Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Secretos por geishakitsune

[Reviews - 178]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

SECRETOS

 

Este es mi primer fic espero les guste aclaro, los personajes de Inuyasha, no me pertenecen son  propiedad de Rumiko Takahashi, pero mi compu e imaginación son totalmente míos, posee mpreg, romance drama

 

“Inuyasha”: pensamiento personaje

<Inuyasha>: demonio interno

Inuyasha: habla personaje

XXXXXX------XXXXXX: inicio y fin de capitulo

/////////////------////////: cambio de escena

 

CAP I

 

Inuyasha viaja con sus amigos en busca de los fragmentos de la joya pero hay cosas que hacen que se separen.

 

XXXXXX------XXXXXX

 

Ya han pasado poco más de un año desde la muerte de Naraku (kit: eso se piensa) pero aun así no se habían reunido todos los fragmentos de la perla de Shikon, Inu sigue viajando con los demás para recolectar los fragmentos faltantes y aun cuando Naraku desapareció, aparecieron varios demonios débiles que buscaban la joya para su uso, teniendo así varios enfrentamientos.

 

/////////////------////////

 

Se encontraban en un claro alistando todo los ingredientes, para poder comer, Inu se encontraba distante, Kagome estaba molesta puesto que no habían reunido más fragmentos e Inuyasha estaba irritable “sinceramente no sé cómo me aguanto a ese tonto, es irracional y altanero si solo fuera un poco como Houjo o Koga sería mejor pero no, es un bruto” pensaba para sí Kagome.

 

La razón por la que Inu estaba si era porque su época de celo empezó el día anterior y aunque él no quería nada con la chica y su demonio interno tampoco le interesaba, lo que lo preocupaba era que un dominante apareciera (kit: si mis niños Inu-chan sabe y conoce su herencia sumisa, pero no lo demuestra… geisha: u-u calla, te desvías de la historia) y lo reclamara, realmente no le molestaría someterse, pero no quiere decir que se entregaría al primero que apareciera, despedazaría a cualquier inútil que intentara someterlo.

 

Inu estaba tan encimado en su mundo que no noto cuando Kagome se paro frente suyo se puede saber en qué mundo andas Inu la miro y contesto no estoy en ningún lugar, solo estoy pensando  respondió tranquilamente, Kagome levanto una de sus cejas “pensando, el pensando ja eso si es gracioso no tiene cerebro, para pensar solo sabe pelear y nada más” pensó Kagome, sonrio (kit:  grrr como me molesta)  solo lo pregunte porque no protestaste cuando decidimos quedarnos a acampar, respondió como si nada, a eso, se veían agotados, solo pensé en callar por una vez y dejarlos tampoco te diré que estoy en calor, maldición me consumo”,  como digas, la comida esta lista, así que ven a comer finalizada esa conversación Inu asintió y se acerco a donde estaban comiendo, comió realmente poco (kit: debido al calor su cuerpo no recibía bien la comida) y después de comer se fue a una rama del árbol cercano para descansar.

 

Decidieron irse a dormir finalmente e iniciar la búsqueda al otro día o eso decidió Kagome diciendo estoy cansada además no encontraremos nada de noche, así que vamos a dormir aquí y punto, Inu no se sentía bien pero tampoco lo demostraría, su calor lo estaba debilitando y aunque lo disimulara tenía miedo de lo que le podría pasar, de no poderse defender.

 

/////////////------////////

 

Un lobo se encontraba furioso su calor inicio y debe encontrar a Kagome para hacerla su compañera, su demonio ruge por encontrar su compañero <busquemos nuestro mate, no podemos seguir así> cállate no ayudas grrr” rugía Koga a su demonio para hacerlo callar y aunque su demonio no le gustaba su actitud, se calmo, Koga cedió a su demonio iría por Kagome la llevaría a una cueva al norte para hacerla su compañera, con esto en mente busco su olor “lo encontré” y se dirigió a ella

 

/////////////------////////

 

Inuyasha gimió por lo bajo su cuerpo estaba consumiéndolo, su demonio pedía a gritos encontrar su alfa, someterse y llevar sus crías, pero no cualquiera al menos en eso concordaban, trato de descansar pero el dolor de su cuerpo no lo dejaba, estaba afligido y nadie debía darse cuenta, no quería contestar preguntas molestas

 

 

Sin saberlo nuestro Hanyou y el lobo durante la noche recibirían varias sorpresas inesperadas

 

Continuara….

 

 

XXXXX-----------XXXXXX

 

 

Si quieren saber que ocurrirá, no se pierdan los próximos capis, por favor comentarios buenos, malos, sugerencias son bien recibidas

 

Atte: Geishakitsune


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).