Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por este loco juego del destino que nos toco vivir por Candore

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

.- No es gracioso Saga, que unos niños se burlen de mi soltería “no es chistoso” menos, cuando tienes mi edad – le recrimino un chico de piel levemente morena con ojos verdes esmeradas y cabello azul – digo me veo más joven que tú Saga, tengo mi hermosa silueta de  veintidós años – seguía hablando.

.- Vamos Kanon, ya se te fue el tren a ti hace más de seis años hasta yo tengo más experiencias amorosas que tú – dijo un joven más alto del otro con cabello más oscuro que el menor y piel clara – además, tu eres el menor claro que te vez más joven que yo y “eso” que eres mi gemelo – se expreso el otro.

.- En verdad Saga, no es chistoso que tres pitufos te digan “que busques novio” y me deje de meter donde nadie me llama – hablo enojado Kanon.

.- Pero, tienen verdad esos mocosos muy enanos que sean debes, dejarte de meter en los asuntos ajenos Kanon, me preocupa que te conviertas en una de esas viejas chimoleras que se pasan la vida en los chimes ajenos – se expreso el mayor – ruego a Hades, para que el destino sea dichosos contigo y tus treinta  y cuatro cumplidos, felicidades hermano – finalizo de hablar para adelantarse –  y apresúrate o no llegaras a tu propia fiesta.   

.- También es tuya, no te creas dios o algo así ¿Por qué no te queda? – Grito el menor – deberías pedirle a Atenea.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- En un muy, muy, muy  enserio muy, lejano universo.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Los dioses debatían de manera civilizada, ¿Quién dominaría la tierra? La actual tirana Atenea u otro dios con aire de grandeza.

.- ¿Quién le va? – expreso alegremente un peli azul, dios de los mares.

.- Madura, ¿quieres tío? – expreso el cabello de chicle actualmente la tirana de la tierra.

.- Atenea, callarte puedes hablar cuando al menos tengas todo un color de países y para ser más especificó potencias mundiales – le hablo de mal humor un azabache de cabello negro.

.- Hades, no quieres inicial otra guerra santa – trato de amenazar la menor.

.- Ja, tú y cuantos burros alados más – exclamo una rubia que estaba viendo desde lo lejos – el caballero de Pegaso sigue siendo propiedad de la orden asgardianos, en verdad prima no tienes suerte en juegos de suerte y como veo tampoco en estrategia económica.

.- ¿sabes tonta? Hablas mucho solo tiendo un país y el más barato - hablo un peli rojo.

.- Ese país será confiscado por el banco, sobrinita acabas de caer en Marruecos y tengo un hotel y ahora me debes   150, 000 mil y como no tienes mas propiedades que Canadá y eso esta hipotecada por el banco pierdes él juego y solo quedo yo y mi hermano Hades – hablo feliz Poseidón.

.-El burro por adelante ¿no? – trato de insultar la menor pero fue ignorada olímpicamente para salir de ahí.

.- En verdad hermano, porque tuviste que regresar a tu adolescencia, yo tengo 15 países al igual que tú, así que después de 3 meses proclamo como el mayor de aquí, un empate – hablo Hades.

.-  ¡Gracias al padre supremo! – exclamaron los dioses gemelos en sus nuevos cuerpos de niños de nueve para salir de ahí con sus videojuegos y audífonos – ya empezábamos a aburrirnos, nuestro juego es pasado, padre cómpranos otro.

.- Si, Hipnos, Thanatos vámonos a casa – exclamo el azabache – pero Poseidón, debemos hablar sobre la repartición del santuario, luego por ahora que lo disfruté haber cuanto les dura.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- En el santuario -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

.- Las estrellas dicen que algo ha pasado, malo para nosotros pero bueno para el universo –expreso Saga.

.- ¡Por quien sea! No somos mártires – exclamó Milo que estaba en su mesa – Kanon, ya no tomes más o nos dejaras sin vino – grito para alejar al otro gemelo – en verdad eres gemelo de Saga, por dios Kanon deja de compórtate como un tonto adolescente – le reclamo para alejarle de ahí.

