Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Diversión nocturna por Alexander Malfoy Black

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es un OneShot, solo un lemon.

Está escrito a medias con una chica, Moonchy. Ella es la co-autora del OneShot. No tiene perfil en Amor Yaoi, pero promete hacérselo pronto.

Notas del capitulo:

Ni Moonchy ni yo somos expertos escribiendo lemon. Es de los primeros que hacemos, de hecho.

Así que si detectáis cualquier error de algún tipo, no dudéis en decírmelo. 

¡Espero que os guste!

Había sido un día tranquilo para NU’EST. No tuvieron presentaciones ni entrevistas; se pasaron todo el día practicando sus canciones antes de volver a la casa ya de noche.

JR estaba leyendo su cómic favorito en su cama antes de ir a dormir... cuando de repente entra Aron en la habitación.

 

-         JR, lindo... ¿Qué te parece si nos divertimos un rato?

-         ¿Quieres jugar a videojuegos? O... Aron, ¿Qué estás pensando?

-         ¿Videojuegos? – Aron sonrió pícaramente - No, gracias, prefiero jugar con otro mando.

 

Aron se sentó en la cama, al lado de JR, atrajo el rostro de éste hacia sí y le besó suavemente.

 

-         Sé que lo deseas, me has estado mirando... vamos a divertirnos.

-         Contigo no puedo actuar, ¿Cierto? – JR se lanzó sobre Aron y empezó a besarlo apasionadamente en los labios.

 

Continuaron el beso, y al aumentar el calor entre ambos, JR bajó por el cuello de Aron, donde se entretuvo besando y chupando. A Aron aquello le encantaba.

 

-         Aah, así, mi niño... cuidado, no me dejes marcas. – mientras JR estaba ocupado en su cuello, él aprovechaba para acariciarlo por debajo de la ropa.

 

Aron separó a JR de sí un momento para quitarle la camiseta del pijama. Él soltó una risita.

 

-         Parece que a mi hyung le gustan las cosas rápidas. – JR le bajó los pantalones a Aron – ¿Cómo crees que me gustan a mí? – comenzó a sobarle el pene suavemente, sonriendo al notar cómo se le endurecía cada vez más.

 

Aron se dejó hacer suspirando de placer. Aprovechó para llevar sus manos a las tetillas de JR. Éste gemía bajito.

-         ¿Te gusta eso? Eres un pequeño pervertido... Pues verás ahora. No sabes cuánto estuve deseando hacerte esto.

Aron atrapó uno de los pezones de JR con su boca y empezó a chuparlo como un bebé. Su líder gimió más alto. Escucharlo estaba calentando sobremanera a Aron, así que le rozó el pezón con los dientes suavemente. JR chilló, y a Aron tuvo que gustarle escuchar eso porque se descontroló y empezó a mordérselo con fuerza.

 

-         ¡Aaaaaah!

 

JR se retorcía de placer. Aquello le encantaba. Y Aron se dio cuenta porque siguió haciéndolo. Le mordió otra vez, y otra, mientras JR jadeaba y gemía. Aron se estaba excitando mucho escuchándolo.

 

-         Te gusta así, lo sabía, eres un pequeño masoca. Te encantará que te haga sufrir.

 

Aron se desnudó y terminó de quitarle la ropa a JR. Empezó a masturbarlo lentamente con una mano mientras con la otra le arañaba el vientre. Acercó su boca al otro pezón del chico y le mordió con fuerza.

 

-         ¡Ah! Aron, eres un bruto... me gusta... pero sé de algo que me gustaría más.

 

JR se levantó, dándole la espalda a Aron. Éste observó excitado la vista que tenía delante, y entonces entendió lo que quería.

 

-         Veo que tienes prisa. Ponte a cuatro patas, nene...

 

Aron se acercó a sus nalgas y se las acarició con las dos manos. Sin poderse contener más, le mordió una con fuerza mientras le preparaba con sus dedos.

 

-         ¿Cómo lo quieres, bebé? ¿Te gusta rudo, fuerte? ¿Quieres que sea salvaje contigo?

-         Sorpréndeme – le respondió JR, aún dándole la espalda y temblando de anticipación.

 

Aron entró en él, y al poco tiempo comenzó a moverse rápidamente. JR gemía como nunca, y Aron se excitó aún más, por lo que aumentó la rapidez de sus movimientos. JR jadeaba y sólo se dejaba hacer.

 

-         Ah, ah, ¡Aron! Ah... más... ah... rápido... ¡Ah!

-         Aaah, sí... q-qué estrecho e-eres... aamm...

 

Aron embestía con fuerza, agarrándolo de las caderas, arañándole y dejándole la marca de sus uñas. De repente, JR se echó hacia delante, separándose de él. Aron observó medio confundido cómo JR se giraba hacia él y le tumbaba en la cama, colocándose él encima. De pronto, metió un dedo en su entrada. Aron soltó un grito de sorpresa.

