Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ellos y Nosotros por fabibp

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola de todoss :D volviendo a escrivir. Esta historia la habia hecho hace algunos años asi que decidi publicarla nuevamente. Modificando algunas cosillas xD Asi que espero que les guste a todos y vean mi otro fic nuevo Luna de Sangre ;)

 

 

Un joven llamado Sam se encontraba sentado afuera de su casa esperando a que lo fueran a buscar a él y a su hermanito. Quien por tercera vez había ido al baño.

 

Mientras esperaba se quedo escuchando música con los audífonos. Pero en realidad su mente seguía todavía en la discusión que tuvo con su madre la noche anterior.

 

 

------ * ~ Flash Back ~ * ------

 

 

-Queeeeee….-Grito Sam cuando su mamá le dijo que tenía que ir de viaje con su tío Eric.- Pero mamá me prometiste que podía ir con Lucas y los chicos de vacaciones a las montañas. – Contesto enfadado, cruzando sus brazos sobre su pecho. Mientras que su mamá ordenaba los platos recién levados por la cena.

 

 

 

-Lose Sam, pero yo y tu padre tenemos que ir a la capital por su trabajo y para visitar a Marcos, y no podemos dejar solo a Tomy. Por eso Eric me propuso llevarlos a los 3 a la Costa. – Dijo su mamá sonriendo, guardando el último plato en la alacena. -Dicen que muy hermoso en esta época. Ahhh… lástima que no podamos ir nosotros también.

 

 

 

-Pero porque no va el enano con Eric solo. Yo y Lucas podemos irnos con los chicos? –Reprocho a su mamá.

 

 

 

Su madre termino de acomodar todo. Negó con la cabeza y lo miro.

 

 

 

-No, me siento más tranquila que estés con Eric que dejándote ir solo con los chicos a las montañas. Además los padres de Lucas concuerdan conmigo. Es muy peligroso que varios jovencitos vallan solos a un viaje así. – Respondio su madre.

 

 

 

-Pero no somos unos niños mamá. Ya tenemos 18 años y nos sabemos cuidar. Además Marcos hizo lo mismo cuando termino el instituto. - Recrimina a su madre.

 

 

 

-Sí, pero Marcos no fue solamente con Darren. Sino con sus padres. – Dice su madre ya cansada de las protestas de Sam.

 

 

 

-Pero mamá…-Su madre lo interrumpe, levitándole un dedo.

 

 

 

-Nada de peros Samuel Vásquez. Mañana te irás a la Costa y punto. Ahora vete a dormir que mañanas tienes que madrugar. - Dicho eso su madre salió de la cocina. Sam  suspiro y se quedo maldiciendo.

 

 

------ * ~ Fin Flash Back ~ * ------

 

 

No le quedo de otra que obedecer a su madre. Ese día se levanto a las 5 am. Entro lo más rápido que pudo al baño. Dejando al pobre Tomy afuera esperando como siempre. Luego de estar como 15 min salió y se fue a vestir. Sintiendo las protestas de su hermanito.

 

 

 

Sam, con sus 18 años, tenía una contextura mediana, y tenía 1,77 de altura. Tenía los ojos grises. Su cabello corto era lacio y negro. Se puso una musculosa gris oscuro (Nike) y un bañador negro.

 

 

 

Bajo a la cocina para desayunar. Su madre ya había preparado café con leche para los dos y unas tostadas recién hechas. Cuando Sam comenzó a comerlas. Escucho como Tomy bajaba rápidamente y se sentó frente de Sam. Se había apresurado porque sabía que Sam se comería todo y no le iva a dejar nada. Y así era porque solo quedaban dos de las siete tostadas.

 

 

 

Tomy era el hermano menor de Sam, tenía 16 años. Era bastante menudito y flacucho para su edad, lo que lo hacía parecer una chica. Media 1,65 de altura. Tenía los ojos celestes y el pelo enrulado color castaño claro. Llevaba puesto una remera verde y  pequeños shorts.

 

 

 

Desayunaron lo más rápido que pudieron. Porque faltaban 10min para que llegara su tío Eric a buscarlos. Cuando terminaron fueron a buscar sus maletas. Las llevaron hasta la vereda y se quedaron esperando ahí.  

 

 

 

Pasaron 5 min., 15 min., 25min. y no llegaba. Sam recibió en su celular un mensaje de su primo Lucas preguntando si que pasaba que aun no lo habían ido a buscar. Sam solo le respondió que ellos también estaban esperando. A las 6:30 am un pequeño auto rojo que se estacionaba frente de Sam.

