Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sobre la familia Uzumaki. por Pikacha-sama

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

DRABBLE


312 palabras.

Notas del capitulo:

DRABBLE

312 palabras.

Sólo me queda felicitar a Naruto por su cumpleaños (?), y también decir que faltan tres meses para que cumpla 19 años {se aceptan felicitaciones por adelantado}, ¡Dios! Me siento tan vieja xDD.

Aquí un pequeño Drabble para disfrutar, espero que por lo menos les saque una carcajada.

________

Derechos reservados: Los personajes de Naruto© son exclusivamente de Kishimoto – sama.

Pareja principal: SasuNaru ¿o NaruSasu?

Advertencias: OOC, crack.

Género: Comedia.

Resumen: Porque Kushina le exige a Naruto que sea todo un Uzumaki y Sasuke tiene que pagar las consecuencias.

 

_______

 

“Sobre la familia Uzumaki”.

312 palabras.

 

              Kushina estaba pasmada, su quijada había caído de tremenda impresión y es que no todos los días te encontrabas a tu hijo siendo sometido por su "mejor amigo".

 

               Hace unos minutos estaba en la cocina felizmente acompañada de su esposo hablando sobre Naruto y las grandes amistades que tenía, entre ellas muchas féminas y ninguna su novia… ¡No lo comprendía! ¿Cómo es que un chico tan guapo como su hijo estaba soltero?

 

                ¡Ahora lo comprendía todo!

 

                 Ella había crecido en una época totalmente diferente a esa, los jóvenes actualmente, estaban tan llenos de libertinaje... Quería llegar a interrumpir la escena, arrebatarle a Sasuke su niño y decirle como deberían de ser las cosas ¡No podía permitir que las cosas se dieran así!

 

                — ¡Sasuke! — lo nombró mientras sus cabellos rojizos se erizaban. — ¡¡¿Qué crees que haces ´ttebane?!! — gritó asustando a los presentes.

 

                Sin importarle el ceño fruncido de Uchiha, caminó a grandes pasos mientras rápidamente Naruto empujaba al azabache de arriba de su cuerpo, cuando su madre quedó delante de los dos tomó a Sasuke de las solapas de su camisa meciéndolo con fuerza varias veces hasta hacerlo caer al piso.

 

                Sasuke se quedó quieto, no porque le diera miedo la violencia a la que podía someterlo Kushina, sino porque si quería disfrutar de los placeres de la vida no tenía que hacer enojar a Naruto.

 

                —M-mamá n-no es lo q-que crees ´ttebayo —trató de justificar inútilmente el chico de cabellos rubios.

 

                Kushina avanzó hasta su hijo jalándole el cuello de la camisa y arrastrándolo por el suelo, cuando menos lo supo, Naruto había sido arrojado a los brazos de Sasuke, quedando casi en la misma posición en la que los había encontrado la pelirroja, la única diferencia era que se habían invertido posiciones.

 

                Naruto estaba encima de Sasuke.

 

                — ¡Así debe de ser! ¡¡NINGÚN UZUMAKI SERÁ UKE ´TTEBANE!!

FIN.

 

 

 

_______

Ni siquiera sabía que no se podía publicar menos de quinientas palabras, supongo que son cosas del oficio (?), tomen esta pequeña nota como spam XDD Y no se les olvide mi cumpleaños, acepto One-shot xD, el año antepasado una amiga me regaló una tanga con fotografías de Sasuke o de Harry Potter, ya no lo recuerdo bien xDD

 

Notas finales:

Dejen comentarios D:


Los quiere, Pikacha.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).