendo los videos musicales de Sakuma-san, que aprender a freír huevos o hacer waffles sin incendiar la cocina.

Si pudiera, ¿qué cambiaría de su familia?

El fanatismo insano de mi madre y Maiko por Yuki.

¿Cuál considera que es su estado actual de ánimo?

¡Alegre! Casi siempre estoy alegre. ¿No se me nota?

¿Cuál es su posesión más preciada?

Mi voz, la colección de artículos de Sakuma-san, una caja de pockys que él me regaló hace tres años y una carpeta en mi celular con imágenes de Yuki mientras duerme. Pensaste que mi posesión más preciada sería Yuki, ¿cierto?

Honestamente, lo pensé.

No soy tan predecible como algunos piensan. ¡Ténganme un poco de fe, por el amor de Dios!

Lo intentaremos. Y... siguiendo con el cuestionario: ¿Cuál considera usted que es la manifestación más clara de la miseria?

El hambre de los niños. Es por eso que dono parte de mi dinero a orfanatos y obras de caridad.

¿Con qué personaje histórico se identifica?

Con ninguno en particular. Todos están muertos y son viejos. Con el único ser divino de este mundo que me identifico es con Sakuma-san.

Pero no es un personaje histórico.

¡No importa! Él trascenderá a la historia como el mejor cantante de todos los tiempos. ¡Él es un Dios!

¿Cuál es la cualidad que más le gusta de una mujer?

¿Te refieres a cualidad física?

Sí. Algún atributo físico que destaque de una mujer.

Sonará trillado, pero aunque sea gay, me gusta un buen par de bubbies; muy al estilo Tenjou Tenge. Aunque no hay nada como Yuki y su ****.

¿Y en un hombre?

¿Es necesario responder esa pregunta?

En realidad no; ya la respondió.

Vale.

¿Quién es su héroe de ciencia ficción favorito?

¡Kid Flash! Me fascina. Siempre enérgico y gracioso. Si tuviera que escoger algún poder especial, escogería correr a la velocidad de la luz. No basta con la que ya tengo.

Ya estamos claros quién es su Dios, sus héroes, pero de todos modos le preguntaré: ¿Cuál es o son sus héroes de la vida real?

¡Sakuma-san! ¡Es un Dios para mí! ¿Cuenta eso como héroe?

Eh... dejémoslo así. ¿Cuál es el carácter histórico que más rechaza?

Todas las guerras. No tienen sentido.

¿Y el hecho militar que más admira?

Err... reprobé historia en la preparatoria. Aunque no negaré que me sé de memoria el nombre de todos los países gracias a la canción «El mundo de Yakko» de Animaniacs.

¿Cuál es su mayor extravagancia?

¡Mi colección de artículos de Sakuma-san! Particularmente calcetines y ropa interior con su imagen impresa. Aunque Yuki siempre me las arroja a la basura o las quema con sus cigarrillos.

¿Qué significa para usted la muerte?

Un esqueleto vestido con una sotana y una guadaña en la mano.

Err... ¿y cómo le gustaría morir?

¡Difícil pregunta! Mejor sería: cómo NO me gustaría morir. Pero si tuviera que elegir una muerte, escogería morir al lado de Yuki. No me importa cómo ni de qué, pero quiero estar al lado de Yuki cuando dé mi último respiro.

Si después de muerto debe volver a la tierra, ¿convertido en qué persona o cosa regresaría?

Me gustaría volver de muchas formas. Tal vez como un ave o un pez. O si tuviera que regresar como una persona, lo haría como yo mismo; como un cantante.

¿Y le gustaría seguir al lado de Yuki-san?

Obviamente. A ojos cerrados elegiría regresar como la persona que Yuki amase.

¿Qué quería ser antes de convertirse en cantante? ¿Qué le habría gustado ser?

Antes quería ser doble de acción. Me encanta la adrenalina; los efectos especiales. Las películas de acción son mis favoritas. Pero luego de conocer la música, no hubo nada más que eso en mi vida.

¿Existe alguna persona viva que le inspire más desprecio?

¡Ojos de alcancía! ¡Miserable! ¡Se atrevió a poner sus sucias manos en MI Yuki y molestarlo! Eso nunca se lo perdonaré. ¿Qué será de él? Nunca más lo vi.

Lamentablemente no hay registros de él. No se sabe su actual paradero.

Qué extraño. No quisiera estar en su pellejo.

¿Y a qué persona viva admira?

