Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tsk, como si fuera la primera vez....babo por ONOFF

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Derechos reservados 100% ONOFF

Notas del capitulo:

Holaaaa -w- Bueno, el capitulo, no se como lo hice xDDD... es la verdad, escribi como de forma inconciente (?) 

 

:3 Espero que me haya quedado bien de todas maneras, y por supuesto, espero sus comentarios para que me animen a seguir!! ESOOOO!! ~  <3

Capitulo 1

[*Narra  JR*]

Habíamos acabado de grabar un nuevo single para uno de nuestros proyectos y álbumes de a futuro, hací que estábamos todos de buen humor y nos disponíamos para ir a festejar…  Además, no todos los días se tiene el placer de viajar a Japón, por lo que saldríamos a comer una de sus comidas típicas…barbacoa!!...digo, ramen! 

-Aron, ¿has visto donde están Ren y Baekho? –con las manos en mi cabeza en una pose despreocupada, saliendo así de la sala de grabaciones-

-No, no les he visto…

Por alguna razón, cuando le pregunte sobre ellos dos y su paradero, Aron bajo su mirada al suelo al momento de desviarla un poco, y seguir caminando como si nada…. No se que ocurría últimamente, cada vez que hablaba de Baekho o Ren, sin importar cuan minúsculo tema sea, el se pone así…¿Qué estará pasando? ¿Porque me excluyen?

-Creo que fueron al baño

Al fin una respuesta. No pude evitar sonreírle a Minhyun, quien ya estaba saliendo, pero como no estábamos todos, y no eramos un grupo desleal, decidimos esperarles fuera del lugar, disfrazados, obviamente, o las fans nos reconocerían y formarían un alboroto no planificado…..Tsk, ¿Por qué se demoran tanto?

[*Narra Ren*]

Habíamos terminado de grabar, sin embargo, sin decirle nada a nadie, quise salir de la sala de grabaciones porque tenía ganas de hacer mis necesidades. Aunque era de esperar, llevo casi dos horas torturando a mi vejiga…

Los pasillos se encontraban vacios y silenciosos, no se veía ni un alma por los lugares, lo cual era favorable. Decidí entrar luego de dudar un segundo o dos, ya que era bastante incomodo entrar si había alguien mas ahí, o si alguien estaba presente. De hecho, ese fue uno de los motivos de la tortura de no poder ir al baño…

-A-Ahh….

No pude evitar soltar un jadeo de placer cuando por fin pude “vaciarme” , sin embargo, fue tan minúsculo y silencioso, que al menos yo solamente pude oírlo, aunque claro, poco importaba si estaba solo….O, eso creía..

Había alcanzado a subirme y cerrar el cierre de mi pantalón blanco con holgados rosas, cuando unas manos de la nada, comenzaron a rodear mi cintura, y una respiración rozaba mi cuello, área tan sensible que su sola interuacción repentina, podía hacerme sonrojar… ¿Quién era?

-Ren..

Pude lograr reconocer esa voz…Claro que si…..esa voz, sin importar el momento y el lugar, siempre provocaría un ligero cosquilleo dentro de mi… y aunque estuviese con los ojos atados o no percibiese el suave pero masculino aroma que desprendía de su cuerpo y de sus ropas, lo reconocería….Si, siempre lo haría.

-Baekho, ¿Qué haces aquí?

A pesar de cómo me sentía por dentro, como mi corazón comenzaba a galopar intensamente, y como un nudo se me formaba en la garganta, no quise mostrar señales de nada de eso. No, no puse ninguna expresión en mi rostro, y ni siquiera me inmute. A pesar de que la posición en la que estábamos y el lugar, no eran los mejores precisamente. Incluso, mi tono de voz, fue frió y cortante … muerto.

-Siempre tan tonto…

La punta de su fría nariz, delataba el clima que yacía fuera…de seguro me siguió, es lo mas probable. Sin embargo, no era el clima precisamente lo que invadían mis pensamientos…si no como esta se deslizaba delicadamente en un suave roce por la piel de mi cuello….tan…excitante...

-¿P-Podrías dejar de hacer eso..?...me molesta…

Intente, les juro que lo intente….intente ponerme serio, intente que mi voz no temblase, sin embargo, me delato….Aish, maldición, maldición….Maldigo la sensibilidad de mi cuello….

Un ligero espasmo recorrió mi cuerpo, de pies a cabeza, provocando que mis ojos se cerrasen en el acto e involuntariamente soltase un suave jadeo….mierda

-Bingo

No lo dijo en coreano, ni en japonés, … lo dijo en español, con un ligero toque sensual y estimulador ¿Han oído alguna vez un extranjero intentando pronunciar una palabra, y sin embargo, su tono de voz les sale sexy?...eso estaba escuchando yo…Un susurro cálido brotando de sus labios al momento que estos jugaban con mi lóbulo…¿En que momento alcanzo tanto de mi?... Sus dientes jalaron suavemente mi oreja  mientras que, y antes de que pudiese objetar, su lengua delineaba la perfección de mi cuello…

-A-Ahh…n-no….Ahm….