.- Saga, ¿disfrutas la fiesta? – Preguntó un rubio de piel blanca y ojos cerrados vestido informalmente – sabes en verdad me digo, nos esforzamos para hacerla.

.- Gracias Shaka, si la disfruto y ¿dime? Tu la disfrutas – le pregunto acercándose un poco más al menor que era un poco más bajo que él otro – En verdad sigues igual de lindo, que cuando llegaste al santuario.

.- ¿Por qué siempre juegas conmigo? – le reclamo el rubio para salir de ahí.

.- Shaka espera – grito el mayor para ir con el.

.- Mamá, te puedo decir mamá, verdad patriarca Shión – hablaba Kanon bien borracho – verdad, ¿Qué no se me ha ido él tren? ¿Verdad que Saga es un imbécil? – Decía incongruencias el mayor – verdad papá Dohko que Shaka es un frívolo.

.- Ya callen a la imitación de Heidi con su estúpida canción – grito Death desde su mesa en compañía de Shura y Afrodita.

.- Dohko, lo llevarías a mi habitación – pidió el favor el mayor de los arríanos.

.- ¿papá Dohko? ¿Qué se siente tener pareja? – Le pregunto causando un silencio monumental - ¿yo quiero tener pareja? (@o@)/ - exclamo alzando el puño – no me importa que sea un estirado como Shaka o Dita.

.- Mejor vámonos antes que te mate (U-U ¡)  – hablo el mayor.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. En la embajada Griega -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

.- Bien, Poseidón ¿Qué quieres del santuario? – preguntó directamente el dios del averno.

.- Nada, solo quiero que Kanon vuelva a ser el general de la escama marina pero, para saber que no me traicionaras debemos tener alguna alianza ¿no? – hablaba con celular en mano.

.- ¿y que propones? – le pregunto quitándole el celular y metiéndolo en un cajón.

.- ¿ah? Eso es mio eres malo Hades, tal vez un acta o una boda como la antigua pero, ¿Quiénes serán? La mayoría de mis súbditos y empleados ya están casados o tienen noviazgos de años.

.- Mejor, cada quien para su lado – expreso el azabache – me voy tengo una empresa que manejar.

.- Espera, yo organizo todo hermano pero hay que hacerlo, te doy a mi mejor general y tu pon a tu mas cuerdo y hago énfasis en cuerdo juez, solo tráelo el próximo lunes enfrente del consulado Inglés – hablo improvisado varias palabras.

.- Si lo que digas – le respondió para irse de ahí o la idiotez de su hermano se le contagiaría – “Radamanthys será mejor que se prepare, ¿Cuál loco le tocara?” – se preguntaba el mayor de los dioses por los generales deschavetados de Poseidón.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- En el santuario -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Hades viajaba en compañía de Radamanthys, Aikos, Minos y Lune, cuando llegaban al santuario pasaron por Aries, llevándose a un inconsciente y un adolescente con su correa infantil hecha por Lune.

.- Señor Hades, ni crea que cargarle a un mastodonte en mi brazo, será mejor dejarlo ahí tirado – exclamó Minos que tenia como costa de papas al peli morado, mientras veía como desmayaban al gran toro – eso fue rápido, hasta para ti Rada.

.- Callarte y avanza – expreso el peli-blanco del gran libro.

.- Saga de Géminis sal de donde estés – grito Minos pero de no haber nadie pasaron como pedro en su casa.

.-Soy yo o esto es muy fácil – exclamo Aikos en Cáncer, que ha verlos alzó los hombros y se volvió a meter en su comedor – si buscan a Atenea, no esta – les grito otro caballero cuya casa esta muy pero muy arriba.

En leo, Aikos mando a volar al gato gordo del santuario seguro y cayó por Asgard, pero cuando llegaron a Virgo buscado al guardián.

