Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Something About Us por Yuzuki uzumaki

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola!!

y bueno este fic esta un poco basado en la cancion de uno de mis grupos preferidos Daft Punk!!

Aclarare que ningun personaje es mios todos son de masashi-sama y la cancion de Daft punk!!!

 

Notas del capitulo:

Hola!!!!!!! 

Sean bienvenidos!! esta vez les traigo un pequeño one-shot de una de mis nuevas parejas preferidas!!!!añadiendole una de mis canciones favoritas!!!!

Se que esta medio tofeno, se me ocurrio mientras escuchaba la cancion y fumaba un cigarrito en la azotea de mi casa(porque es el unico lugar donde puedo captar la señal de mi inter xD), bueno es na loquera pero espero les guste!!!

 

les recomiendo leer el fic con la cancion, le da mas como que drama al fic, http://www.youtube.com/watch?v=AXb3nrNL-v8 aqui les dejo el link!!

ya no los entre tengo ms lean y nos vemos mas abajo!! 

"Solo en la agonía de despedirnos, somos capaces de comprender la profundidad de nuestro amor "

(George Eliot) 

 

 

En lo que alguna vez fuese una esplendorosa ciudad de grandes edificos y luces despanpanantes, ahora encontrandose cubierta por la fria oscuridad de la noche,el suave sonido de una cacncion retumba a la par entre la noche, se veia dezlisarse una rapida sombra entre las frias calles de la antigua Nueva york.


-Donde demonios estas??...joder!!-La desesperacion y el cansancio se impregnaban en la voz proveniente de aquella sombra, los pasos rapidos y torpes resonaban como un eco por todas las calles.

Los vagabundos y bandas que se formaban entre las calles veian la rapidez con la que esta caminaba entre la noche, la luz de un automovil alumbro la sombra mostrando aun lindo chico de cabellos rubios,carita añiñada con 3 marquitas surcando cada lado de su bello rostro, piel tostadita , representando una edad menor debido a su poca estatura, este mostro sus azules cileos que tenia por ojos mostrando una inocencia que ya ningun habitante de aquella cuidad mostraba,exiquisito para cualquiera de ellos vistiendo una larga gabardina negra, su mirar parecia desesperado mostraba rastros de lagrimas en ella.

 


Puede que este no sea el momento correcto...

 


-Naruto.-El niño detuvo su andar al escuchar aquella voz,entre la oscuridad de un callejon se visualiza aquella persona, recargado en la pared se encontraba un hermoso joven de piel un poco mas morena que la del menor, de estatura media, no muy alto, de cabellos negros azabache y dueño de unos hermosos ojos color azul electrico,este respirada agitadamente, sonrio al ver al dueño de aquel nombre, pero no evito quitar esa sonrisa al sentir un fuerte dolor en su costado derecho donde una de sus manos apretaba fuertemente manchando su gran gabardina blanca de lo que parecia sangre, el menor al verlo corrio hacia donde este estaba y lo tomo entre sus brazos.

 


-Menma!! que te sucedio!!!-El mayor le sonrio ya mas tranquilo se dezliso por la fria pared sentandose en la humedad del piso, Naruto observo que bajo este se encontraban un enorme charco de sangre, asustado viro hacia el fondo del callejon encontrando a un par de hombres al parecer muertos, la sangre emnaba de aquellos cuerpos, Menma vio aquella mirada asustada y con su mano libre acaricio el contorno del rostro del pequeño llamndo la atencion de este.

 

Puede que yo no sea el correcto...

 

 

Alejando aquella mano manchada de sangre del azabache, miro asustado un profundo agujero entre los pulmones del mayor, desesperado rasgo un trozo de su gabardina apretando lo mas que podia aquella herida para que dejara de sangrar,El mayor trato de detener el acto del niño , pero era imposible el chiquillo era terco, y el lo sabia perfectamente.

 

 

-Deberias dejarlo, no creo que tenga remedio-susurro adolorido el pelinegro, mientras sentia sobre su mano la lluvia que se formaba en los azules ojos del rubio.

 

 

Puede que yo no sea el indicado...

 

 

-Callate, solo callate...-el rubio apreto sus labios para callar sus sollozos, no queri perder la esperanza, no ahora que al fin estaban juntos.

 

 

-Esto es muy injusto, es demasiado injusto..porque...-decia entrecortadamente el rubio recargando su rostro sobre el pecho del azabache , este suspirando tomo con ambas manos el tostado rostro del pequeño, acercando sus labios lo suficiente para sentir el calido aliento del otro.

 

 

Puede que este no sea el momento correcto...

 

 

-Te amo, Naruto...no sabes cuanto-dijo , mientras comenzo a besar aquellos rosaditos labios, el rubio gimio cuando sintio aquella experta lengua degustar su cavidad, buscando su lengua y jugando con ella, si no fuese por la falta de oxigeno hubiesen mantenido aquel acto eternamente,alejandose de si unidos simplemente por un trasparente hililllo de slaiva.

 

 

Pero hay algo entre nosotros y lo debo hacer...

 

 

-Porque...porque Menma...no tenias que hacer esto....-susurro adoloridamente el rubio, el pelinegro viro su mirada aquellos frios cuerpos, "se lo merecian", decia su mente.

 

 

-Al parecer papa consiguio su cometido-dijo mostrando una triste sonrisa, recordando lo que hacia una semana habia sucedido.

 

 

Algo asi como un secreto que compartiré contigo...

