Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi nuevo guarda espaldas por Taemints

[Reviews - 154]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno este es mi primer Fanfic yaoi así que no se que tal este

Soy nueva en esto de escribir yaoi :P a pesar de que llevo años siendo fujoshi, así que solo queda decir.

Espero que les guste y si no pues ni modo con el tiempo mejorare así que tengan me paciencia *n*

 

Pov Taemin


Mi nombre es Lee Taemin, tengo 19 años, mis padres murieron cuando yo apenas tenia 3 días de vida en un accidente automovilístico el cual no fue ni tan accidente ya que el auto exploto y yo por un milagro sobre vivi, desde ese momento los mejores amigos de mis padres los señores Kim como yo les digo, se hicieron cargo de mi. Mis padres tenían mucho dinero y toda su herencia quedo en mis manos pero no me darán nada hasta cumplir los 21 años. Y por si olvide mencionarlo desde el momento en que  sobre vivi en aquel accidente, soy perseguido por mafiosos que se quieren deshacerse de mi para conseguir la fortuna de mi familia. Afortunada mente, mi mejor amigo hijo de los señores Kim desde que fue pequeño fue entrenado para cuidar de mi, el y su novio Jonghyun son mis protectores de porvida, ambos saben hartes marciales y son espías muy bien capacitados. Key que es mi mejor amigo, es como una madre para mi, siempre a estado a mi lado y me ha enseñado lo básico de su capitación para cualquier emergencia pueda sobrevivir. Nunca salgo a ningún lado sin ellos, y toda la bola de agentes secretos encubiertos por toda la cuidad que me vigilan y protegen.

En varias ocasiones he estado cerca de la muerte, desde balas, intentos de secuestro, hasta autos bomba, la verdad ya me acostumbre y para mi es muy divertido y exitante todo esto, y mas por que ahora yo también estoy siendo capacitado para ser un agente secreto o espia. A pesar de nunca haber estudiado en una escuela,ya que lo creían muy peligroso,siempre he recibido educación en casa, junto con key y joghyun por parte de los padres de Key. Soy muy inteligente, me se toda la historia de corea al derecho y al revés, conozco todo lo que puedo saber de matemáticas, español, ciencia, química, física, etc.

Key, Jonghyun y yo hemos pasado toda la vida juntos, los padres de Key y Jonghyun eran agentes secretos que protegían a mis padres, pero por un mal calculo mis padres murieron. Los padres de jonghyun, desde que el nació decidieron que seria como ellos,y al Jonghyun estar consiente de ello accedió muy feliz. Ambos tanto Jonghyun como Key, son las personas mas maravillosas que conocí en mi vida, tan alegres y siempre haciendo me pasar buenos ratos a pesar de correr peligro. 

Key Jonghyun llevan saliendo aproximada mente 3 años, pero desde antes se notaba lo enamorados que estaban el uno del otro, y me alegro mucho el ver que estaban junto ya que al protegerme, sentía que no serian felices ni vivirían una vida feliz. Como odio que las personas pongan en peligro sus vidas por salvarme a mi. ¿por que me salvan? dejen me morir y así todo eso terminaria, pero no! tienen que salvarme siempre!! 

Yo nunca he sabido lo que es amar a alguien, sentir amor a primera vista y esas cosas, el único amor que he sentido es el que tengo hacia todos los que me protegen, siempre he querido encontrar a esa persona especial, que haga que mi corazón se acelere, que al verlo inmediata mente sonría, que con su simple presencia me alegre el día. Pero por desgracia no puedo confiar en nadie, ya que todos me quieren matar. Por ese motivo me resigne a intentar enamorarme de alguien.

Vivo en una masion impresionantemente grande, ya que como soy la persona mas rica de toda Corea era necesario vivir en un lugar asi y mas con todas las personas que me cuidan y protegen. La mansion tiene mas de 30 habitaciones,  2 gym's, minimo 10 baños, 3 comedores, 2 cocinas, 4 salas de estar, ademas de eso hay una habitacion para cada cosa, para clases de mate, clases de quimica entre otras, para todos los instrumentos de agentes secretos, habitaciones especialmetne hechas para la capacitacion de los agentes, entre muchas mas cosas, y cuenta con elevador escaleras electricas y escaleras normales. Mi habitacion se encuentra en el 5 piso en medio de las habitaciones de Key y Jonghyun. 

 

Todas las mañanas era la misma rutina:

alguien entra ami habitacion

-Baby~ despierta, se nos hara tarde-decia con su dulce voz de siempre Key umma-apurate ono habra bananamilk  

- -al escuchar eso no tarde ni 3 segundo en estar totalmente despierto- Buenos dias Umma! -y como era cotumbre lo abrase.

