Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Gil de la selva por minima

[Reviews - 145]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

y en estas noches de luna llena decido subir algo nuevo en esta bonita época de octubre donde las lunas son tan bellas... Otra idea que llego justo en los momentos en que estaba terminando el fic “Un día más en la vida de Johnny Test” XD, recuerdo que vi un capitulo en donde Gil hace un comentario de que fue criado un tiempo por gorilas o algo así, luego pensé en Tarzan y emmmss, taran, otra locura, tal vez no la mas original pero no puedo evitar pensar lo divertido que seria escribirla ajjajajajaja aunque también siento que peco, ya que no he terminado muchos de mis anteriores trabajos…

I

-Recuérdenme… ¿Por qué rayos tengo que estar yo aquí?-

-Bueno, como te llegamos a informar antes de partir, a base a unos estudios hechos algunos años, en este lugar existe un raro espécimen de orquídea que nos ayudaría mucho para nuestras investigaciones actuales de nuestra universidad de jóvenes superdotados- explico una pelirroja de cabellos lacios mientras acomodaba sus lentes.

-Aja- dijo desinteresado cierto joven de cabellos de llama, no le interesaba eso, ya quería que fueran al punto.

-Y queremos que tú vallas a buscarla y traérnosla- continuo una segunda pelirroja de rostro idéntico a la primera, pero con cabellos rizados atados en una coleta alta.

-¿Y por eso estamos en esta selva en medio de quien sabe donde?-

-Exacto, y no es cualquier selva, es la selva amazonas-

-Claro… si querían una florecita, ¿Por qué no van a una florería?-

-Orquídea, Johnny, y como ya te dijimos antes es un muy raro espécimen, crece cada cinco años según los registros que tenemos, y justo este verano es cuando florece, así que no tenemos mucho tiempo-

-¿Y por qué yo y Duke tenemos que ir?- dijo señalando a un perro tan grande como él, claramente era un mestizo y con facciones demasiado expresivas para un perro común y cualquiera, lo cual no era.

-Si, nosotros ya teníamos planes para este fin de semana- hablo el can, no sorprendiendo para nada a los presentes, Johnny lo había sacado de la perrera y las gemelas pelirrojas, Susan y Mary lo habían modificado genéticamente con su inigualable intelecto.

Era obvio que era un grupo fuera de lo común, las pelirrojas mayores de quince años eran hermanas del pequeño chico de trece años de curiosos y anormales cabellos rubios con las puntas rojas, totalmente natural para asombro de cualquiera, y el perro, a parte de mascota, era el mejor amigo de Johnny, ¿y por qué no?, también de las gemelas genios.

-Oh vamos chicos, será algo rápido, y con los equipos que les daremos será pan comido- Susan sonreía, segura que aceptarían.

-¿Entonces por qué no lo hacen ustedes mismas o mandan alguno de sus robots?- exigió saber el perro, algo sospechaba, aunque la tentación de marcar tantos arboles a su alrededor lo distraía.

-Saben que nuestros robots son solo para trabajos de construcción, y de vez en cuando echarlos de nuestro laboratorio, no están equipados para exploraciones de este tipo-

-Además nosotras no estamos para este tipo de cosas, ustedes son… más experimentados en trabajo de campo-

En otras palabras, ellas no querían arriesgar sus preciadas creaciones con esa especie de trabajo que podría estropearlos, lluvia, lodo, maleza, insectos que se podrían meter en sus filtros dejándolos varados en quien sabe donde, entre otros posibles peligros, en fin, muy arriesgado para estos, y ellas, bueno, admitiéndolo al menos en sus adentros, ellas eran un asco en lo que materia de esfuerzo físico se refería, eran genios, no estaban para eso, eran lo suficientemente inteligentes como para no arriesgar su integridad física y poner a otros a hacer el “trabajo sucio”.

Y ahí entraban su hermanito y su perro.

-¿Y?-

-Esta bien, a Duke le ofrecemos una bandeja con cinco gruesos, jugosos y deliciosos filetes que se te entregaran después de que nos traigan la orquídea, a Johnny, tenemos varios cupones-

-Ejemp, déjenme recordarles que esos cupones son para ser sujeto de pruebas, no un explorador o recolector de florecitas-

-Bien, bien, ¿Qué quieres?-

-El nuevo videojuego, que supongo sabrán de cual estoy hablando-

-El súper duelo Monstruos vs Skaters, el cual cuesta cincuenta dólares-

-No pagaremos esa cantidad-

-No se preocupen, ya tenemos ahorrados Duke y yo treinta dólares, solo tienen que pagar el resto y trato hecho-

-Solo si traes la orquídea-

-Hecho- la gemela de cabellos lacios estrecho su mano con su hermanito cerrando el trato, si todo salía bien pronto tendrían la preciada orquídea entre sus manos.