A Seguchi-san, porque tiene el poder suficiente para controlar el mundo él solo. Me especialicé en el sintetizador por él. ¡Es admirable! Y todavía le alcanza para acosar a Yuki.

¿Su músico favorito? Aunque la respuesta es obvia.

¡SAKUMA-SAN! ¡LO AMO, LO IDOLATRO! ¡ES LO MEJOR QUE HA PISADO ESTA TIERRA! ¡NO HAY NADIE COMO ÉL!

¿Tiene entre sus preferidos algún héroe de novela?

Drácula.

Pero es el villano de la novela de Bram Stoker.

¡Ah!, pero en Hellsing él era el héroe.

Ése es un personaje de una serie de animación, y se llamaba Alucard.

¡Es lo mismo! Alucard es Drácula al revés.

¿Tiene entre sus favoritos algún poeta?

William Shakespeare.

¿Ha leído sus obras?

No, pero es el único que conozco de nombre. ¿Eso cuenta?

Dejémoslo así. ¿Y un escritor favorito? Es clara la respuesta.

Por supuesto. Yuki Eiri es mi escritor favorito.

De él sí ha leído sus obras, ¿verdad?

Err... ¡claro, claro! Todas sus obras son muy buenas.

¿Tiene alguna favorita?

Ahh... pues... me gusta esa de... ¿estás segura que no hay forma de editar estas partes?

Estamos en vivo. Es imposible.

¿Y si van a una tanda de comerciales?

Aún no se puede.

Yuki va a asesinarme cuando llegue a casa.

Lo mejor es continuar con la entrevista. ¿Le parece?

Sí, de todos modos soy hombre muerto. Esta entrevista será un homenaje póstumo a mi persona.

No creo que sea para tanto.

¡Es que no conocen a Yuki! ¡Me asesinará, lo sé! ¡Me cortará en pedacitos y arrojará mis retos por el retrete!

Trataremos entonces de no hacer más preguntas difíciles. Serán cosas que se adapten a sus capacidades.

Me parece bi... Espera un momento, ¿cómo que a mis capacidades? ¿Qué quisiste decir con eso?

Sigamos. Cuando no está presionado por el trabajo, ¿en qué dedica su tiempo libre? ¿Tiene algún pasatiempo?

Me gusta quedarme en casa y pasar lo que más puedo con Yuki. No tengo un pasatiempo en específico. Pero cada vez que puedo, juego Wii; normalmente juegos de baile, deportes y luchas. Aunque también tengo una alfombra de baile; es la que más uso.

¿De qué forma lo llaman sus conocidos? ¿Tiene algún apodo que lo distinga?

¡Ufff! ¡Muchos! Pero los más comunes son «idiota», «orangután», «mocoso», «parásito», «ameba» y «agujero consolador». Triste, ¿no crees?

He de suponer que esos apodos se los dice Yuki-san.

¡¿Cómo supiste?!

No creo que Hiroshi-kun o Fujisaki-kun lo llamen «agujero consolador».

Ah... ése fue el bastardo de Yuki al que se le ocurrió esa peyorativa forma de llamarme. Miserable... se aprovecha porque lo amo.

¿Usted no le responde de un modo similar?

Le castra que le diga «cariño» cuando estamos discutiendo. O «terroncito de azúcar» u «osito». Para él es como una patada en la entrepierna.

Muchas de nosotras imaginábamos que ustedes se trataban con más cariño.

Nuestro amor es salvaje. Apasionado y salvaje. No somos melosos ni cursis. Algunas veces nos tratamos con cariño, pero por lo general, somos bestias para decirnos cuánto nos queremos.

¿Y eso le gusta?

Debo confesar que al principio me costó adaptarme a esa forma tan borde de Yuki para tratarme, pero terminé por acostumbrarme y me di cuenta que lo dulce no va conmigo. Soy alocado, enérgico, violento y masoquista. Necesitaba en mi vida alguien como Yuki para explotar en mí toda esa fiereza interna. Y estoy seguro que a Yuki también le gusta, de lo contrario, no estaría todavía aguantándome.

Puede ser que estén juntos por mera costumbre.

Lo dudo. Nos hemos peleado y mandado al carajo cientos de veces. En esos momentos creemos que hasta ahí llegó todo, pero al final siempre volvemos. El campo magnético que nos rodea impide que nos alejemos.

Esa es la clara descripción del amor.

Exacto. Nos amamos locamente; a lo bestia. No somos convencionales para muchas cosas, y el amor es una de ellas.

