Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Campanas de bodas. por mitsui-chan

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

El mpreg no es seguro... así que puede que vaya a haber o puede que no.

Notas del capitulo:

Es mi primer fanfic de ese fandom... no me mateis si?

 

Cuando llegaron a Asgard, Loki fue encarcelado en una de las habitaciones del palacio pues, tanto su hermano como su madre intervinieron en su favor.

Porque Frigga sospechaba que algo pasaba. Pero aun no sabía el qué.

Tiempo después y de que Loki fuera sometido a exhaustivos exámenes en los cuales le investigaban de forma directa, metiéndose en su mente y viendo todo lo que había visto, sintiendo todo lo que había sentido, oyendo todo lo que había oído.

Y fue entonces cuando descubrieron algo que dejó a todos más que sorprendidos: entre los recuerdos de aquel chico pelinegro ahora sin poderes se veía a Odín hechizando a su hijo adoptivo. Se oía la voz del padre de todos diciéndole que hacer, como llegar a los Chitauri, como dominar la Tierra.

Cuando se lo contaron a Thor, lo primero que hizo fue ir donde su hermano, echando a todo el mundo del cuarto.

-Loki… ¿Por qué no me lo dijiste?- dijo tumbándole en la cama, acostándose a su lado y acariciándole el pelo azabache.

Se veía tan vulnerable, tan… humano.

-¿Acaso me hubieras creído?- dijo con sarcasmo, dándose la vuelta.

No podía ver a su hermano sin sentir como la piel de sus mejillas se calentaba, como su pulso se aceleraba y como sufría al ver aquellos ojos azules y cristalinos preocupados y tristes.

-Sabes que sí. Te lo dije, eres mi hermano, no me importa si eres un gigante de hielo, eres mi hermano. Y te amo.- dijo girándole y acariciando las finas facciones.

-No es cierto. Tú no me puedes amar. Ni tú ni nadie. ¡Soy un monstruo! Padre lo dijo siempre.- dijo levantándose de la cama, tambaleándose a lo que su hermano mayor lo cogió por la cintura y le recostó.

-Olvida lo que dijo padre.- le susurró.- Eres hermoso, eres bueno, claro que te puedo amar y… te amo. Más que como un hermano.- le musitó en el oído.

Los hechiceros que se habían encargado de la mente de Loki, no eran muy discretos y, una noche oyó como decían que el príncipe traidor estaba enamorado de su hermano.

¡Se había sentido tan feliz! Su hermano (o no, depende del punto de vista) le correspondía. El problema era que no sabía que decírselo; Loki siempre le rehuía.

-¿Q-qué?- dijo anonadado, sin creerse lo que había salido de los labios del rubio.

-Ya me has entendido. Te amo, como hombre, como amante, no como hermano.- le dijo estrechándole entre sus brazos.- Y sé que tú también lo haces.

Las pálidas mejilla se cubrieron de un fuerte tono rojo al saberse descubierto.

-Te amo también pero… Esto no puede ser. Padre se pondrá furioso si se entera, y ya te he causado suficientes problemas y quebraderos de cabeza.- dijo sentándose, dándole la espalda otra vez.

-Olvida a padre.- repitió.- Le van a convertir en un humano mortal y ya no te podrá hacer nada.- se levantó y le sentó en sus piernas, pegando su pecho a la escuálida espalda.

-¿Cómo lo sabes?- musitó, relajando un poco su postura.

-Porque madre no se lo va a permitir. Ni yo tampoco.- le dijo.- Entiéndelo Loki, ya ha pasado todo. Ahora estás aquí, bien, nadie te va a decir nada, volverás a ser el príncipe orgulloso de antes y tendrás tus maravillosos poderes de vuelta.- lo volteó y le sonrió.- Y ahora deja de preocuparte y deja que te bese.

Y sin dejar que el otro protestara, unió sus labios en un tierno beso, moviendo lentamente sus rellenos labios con los del menor.

Habían pasado ya dos años desde todo aquello y Loki, ya liberado y con sus poderes de vuelta, se encontraba recostado en el pecho de su novio-hermano, trazando figuras en el estómago de este.

-¿Thor?- le llamó susurrando.

-¿Hm?- estaba muy entretenido jugando con las oscuras hebras del menor. Aquel pelo suave y brillante le agradaba demasiado, era como una tentación para él.

-Quiero ir a Midgard.- le dijo sonriendo.

-¿A Midgard? ¿Tú? ¿Por qué?- dijo mirando al de ojos verdes.

-Quiero verla. Casi no recuerdo nada de lo que vi. Siempre dices que es muy hermosa.

-Iremos mañana si tanto quieres ir.- le besó la frente antes de acomodarse entre y de estrechar más al otro contra su cuerpo.- Te amo.

-Yo también te amo.- susurró antes de arrebujarse entre los fuertes brazos del Dios del trueno.- Gracias por estar siempre a mi lado, Thor Odinson.

-Siempre Loki Laufeyson. Siempre.- cerró sus ojos y se dispuso a dormir, sin soltar a su hermano menor.

Loki, por su parte, se quedó mirando el varonil rostro de su amado hasta que el sueño le venció y se quedó dormido.

Cuando despertaron ambos, su madre les miraba enternecida: siempre supo que terminarían juntos.

-¡M-madre!- chilló Loki, cubriéndose con las sábanas lo más que pudo.- ¡Despierta ricitos de oro!- dijo pateando al mayor, que se despertó completamente desorientado.

-¿Qué pasa?- dijo adormilado, abrazando al otro.

-¡Pasa que no bloqueaste la puerta anoche!- dijo alterado sintiendo las ganas de agarrar al mayor del cuello y de ahogarle.

-Ya basta niños.- dijo la mujer sentándose en la cama, sonriendo de forma calmada.- El desayuno está listo. Alistaos y bajad.