.- Vaya, estos caballeros no pierden su tiempo – exclamo Minos de nuevo - ¿Quién diría? La virgen de Virgo es él amante de Saga de Géminis – ya que ambos le miraban molestos desde su cama – y por lo visto iban por una repetición, ¡auch! – se quejo por un golpe de su Dios.

.- Minos deja de ser un impertinente, ustedes dos los espero ver en el gran salón – dicho esto salió cerrado la puerta, dejando molesto dos amantes.

.- por eso te dije que pusieras seguro – se quejo un rubio – pero, ¿no? Quien iba a venir ¿Hades? – hablo imitando al mayor.

.- Esta bien – hablo Saga para ir a cerrar la puerta - ¿Qué bueno que no dijo cuando? – le dijo para ir a la cama.

.- Saga, ya no – dijo medio convencido.

Durante doce largos minutos, llegaron al gran salón del patriarca donde dicho poseedor estaba hablando con su mejor amigo, que ha verlos iban a atacar.

.- Yo que ustedes no haría eso – hablo Minos bajando al alumno del mayor de los Aries – sabes, tiene bonita cara pero, sus cejas pueden desaparecer – amenazo con pinzas de depilar en la mano, quintándole una.

.- ¡Auch’s! – se quejaron ambos.

.- Vamos, es una broma insignificante – se quejo el juez a ser golpeado por el rubio.

.- Ya deja de jugar Minos y liberen a las moscas – le hablo un rubio de uní-ceja de piel pálida – Disculpen la intromisión, pero en estos momentos mi señor debe hablar con usted y los mas allegados de las doce casa.

.- Sabes, no es mi culpa “que sean ordinarios” – exclamo el agredido.

.- Aikos, sacarlo de aquí y no vuelva por más de tres días, puedes golpeado si quieres – hablo Hades sobándose las sienes y liberando a los arrianos.

.-  ¿y los demás? – se preguntaron los mayores.

.- Ellos nos dejaron pasar, exceptuando al capricorniano que esta muy empalagoso con Lune lo que puede hacer el pegamento del cielo – contesto una niña que ni contaba de vestido negro y fotos de varias casas – mire – les enseño unas fotos donde unos tenían algo mas de amistad y otras mas allá del matrimonio, dejándolos rojos, otra foto donde el espectro trataba de despegase literalmente del caballero de la decima casa.

.- Vayamos al grano, el santuario le pertenece al señor Hades y tengo los papeles para comprobarlo – hablo un albino que llegaba abrazando al caballero de Capricornio, quien tenia caminar al revés – tenga los documentos antes que se peguen a este idiota –les grito – e idiota ponte de lado para que podamos ver.

.- Dios santo, es que nunca te callas, hasta Afrodita es menos quejumbroso que tú – se quejaba el otro hombre trigueño que le llevaba una cabeza de altura - ¿Qué alguien me diga como me despego de esto? – grito desesperado.

.- Hay, Shura pensaba que tenias mejores gustos – hablo un recién llegado de piel blanca y ojos como pelo celeste de la misma altura que su pegol.

.- Dejarlo Dita, no podrá encontrar a mejor prospecto admitámoslo es un estreñido y así ambos pueden compartí su fibra con otro estreñido – se burlaba el italiano de cabello azul oscuro y moreno que llevaba un traje de marca sin corbata un poco más alto que el español.

.- En primera no soy un estreñido y segunda no soy eso – grito de nuevo el juez del silencio.

.- Gracias, me has dejarlo sordo – exclamó sarcástico el español.

.- ¡Vaya! Shura, sabia que me ibas a superar porque, yo ya lo hice – hablo alegremente un griego rubio pegado a un hombre alto.

.- No es lo que piensas Aioros – exclamo el español.

.- ¿Por qué no me sorprende? – hablo Milo mientras pasaba en compañía de Camus y Aldebaran.

.- Felicitaciones – dijo secamente Camus.

.- Que bueno – hablo Aldebaran que abrazo a dos muy asustados conejillos de indias – Espero que sean muy felices juntos, ja, ja, ja – se empezó a reír dejándolos solos.

