Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DIME LA VERDAD...ESE HIJO ES MIO? por JunjouILove

[Reviews - 173]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola linda Gente de AMOR YAOI bueno pues este es mi primer fic la verdad es que me encanta esta pareja en especial cuando Naruto es un Doncel y bueno espero les guste...jajaja bueno pues vamos a empezar con esta pareja y si quieren otras pos entonces  me lo piden y ya ok.

 

Declaracion: Naruto le pertenece al Teme de Sasuke-baka y ambos a Kishimoto-sensei, estos personajes no son mios...

Notas del capitulo:

Holis Minna aquí les traigo esta nueva idea (fanfic) jajaja espero que les guste porque a mi me facina...

Bueno en este capitulo aparecen los protagonistas con sus historias!! lean porfavor...

Hola mi nombre es Naruto y pues ahora estoy muy ocupado así que de apoco me iré presentando.

 

-Hiroki  ven rápido a desayunar- decía  un rubio con cabellos alborotados  de piel  un poco oscura,  ojos azul cielo y con una voz de enfado.

 

-Ya voy Oto-chan no te enfades por favor- decía un hermoso niño de unos 5 años  con cabellos azabache, una piel muy blanca casi pálida y unos ojos negros, tan negros como la noche bajando las escaleras y un poco triste.

 

-Pero es muy tarde ya no queda tiempo-  decía el rubio un poco atareado ya que se le hacia tarde para ir al trabajo

 

-lo siento Oto-chan- decía el niño con la cabeza baja y los ojos llorosos ya que era rara la vez que su papa se enfadaba con el, estaba apunto de las lagrimas….

 

-Lo siento mi amor, enserio es solo que es un poco tarde pero come tranquilo ok, acuérdate que mañana iremos al parque de diversiones- decía el rubio para animar a su hijo ya que en su interior se sentía de lo peor del mundo por hacer llorar a su bebe (él lo llamaba así) quería que no llorara.....

 

-Enserio Oto-chan, entonces comeré- decía con una sonrisa enorme el azabache ya que amaba el parque de diversiones –Oto-chan vanos a ir con Kisa-chan y la tía?....

 

-Si mi amor cuando te recoja de la casa de la tía Hinata decidiremos todo- decía el rubio ya que era costumbre dejar a su hijo en la casa de su amiga Hinata e irlo a recoger en las noches después de terminar el trabajo, su hijo seguía comiendo mientras el dejaba todo en orden y limpio….

 

-ya Oto-chan termine- decía el azabache sonriendo mientras iba a lavarse las manos y cogía su mochila….

 

-Ok mi amor vámonos- decía el rubio mientras salían de la casa y dejaban todo cerrado…

 

Más tarde llegaron a la casa de Hinata su mejor Amiga. El rubio toco el timbre y en la puerta apareció una bella joven con un cabello largo negro-azulado una piel blanca y unos ojos color perla…

 

-Hola Hina-chan- decía el rubio mientras saludaba a su amiga con un beso fugaz en la mejilla…

 

-Hola, buenos días tía- decía el azabache mientras se le pegaba a las piernas y la abrazaba…

 

-Naruto nos vas tarde para tu trabajo- decía la ojiperla – Normalmente vienes un poco mas temprano….

 

-Uhy si chao nos vemos, gracias por todo- se despedía – Chao mi amor pórtate bien sii…- y por ultimo le dio un abrazo y un beso a su hijo (J: bebe XD)…..

 

-Cuídate y regresa pronto...- decía la ojiperla –yo cuidare a Hiro-chan

 

-Gracias te lo encargo bye bye- decía el rubio mientras se iba…

 

-Chao Oto-chan regresa pronto- decía el azabache con una mirada triste mientras veía como su papa se alejaba….

 

-Hiro-chan quieres chocolate y pan de pascua?- decía la ojiperla al notar esa cara de perrito regañado que tanto nos llega al corazón, ella le ofreció eso ya que sabia que el pan era su favorito (J: el mio también por casualidad XD)….

 

-Si quiero tía- decía el azabache con mucha alegría….

 

-Ok entonces entremos y comamos- decía cogiendo la mano del niño y entrando a la casa -Hiro-chan ven y siéntate….

 

-Tia y Kisa-chan?- pregunto el niño al no ver por ningún lado a su primo –Si ahora lo levanto – decía mientras subía las escaleras….

