Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reemplazo por arelii-ierOo

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Mi primer fanfic x3 espero que les guste.

Estaba a punto de terminarlo. ¿Tan desesperado se encontraba? Cada detalle a la perfección, su cabello rubio sedoso, su piel blanca y tersa, sus labios, sus manos, todo, incluso su ropa. Pero sus ojos, sus ojos le decían que no era él. Pensó que si al menos lo veía una vez más se tranquilizaría, pero no fue así. Lo extrañaba más que nunca.

 

 Conectó la máquina a su sistema inteligente que había creado desde hace años. Al principio nada, y creyó que así era mejor. Si veía que este se movía tal vez no podría contener las lágrimas. Se desplomó frente al cuerpo de metal sin decir nada, sólo lo abrazaba como si fuera él, como si fuera el cadáver que meses atrás había vuelto a sumergir en las heladas aguas donde lo había encontrado, pero esta vez sin vida. Sintió un frío recorrer su espalda, en seguida se levantó y observó lo que se encontraba debajo de él.

 

-¿Señor?

 

Enseguida comenzó a llorar como lo predijo. Se abalanzó contra él sin pronunciar palabra alguna.

 

-Señor, le dije que esto no sería buena idea.

 

Golpeó su pecho repetidas veces y volvió a abrazarlo. Sus lágrimas no paraban de brotar.

 

-¡Cállate!

 

JARVIS no hacía más que sólo abrazarlo al igual que él. No era lo mismo, jamás podría ser lo mismo, pero quería intentarlo.

 

Tony levantó la mirada y acaricio su rostro.

 

-Te extraño.

 

Susurró más para él mismo. Recordó todo lo sucedido, desde el momento en que lo conoció, a pesar de sus constantes peleas, sabía que no encontraría a alguien como él. No había tenido a una pareja de verdad, Pepper se acercó a serlo pero al final terminaron peleando, ya que Stark sólo podía amar a una persona. Si bien llegó a ser uno de los playboy más reconocidos, sólo habían sido cosas de una noche, nada serio. Con Steve era diferente, todo lo contrario a él, responsable, moralista, era casi un santo y eso le repudiaba.

 

Entonces ¿por qué lo amaba tanto? Al principio Natasha se lo dijo, que lo único que le atraía era su virginidad. No era así, podría ser una de las cosas por las cuales le llegó a atraer, pero no era lo principal. Tal vez había sido porque su presencia le molestaba tanto que necesitaba de él, pelear se convertía en una costumbre, tanto que el no verlo le preocupaba. Tardó en darse cuenta del amor que le tenía, y más le costó conquistar a su amado rubio. Su pasado como mujeriego le causó constantes peleas, pero nada que una noche de apasionante reconciliación no pudiera arreglar. Habían pasado por tanto pero siempre habían estado unidos.

 

La muerte de Steve provocó que recayera en su alcoholismo, por semanas no salía de su habitación y llegó a pensar en suicidarse. Tanto había cambiado el rubio en él que nada volvería a ser igual, ni siquiera el androide que tenía enfrente. JARVIS había aceptado la decisión de Tony, pensando que así no se sentiría sólo y mientras lo construía podría pensar en otra cosa que no fuera de qué manera quitarse la vida. Si bien reemplazar a Steve no era la solución, al menos le daría fuerzas para seguir adelante.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).