 

 

 

-Enano ya te dejamos.-grito Sam alzando las maletas y llevándolas hacia el baúl del auto. Eric bajo rápidamente del auto y fue abrirle el baúl.-Llegas tarde.-lo miro a Eric enojado Sam.

 

 

 

-Hola Sam. -respondió Eric llegando a su lado. -Tuve un inconveniente.-dijo abriendo el baúl.

 

 

 

Eric era un joven de 27 años, que no los aparentaba, poseía un cuerpo espectacular, con músculos bien formados y de 1,85 de altura. Tenía el pelo castaño claro y sus ojos eran de color grises. También tenía un tatuaje en su brazo. Llevaba puesta una camisa floreada, que le marcaba su pecho, y bermudas marrones.

 

 

 

-Seguro que con la cama. -respondió Sam irónicamente. Mientras ponía las maletas en el baúl.

 

 

 

-Como lo supiste?-sonrió Eric ayudándolo a guardar otra maleta.

 

 

 

-Era eso o que tuviste que despachar a alguien de tu casa. –respondió Sam sonriéndole. Eric lo miro con ojos enormes.

 

 

 

-No te pases. – Lo miro enojado Eric. Luego cerró el baúl y se dirigió hacia la puerta del conductor.

 

 

 

-Si tío.- respondió Sam burlándose.

 

 

 

-Que no me digas tío.-grito Eric abriendo la puerta y entrando.  

 

 

 

Sam se rio por lo bajo. Sabía que Eric era sensible con ese tema. Aunque Eric era  su tío. Por ser el hermano menor de la madre de Sam. Odiaba que le dijeran tío. Lo hacía sentir viejo. Así que desde que eran chicos Eric les inculco que lo llamaran Eric en vez de tío. Pero como Sam siempre hacia la contra lo llamaba tío.

 

 

 

Mientras Sam entraba en el auto y se sentaba en el asiento junto a Eric. Tomy salía corriendo de la casa. Mientras se terminaba de prender los short. Al llegar el auto vio que su hermano estaba en la parte de adelante así que tuvo que subir atrás.

 

 

 

-Hola Eric.-saludo sonriendo.

 

 

 

-Hola Tomy. -respondió Eric haciendo el brazo hacia atrás y tocando la cabeza de Tomy. Revolviendo su cabello.-Listo para ir a una nueva aventura? –Tomy asintió con su cabecita sonriendo.

 

 

 

-Que emoción. –dijo Sam cruzando los brazos y mirando enojado por la ventana.

 

 

 

-Odioso. –dijo Tomy desde atrás.

 

 

 

-Enano. –respondió Sam sonriendo.

 

 

 

-No soy enano. –le grito Tomy rojo de bronca.

 

 

 

-Ya basta de pelear. –grito Eric callándolos a los dos. –No quiero nada de peleas. -Arranco el auto y puso la radio así no empezaran a pelear.

 

  

 

Eric condujo unas calles más hasta llegar a la casa de los tíos de Sam. En donde vivía Lucas. Lucas era hijo del hermano del padre de Sam. Lo saludaron y Eric lo ayudo a meter las maletas en el auto. Volvieron a partir. Se dirigieron hasta la ruta principal. Siguieron por ahí unos 500km hasta llegar a la Costa.  

 

 

 

Llegaron al mediodía al un pequeño pueblo frente de la costa principal. Eric condujo unas cuantas cuadras. Entraron el en estacionamiento de un hotel. Bajaron su equipaje y lo subieron a sus habitaciones.

 

 

 

*****************************

 

 

 

Lucas entro en a la habitación, corrió hasta llegar al balcón y salió por él. Se quedo contemplando la grandiosa vista. Una enorme playa blanca. Se podía ver enormes sombrillas que tapaban a los turistas. Otros en el mar se bañaban.

 

 

 

-Esto es muy hermoso Sam. – dijo Lucas sonriendo. –Ven a ver esto. Sam. – Pero no recibió contestación. Se giro pero no había nadie.

 

 

 

Volvió a entrar en la habitación, observo como Sam lo miraba enfadado y casi echando humo por la cabeza. Llevaba en sus manos dos maletas y con un brazo un bolsito.

 

 

 

-No te quedes ahí parado, ayúdame. – le grito, mientras se le resbalaba el bolsito de su brazo.

 

 

 

-Sí, perdón. – Lucas se acerco a Sam y le agarro su maleta.