-Sí madre.- respondieron ambos a la vez.

Se levantaron y fueron al baño del cuarto de Thor, donde entre besos y demás se limpiaron y vistieron. Bajaron a desayunar y le contaron a su madre el deseo de ir a la Tierra.

-Oh. Me parece muy bien.- dijo la hermosa fémina.- Pero no tardéis mucho en volver, no quiero sentirme sola durante mucho tiempo.

-Vale madre.- ambos se levantaron y le besaron la mejilla a su figura materna.- Te quiero.- sonrieron al darse cuenta de que hablaban a la vez.

-Yo también os quiero.- les devolvió el beso y salió de la habitación: desde que su marido había sido encontrado culpable, ella era quien reinaba hasta su hijo mayor decidiera esposar a Loki.

Ambos hermanos se dirigieron al Bifrost, donde Heimdal les esperaba.

Pero antes de que pudiera decir nada, Loki empezó a hablar: -Ahórrate la palabrería y abre ya el portal.- su altanería no había cambiado ni un ápice, pero era algo que el hombre del martillo agradecía, pues era una de las cosas que le había hecho enamorarse del otro.

-Bien.- abrió el portal y ambos fueron tele transportados… a la mismísima Torre Stark, donde les esperaban los vengadores, felices de ver al rubio otra vez.

-¿Qué haces tú aquí?- dijo Natasha.

-Está conmigo.- dijo Thor apareciendo a su lado y cogiéndole por las caderas.

-¿Eres su guardián?- dijo el Capitán América, preparado para cualquier ataque de parte del peli-negro.

-No.- dijo sonriéndole a su novio.- Soy su pareja. Tenemos que contaros algo.- dijo poniéndose serio por un momento.

-Está bien. Vamos dentro, aquí empieza a hacer frío.- dijo Tony, empezando a entrar, ignorando el hecho de que había dicho que eran pareja.

-¿Frío?- dijo Steve.- Yo no siento nada.

-Yo tampoco.- acotó el de ojos verdes.

-Claro que no. Ya sabes que vosotros no lo sentís.- dijo Thor abrazándole y besándole la mejilla.

Empezaron a entrar todos al interior de la nueva Torre Stark, donde el clima estaba más temperado.

-Stark,- le llamó Loki.- Creo que tomaré esa bebida.- dijo tomando de la mano a su pareja y guiándole hacia la barra donde el multimillonario se encontraba.

-Como su Majestad desee.- dijo tomando un vaso y vertiendo en él el coctel que había preparado.- Espero que seas bueno soportando el alcohol.

-Es un Dios, Stark.- dijo el rubio llegando a su lado y abrazando el menor por las caderas.- En Asgard solo bebemos alcohol. El agua es para los caballos y los criados. Y para sus hechizos.

-Exacto.- giró un poco su cabeza y le besó la mejilla al rubio antes de llevar la copa a sus labios para darle de beber.- ¿Rico?

-Delicioso.- susurró.- Pero sigo prefiriendo el vino asgardiano.

Todos rieron ante aquel comentario y al ver la actitud cariñosa del hermano de ojos verdes con el otro después de haber jurado y perjurado que le odiaba.

-Contadnos algo.- dijo Bruce, sentándose en el sofá, rodeando los hombros de Clint con un solo brazo, acercándolo más a él y haciendo que el resto se sentara a su alrededor.- ¿Cómo es posible que Loki haya terminado libre, con poderes y tan cariñoso cuando juró dominarnos y odiarte a ti?

Thor cogió la mano del otro y la besó con delicadeza, sonriéndole a su novio que le miraba con ojos aprensados.

-Nuestro… padre, Odín… embrujó a Loki para que lo hiciera todo.- se podía oír un claro deje de desprecio al decir todo aquello.- Así que cuando lo descubrieron dejaron libre a Loki, le dieron sus poderes de vuelta y encerraron a Odín, dejándole sin ningún tipo de poder o autoridad en Asgard.

-¿Entonces ya eres rey?- preguntó Steve, dejando que el que también era llamado Iron Man se apoyara en su pecho; aun no habían hecho pública relación pero tampoco era muy necesario pues el moreno era muy cariñoso a veces.

Ante tal pregunta, ambos príncipes se sonrojaron con fuerza.

-Ah bueno… En cierto modo es por esto que estamos aquí…- dijo Thor, acariciando la mejilla pálida.- No voy a tomar el trono de Asgard hasta haber desposado a Loki así que… queremos que vengáis todos a Asgard en nuestra boda.

-Una boda real… nunca he estado en una.- dijo Tony.- Y alguien como yo no se la puede perder, así que nosotros dos iremos.

-Nosotros también, ¿no amor?- dijo Clint.

-Por supuesto.

-Yo también iré.- dijo Natasha.- A ver si encuentro algún asgardiano guapo.- dijo sonriendo.

-Ni lo sueñes fea.- dijo Stark sacándole la lengua como un niño pequeño.

Otra vez, las risas inundaron el lugar ante las más que habituales peleas de aquel par.

-Pero antes… se lo tenemos que decir a mi padre.- dijo Loki, acariciando la mano del mayor con su pulgar.

-¿Tu padre?- dijo Natasha.- ¿Odín?

-Laufey. Yo… soy un gigante del hielo. Príncipe de los gigantes de hielo.- confesó débilmente, mirando a la nada.- Así que… en cierto modo, nuestro casamiento significa la unión de dos pueblos enfrentados desde hace milenios.- dijo desviando los ojos hacia la nada.

Nadie dijo nada, aun procesando la información recibida.

 

 

Notas finales:

Gracias por haber leído! Espero que os haya gustado!

Dejad reviews porfa, me animan el día y a escribir más y más rápido!

Saludos!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).