Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ya te olvide por queerfreheit

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

disfruten este one- shot :)

Notas del capitulo:

espero les guste este pequeño escrito que hice hace tres meses :) un saludos y beso para todas gracias por leer dejen su reviews :)

Eh estado recordando los momentos que te di, 
cuántos tu me diste y porque ahora estoy aquí, 
sentada en el suelo pensando que te quiero, 
que te quise tanto, y que tu amor me es necesario!!! 

Déjenme llorar quiero sacarlo de mi pecho, 
con mi llanto apagar este fuego que arde adentro, 
Déjenme llorar quiero despedirme en silencio, 
hacer mi mente razonar que para esto no hay remedio.... 

Fueron tan bellos encuentros... amarnos sin miedo, 
eres tu la noche y y tu sueño, tu mi cuenta cuentos, 
te olvidare lo juro, lo siento, 
tu amor me hace daño, 
y esto no puedes ya arreglarlo, 
Pero amor como el mío no hallarás por ahí, 
porque este amor apuesta hasta por mi... 

Déjenme llorar- carla morrison

Quisiera recordaras quien eras conmigo tomaras mi mano y apoyaras tu cabeza en mi hombro me abrazaras y susurraras mil cosas en mi oído disfrutaras de mi tanto como yo de ti pero el tiempo pasa las cosas cambian hoy por suerte recuerdas que existo…

¿Dónde estarás?...

Si supieras cuantas noches y días llores por ti entenderías porque ahora estoy aquí plasmando con lagrimas en los ojos las siguientes líneas del llamado adiós, si Adiós a un amor que nunca fue correspondido.

Pensaba que lo eras todo y ahora que te miro ya no causas nada, Ya no palpita mi corazón al mirarte, ya no sudan mis manos al tenerte cerca, ya no sufro al oír de las personas que quieren contigo ya no soy esa frágil hoja que temblaba y se rompía poco a poco con tu sola presencia ya no amor.

Me canse de tus mentiras, de tu falta de tacto, de buscarte y no encontrarte y no me refiero a que partieras a otro lugar me refiero a que estas sin estar no se donde quedo tu verdadero yo y es evidente que tu nueva personalidad no me enamoro me desilusiono poco a poco, ni tu misma recuerdas quien eras.

Si duda fuiste y serás mi primer amor, la primera persona de quien me enamore, la primera mujer ala que bese bien, la primera por  quien llore de amor la primera en adueñarse de mi alma y de mi ser y sin saber que hacer con ellos los destruiste sin saber que yo te amaba tanto y hubiese hecho todo porque hubiese funcionado una relación que nunca hubo por mi falta de palabra y mi timidez y ese terrible monstruo llamado miedo…. a tu rechazo.

Sin embargo todo cambia y tengo que decirte amor, que mis sentimientos hacia ti ya no son los mismos…

¿Quién fue el que los destruyo? ¿Quién fue el que acabo con este amor? ¿Sabes quien fue? No tu, no aquellos que alegan amarte y se dicen enamorados de ti NO, fui yo quien no quiso  seguir sufriendo por su mejor amiga, que no quiso seguir  amando a esa persona que ya esta en otra parte porque siendo sinceras hay  días que ni te conozco ¿Que le paso ala chica que conocí con determinación y sin miedos? ¿Donde la dejaste? Y me da tristeza ver que tu misma no sepas ni quien eres ahora.

Tu sonrisa se volvió una curva mas, ya no se si es sincera o si la causa yo  y sinceramente ya no me importa.

Cuántas veces busque en tus brazos el refugio para encontrar la paz, Cuántas veces fuiste tu quien es sus brazos me acuno mientras lloraba y secabas mis lagrimas y tomabas mi mano para que continuara caminando, Cuántas veces me hacías flotar con roces  y cercanías imposibles de ignorar, y cuantas veces me tomabas con cautela confundiéndome teniéndome y después me soltabas de la peor manera.

Y es cuando quisiera saber que representaba para ti el jugar así, y es ahí  cuando me digo que ya no importa porque ya no te amo igual que antes.

¡No!  Porque estaba harta de ser tu perro fiel, y no poder ir con alguien mas por que sentía que te fallaba, mientras tu nunca te dabas cuenta que yo por ti moria, porque estaba harta de mi amor oculto y de tu falta de interés y sencillamente me canse de ser tu juguete y de recibir las migajas de tu cariño.

Había veces que hasta te odie pero mi amor siempre fue mas grande que el odio, pero ahora todo es tan distinto, ahora ya no amor ya no mas.

Te quedre pero no volveré a amarte te buscare pero no serás  lo primordial en mi vida seras lo que siempre debiste ser mi mejor amiga.

Ese ultimo no cambiara porque tu tuviste la culpa de que tu loca amiga se enamorara de ti oh quizá si, pero no te culpare por lo idiota que fui al creer que quizá te fijarías en mi.

Pero tú debes entenderme querida amiga, porque no quiero sufrir por una persona que ya cambio ¿para que? ¿Serviría de algo? ¿Cambiarias? ¿Me amarías? Y la respuesta es no, y no es que sea negativa pero solo veo la realidad no lo harías y siendo honesta creo no merecería que te burlaras de mi así que prefiero quedarme así solo con tu amistad.

Todo quedara como un hermoso recuerdo las noche en que caminábamos deprisa bajo la luz de la luna, los días soleados y atardeceres  increíbles, tus pequeñas manos aferradas alas mias tus caricias que derretían y que ahora son nada, todo lo recuerdo y no sabes como he sufrido al tomar esta decisión en la que ya no quiero caminar contigo por el mundo ya no quiero ser algo mas en tu vida, ni ser lo único solo quiero ser tu mejor amiga y sabes algo no sabes que bien se siente tratarte como lo mereces, como mi amiga y no como mi princesa, no sabes que bien se siente decir que ya te olvide.

Vayámonos, abandonémonos 
No intentes entender 
Por qué no podemos continuar más 
Vete, intentemos separarnos 
Sólo seremos capaces de continuar 
Si no nos vemos más 

Vete! 
Vete! 
Vete 

Hazlo por nosotros 
Yo no podía hacerlo 
Yo no sería bastante valiente 
Todo tu y yo 

Geh- tokio hotel

Notas finales:

comenten gracias por leer


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).