Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

FrostHawk Headcanons por mitsui-chan

[Reviews - 76]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

La idea no es mía. Estos drabbles-shots están basados en los FrostHawks Headcanons de un portal de tumblr que encontré hace poco por casualidad.

Eso sí, la redacción es completamente mía.

Probablemente no habrá lemon. En caulqueir caso Lime.

¡Espero que os gusten!

EN PAUSA.

Notas del capitulo:

La idea no es mía. Estos drabbles-shots están basados en los FrostHawks Headcanons de un portal de tumblr que encontré hace poco por casualidad.

Eso sí, la redacción es completamente mía.

¡Espero que os gusten!

Foto del Headcanon num. 1: 

http://frost-hawk-headcanons.tumblr.com/image/30781544400

 

“Loki has dominatrix tendencies. Clint enjoys only some of it.”


-¡Loki! Ya llegué.- dijo el arquero entrando al apartamento que compartía con su novio-jefe.

-¡Clint!- el Dios se levantó del sofá para poder besarle los labios.- ¿Ya hiciste lo que te pedí?- dijo mirándole a los ojos directamente.

-Sí, Boss.- alzó unas bolsas de la compra y le sonrió.

-Perfecto. Ahora limpia el salón. Yo haré la cena.- le dijo acariciándole la mejilla y dejando un beso en la sien del rubio, que solo hizo una mueca de disgusto ante aquellas palabras; siempre le tocaba hacerse cargo de la casa: la colada, planchar la ropa, hacer la compra, limpiar, lavar los platos.

Todo.

Lo único que Loki hacía era la comida, ya que Clint era un verdadero desastre en cuanto a cocina se refería. No era capaz de hacer ni una simple tortilla sin quemarla.

Y Loki podría ser también el Dios de la cocina.

Resignado se dedicó a ordenar todo aquel desastre.

Lentamente empezó a ordenar todos los libros que había esparcidos por el suelo, a buscar todos los mandos de los aparatos electrónicos, a quitar el polvo de los muebles, sacudió la gran alfombra verde para sacarle cualquier rastro de suciedad que pudiese haber. Luego colocó bien los cojines del sofá y puso rectas las fotos que tenían en una vitrina.

-¡Tío Clint! ¡Tío Loki!- una hermosa criatura entró por la puerta principal, la cual, al parecer, se había dejado abierta al llegar cargado con las bolsas.

-¡Peggy!- Clint dejó lo que estaba haciendo y la levantó en brazos para besarle una mejilla.- ¿Dónde están tus padres?

-Ahora vienen.- contestó, picando las mejillas de su tío.- ¿Y tío Loki?

-En la cocina.- le dijo cargándola hacia ahí.- Amor, tenemos visita.- dijo sonriéndole.

-Peggy, hola.- dijo poniendo la mejilla para que se la besara. Acción que la pequeña entendió al momento y realizó.- ¿Y tus padres?

-Ya vienen. Tío Clint me preguntó exactamente lo mismo.- dijo sonriendo.- ¿Puedo ayudarte?

-Claro, claro.- le contestó mientras la cogía en brazos y la sentaba encima de la mesa.- Ve abriendo estos paquetes, ¿sí?

-¡Vale Tío Loki!- dijo cogiendo un y abriéndolo con cuidado.

-Clint, hasta la niña es más buena que tú en la cocina.- dijo cogiéndole por las caderas y acercándole a él para así poderle besar los labios con hambre.

-¡No besos!- chilló la pequeña, haciendo muecas de asco muy graciosas.

-Vale, vale.- dijo Clint revolviéndole el pelo.

Loki les miraba enternecido. Envidiaba a su hermano y a Steve, ya que gracias al suero del superhombre, Steve había resultado ser fértil, pero su hermoso pajarito no lo era. No dejaría a su novio por tener un retoño, no había caso en hacerlo si él no estaba a su lado, pero aun así le gustaría tener un bebé al que cuidar juntos.

-¿Terminaste con la sala?- le preguntó.

-Ajá- asintió mientras se abrazaba a él y reposaba su cabeza en el pecho del mayor, oyendo su corazón latir.

-Pon la mesa entonces.- dijo separándose de su lado.