.- ¿Qué? ¿Por qué? – exclamaron ambos.

.- Por que es el ser mas feliz del mundo, y no tiene resentimientos ni es mentirosos con el mismos – hablaba felizmente la niña – no se podrán despegar hasta que sean sinceros el uno con el otro – finalizo de hablar para sacar otra fotografía.

.- SE PODRÍAN CALLAR POR FAVOR – grito Kanon, apenas arreglado-  TENGO LA PEOR RESACA DE LA HISTORIA Y SUS GRITOS NO ME AYUDAN -(>.<)-.

.- Kanon, debes de ir con Poseidón ahora mismo – dicto el patriarca seriamente.

.- ¿QUÉ? – gritaron la mayoría de la habitación y los recién llegados.

.- no pienso ir, con ese niño mete mano donde sea – grito ya libre de la resaca.

.- no pienso dejarle ir con un mocoso precoz – exclamo Saga.

.- yo te ayudo a empacar – grito Shaka felizmente.

.- No – gritaron ambos gemelos.

.- No es una sugerencia Kanon Dragón Marino, es una orden de tu dios – le hablo el rubio que era de igual tamaño que Saga.

.- Tú, que te crees que eres, nuestra madre – le contestaron ambos al espectro.

.- Radamanthys, por favor ya llevártelo me duele la cabeza – expreso su dios.

.- Si Hades-sama, vámonos mini Pandora – exclamo para llevarse al menor de los geminiano como costal de papas, mientras el otro era detenido por los dos mayores.

.- Qué no soy mini, ya tengo 9 años – grito la niña – además
soy la mas alta de mi clase.

.- Regresemos a lo importante, Patriarca Shión ustedes si desean pueden irse y buscar fortuna por su cuenta o trabajar aquí o en otra de mis empresas, ustedes elijen pero Lune se quedara para ver algunas cuentas sospechosas y fugas económicas grandes – hablo el dios del averno – En cuanto al otro joven, se sabe bien que él fue un general antes que un caballero de atenea, así que Poseidón clamó por él y no hay fuga legal el idiota de Minos se encargo de ello – expresó para irse de ahí en compañía de Radamanthys que regresaba.

.- Tío Hades, vayamos a mis clases de bale – hablo feliz la niña, dejando a más de uno con una gota de la cabeza.

.- Señor Hades – exclamo el otro aun pegado al dorado - ¿Qué demonios haré?

.- Disculpe, Lune de Balrog le mostrare su oficina y habitación – hablo un poco incomodo el caballero de Aries a verlos muy juntos.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. En la Atlántida -.-.-.-.-.-.-.-.

.-Saga ayúdame – gritaba con pavor a ser perseguido por una muchedumbre de sirvientas locas con cintas para medir – unas locas me quieren violar – fue cuando lo vio tocando su flauta serenamente y a su lado un peli verde.

.- Kanon, ya veo que Poseidón te pudo convencer – hablo Isaac.

.- Ayúdeme por favor – gritaba para llegar con ellos – el idiota de Radamanthys seño mis técnicas dimensionales – les expresó mientras respiraba agitadamente.

Los más jóvenes sentían una gran presencia indescriptibles.

.- Lo siento Kanon, pero muere solo – exclamaron los dos para huir de ahí.

.- ¿Qué malos son? Son unos traidores (ÒnÓ)/ - les grito mientras era rodeado y despojado de sus ropas.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-En Inglaterra-.-.-.-.-.-.-.-.

.- Felicidades Radamanthys – hablo Hades mientras le pasaba un sobre – él es tu futuro esposo.

.- ¿Qué? Señor Hades con todo mi respecto, no me pienso casar – le respondió el menor.

.- No es una sugerencia Radamanthys es una orden – exclamo el azabache que regreso el sobre – el próximo lunes te casas y tu traje esta en tu habitación – finalizo de hablar.

Continuara…


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).