-Estas mochilas tienen todo lo que necesitaran para su búsqueda, víveres, agua embotellada, un embacé creado especialmente para que la o las orquídeas se mantengan en perfecto estado para su estudio, también un mapa satelital que los guiara, repelente, entre otras cosas- Susan les entrego las mochilas, mientras ellos miraban el equipaje perfectamente empacado.

-¿Eso es ropa?-

-Uno nunca sabe, tal vez necesiten algún cambio-

-Ok, será bueno que se marchen ahora, regresaremos a eso de las…- la pelirroja de cabellos rizados miro su reloj de muñeca -creo que cinco de la tarde-

-¿Se irán?-

-Si, tenemos otros proyectos que hacer, no se preocupen, solo sigan el mapa, incluso tienen imágenes de como luce la orquídea, y si ocurre algo, tienen comunicadores satelitales que nos pondrán en contacto- decía la de cabello lacio mientras subía al mini jet que utilizaron para llegar a ese lugar, tan rápido y silencioso que seria difícil de ver a simple vista y virtualmente indetectable por cualquier clase de radar.

-Cuídense chicos-

Y antes de que pudieran decir otra cosa, protestar o quejarse, las gemelas ya se perdían de vista sobre las copas de los arboles sobre la nave, debido a lo frondoso de los arboles apenas era perceptible el azul de los cielos de esa mañana.

-Algo me dice que esto no será tan fácil como lo pintan las gemelas-

-Oh vamos Duke, solo es seguir un tonto mapa y hallar esa flor-

-¿Para que crees que quieran la orquídea?-

-Quien sabe, conociéndolas probablemente traten de hacerla una bomba-

-Jajaja es verdad, con ellas siempre puedes esperar lo más increíble, en eso si que son parecido tú y las gemelas-

-Comencemos de una vez, entre mas pronto encontremos la dichosa flor mas pronto tendremos el videojuego de Monstruos vs Skater-

-Espera un momento-

-¿Qué ocurre?-

-Tengo que marcar territorio-

-¡¿Ahora?!-

-Me he estado aguantando desde que vi todos esos hermosos arboles sin marcar por ningún perro-

-Si, si, cosas de perros… ¿Y como es esa flor?-

De la mochila saco el mapa, que era una tabla digital con brújula incluida, y algo menos tecnológico, en papel, una foto de una flor muy rara en opinión de Johnny, de pétalos rojos manchada con puntitos amarillos, con una forma rara de pétalos no siendo de la misma forma sino creando una figura como las alas de una mariposa o algo así.

-Listo- dijo de lo más feliz el perro saliendo de detrás de un árbol completamente realizado al marcarlo, como ya se dijo, cosas de perros.

-Bueno, comencemos con esto amigo-

+++

Las aves y demás animales habían salido espantados por las vibraciones provocadas por la nave, comunicando a los animales de la selva que algo había pasado.

Descansando en una de las más altas ramas de un árbol, despertó de su letargo con los diversos cantos repentinos de las aves que andaban cerca, sentándose de su cama de hojas vio como las aves volaban de dirección contraria a donde había despegado la nave.

Ese extraño comportamiento le llamo la atención, ¿Qué era lo que había alterado a las aves?

Debatiéndose un poco en investigar o no término de incorporarse de su improvisada cama, iría a investigar, además de buscar un poco de provisiones, empezaba a tener un poco de hambre.

+++

Regresando con el niño cabello de llamas y su mejor amigo, ya llevaban una hora caminando, no sabrían decir si llevaban mucho o poco caminando, es decir, no sabrían que tanto habían avanzado, tomando en cuenta que este no era ningún paseo en parque, había un inúmeral de plantas y enormes raíces que sobresalían de la tierra dificultándoles su andar, y hacia un sorprendente calor a pesar de que casi todo estaba cubierto por las sombras de los árboles, estaban tan agotados como si se la hubieran pasado todo el día caminando, y apenas llevaban una hora.

-Esto es un completo sauna, uno pensaría que ser conocida como la selva húmeda seria menos calurosa-

-¿Así le llaman?-

-Si, deberías ver más documentales, se supone que la selva amazonas es una de las selvas más grandes que existen, con una gran variedad de animales y plantas-

-Como sea, creo que merecemos un descanso, ¿tienes en tu mochila algo que comer?-

-Yo tengo el agua, y creo que algunos sueros, ¿y tú en tu mochila?-

-Creo tengo carne seca, ¿comida deshidratada y en lata?, ¿Dónde rayos están los nachos o la soda de cereza?, mínimo nos hubieran puesto eso por aceptar hacer esto-

-Ya ni modo Johnny, pásame una tira de carne seca-

-¿alguno de los sueros tiene buen sabor?- el perro negó con la cabeza –entonces pásame una botella de agua-

La carne seca no estaba mal, pero los demás alimentos que cuidadosamente habían empacado sus hermanas no eran de su total agrado, admitían que bien eran alimentos nutritivos, ¿pero debieron escoger los mas incipientes?, seguro una de esas plantas que los rodeaban tendrían más sabor que esos pedazos de comida deshidratada, o incluso alguno de los insectos que empezaban a molestar.