 

 

 

Sam coloco sus maletas encima de una cama y lo mismo hizo Lucas con su maleta en la otra cama. Sam se sentó sobre su cama cansado por tanto esfuerzo. Mientras se masajeaba el cuello se quedo mirando la habitación. Las dos camas se encontraban una al lado de la otra, separada por una mesita de luz. Un armario y una pequeña puerta que llevaba al baño. Era una habitación bastante amplia para los dos. 

 

 

 

-Por lo menos la cama es cómoda. –Comento Sam todavía fastidiado. Mientras se recostaba en la cama.

 

 

 

-Todavía sigues enojado? –Pregunta Lucas. Mientras empezaba a sacar sus ropas de la maleta y las iva acomodando en el armario.

 

 

 

-Sí. – Contesta Sam bufando. -Todo es culpa de ese enano. –pateando la maleta. –A estas horas ya estaríamos en las montañas.

 

 

 

-Sí, yo también quería ir con los demás chicos. –Le contesta Lucas triste bajando la mirada.– Pero mírele el lado bueno, nos fuimos de viaje, en vez de quedarnos en casa.

 

 

 

-Sí, es verdad. – Responde Sam rascándose la pansa.  

 

 

 

-Además este viaje te ayudara a olvidarlo. – dijo Lucas terminando de acomodar su ropa en el armario.

 

 

 

-Sí. – Responde Sam girándose en la cama y dándole la espalda a Lucas. Su mirada se entristeció.

 

 

 

-Podríamos buscarnos algunos chicos por la playa. – Comenta Lucas para levantarle el ánimo. Mientras cerraba el armario. Sam sonrío.

 

 

 

-No, gracias. Ya estoy cansado de los chicos, mejor me busco una chica. – respondió sonriendo. Mientras se sentaba en la cama. La risa de Lucas revoto por toda la habitación.

 

 

 

-Que gracioso, “maricon”. – Responde Lucas riéndose y tirándose encima de Sam para hacerle cosquillas.

 

 

 

-Jajaja…Basta…jajaja…era broma…jajaja… –Dice Sam intentando frenar las cosquillas.

 

 

 

Lucas además de ser el primo de Sam. Era su mejor amigo y confidente en todo. Además sabia de los gustos de Sam. Sabía que le gustaban los hombres. Tanto como a Lucas. Pero a diferencia de Lucas que tenía más experiencia en las relaciones. Sabía perfectamente que lo fundamental en una relación era el sexo. Y en eso Sam era totalmente virgen. No porque no lo hubiera intentado. Sino porque le daba miedo. Sabía que la primera vez dolía. Pero no sabía porque pero no se sentía seguro aun en hacerlo.

 

 

 

Unos golpes en la puerta hiso calmar las risas de los dos muchachos. Lucas aun riendo se levanto y fue a abrir la puerta. Eric que se encontraba afuera de la habitación, vio reír a Lucas y miro encima del hombre de este. Viendo que Sam sonreía. Al percatarse Sam que lo observaban volvió a ponerse serio como estaba antes.  

 

 

 

-Hola Eric – Dice Lucas sonriendo y dándole lugar a Eric para que entre.

 

 

 

-Hola. Están listo para irnos a la playa? – Pregunta Eric mientras entro a la habitación y mira la maleta aun cerrada de Sam.  – Todavía no desempacas Sam? –Sam no respondió solo movió sus hombros sin importarle.

 

 

 

-Es un flojo que hace todo a último momento. – Contesta Tomy apoyado en el marco de la puerta.

 

 

 

-Mira quién habla, el enano más ordenado de la familia. –Contesta Sam enfadado, levantándose de la cama. Eric y Lucas sonríen por lo dicho. Tomy le saca la lengua.

 

 

 

-No empiecen. – Eric pone su mano en el hombro de Sam parándolo para que no pele con Tomy. - Cuando volvamos te pones a acomodar todo Sam. – Dice Eric, sacando su mano del hombro y saliendo de la habitación.

 

 

 

-Sí, mamá. – Contesta Sam. Se escucharon las risas de Eric en el pasillo.

 

 

 

Sam lo siguió. Al pasar al lado de Tomy, le pego en el hombro y siguió caminando normalmente.

 

 

 

-Hayyyy…-Protesta Tomy, sobándose el brazo.

 

 

 

-Samuel…-Le grita Eric.

 

 

 

Sam siguió caminando tranquilamente detras de Eric, con las manos en los bolsillos y sonriendo maliciosamente. Seguido de un adolorido Tomy y de Lucas que reía.

Notas finales:

Espero que les halla gustado. Nos vemos en el proximo capi ;)

Bechos :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).