 

-Mi amor….Kisa levántate que debes ir a la escuela….- decía la ojiperla levantando a su hijo…

 

-Buenos días Oka-chan- decía un hermoso niño de unos 5 años con un cabello largo hasta los hombros y los mismos ojos y piel que su madre…

 

-Ya llego Hiro-chan así que ve a bañarte para que lo saludes…..- Hinata

 

-Ok Oka-chan- decía el niño mientras se levantaba emocionado hacia el baño…

 

Mientras tanto la pelinegra bajo para ver a Hiroki ya que estaba solo en la sala…lo vio con su taza de chocolate un poco aaburrido….

 

-Hiro-chan ya baja Kisa así que hasta que desayune por que no miras televisión?...- Hinata

 

Después un rato bajo Kisame él bebe de Hinata bajo a desayunar…

 

-Hola Hiro-chan- decía el ojiperla mientras se abalanzaba y abrazaba a Hiroki…..

 

-Hola Kisa-chan- decía Hiroki – Ya desayunaste?....

 

-Ehh no jajajajaja pero ahorita lo hago jajjajja- decía Kisame emocionado ya que quería mucho a su primo era su mejor amigo…

 

Después de un rato Kisame termino de comer y Hinata se preparo para llevarlos a la escuela ya que estudiaban juntos, una vez allí los dejo y se despidió de ellos ya que al medio día tendría que ir a recogerlos, esa era su rutina y a ella le encantaba porque quería mucho a Naruto y a su hijo…

 

Mientras tanto con Naruto…….Él llegaba a su trabajo……

 

(Pensamiento de Naruto)

 

 (Uff que bueno no llegue tarde….no quisiera que me despidieran del trabajo)….

 

Naruto entro a su departamento y saludo a todos con gran emoción se sentó en su escritorio y se puso a trabajar, pero algo no lo dejaba, tenia en mente aquella carita llorosa de su bebe y se odiaba así mismo por haberla causado……..

 

(Esto no esta bien, yo no debí gritarle a mi bebe, él no tiene la culpa de nada, hoy le pediré disculpa y le preparare una cena riquísima…. Bueno ahora si ya que estoy mas tranquilo les contare…Mi nombre es Naruto Uzumaki tengo 22 años y trabajo como asistente del departamento de RRHH de la Gobernación Del Guayas, este trabajo no es la gran maravilla, es muy cansado y son muchas horas, pero es un sacrificio que tengo que hacer para darle una mejor vida a mi Hijo Hiroki él tiene 5 años es lo mas importante para mi y la única familia que tengo aparte de Hinata mi mejor amiga y su hijo.

 

Hiroki y yo hemos vivido todo estos años los dos solos pero con ayuda de Hinata, ustedes se preguntaran y la mama de mi hijo? bueno él no tiene, yo soy un doncel por eso Hiroki no tiene mama ya que yo lo tuve, yo hace 6 años aproximadamente estaba en el instituto era mi ultimo año de colegio y entonces conocí a una persona especial que me hiso mucho daño pero también me dio lo mas hermoso que pude tener a mi Hiroki, fue hace años pero aun lo recuerdo como si hubiese sido ayer el simplemente desapareció de mi vida y no supe mas de el aunque sufrí mucho yo aun tenia a mi amiga Hinata y a mi bebe….yo…yo…yo aun lo recuerdo me duele porque lo ame mucho pero no se porque todo sucedió tan rápido que no tuve tiempo de actuar cuando me di cuenta ya no había nada que hacer….yo no lo puedo perdonar el me hiso mucho daño y...y…y…solo de recordarlo me dan ganas de llorar…)

 

(Fin del pensamiento de Naruto)

 

Cuando de repente alguien lo saca de esos amargos recuerdos y lo hace volver a la realidad…

 

-Naruto que pasa estas bien?- pregunto un Chico con piel oscura, cabello castaño y unos triángulos inversos en sus mejillas…

 

-Kiba que paso?- Naruto no se había dado cuenta que por sus mejillas corrían lagrimas de solo recordar todo lo que paso en su pasado...-Ehhh sisisi estoy bien jajaja- rio para disimular todo..

 

-Estas seguro? Porque sabes que puedes confiar en mi….- Kiba

 

-Noooo tranquilo que estoy bien es solo una basurita jajjaja- Naruto

 

-Bueno esta bien y dime como esta mi Hiro-chan…- Pregunto Kiba..

 

-Nooo, es Mi Hiro-chan…es mio- dijo con un enfado fingido Naruto – jajajjaa el esta bien sabes que mañana vamos a ir al parque de diversiones….

 

- Enserio? yo quiero ir para ver a mi lindo Hiro-chan… - Kiba

 

- Seguro podemos ir todos porque también va Hina-chan….- Naruto

 

-Y encima que llegas tarde te pones a vagar y a conversar eres demasiado jajaja- decía una mujer rubia con ojos cafés y dos coletas… -Pónganse a trabajar en especial tu Kiba que llegaste tarde jajaja-

 

-Entendido Tsunade-san..- Dijeron los dos al unísono….