-Yes boss.- le había quedado la manía de llamarle boss por el tiempo que había estado debajo de su hechizo.

Mientras tanto, la pareja rubia ya había llegado y observaba como el menor ponía la mesa mientras que Loki estaba con su hija en la cocina.

-Voy a ver a mi hermano.- dijo Thor, besando a su esposo antes de ir hacia la cocina.- Hola hermano.- le saludó besándole la frente como solía hacer siempre.- ¿Y cómo se ha llevado mi princesa?

-Muy bien.- contestó ella misma, sonriendo cuando fue alzada.- He ayudado a tío Loki a cocinar.- dijo feliz.

-Ahora ve ayudar a tu mama y a Tío aClint a poner la mesa que papá tiene que hablar con Loki, ¿sí?

-Sí pa.- en cuanto sus piececitos tocaron el suelo, arrancó a correr hacia su madre.

-¿De qué quieres hablar?- dijo antes de levantarse y de sacar la comida del horno.

-¿Por qué sigues con esa manía de ordenarle cosas a Clint?- dijo cruzándose de brazos.

Ahí el menor de los dos hermanos se volteó, encarándole.

-¿Me meto yo en un tu relación, Thor?- dijo cruzándose de brazos.- ¿Verdad que no? Pues no te metas tú en la mía.- le dijo antes de darle la espalda. No lo hacía a posta, era como le habían criado a él, y por ende, era la única forma en la que sabía hacer las cosas.- Además, créeme, tampoco le desagrada tanto.

Realmente a Clint no le molestaba que le dijera que hacer. Loki le había ayudado a enderezar su vida y le amaba por eso, le había ayudado a sentar cabeza, le dio un hogar decente, o más que decente, porque aquel piso era realmente caro. Tener como novio al príncipe de Asgard y rey Jötunheim tenía sus ventajas. Sobretodo económicas. Ciertamente le molestaba que le hiciera hacer algunas de las tascas más desagradables como limpiar el baño, pero él sabía que los viajes mensuales que Loki hacía a Jötunheim le agotaban bastante, pues no pasaba por Asgard, por lo que hacía uso de su propia magia. También cuidaba a su hermosa sobrina e iba de visita a veces a Helheim para ver a su hija. Además lo que Clint también sabía era que después de una intensa semana de trabajo, su dios travieso le iba la recompensa más placentera que podía existir.

Y no se refería a su deliciosa comida.

Cuando la noche cayó, los platos estuvieron lavados y todo recogido (por algún motivo en aquellos momentos desconocido , Loki le ayudó), el gigante le cogió en brazos y lo empezó a besar apasionadamente, acariciándole aquel culo respingón que tan loco le volvía.

-L-loki.- gimió cuando este empezó a acariciar su entrepierna por encima de la ropa, arrancándole suaves gemidos de placer.- Ah-ah.

-Desnúdate, pajarito.- le susurró sensualmente al oído, mordiéndolo con suavidad, sin querer hacerla daño.

-S-sí.- dijo entrecortadamente a la vez que empezaba a quitarse la ropa que cubría su cuerpo, lentamente, haciendo que el otro se volviera loco por la espera y, por ende, le desnudara él mismo, arrancándole la ropa, causando que el rubio sonriera ante la impaciencia de su Dios.- Hmm… ¿Impaciente?

-Demasiado.- fue la respuesta que recibió antes de sentir como su boca era invadida de nuevo.- Ponte en cuatro, Clinton.- rara vez usaba su nombre completo, pero si lo hacía soler en situaciones como aquella.- Y sujeta esas nalgas tuyas para que pueda comerte.

¡Oh sí! Esas eran las órdenes que más amaba de su Dios, esas que le proporcionarían placer, un placer tan intenso y profundo que terminaría llorando con tal de que Loki le diese lo que el deseaba.

Esas eran las que más le gustaban y por las que estaría una semana cumpliendo esas que no le gustaban tanto.

Notas finales:

¿Y bien? ¿Os ha gustado? ¿Creéis que he malinterpretado el Headcanon?(mi mente es muy sucia, así que si hay segundos significados, siempre veré esos en lugares de los primeros)

Dejad reviews y contadme!

Besos y saludos a todo el mundo!

PD: ¿Alguien sabe porque no me deja subir imágenes?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).