Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Over time. por Angel_Chan

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Serie: Saint Seiya.

Pareja: Alone(Hades)-Kagaho.

Clasificación: Drama-Romance.

Advertencia:

Notas: Totalmente descolocado… pero estaba jugando al Minecraft cuando se me ocurrió esta historia.

Fecha: 7/11/2012.

Beta Reader: Pleasy Stay.

Disclaimer: Todo lo referente a Saint Seiya pertenece a Masami Kurumada y a la Toei.

 

Notas del capitulo:

 

 

Over time.

 

Prólogo.

 

Era una sensación demasiado vivida, como para no ser cierta… tal vez un recuerdo de algo que ya había vivido, Vidas anteriores.

Suspiró entre las sabanas, moviendo sus piernas para encontrar espacios más frescos en estas, tenía tiempo para pensar en lo que sentía cada vez que sus cuerpos se unían de aquella manera tan maravillosa, el agua del baño corría de forma lenta, y sabía que no saldría rápidamente de allí.

Dejó escapar el humo de su segundo cigarrillo de esa noche. Había prometido dejarlo definitivamente, pero hasta ahora no había podido cumplir con su promesa, y solo se limitaba a fumar menos por día… y uno o dos cigarrillos luego del sexo.

Cerró sus ojos pensando que la sensación de anhelo cada vez se le hacía más irresistible, e imposible de ignorar. Como si ya hubiera pasado por esto.

 

*********

 

Sus pasos resonaron en las vacías escalinatas del viejo castillo, podía dar vueltas durante horas y siempre volver al mismo lugar de donde había salido. Siempre al mismo lugar.

Sus nudillos dieron suavemente contra la madera oscura de las grandes puertas, mientras su mirada se cruzaba fugazmente con la de Radamanthis.

—¡Dije que no te quería otras vez aquí! —Del otro lado, la voz de su señor se oyó molesta.

—¡Lo siento, mi Señor! —Se disculpo firme, aunque no recordaba que le hubiera dicho tal cosa. —Me retiro con su permiso, entonces.

—¡Detente Kagaho!

El espectro de Hades se volvió nuevamente hacia la puerta, viendo como esta se abría lentamente.

—No es a ti, a quien quiero lejos… ¡Entra!

Asintió a las palabras, mientras sus ojos se desviaban hacia donde segundos atrás Radamanthis había estado.

—Lamento molestarlo tan tarde mi Señor… —¿Pero qué?... ¿Qué excusa tenia para irrumpir en las habitaciones privadas de su Señor a esas horas?

Hades solo sonrió, volviendo a un lienzo en blanco que tenia junto a su cama.

—No te preocupes, solo intentaba saber qué es lo que ese cuerpo quiere… sé que anhela algo, pero no me da indicios de ello.

Kagaho sintió a su estomago endurecerse. Esa había sido la misma sensación que lo había traído allí en primer lugar, y aunque no sabía bien que era, sabía que su cuerpo lo guiaba hacia Hades.

—¿No ha podido pintar nada?

—No son ganas de pintar lo que tiene… por ello no sé qué es lo que pueda ser.

—¿Será el cansancio? —El espectro trago saliva, sabía que su señor no dormía, pues no le era necesario; pero no podía evitar preocuparse.

Hades sonrió, con aquellos labios finos, que no eran otros que los de aquel humano puro, que era su recipiente. Hermosa y pura… así la veía él a su sonrisa.

—¿Te parezco cansado, Kagaho? —Preguntó con gracia, y quizás era una de las pocas veces que lo hacía, siempre frente al mismo Espectro.

Kagaho bajó la cabeza en ese mismo instante, arrepentido de sus palabras. Sin embargo, su señor le devolvió una sonrisa más tranquila.

—No lo estoy, si bien sé que no seré yo del todo… temo por los dioses del Sueño y la Muerte, Kagaho.

—¿Sus hijos? Ellos son…

—Muchas cosas han cambiado desde la última vez que tome un cuerpo humano para volver, mis memorias aun no son muy nítidas; pero es más bien una sensación muy fuerte en mi pecho lo que me advierte que algo… o más bien, muchas cosas no están bien.

Kagaho siguió los movimientos de su señor desde su posición, Hades tomó asiento en la enorme cama perdiendo su vista en los ventanales.

—No te recuerdo entre mis Espectros antes de esta vez, Kagaho… no sé quién eres en realidad.

El espectro se puso de pie en el acto ante tales palabras. Si bien no había enojo en los ojos de su señor… había algo más que no podía reconocer.

 

Continuará.

 
Notas finales:

Notas Finales: Como lo había dicho más arriba, se me ocurrió algo mientras jugaba a construir un fuerte en el Minecraft, y cerré todo y me puse a escribir  todo de inmediato, y mientras iba a la mitad… surgió un resto que no se me había ocurrido, entonces: En vez de ser un OneShot, esto se convirtió en una serie de capítulos. ¡Tampoco será algo largo!

 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).