 

-En el almuerzo nos vemos Naruto…-decía Kiba mientras se despedía con la mano..

 

Entre tanto y tanto trabajo dieron la 1 de la tarde y entonces fueron a comer…

 

-Kiba donde iremos a comer hoy?...-preguntaba Naruto a su amigo que iba acompañado de un joven alto de piel blanca y con unas gafas oscuras… -Hola Shino tu quieres comer algo en especial?...

 

-Bueno vamos caminando y después decidimos- decía Kiba agarrándole la mano a Shino..

 

-Podemos comer cualquier cosa por mi no hay problema…- decía Shino con vos Neutral…

 

Y entonces fueron a comer y charlaron….

 

-Naruto no puedo ir al parque de diversiones porque me acorde que tenia una cita con Shino- decia Kiba con un aire de tristeza- Yo quería ver a mi Hiro-chan….TwT..

 

-Tranquilo después iremos todos juntos cuando tengas tiempo libre- decía Naruto para animar a su amigo- podemos ir a la piscina la próxima semana es una buena idea..-

 

-Ok eso espero no hagas planes este fin de semana que viene- decía Kiba

 

Después de la charla regresaron al trabajo y en un abrir y cerrar de ojos ya era la hora de salida. Todos se despidieron y se fueron a sus casas eran las 6 de la tarde y Naruto iba a recoger a su hijo a la casa de su amiga bueno eso era una rutina…llego a la casa y toco el timbre y en eso se abre la puerta…

 

-Okaeri Oto-chan, como te fue hoy en el trabajo- decía el azabache mientras se agarraba de las piernas de su papa para que lo cogiera en peso…

 

-Hola mi amor ya llegue te portaste bien?- decía Naruto mientras cogía a su bebe en sus brazos…

 

-Hola Naruto Bienvenido como te fue hoy- decía Hinata acercándose a Naruto para saludarlo –Parezco tu esposa y Hiro-chan nuestro hijo- Decía riéndose

 

-Hola Hina-chan Gracias por todo- decía el rubio mientras reía por el comentario de su amiga

 

Una vez a dentro saludo al pequeño Kisame y entonces comenzaron a charlar sobre el paseo de mañana…

 

-Ok Hina-chan entonces mañana los recogemos a ti y a Kisa-chan a las 10 de la mañana como es fin de semana tal vez este lleno así que debemos ir temprano- decía el rubio..

 

-Ok entonces los esperamos- decía esta vez la pelinegra- Chao tengan cuidado camino a casa…

 

-Chao Kisa-chan mañana nos divertiremos mucho jajajaja- decía el azabache…

 

-Chao Hiro-chan hasta Mañana- decía Kisame mientras se despedía de la mano….

 

Naruto y Hiroki se dirigieron a casa y en el camino iban charlando sobre como le fue a su hijo en la escuela, una vez que llegaron entraron a casa y Naruto se sentó en el sofá llamando a su hijo...

 

-Hiro-chan ven un momento mi amor- decía Naruto haciéndole señas para que su hijo sentara en sus piernas…

 

-Dime Oto-chan...- decía el azabache con emoción…

 

-Mi amor yo lo siento estuvo mal que te gritara en la mañana discúlpame sii…tu no tienes la culpa de nada- decia con una voz triste el rubio…

 

-Tranquilo Oto-chan tu sabes que yo te amo y sé que estas muy ocupado por eso ahora me bañare mas rápido así que no te preocupes…- decía el azabache con una gran sonrisa ya que su papa no estaba enfadado con el…

 

-Ok hoy preparare tu comida favorita sii- decía Naruto- Preparare Sushi con bolas de arroz y tomate rojo-

 

-Wiiiii si oto-chan voy a dejar mis cosas en mi habitación- decía Hiroki mientras subía y dejaba sus cosas….

 

Una vez la comida lista, ellos dos comieron y después de eso se fueron a descansar ya que mañana irían al parque de diversiones…

 

 

 

CONTINUARA

Notas finales:

Pues bueno si has llegado hasta aquí gracias y espero que te allá gustado...jajjaja ya saben Naruto es un mezquino y no quiso decir que era lo que le había hecho el padre de su hijo en el pasado solo dije que era algo muy desagradable.

 

Yo creo que El dichoso padre del hijo aparecerá en el próximo cap….

 

Acepto cualquier recomendación, queja, insinuaciones o como quieran llamarles jajaja ok bye bye....nos leemos 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).