Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Antes de morir.....bye bye na no da. por Drak_Sakuma_sama

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Dedicado a todas las lectoras y lectores de amor-yaoi.
"""""""""
CANTO A UNA FLOR DE SAKURA QUE PRONTO SE IRA
"""""""""""""""
Aún cuando sabes que vas a morir, no puedes evitar sonreir y dejarte llevar por la suave brisa perfumada por el aroma de las flores.

Tus lágrimas se deslizan por tus mejillas y te transformas en un mar de soledad al cual alumbra la Luna.
Aún cuando la oscuridad de la noche cae, sigues riendo como un dulce infante.
Esperar en silencio es todo lo que puedo hacer.

El corazón tiene espinas atravesándolo con dolor, y la sangre que se pierde gota a gota. Mira como vuelan los pétalos de sakuras; libres y sin temor, como desearía ser una de ellas.
Aún cuando siento a los shinigamis acercarse paso a paso a mí, no pienso huir. Aún cuando mi vela esta a punto de apagarse, dejo al viento seguir soplando con melancolía.

A pesar de mis heridas sigo riendo y eso es todo lo que puedo hacer.
Miró el mundo a través de un cristal; observando sus radiantes colores que contrastan con el gris de mi mundo.
Las antorchas guían a los shinigamis hacía mí para llevarme de este mundo y aún así sigo sonriendo como un dulce infante.
Lloro, lloro, sangro, sangro en la oscuridad.

Mira y verás las estrellas brillar mientras el viento perfumado mece tus cabellos con dulzura y tal ves con un poco de tristeza.
Y aún cuando se que moriré, sigo viendo los pétalos de sakuras surcar el cielo y deseando ser una de ellas.
Los dulces shinigamis se acercan; buscándome y no me niego.

Mis lágrimas son más intensas con cada segundo que pasa y mi corazón con su latir cada vez más lento, me anuncia que pronto moriré y no me importa.
Sigo viendo el mundo a través de mi cristal; viendo los colores radiantes que contrastan con el gris mío.
Si su que pronto moriré, dejo a la Luna entrar por mi ventana para que me cubra con su pálido manto.

Y sigo sonriendo sin miedo, me dejare llevar.

Miro mi reflejo y ya no me reconozco entre los trozos rotos de mi alma. Mi mirada se extinguió al igual que lo hará la vela de mi vida.
Soy un mar de soledad sin esperanza.
Aún cuando se que moriré, sigo aspirando el viento perfumado por las flores.
Sigo sonriendo por detrás de mi ventana con mi mano apoyada en mi pecho, donde yace mi corazón lleno de espinas.

Mira, ve la noche caer y a los shinigamis venir por mí con los brazos abiertos y extendidos. Las estrellas brillan para todos y la Luna canta, ó tal vez es el viento que atraviesa la ciudad.

Mi vela se agota poco a poco; indicando mí corto tiempo de vida y yo, nada haré…..solo sonreír como un dulce infante.
Un manto pálido que me cubre y las antorchas del cielo que guían a los shinigamis hasta mí.
Pronto, pronto se que será el momento.

Mientras tanto, mis lágrimas siguen rozando mis mejillas mientras mi corazón sangra.

Escucho pasos acompañados de sakuras y el canto del viento.

Sonrío. Los shinigamis por fin estan frente a mí y mi delicado cristal por donde solía ver colores se ha roto.
El viento sopló y luego paro.
Las flores se cerraron.
La Luna se escondió y entonces deje de llorar y sangrar.

Una vela se extinguió….mi vela.
Ahora con mi último aliento parto de este mundo, acompañado de los dulces shinigamis; y aún cuando acabo de morir…..sigo sonriendo como un dulce infante.

/////////////////////
Este escrito me pareció más acertado a lo que se refiere a Ryuichi, pues me parece que de alguna manera, el moriría de esta manera.
No es del todo dolor, pues a pesar de eso sigue sonriendo.
Lo mejor es vivir hasta el último momento.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).