Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sentir por Ciel_Kuroshitsuji

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Pues espero que les agrade, ya tenía algo de tiempo que no escribía algo... pero bueno, la escuela... muchas tareas... falta de inspiración... etc... 

 

Ok ya los dejo leer, disfrútenlo. :3

- Sebastian... 

 

Un chico de cabello azulado y lacio, ojos rojos y piel blanca estaba sentado en una cama enorme con sábanas de seda roja. Se notaba la frialdad en sus ojos, algo que ya era común verlo en el joven. 

 

- ¡Sebastian! - Habló más fuerte la criatura que aparentaba ser un chico de 13 años. 

- Bocchan, ¿Qué desea? - Respondió un hombre de cabello negro como la noche, ojos rojos, piel tan blanca como la leche, delgado, alto y de facciones muy afinadas. 

- Yo, deseo poder sentir de nuevo. 

- ¿A qué se refiere? 

- Desde que me convertí en esto... no, desde tiempo atrás dejé de sentir, no recuerdo lo qué es la felicidad ni la tristeza, todo me da lo mismo, todo es... frío. - Su voz se escuchaba insensible. 

- Lo comprendo muy bien, bocchan... pero yo aprendí a sentir de nuevo. No fue fácil pero lo hice. Para alguien como usted o como yo es algo complicado, pero se puede lograr si verdaderamente uno lo desea. - Al término de esas hermosas frases el demonio sonrió de una forma muy sincera, algo extraño en él.

- Se... Sebastian, tú... ¿M-me enseñarías a... sentir de nuevo? - Preguntó algo tímido Ciel. 

- Yo no puedo mostrarle eso, usted debe aprender por sí mismo o no servirá de nada. 

 

Sebastian salió de la habitación, dejando a Ciel solo y perdido en su mente, divagando acerca de las últimas palabras exclamadas por su eterno mayordomo. 

El pequeño se estaba quedando dormido encima de las sábanas que cubrían la cama, pronto entró Sebastian a cambiarlo por su ropa de dormir y a acostarlo bien para que descansara. Sebastian se preocupaba mucho por Ciel, ya que habían pasado ya 2 años desde que el chico había sido convertido en un demonio como él, y desde lo ocurrido se daba cuenta que el pequeño se cansaba mucho, no sabía controlar sus poderes y cuando perdía el control incluso él terminaba lastimado, pero quien más daño obtenía era Ciel. 

 

- Bocchan, descanse. - Besó la frente del demonio aprendiz y se fue del cuarto. 

 

Al día siguiente cuando Ciel despertó aún sentía el cansancio en su cuerpo, pero había algo que lo hacía sentir aún más debil, incluso se le dificultaba respirar. 

 

- Sebastian. - Dijo el joven en un tono inaudible y luego de eso se desmayó, afortunadamente su hábil mayordomo llegó a tiempo para sostenerlo en sus brazos. 

- Bocchan... 

 

Sebastian tenía un rostro de preocupación por el desfallecimiento de Ciel tan repentino. 

 

Cuando Ciel despertó se dio cuenta que no se encontraba en su habitación, era algo muy diferente, un cuarto totalmente oscuro, ni siquiera había una vela para alumbrar. 

 

- ¿Dónde estoy? - Dijo con una voz espantada.

- Bocchan, lo lamento, está en mi habitación. Hace un rato que se desmayó. 

- Es verdad. - Respondió fríamente. - Sebastian ¿Qué me ocurre? ¿Por qué me siento tan cansado? Cuando recién me convertí en esto, nada de estas cosas pasaban. Ahora me siento débil, incluso duele respirar. ¡¿Qué... qué es lo que me está sucediendo?! - Gritó alarmado y llorando. 

- Creo que sé lo que le pasa, Ciel-sama. 

- ¡Si sabes por qué no me lo dices! 

- Calme, se lo diré. A los demonios nos ocurre lo que a usted cada que necesitamos alimentarnos de un alma urgentemente. Aunque usted aún no tiene permitido hacer contratos. 

- ¿Por qué no?

- Porque usted no es un demonio puro, fue convertido por otro demonio sin su consentimiento. 

- ¿Qué pasa si no me alimento de algún alma? 

- Usted... morirá. 

- ¿Qué? Pero... ¿Cómo puedo sobrevivir si no puedo alimentarme? - Exclamó Ciel alterado. 

- Sólo existe una forma de poder resistir.

- ¿Cuál es? 

- Dejar que un demonio le conceda fuerza para vivir. 

- ¿Eh? ¿Eso cómo se hace? - Preguntó algo extrañado el chico. 

- Hay dos formas. La primera es la más complicada: el demonio muere para salvar a quien él desee. 

- Pero no quiero que mueras por mí. 

- Por usted haría lo que sea necesario para salvarlo, bocchan. - Ciel en ese instante se sonrojó.

- Mejor dime la otra manera. 

- La segunda: el demonio, antes humano, deja que otro demonio tome su cuerpo dándole la energía necesaria, pero tendrá que entregar su cuerpo muchas veces, ya que esa fuerza obtenida no durará por siempre, en cambio con el primer método la fuerza persistirá por la eternidad. 

 

Ciel no sabía qué decir, estaba totalmente confundido. Dejar que Sebastian diera su vida por él o que tomará su cuerpo cuantas veces fuera necesario para sobrevivir. Se sentía entre la espada y la pared, si aceptaba que Sebastian muriera para salvarle la vida quedaría solo en ese terrible mundo de los demonios sin conocer qué hacer o a dónde ir; y no estaba seguro de que Sebastian tomara su cuerpo, él aún era virgen y no estaba decidido a perder su inocencia por ahora. 

 

- Pero... Sebastian... Yo. - Ciel estaba asustado, no quería morir, ni que Sebastian muriera por él. 

- No hay problema, bocchan. Yo daré mi vida. - Sonrió tan dulcemente que Ciel se perdió en sus ojos rojos. 

 

Sebastian tomó a Ciel entre sus brazos y lo sostuvo fuertemente. Ciel estaba metido en su mundo, no pensaba que de verdad Sebastian sería capaz de morir por él. 

♥CONTINUARÁ♥ 

Notas finales:

Awww espero que les haya gustado el primer capítulo... los quiero... dejen reviews... prometo que pronto subiré el segundo capítulo. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).