¿Y existe algún lugar y momento en donde se sienta feliz?

¡Claro que sí!En el apartamento, cuando estoy con Yuki.

¿Hay algún rasgo de personalidad que menos le gusta de un hombre?

La indiferencia; la frialdad extrema.

Pero Yuki-san es así con usted.

Contradictorio, ¿no crees? Pero a él se lo perdono porque lo amo. Y porque su frialdad es adorable. ¡Todo en él es adorable!

Le preguntaré algo obvio, pero queremos escucharlo una vez más. ¿Quién es el más grande amor de su vida?

¡YUKI~! ¡Hoy, mañana y siempre!

Nos complace su respuesta. Nosotras, sus fieles seguidoras de usted y Yuki-san, estamos muy felices.

Yo soy el más feliz por estar con él. ¡Podría morir de felicidad!

Eso nadie lo podría poner en duda. Ahora le haré unas preguntas simples. Usted deberá responder rápido y, ojalá, en pocas palabras.

Está bien.

¿Color favorito?

Todos, mientras sean llamativos.

¿Pájaro y flor favorita?

Los Papagayos blancos y Los girasoles.

¿Cuándo miente?

No miento. Soy demasiado honesto que me meto en problemas por eso.

¿Qué no perdonaría?

Que la persona que amo me engañe con mi mejor amigo.

¿Qué le hace reír?

Todo.

Tiene que haber algo que le cause siempre una buena dosis de carcajadas.

Bueno... lo que más me hace reír es cuando pillo a Yuki haciendo alguna estupidez. Pone expresiones muy graciosas. Él me alegra el día.

¿Qué le hace llorar?

Las cosas tristes. Las películas sin finales felices, cuando se quema la comida y una bombilla de luz; cuando llueve y aúllan los perros.

¿Cuál considera que ha sido su mayor logro?

Ganar el corazón de Yuki.

¿Para usted qué es un buen insulto?

Decirle con estilo a una persona que es un idiota. Eso es mejor que una patada en la entrepierna.

¿Cuál es su idea de la fidelidad?

Que Yuki deje de pensar en Kitazawa de una puta vez.

¿De qué color cree que su alma?

No lo sé. Nunca la he visto.

¿No tiene un color para definirse?

Considero que los colores no definen a una persona, tampoco el color de su alma, ni el de su cabello o el de sus ojos; ni siquiera el de su ropa. Sino sus acciones.

Palabras muy sabias, Shuichi-kun.

¡¿Verdad que sí?! Cuando quiero serlo, soy muy profundo. Normalmente me subestiman y me tratan de idiota ignorante. Yuki es quien más piensa que mi materia gris está compuesta por sólo una neurona a medio carburar. ¡Es triste! Llegué hasta la preparatoria, eso ha de significar algo.

¿No era buen alumno en la escuela?

No mucho. Ahora que lo pienso... Hiro era quien me ayudaba a pasar los exámenes. Me soplaba las respuestas. Sólo aprobé por mis propias capacidades educación física y música. El resto... un cero a la izquierda. ¡Oh, no! ¡Yuki tiene razón! ¡Soy un idiota!

¿Cuál es su lema?

Vive rápido, muere joven.

Con esto finalizamos, Shuichi-kun. ¿Tiene alguna fantasía?

¿Sexual?

En efecto. Todas queremos saber su fantasía sexual.

¡Hacérselo a Yuki, por supuesto! Pero... ya tengo asumido que eso jamás pasará. Primero tendría que ser más alto que él. ¡¿Ves?! ¡Por eso odio ser enano! Y ni vendiendo mi alma al diablo podría conseguir que Yuki me dejase hacérselo. Ese bastardo...

Shuichi-kun, muchas gracias por permitirnos entrevistarlo y saber más de su vida, tanto profesional como personal.

Gracias a ti y a todas mis seguidoras, así como también de Bad Luck. Es una lástima que no se pueda editar todo lo que dije. Yuki me asesinará.

Esperemos que eso no pase.

Pasará... pasará... pero intentaré persuadirlo y atormentarlo con un poco de dulzura.

Ansiaríamos ver eso.

Ya lo creo. Todas son unas pervertidas.

 

 

Notas finales:

Lamento que mi cabeza llena de pajaritos sólo sea capaz de hacer este tipo de sandeces. Si les agradó el one shot, posiblemente subiré la entrevista a Yuki Eiri.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).