Mordí mi labio inferior, intentando acallar los suspiros….¿Como podía excitarme tan fácilmente?...solo me estaba mordiendo, y lamiendo…ni siquiera acariciando o besando…solo eso… En esos momentos tan eternos a mi parecer, un ligero color carmesí invadió mis mejillas… Y un gemido mas pronunciados que los anteriores escapo de mi boca…demonios, demonios, demonios!

-Ren… ¿La quieres? –esbozando una sonrisa ladina al momento de preguntar, apegando asi sus labios contra su oreja en un susurro-

En los momentos que lo preguntaba, de forma brusca me atrajo contra si, apegando mi trasero contra sus caderas, acorralándome en unos instantes contra la pared, aplastándome contra esta prácticamente, teniendo como respuesta de mi parte un gruñido y un gemido, …sintiendo su miembro a todo dar…y comprobando claramente…que no era yo el único excitado

-A-Ahh…n-no…..-intentaba resistirme- E-Estamos en el baño de la sala de grabaciones… nos están esperando….d-debemos volver….

-Pero…tal vez ya se hayan marchado…

Una de sus manos poco a poco comenzaba a descender, llegando asi a mi trasero y apretándolo entre sus dedos

-tan duro….-mordiendose su labio inferior-

¿C-Como podía decir ese tipo de comentarios sobre MI TRASERO sin siquiera avergonzarse?...no… no le entiendo … nunca le entendí …y presiento, que nunca le entenderé…

-Te la quiero meter…aquí y ahora…

-N-No te atrevas a hacerlo…

No se como podía aún resistirme, siendo que ahora su mano rodeaba mi cintura, asi llegando hasta mi entrepierna y metiéndose dentro de mi pantalón, comenzando a acariciar, y masturbar mi miembro por sobre el bóxer, sacando varios gemidos como respuesta en mi parte, mientras que sus caderas simulaban embestidas contra mi trasero a pesar de que aun estábamos con ropa.

-Ahh…Ahh…Ahh….

Poseía una mano tan experta, que con pocos movimientos lograba erectar mi miembro, sin embargo, el comenzaba a gemir también, repartiendo desesperados besos por mi cuello y acelerando…acelerando los movimientos de caderas y de su mano…cada vez mas rapidos y duros, mas fuertes y bruscos….

-Ah….A-a-a-ah….Ahhhhhhh!!!

Un ligero temblar comenzó a invadir mi cuerpo, abriendo de par en par mis ojos, al momento de que una corriente eléctrica atravesó mi espalda,…nada mas vergonzoso y humillante, que venirme en su mano…

-hehehe…te ves tan lindo y apetecible asi….

Rió bajo, mientras que comenzaba a retirar su mano de mi ropa interior, dejándome nuevamente con el cierre de mi pantalón abajo, jadeante, sonrojado, deslizándome por la pared y cayendo suavemente al piso arrodillado, en una posición tan indefensa como el acababa de nombrar….mirandole…

-No me mires asi…te hice un favor –tomo mi mentón y unio nuestros labios en un beso- Tienes 5 minutos para arreglarte, te estaré esperando fuera, iremos juntos donde los demás, nos deben estar esperando

Genial, ahora era yo el que estaba reteniendo al otro, tan solo me quede mirándole con odio mientras que se retiraba y me permitia estar solo,…pero ¿Cómo odiarle..?.... Lamentablemente… mi cuerpo había caído ante el….pero mi corazón, ya hacía mucho atrás…

 

Luego de unos minutos, de arreglarme el cabello, la ropa y lavarme el rostro, Sali del baño, encontrándome nuevamente con Baekho en la salida de este, recargado arrogantemente contra la pared y con los brazos cruzados, abriendo sus ojos al momento de sentirme salir, y esbozando una tranquila sonrisa, como si nada ubriese pasado.

-Vamos, nos están esperando

Iba a bufar, y pasar a su lado en dirección a la salida del edificio para juntarme con los demás, e ignorar el reciente “incidente”, pero Baekho tomo mi mano y entrelazo nuestros dedos, para asi llevarme a la salida con el…

La mayor parte del tiempo caminando juntos, me quede casi embobado viendo nuestras manos tomadas…Sinverguenza…. –se sonroja interiormente-

Logre soltarlas, aunque de muy mala gana ya que me gustaba su calidez, antes de salir, y así nos encontramos con los demás. JR comenzó a regañarme de porque habíamos demorado tanto y Minhyun a Baekho.

Al final, todos terminamos “alegres” y nos fuimos a comer ramen. Sin embargo, una llamada detuvo a JR, y claro, luego de decirnos quien era, a todos.

-¿Aló? ¿Manager?

-Si, coloca el altavoz JR. Esto es algo que todos deben escuchar

Lo puso, y nos reunimos en un circulo

-¡Felicidades!, Han sido escogidos para la nueva banda que interpretara la ultima temporada de Hello Baby! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).