-Oye Duke, pásame el repelente, estos insectos cada vez se vuelven más insoportables-

-Déjame lo busco… y creo que tenemos un pequeño problema-

-¿Qué ocurre con el repelente?-

-Es… es nada, mira esta cosa, un tubo de pasta de dientes para viajes es mas grande, no se tú pero creo que tus hermanas se están volviendo muy tacañas, esto y a penas alcanza para la cara, corrección, solo para la nariz- dijo mostrando un pequeño tubito, no, pequeño se queda corto, esa cosa apenas y era la mitad de un dedo meñique, y con lo único que se podía identificar que era efectivamente el repelente era una pequeña imagen de un mosquito y una “X” roja sobre él.

-Debes estar bromeando, esta cosa apenas y unas gotas a de tener-

-En realidad… no tiene nada- dijo después de quitar la tapa y aplastar el tubito del supuesto repelente, y en vez de salir algo solo hiso un sonidito como de chillido, como el de algunos juguetes masticables para perro, y saco puro aire –aunque tienes que admitir que tiene un ruido muy agradable cuando lo aprietas- de nuevo, cosas de perros.

-No se si decir si mis hermanas son tacañas o fue un descuido de ellas-

-Quien sabe amigo, tendremos que aguantar a estas pestes por el momento-

-Tal vez debimos cobrar más por nuestros servicios-

-No es que sea experto, pero por algo dicen que hay tener que cuidado cuando se hacen negocios entre familia, luego uno abusan de uno-

-Eso me lo hubieras dicho antes-

Mientras trataban de terminar de tragar esa comida insípida y pasarla con agua, también tratando de matar a cuanto mosquito los atacaba más otros insectos que no podían identificar, un ruido empezó a sonar de una de las mochilas.

~/Chicos contesten/~ de un comunicador parecido a un wokitoki empezó a salir la voz de una de las gemelas, Duke lo agarro.

-¿Qué ocurre chicas?-

~/Nos gustaría saber porque están detenidos, ¿ya tienen la orquídea?, porque déjenme recordarles que no tienen todo el día/~

-Nos detuvimos a descansar un momento y tomar agua-

~/Pero apenas a pasado una hora/~

-Déjenme recordarles que esto no es ni de cerca un paseo por el parque, hay muchas plantas, raíces, hay un calor de los mil demonios y unos insectos insufribles-

~/Pues usen el insecticida que les empacamos/~

-Para ser unas genios son muy distraídas hermanitas, la cosa que nos dieron esta completamente vacía-

~/…¿en serio?/~

-Si-

~/uh… bueno, un pequeño detalle/~

~/regresando a lo importante traten de perder menos tiempo/~

~/nos volveremos a comunicar luego chhsss/~

Y la comunicación se corto, en ese momento Duke y Johnny empezaron a pensar lo mismo, quizás los mosquitos no eran lo único irritante en esa selva.

-Estoy empezando a pensar que esos filetes no valen tanto la pena-

-Ignóralas, entre mas pronto terminemos con este encargo podremos irnos a casa y nos dejaran de molestar por un buen rato-

-Tienes razón, continuemos con nuestro “paseo” por la selva-

Recogiendo la basura y guardándola en la mochila empezaron a caminar de nuevo, ciertamente ese no era un paseo por el parque aunque tampoco parecía tan peligroso como otras aventuras que habían tenido en sus vidas.

Claro que ellos no sabían las cosas que se encontrarían más adelante en esa selva y que tal vez no llegarían para la hora de la cena ese día a su casa.

Notas finales:

Hablando de la selva, cosa que jamás e visto en persona cabe mencionar, vivo en clima semidesértico, vi una serpiente el otro día con mi amiga mientras pasábamos por la calle en la zona del TEC :D, no sé que mas me asusto, si el grito de mi amiga al ser la primera en verla o la serpiente en si jajajaja no es que no haya visto una en persona en toda mi vida, pero me sorprendió que apareciera en una zona tan poblada y en medio de la acera jajajaja, ¿Qué clase de experiencias con la vida “salvaje” han tenido ustedes?, me gustaría saber :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).