Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Missing You por Ga 0ohmiy

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Inspirado en la canción Missing You :DDDDD

Notas del capitulo:

Dedicado para unnie Fátima (espero no aburrirte más) jajaj XD

y bueno solo quiero aclarar que esto es totalmente diferente a lo que yo normalmente escribo jejej XD pero bueno esta es una de mis canciones favoritas y solo espero no aburrirlos XD

 ~~Lo que esta en Negritas son partes de la canción~~

Todo terminó sin pensarlo, como dice esa cancion:

“Mi corazón siente tristeza
pero no tengo a nadie con quien hablar,
quiero sonreír ampliamente en algún momento
pero no tengo a nadie a mi lado”.


Comenzó en una cena y siguió hasta una habitación, en una casa que era el refugio de nuestro amor. Donde solo nos encontrabamos tu y yo, donde los besos y las caricias eran interminables,y el calor de nuestros cuerpos aumentaba con cada roce de nuestra piel.  Nos enamoramos sin saber porque, sabíamos lo que el tiempo nos destinaba y las consecuencias a las que nos enfrentabamos al seguir con nuestro amor, pero aún así nada nos detendría, o al menos eso pensábamos.

En aquel entonces, éramos así,
entre nosotros todo era claro y puro.
Al principio todo era sobre el amor, como todo el mundo dice,
porque hicimos eso a pesar de que lo sabíamos.

Nos empezamos a conocer, cada día que nos veíamos, un poquito más.
Me entregue a ti completamente, en cuerpo y alma como dirían algunos, vivimos una pasión y con el tiempo un gran amor.

Hoy ya hace 3 meses que termino esta relación  que no tenía nombre, de la que nadie nunca supo, que siempre mantuvimos a escondidas, por temor a lo que la gente pensara.

“Quiero sonreír ampliamente en algún momento
pero no tengo a nadie a mi lado
Quizá te estoy echando de menos oh oh
Quizá te estoy echando de menos oh oh
Quizá te estoy echando de menos oh oh
Quizá te estoy echando de menos”.


Es hoy 22 de Agosto donde se supone que cumpliríamos 1 año, uno que nunca llegó, ni llegará, porque solo nos conformamos, con recuerdos, con historias, con un dolor de no haber luchado por nuestro amor cuando era necesario.

Cada vez me es más fácil poder olvidarte lo que pasamos, cada vez se me hace mas lejano el poder revivirlo.

Cada noche que pasamos, cada hora que estábamos juntos, en todos los momentos tristes y felices que vivimos, era más lo que nos aferramos y aunque quieras demostrar lo contrario, sabes que nuestro amor fue unico, que nuestra pasión jamás la podrás vivir con alguien más, y que no podrás olvidarme aunque quieras hacerlo, porque a pesar de todo me sigues amando

Te alejabas muchas veces, pero siempre regresabas... terminabamos y comenzamos de nuevo.

Yo te quiero, no, me equivoco, “Te amo”, siempre quise realizar una familia, solo un sueño ya que jamás se cumplira, creí  haber encontrado el amor. Pero hoy, lo dudo.

Esto “nuestro amor” fue  una historia que nunca viví, y que hoy la quiero volver disfrutar, algo que quiero recuperar y no volver a perder.

“Como cortarse con un cuchillo afilado,
como estrangularme con una cadena de restricción
los recuerdos que tengo contigo, los cuales pensé,
que iban a ser siempre buenos,
aunque lo odio, solo quedan las heridas y los malentendidos sin resolver”.


Estábamos  bien, y se que si fueran otra las circunstancias, yo me hubiera quedado contigo, y nos hubiéramos seguido amando como hasta hace 3 meses.

Yo se que serías un buen papá para el hijo que no tuvimos y un buen marido para mi, Eres  todo!!!... o mejor dicho fuiste todo, eras mi amigo, mi amante, mi refugio, mi compañero de aventuras, él que me hacía perder la cordura, con una mirada, con un beso, con una caricia.

Eres a quien le daba mi corazón en cada momento, en cada ocasión, a cada minuto pienso en ti, quisiera regresar el tiempo, y haberme dado cuenta de que fue lo que nos separo, Y yo se... que aunque no lo quieras demostrar, te pasa lo mismo conmigo... por algo dudaste en irte, se que me amas y me seguiras amando.

“Todavía siento como si estuvieras a mi lado todos los días cuando abro los ojos,
no podemos retroceder al momento en el que estábamos juntos AH- AH-
Mi corazón siente tristeza
pero no tengo a nadie con quien hablar.
Quiero sonreír ampliamente en algún momento
pero no tengo a nadie a mi lado”


Me diste tiempo, más del que yo necesitaba, siempre  me da más de lo que tendrías que darme. Me haces tuyo , sin el título de esposo solo de un amante, aunque con eso me conformaba.
Esta historia es difícil de olvidar e imposible de reemplazar... porque con otra persona nunca podrás vivir lo que viviste conmigo, porque yo deje huella en tu corazón y será difícil de borrar.

Amor un amor que pasa pero deja huellas... y esas huellas se van a perder en nuestras almas, pero quedarán guardadas en lo más profundo de nuestros corazones, y de nuestro cuerpo porque jamás podrás olvidar mi esencia, ni yo la tuya.
Mi vida, te Ame, te Amo y te Amare. Soy y seré para siempre, un amor que no pudo ser, un amor que jamás olvidarás y que espero volver a resucitar.

“Quizá te estoy echando de menos oh oh
Quizá te estoy echando de menos oh oh
Quizá te estoy echando de menos oh oh
Quizá te estoy echando de menos”.

Notas finales:

Y bien que os parecio (?).. les aburrio ?? .. no sirvo para este tipo de cosas?? jajaj XDD bueno espero que os haya gustado !!

y espero que me dejen sus hermosos reviews con dudas quejas o lo que sea :DDD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).