Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por una apuesta por LindLTaylor

[Reviews - 46]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno esta es otra de mis locuras, espero que guste y bueno no se que mas decir asi que a leer.

Después de una agradable charla con mi antigua directora Minera Mc. Gonagall. Había sido mi directora desde que entre en secundaria, y ahora acabado el bachiller. Me había citado para ver a que universidad iba a asistir. Y bueno dado que quiero estudiar psicología clínica, que quiera estudiar esto viene de que “gracias” a mis tíos,no te se el sarcasmo. Tengo un pequeño trauma, toda la gente que se acerca a mi sufre de alguna forma, mis padres murieron cuando yo nací y según mis tíos desde que yo llegue a su casa ellos tenían un problema detrás de otro. Mis estudios me los pegue yo trabajando en un pequeño bar. Y bueno, hace dos años, me libre de mis tíos, ahora vivo con mis padrinos Sirius y Severus. Ellos han conseguido quitarme en parte el trauma, bueno ellos y los psicólogos. Bueno vengo de hablar con ella para recomendarme una universidad. La cual se encuentra en el norte de el país y es un internado solo para chicos, bueno lo positivo es que solo se estudia en ella psicología. Pero que despistado soy, os estoy hablando de mi y ni me he presentado. Soy Harry Potter, un chico de 1.80 de altura, cuerpo un poco musculado gracias a la natación, uno de mis hobbys favoritos, con un tono de piel tostada, un pelo muy rebelde de color azabache, y unos ojos esmeralda. Bueno este soy yo, un chico normal. Saco las llaves de mi bolsillos y saco el casco de la bolsa, me lo pongo y me subo a mi Kawasaki negra, como dice Severus es mucha moto para mi, yo pienso que no. Me dirijo a casa, la mansión Black-Severus, dejo la moto en el garaje y subo asta el despacho de Sirius. Toco la puerta y espero hasta que me da el permiso para entrar.


-Ya as llegado.-dice mientras se acerca y me abraza.


-Si, Sirius, he hablado con la directora y dice que ir a...-miro el papel para volver a leer el nombre de la universidad.- a la universidad Hogwarts es lo mejor para mi.-en ese momento entra Severus.


-anda si esta aquí el futuro psicólogo de la casa.-dice con sorna, nos llevamos un poco mal, dado que según el, mi padre le hacia la vida imposible.


-Y lo mas importante...-oigo decir a Sirius, por lo que dejo de echarle miradas asesinas a la persona que lo esta abrazando.-Según tengo entendido esa universidad, es un internado y no podrás vernos, ¿tu quieres ir?


Me lo pienso un rato y los miro, desde que he llegado, ellos no han tenido casi intimida.


-Si, quiero ir.-digo decido.- Es mas me voy hoy mismo.-sonrió y les abrazo a los dos en modo de despedida. Subo a mi habitación y recojo mi ropa y algunos objetos personales, miro la única foto que tengo de mis padres y la pongo en la maleta, al lado de la miá con mis padrinos, sonrió y cierro la maleta. Bajo a la entrada y allí ya están mis padrinos hablando con el chófer.


-¿Ya lo has arreglado todo?-me dice Severus, yo solo asiento con la cabeza.- Ya he hablado con el director y dice que ya a preparado el ingreso en la escuela.


-Vale, gracias por la molestias Severus.-digo con un sonrisa.


-Mi pequeño, ya se hace mayor-me dice Sirius llorando.


-Sirius vendré a veros en vacaciones.-digo abrazándole.


El asiente y me acompaña asta el coche. Me subo me despido con ellos con la mano y miro por la ventana como nos alejamos de la mansión. Suspiro y me acomodo en el asiento y veo como el paisaje va cambiando. Conforme nos acercamos veo como el paisaje urbano cambia a uno lleno de arboles y un precioso lago rodeado por una verja con el escudo de la escuela supongo. El coche para  y me apresuro a salir y a coger mis cosas, no me gusta que me traten como a un privilegiado mimado. Veo como alguien se acerca a mi, con paso decidido.


-Hola, usted debe ser el Señor Potter.-dice un hombre que mas que una pregunta es una afirmación.-Le llevare las cosas a su habitación. Usted valla con el director.-Cuando me dispongo a contestarle el hombre a desaparecido. Entro en el edificio y bueno por instinto me dirijo a la parte alta de el. Un pasillo largo con solo una puerta, me indica mi instinto a acertado. Suspiro antes de tocar la puerta, al darme el permiso para entrar ha cedo al la sala. Veo a un hombre, peli-blanco con una larga blanca, con una dulce sonrisa me indica que me siente. Lo hago y veo como unos ojos azules escondidos detrás de unas gafas de media luna me observan.


-Señor Potter, he leído su expediente y bueno como creo que ya sabrá esta institución se divide en casas-me limito a asentir.- Slytherin, para psicología social, Ravenclaw psicología infantil, Hufflepuff psicología de la personalidad y Gryffindor psicología clínica, que si no recuerdo mal es la que usted quiere cursar-vuelvo a asentir.-Pues bueno tome.-me da dos llaves.-Una es la de su habitación y otra la su casa. En su habitación ya esta su uniforme y sus pertenencias. Puede irse.-me levanto y me despido con un movimiento de cabeza.


Voy bajando tan metido en mis pensamientos que no me doy cuenta del chico que va subiendo por las escaleras. Al chocar los dos caemos rodando escaleras abajo al intentar levantarme, me doy cuenta de que lo tengo justo encima y que mi espalda a parado todo el impacto. Le miro y me impresiono con la claridad de su mirada y como ay un deje de rabia en ella. Se levanta y me mira por encima del hombro.


-Cada vez este lugar permite entrar a cualquiera.-dice con superioridad y me deja allí aun sentado en el suelo. Me levanto y voy al ala este donde esta la casa Gryffindor.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).