-Vamos Minnie, cambiate que hoy tenemos que ir al doctor

-Pero umma -hice un puchero- No quiero ir! no me agradan los doctores!! 

-No seas malcreado Taemin!, vamos anda apresurate, Jong nos espera abajo con el desayuno.-me sorprendia que habienodo follado la noche anterior, esos dos amanecieran como si nada.

-Esta bien!-dije resignado-pero me tendran que comprar un helado por esto - amo que me compren helados cada vez que no queiro hacer algo xD

-Deacuerdo Minnie pero apurate, que tenemos varios asuntos que arreglar

-¿Cuales asuntos key-umma? -  ¿que no habia dicho que hiriamos al doctor?

-OH! no te lo habia dicho - dijo como si lo hubiera recordado apenas- por orden de la agencia te buscaremos otro guardaespaldas.

- ¡¿QUE?! -eso me tomo por sorpresa, yo no queria otro guardaespaldas, yo era feliz con Jonghyun hyung yKey umma.

-Baby~ no te preocupes,hoy lo escogeremos los 3 juntos deacuerdo?? -eso almenos me tranquilizaba un poco.

-Okey umma-le di un beso en la mejilla y sali de mi cama para darme una ducha.

-Apresurate Minnie!! -me grito antes de que me encerrara en el baño.

El baño era normal a mi parecer con un jacuzzi, una tina amplia, una regadera, una taza de baño, y un gran tocador con lavabo automatizado, ademas de tener un equipo de sonitoy todo mi armario ahi dentro. 

Prendi el equipo de sonido y puse a una de mis bandas favoritas Super Junior, tenia todos sus discos asi que no importaba cual tocara, ya que todos los amaba, comenzo a escucharse la cancion de don't don't, y yo me dispuse a escoger mi vestimenta. La cual fue muy casual, si a la ropa que Key diseñaba se le podia llamar asi xD, me mataria si supiera que alguna vez me referi asi a su ropa. Escogi unos pantalones de vister negros, una camiseta de cuadros negros diminutos con rayas blancas, un  chaleco de vestir negro que hacia juego, un sombrero tipo michael jackson y unos zapatos que hacian juego. La ducha fue muy rapida, me vesti y arregle, para bajar a desayunar con mis mejores amigos.

Baje por el elevador ya que en estos momento no tenia muchas energias como para bajar por las escaleras. Al cajar un entrar al comedor, como siempre, Key y Jonghyun estaban en una posicion muy comprometedora Como los encontraba todas las mañanas, Key sobre el comedor con las piernas alrededor de las piernas de Jonghyun, besando apasionada mente, mientras Key disfruta de masajear la espalda de su novio, mientras este metia sus manos por debajo dela ropa y tocaba todo a su paso, mientras Key soltaba pequeños gemidos. Ya era contumbre asi que no me avergonzaba ni nada, solo les hacia saber que ya me encontraba en el comedor.

-  -tosi un poco y ambos voltearon- Buenos dias! -sonrei por sus  caras de  aunque siemrpe era lo mismo me divertia ver su cara de Wtf?! que siempre ponen y no se porque

-Ah! H..hola Taemin -salido jonghyun todo rojo

-Baby~ deja que te explique..-no lo deje continuar

-Key por el amor de dios ya se todo lo referente con el sexo asi que no tienen qeu darme explicacion -le sonrei con sinceridad

-Pero, no me sineto bien si no te lo explico yo-hizo un puchero key

-Ya umma! luego cuando tenga pareja podras decirme lo que quieras -eso nunca pasara-por el momento no! -dije finaliznado la conversacion

-¿Y? taemin. ¿como amaneciste? -pregunto Jong intentando olvidar lo pasado y tranquilizar la atmosfera

- Bueno, ademas de ver como casi se follan a mi mejor amigo, nada del otro mundo -bromee, amaba fastidiarlos.

-TAEMIN!! -grito key

- ya!! solo era una broma -y todos comenzamos a reir

-Bueno a desayunar -dijo por fin Jong y todos comenzamos a comer

El desayuno era unos panes tostados con mantequilla acompañardos de un huevo estrellado con tocino, el tipico desayuno estadounidense. y de beber para jong un te de manzanilla, ara key umma una taza de cafe y para mi mi tan amada bananamilk, juro que si no encuentro al amor d emi vida me casare con esa bananamilk. La mañana transcurrio con naturalidad, y antes de ir al doctor decici tomar una siesta,estaba agotado por los ejercicios matutinos que me obligaban a hacer, ademas de entrenar con los nuevos "juguetes" de la agencia.

 

Notas finales:

Este es el primer capitulo criticas y sugerencias porfavor necesito saber que tan mala soy *n*.

Espero no me odien por no saber crear fanfics D:

Bueno cualquier cosa diganme enserio quiero saber que les parece.

Nos vemos luego.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).