 

-         Así que yo soy estrecho, ¿Eh? ¿Y tú? ¿Cómo de estrecho eres tú? Vamos a comprobarlo...

 

Aron se dejó hacer. La visión de ese JR sudoroso, excitado y jadeante preparándole con esa mirada sexy le ponía terriblemente cachondo. Cuando JR consideró que ya era suficiente le penetró de una sola vez.

 

-         Aah, que bueno... tú sí que eres estrecho... ¿Qué tal, Aron? ¿Sientes que te falta la respiración? Aah... – JR se mueve  cada vez más rápido, y Aron jadea cada vez más fuerte - ¡Responde! ¿Sientes que ya no respiras?

-         Síí, ya casi no respiro... – JR sigue embistiéndolo – Joder mi niño, cómo me la metes. Q-qué salvaje eres...

 

JR salió de él y se sentó apoyando la espalda en la pared. Aron se movió con rapidez y se empaló en él. JR le arañó el trasero mientras jadeaba.

Así estuvieron aún un rato, con Aron moviéndose encima de JR, saltando sobre su regazo mientras le rodeaba el cuello con los brazos.

 

-         Ya... ya casi... ya casi estoy...  Aam, aah... – Aron gemía y murmuraba incoherencias.

 

Al notar lo cerca que estaba de venirse, JR se lo sacó de encima y le volvió a poner boca arriba en la cama.

 

-         ¿Te vienes ya? Pues espera, espera mi chico, que tengo curiosidad por saber cómo sabes.

 

JR le abrió las piernas a Aron y se agachó hasta quedar enfrente de su miembro; abrió la boca y comenzó a lamer la punta.

 

-         JR, espera, que ha estado dentr... – JR, sin hacerle ni caso, se la fue metiendo poco a poco en la boca hasta tenerla toda dentro - ah, joder. Vale, sigue... Uuh, qué pervertido eres.

 

Aron se incorporó un poco, le cogió la cabeza a JR y meneó las caderas suavemente, metiéndo y sacándo su miembro de su interior.

 

-         Aah. Ya JR, ya no puedo mááás...

 

Aron se corrió sobre su boca y se desplomó en la cama, agotado. JR le miró enfadado mientras se lamía el semen que le quedaba sobre los labios.

 

-         ¿Qué crees que haces? ¿Qué pasa conmigo? ¡Yo también quiero correrme!

 

Aron no parecía por la labor. Seguía boca arriba, recuperando la respiración. Viendo que no se movía de donde estaba, JR decidió seguir por su cuenta.

Le abrió las piernas y volvió a penetrarlo.

 

-         ¡Sí! ¡Oh, sí! ¡Aron! – JR se movía rápidamente.

 

Demostrando sus dotes de bailarín principal, JR siguió moviéndose unos minutos; de forma casi rítmica, como una serpiente. Estaba excitadísimo. Aron se dejaba, soltando pequeños gemiditos.

-         ¡Ah! ¡Ya, Aron, ya! ¡Me corro!

 

JR se vino dentro de Aron con un largo y grave gemido. Salió de él y se quedó observándolo: su cuerpo totalmente estirado en la cama; su expresión, entre el cansancio y el placer; la esencia de JR corriéndole por los muslos... era una visión excitante.

Sin poderse contener más, JR se inclinó y empezó a lamerle la entrada, limpiándolo.

 

-         Aaah... Ah, JR... eres insaciable, para un  poco...

-         No quiero parar. Quiero más. Quiero follarte otra vez. Tú empezaste, ahora atente a las consecuencias.

 

Y sin esperar ni un momento más, JR levantó las caderas de Aron y se la metió, haciendo movimiento más bruscos que antes, llegando a provocarle dolor. De hecho, hasta salía de él un hilillo de sangre.

 

-         ¡¡Aah!! ¡Joder, JR! – JR no le hizo caso y siguió moviéndose. Pese al dolor, a Aron aquello le estaba gustando bastante; se había vuelto a excitar - Qué bestia eres, joder... Aah... Sííííí...

 

JR se movía con maestría en su interior; de pronto, tocó algo en su interior que provocó que Aron viese las estrellas.

 

-         ¡¡SÍ!! ¡AHÍ, DAME MÁS AHÍ!

-         ¿Te gusta, eh? ¿Te gusta así, verdad? ¿O lo prefieres más duro? – JR estaba demasiado excitado por todo lo que lograba obtener de Aron: sus gritos, sus gemidos, su caliente entrada apretando alrededor de su miembro...

-         Ya... ya, me corro... no puedo más, ¡¡Me vengo!!

 

Aron sintió que se volvía a correr, manchándose de semen el vientre. Al mismo tiempo, JR finalmente se liberaba en su interior. Aron jadeó, recuperando el aire. Levantó la cabeza para ver a JR, que también se había dejado caer en la cama, boca arriba. Le sonrió cansadamente para luego decirle:

 

- Uuuff... Aah. Al final... al final has sido tú quien se ha divertido conmigo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).