Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UNA NUEVA PALABRA por AzraelK20

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no son mios, los derechos reservados a sus respectivos autores, esto sin fines de lucro.

Notas del capitulo:

Otra pequeña idea que surgio mientras ignoraba a mi maestro durante la clase.

CAMINO FORTUITO

 

Lo único que quería era encontrar a quien su corazón tanto soñaba y anhelaba, desde hacía mucho que estaba solo, todos los que se encontraban a su alrededor lo habían abandonado a su suerte, pero no los culpaba, después de tal atrocidad era lo menos que se merecía, sabía que no merecía el perdón de nadie, fue un monstruo celoso y posesivo.

 

Cierta mañana, decidió seguir en sus andanzas, aunque vivía cómodamente no tenia descanso, su mente se llenaba de las atrocidades que cometió, solo quería enmendar su pecado. Sus compañeros de trabajo le hacían citas a ciegas, pero o se negaba o simplemente trataba bien a la otra persona pero le decía que no tenía ningún interés, su ultima sita había sido la más cómoda, el chico le comprendió y no hubo problemas.

 

-Debes saber que no me interesan mucho este tipo de citas.

 

-Lo comprendo, a mí tampoco me interesan, mi jefa me hiso venir.

 

-Pues ya somos dos Milo, Saori no debería hacer parejas al azar.

 

-Es verdad, es una verdadera bruja, no sé como la soportas en el trabajo.

 

-Con demasiada paciencia.

 

Fue una buena cita, la mejor de todas las que había tenido pero no le daba ningún interés aquel chico menor que él, era inteligente y muy apuesto pero se veía que sus intereses estaban en otro lugar, o en otra persona. Volvió a casa cansado de tantas citas que le organizaban sus compañeros, no era que no lo agradeciera, pero él no quería involucrarse por el momento con alguien más.

 

A la mañana siguiente realizaba su trabajo normalmente, cuando uno de sus compañeros llego y le puso una nota sobre el escritorio, le hiso una seña de que se diera prisa o no sería muy agradable. Se levanto y camino a la oficina de su jefa, no era que fuera tan malo, pero la chica era una verdadera bruja, los trataba como sus esclavos y no le importaba nada más que ganar dinero.

 

-Me llamo señorita Saori.

 

-Siéntate por favor, quiero hablarte de algo.

 

-Diga sobre qué.

 

-¿Cómo te fue en la cita?

 

-Milo es alguien muy divertido, pero…

 

-No te interesa, como con todos los demás.

 

-No es que tenga algo en contra de los chicos que me has presentado, pero no creo estar listo para una nueva relación por ahora.

 

-Creo que yo no debí meterme, pero tal vez pueda hacerte cambiar de opinión, toma. –Era la primera vez que trataba con ella de forma humana, siempre le gritaba después de una cita fallida.

 

-¿Qué es esto?

 

-Es una dirección Leandro. –No dejaba de sentir un nudo en la garganta cuando lo llamaban por ese nombre falso, ocultaba su identidad para sentirse más seguro, quería olvidar aquel incidente y con ello se fue su nombre. –Creo que en ese lugar podrás encontrar una cita que a ti si te parezca.

 

-No creo que por ahora…

 

-Solo ve, ya les dije que alguien iría, no importa cuando pero solo ve.

 

La tarjeta era muy extraña, solo tenía una simple dirección y no decía nada más, pensó que era una tontería pero su curiosidad le pudo más y si era solo un lugar para citas no tenía nada que perder. Se arreglo para salir esa noche, no tenía mucho interés pero iría a ver el lugar, tal vez lo aria cambiar de opinión ya estando ahí.

Notas finales:

Espero que sea de su agrado, gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).