Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Child's Play por Kuroi Aishiteru

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Aqui es Akise quien se murio

¿Dónde están mis ojos?

Quiero verte, pero no puedo, no encuentro mis ojos. Cuanto deseo poder ver tu hermoso rostro sonrojado por mis acciones.

¿Dónde está mis labios?

Quiero besarte, pero no puedo, por alguna razon no los siento. Tengo tantas ganas de besar esos dulces labios sabor cereza.

¿Por qué está la oscuridad en este lugar tan frío?

no veo ni un rastro de luz, nada me alumbra. No sabes cuanto anelo sentir tu calido cuerpo a un lado mio en este lugar tan sumamente frio y oscuro. Me siento paralizado.


Hay niños jugando

Escucho risas infantiles, ¿Hay niños aqui? ¿Por que?


En el interior de un espejo

Puedo verlos, de alguna forma, dentro de un espejo, no entiendo bien que esta sucediendo.


Las risas no abandonan el laberinto

Sus risas no desaparecen, hasta sierto punto parecen siniestras, ¡creo sentir algo! una extraña y humeda sensasion caliente en mi cuerpo, ¿Que sera?


La sangre rojo humedece mi cuerpo

Oh, ya entiendo, estoy sangrando, ¿Podra ser...? ¿Por que? o... ¿Quien?


¿Y quién me está matando?

Siento como si me estubieran despedazando, punsadas de dolor repentino. ¿Quien me hace esto? ¡Maldita sea! ¿Acaso eres tu, Yuno?


¿Dónde está mi cabello?

Antes el me a dicho que amaba mi cabello, quiero tocarlo para recordar mejor aquel momento, pero no encuentro ni mi mano ni siento mi cabello. ¿Donde ah quedado?

¿Dónde está mi pie?

Quisiera salir corriendo, pero sin embargo, no siento mis pies. !Yuki! ¿Que esta pasando?


¿Por qué está la oscuridad en este lugar tan frío?

No puedo hacer nada, el frio esta volviendo a mi cuerpo, solo hay lugarsitos calientes, que es donde seguramente sigue brotando sangre.


Quiero sentir la calidez

La necesito, quiero sentir algo. Calidez, es lo que busco en este intenso frio que me esta torturando. ¡Por Favor! quiero sentir...


De la lluvia mojando mi piel

Recuerdo aquella calida sensasion de la lluvia. Me pregunto... ¿Aun recordaras nuestro primer beso? Fue bajo la lluvia, despues de que te me confesaste habias salido corriendo bajo la lluvia, te habia alcanzado y te bese para que supieras que te correspondia ¿Lo recuerdas, Yukiteru?


¿Y quién me está matando?

¿Quien me esta haciendo esto? ¿Quien me aparta de tu lado con cada cuchillaso? ¿Quien me provoca tanto dolor? ¿Eres tu Yuno? Si es asi te aseguro que me vengare, no lo dudes.


Hay niños jugando

Las risas de los infantes se intensifican, puedo escucharlas razonando en mi cabeza, cada vez mas macabras y maniaticas. Creo que me asustan.

En el interior de un espejo

Siento como si quisieran llevarme, ¿Por Que? En mi mante aparece un espejo, veo sus sonrisas siniestras, ¿Quieren llevarme hay?


Las risas no abandonan el laberinto

¡Sus malditas risas no desaparecen! ¿Aquello es un laverinto? ¿Para que esta hay? oh, ya lo comprendo, asi que esa es la forma con la que se entretienen. Quiero levantarme.


Para pasear ah...
Alrededor del mundo
Alrededor del mundo
Llorando

Quiero llorar, siento tanto dolor, frio y soledad en este oscuro lugar, quiero vagar por el mundo y llorar. Quiero verte Yuki, ¡Quiero verte!


¿Dónde están mis ojos?

¿Donde carajos estan mis ojos cuando mas los quiero? ¿Me los abra arrancado? Siento vacios esos dos agujeros donde estaban antes.

¿Dónde está mis labios?

Ya no siento nada hay donde estaban mis labios. ¿Me los han arrancado? ¿Comido? ¿Cortado? Los necesito, para que, si algun dia llego a volverte a ver, pueda besar tus labios y cada centimetro de tu piel.


¿Por qué está la oscuridad en este lugar tan frío?

¿Por que este lugar es tan frio y oscuro? ¿Que eh hecho? ¿Que es este lugar? ¿Por que estoy aqui? ¿Quien me mando aqui? ¿POr que existe este lugar? ¿Para que? ¿Para torturarme?


Quiero sentir la calidez

¡La necesito! ¡Joder! ¡Quiero sentir tu calidez a mi lado! Pareciera que esos recuerdos son ahora mi unica compañia ademas del hasta ahora insesante dolor.


De la lluvia mojando mi piel

¡Agua! ¡Fuego! ¡Lluvia! ¡Sequia! ¡Ahogo! ¡Sed! ¡Quiero sentir cualquier cosa! ¡Cualquiera! ¡Por favor! La desesperacion me empieza a consumir.


¿Y quién me está matando?

¡Yuno! Juro que si tu lo has hecho me vengare de ti ¡Lo juro!

Notas finales:

Aqui la letra original:

Where are my eyes? de la cancion 
Where is my lip?
Why is here a place cold darkness here?

There are children playing
In a mirror
Laughter does not leave under the labyrinth

Red blood gets my body wet
And who is killing me?

Where is my hair?
Where is my foot?
Why is here a place cold darkness here?

Want to feel warmth
Of skin gets wet as having got wet and rain
And who is killing me?

There are children playing
In a mirror
Laughter does not leave labyrinth
To stroll ah...
Around the world
Around the world
Cry

Where is my eyes?
Where is my lip?
Why is here a place cold darkness here?
Want to feel warmth
Of skin gets wet as having got wet and rain
And who is killing me?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).