Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Not Love at All! por wiz_br0kenztar

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Disclaimer: Ao no Exorcist/Blue Exorcist no me pertence, si no a Kazue Kato. Solo tomo prestado sus personajes para entretenimiento mío y de mis lectores, obviamente todo sin fines de lucro.

Notas del capitulo:

Disclaimer: Ao no Exorcist/Blue Exorcist no me pertence, si no a Kazue Kato. Solo tomo prestado sus personajes para entretenimiento mío y de mis lectores, obviamente todo sin fines de lucro.

Not Love at All!

Drabble #1


Okumura Rin no estaba enamorado.

Para nada; y tampoco se estaba enamorado de un chico.

También se negaba así mismo que sonreía con preocupación cada vez que pensaba en eso.

Pero por supuesto que no estaba enamorado de Suguro Ryūji.

Simplemente era imposible.

Claro, podía admitir que desde que conoció al joven monje lo admiraba. Era un claro ejemplo que uno no debería guiarse por las apariencias. Bon, como le llamaban sus amigos, a pesar de todas esas perforaciones, el estilo de cabello que le daba ese semblante de 'chico malo,' era un excelente estudiante y además de ser bien parecido—

¡Okumura Rin definitivamente no se estaba enamorando!

"¡Oi, Okumura! ¿Qué es lo que tanto me miras?"

¡Y por supuesto que no se le había quedado viendo a Suguro Ryūji!

oOOo

Drabble #2


Okumura Rin sonreía como idiota.

Recordaba cuando Shima y Konekomaru le contaron sobre el pasado de Bon, pudo comprenderlo un poco más ya que no eran tan diferentes como creía.

El chico mitad demonio era feliz de que al fin tenían algo en común.

Para después sacudir de lado a lado su cabeza y gritar mentalmente: "¡Amistad! ¡Simple amistad!"

Y rivalidad al mismo tiempo.

Cuando Suguro Ryūji lo retó a acercarse al leaper y llegar a tocarlo sin hacer que lo atacara, por más que quiso demostrarle que quería convertirse en un exorcista… no aceptó. Sabía que no podía arriesgarse a que descubrieran sus poderes.

"¡Voy a derrotar a Satán!"

Sin darse cuenta, esas palabras fueron las llamas que brotaron sus sentimien—

¡Que no es amor, demonios!

oOOo

Drabble #3


Okumura Rin no había atesorado tanto un objeto, además de su espada —la cual más que nada era una obligación.

"…No tuve oportunidad de decírtelo, pero… gracias."

Y esas palabras jamás las olvidaría.

"Puedes quedártelo," le dijo después de entregarle una pequeña pinza para cabello.

"¿Es acaso un tipo de presagio?" no pudo evitar mostrarse sorprendido cuando el chico bicolor le dio el accesorio.

"¡Estoy tratando de ser amable!"

Y claro que le encantaba cuando Suguro Ryūji se molestaba tan fácilmente.

Definitivamente utilizaría la pinza todas las noches…

¡…Para estudiar, por supuesto!

¡Y-Y sigue sin tratarse de amor!

"Hermano, ya llevas dos horas observando eso, ¡ponte a estudiar de una vez!"

oOOo

Drabble #4


Okumura Rin jamas había estado tan ansioso.

Yukio le acababa de avisar que el campamento de entrenamiento, que había mencionado en clase esa mañana, se iba a tomar acabo en los dormitorios donde ambos vivían.

En pocas palabras, estaría cerca de Suguro Ryūji las veinticuatro horas por siete días.

Lo que también significaba que podría fastidiarlo solo para ver la cara que pondría.

Seguramente la misma que puso cuando se acerco a preguntarle que era un Meister.

Como le encantaban sus expresiones—

"¡Agh! ¡Qué no es eso, demonios!" gritó mientras caminaba por un pasillo.

"Okumura, estás empezando a asustarme," giró su cabeza para mirar sobre su hombro y notó al chico bicolor a solo unos cuantos metros atrás con un semblante serio.

Okumura Rin jamás había estado tan más sonrojado.

Suguro Ryūji sabía que el pelinegro corría más rápido que él, pero jamás lo había visto salir huyendo a esa velocidad tan impresionante.

Notas finales:

Como la página no acepta historias de menos de 500 palabras, los drabbles irán en grupos.

Amo esta pareja como no tienen idea y no podía quedarme con las ganas de escribir algo sobre ellos. No sé cuantos más drabbles escribiré pero no esperen muchos porque es una mini colección.

Espero que les haya gustado y dejen un review con sus comentarios

Mata ne~

Facebook [wizbrokenztar]
Twitter [@br0kenztar]


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).