 


Mini Flash Back

 


El sonido de un golpe retumbo en una habitacion, Naruto se encontraba tirado en el piso mientras Menma era golpeado multiples veces por un hombre de enorme musculatura, siendos observados por un hombre de cabellos rubios despeinados y furibundos ojos azules.

 


-Papa!! detente !! porfavor!!! no hagas esto!!-lloraba el rubio mientras desesperado trataba de safarse de las garras de su padre, no queria ver mas ese espectaculo..no mas sus azules ojos mostraban decepcion, el azabache no hacia nada para defenderse y esto llenaba de impotencia e ira.

 


-Has deshonrado el apellido Namikaze...Menma, dejaste de ser mi hijo-decia con susurrante odio el rubio mayor, el azabache mal herido sonrio y viendo al que antes fuese su progenitor le susurro.

 

 

-Me importa una mierda tu apellido, ME IMPORTA UNA JODIDA MIERDA TU MISERO HONOR!!! DESHONRARIA CUANTAS VECES ME FUESEN POSILE SI CON ESO MANTENGO A LA PERSONA QUE AMO, JUNTO A MI!!! MANDARE AL CARAJO EL SER TU HIJO ENTONCES!!-Grito mostrando en sus profundos mares un odio hacia aquel hombre, este ofendido movio su cabeza dandole una orden silenciosa al mastodonte que habia golpeado al azabache, este tomo los brazos del pelinegro poniendolo frente al rubio.

 

 

-Mira bien Naruto...esta es la ultima advertencia que te hare-el rubio ya libre observo como su padre golpeaba a su amado.

 

 

-Eres solo una oveja negra en mi rebaño Menma, te pese lo que te pese, Naruto se casara con la proxima heredero al clan Haruno, y no podras evitarlo...desear a tu propio hermano, simplemente me dan asco-susurro mientras dejaba mas que herido al chico, el rubio habia avanzando tratando de ayudar a su hermano ,pero el rubio lo tomo del brazoo fuertemente alejandolo de este.

 

 

Aquella noche el padre de ambos los alejo, encerrandolos en lugares diferentes, separados...pasaron noches desesperantes, hasta que el azabache logro escapar de aquella prision, tomo a naruto y se lo llevo lejos de aquel infierno....quien hubiera pensado que su propio padre los comenzara a cazar cual animales...

 


Fin Flash Back

 

 

El moreno sentia su vida salir por partes cada que intentaba respirar, le dolia demasiado el corazon, no deseaba irse y dejar a merced de aquel hombre a su niño, pero ahora tal vez no podria evitar eso...

 


Te necesito mas que cualquier cosa en mi vida...


-jajajaja, y pensar que ahora ya no podre sentirte mas-El rubio lloraba desconsoladamente , sosteniendo el ahora palido rostro de su koi.

 

 

-En verdad piensas dejarme!!! piensas abandonarme!! porque??!! se suponia que estariamos juntos, recuerdas...- El sonido de un automovil parandose frente al callejon ,esto alerto a ambos, naruto poniendose en guardia, vio como de este decendia una hombre alto vestido completamente de negro, puesto atacar aquel hombre, sintio como era detenido por el pelinegro.

 

 


-Pense que no llegarias...Itachi-Naruto abrio sus ojos en demasia al ver aquellos penetrantes ojos negros, con galante pose se encontraba un chico de cabellos negros, y piel blanca, se acerco ambos jovenes y fruncio el seño al ver aquella herida.

 


-Ya es tarde no crees Ita...llevatelo!!-Menma vio determinante a los ojos de aquel extraño, Naruto lo reconocia, aquel viejo amigo suyo, aquel con el que de niños el y su hermano jugaban,aquel que los ayudo aun sabiendo las concecuencias que conllevaria el enfrentarse a su padre.

 

 

-Esto no se quedara asi, te lo juro.-Decia con susurrante odio contenido, Menma sonrio sintio la pesadez de sus ojos, visualizo los de su Amado hermano...

 

 

-Te amo...-le susurro quedamente al rubio

 


Te deseo mas que cualquier cosa en mi vida ...

 


Sabiendo lo que aquella mirada representaba, se acerco bEsando los palidos labios de su amor-Tambien te amo...siempre..-

 

 

Itachi camino hacia el auto, viendo del lado del copiloto a un chico parecido que mantenia un semblante serio pero triste al mismo tiempo, viendo en silencio la escena de aquel par...

 

Te extraño mas que a nadie en mi vida...

 

 

-No lo ayudaras?.- decial el azabache menor mirando con su profunda mirada a su contrario...

 

 

-Ya es demasiado tarde...-decia con pesar el mayor.

 

 

Te deseo mas que cualquier cosa en mi vida...

 

 

Naruto dio la espalda alejandose del pelinegro, este cerro los ojos, simpelmente espectante. el rubio le dirigio unas ultimas palabras y subiendo a la parte trasera del coche se marcho.

 

 

Te extraño mas que a nadie en mi vida...

 

 

Menma escucho el sonido del motor del automovil...su amado se habia ido, sonrio sabia que lo habia dejado en buenas manos...la sangre seguia corriendo por su cuerpo, se permitio recordar aquel ultimo susurro de aquella dulce voz, y con una sonrisa en su rostro dejo que la muerte llegara por el.

 

 

-Te amo mas que a nadie en mi vida.-

 

Notas finales:

fIN??....Bueno si...les gusto??? les disgusto...no acepto matanzas en mi persona xD

bueno cualquier comentario!! dejenme un reviwe!!! que de ellos me alimento!!!!

 

Nos leeremos el algun otro fic!!! mata neee!!

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).