Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CALL ME MAYBE por amoreeternal

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

es un song fic...y esta cursi y me siento rara >//////<

Notas del capitulo:

SUGERENCIAS:ESCUCHAR CALL ME MAYBE

BUENo es ambientacion oppa!

ammm obviamente ni naruto ni nadie me pertenece..es de Masashi K.

y..bueno el ambiente si..y ya se que sasuke no habla tanto de sus sentimientos y pude haberlo jodido pero imaginemos que si..y ya...

Te quedas  quieto inundado por los recuerdos, de un momento a otro comienzas a  sentirte perdedor y volver a gritar, no puedes parar de llorar y sentirte impotente contra la mar, el no te ama y tu tampoco puedes remediar ese error, si hubieras sido más listo hubieses dicho tus sentimientos antes de caducar.

I threw i whish in the well 
Don’t ask me, i’ll never tell 
I Looked to you as it fell, 
And now you’re in my way

Eres un perdedor y esta una triste canción de amor, y te sientes patético sin poder marcar y decir que lo amas y quieres una oportunidad, hasta ahí llego tu orgullo y no ,no estás en las cinco fases de aceptación, tu nunca pierdes y eso te hace patético, sales de la recamara, necesitas encontrarle y decirle que estas a punto de explotar.

I trade my soul for a wish 
Pennies and dimes for a kiss 
I wasn’t looking for this, 
But now you’re in my way 

Tomas un taxi, tu en un taxi es un chiste de esos baratos de cualquier revista, te lo imaginas como el ayer con una sonrisa te, la realidad te golpea, el no te espera ni ahora ni ayer. Tú te ilusionaste al imaginarla muerto de amor por ti, tu vanidad te ha cegado ,como ayer y ahora.

Your stare was holdin 
Ripped jeans, skin was showin 
Hot night, wind was blowin 
Where you think you’re going baby? 

El tu curioso y estúpido mejor amigo, tan rubio como el mismísimo sol,con un torso digno de dios griego,y una sonrisa Colgate (y no no estoy babeando al imaginarme a naruto en…)aquel que te saca babas, ese que ignora todo su alrededor por ti, ese que ahora aborda un avión…!!!ABORDA UN AVION!!

Sasuke uchiha-0

Destino-1

Naruto-7 platos de rammen hasta ahora

No piensas mas simplemente corres, no puedes dejar que ese avión te gane no ahora, no ahora que por fin te animas a decirle lo que sientes, corres y subes un ascensor, hasta llegar a la plataforma con tu corazón a mil por hora ,escuchas al guardia de seguridad decirte estas loco y sin embargo solo piensas en esa sonrisa.

Hey, i just met you and thi is crazy 
But here’s my number so call me, maybe 
It’s hard to look right at you baby 
But here’s my number so call me, maybe 

Ves ala gente,ves tu Corazon peor que un emoticon y solo gritas su nombre…

¡Naruto Naruto baja de ese puto avión!

Fui un idiota ,vuelve …por..Por!

Porque te amo!!!!!

TEME…

Te amo naruto baja!!!

TEME-sientes su tacto tan cercano y volteas para mirarlo con una sonrisa, estúpido dobe te ha pillado en tu declaración de amor, tu cara se torna roja como si de un tomate se tratase.

Hey, i just met you and thi is crazy 
But here’s my number so call me, maybe 
And all the oter boys try to chase me 
But here’s my number so call me, maybe 

La gente…

Tu cara…

El reportero

Tu apellido

Tu estatus de hombre de negocios…

Procesando…100% todo eso te vale un comino cuando de perder a esa persona

No piensas mas en cosas estúpidas y en que el reportero está filmando y tomas su rostro para besarlo suavemente, tus labios te saben a fideos y condimentos lo que asegura tu ahora teoría,de que ese dobe se estaba atragantando de comida y no subió al avión dado que perdió el boleto, sientes sus labios corresponderte, te sientes en el paraíso.


Before you came into my life 
I missed you so, bad 
I missed you so, bad 
I missed you so, so bad 

NO  necesitas  una explicación con ese beso basto, te apartas para decirlo de Nueva cuenta y antes de que puedas decir algo el ya te tiene en sus brazos y te lleva a pesar de tus fastidiosas y latosas mañas para hacer que el te suelte,el solo dice con una sonrisa.

“Te amo teme”

 

Notas finales:

y hasta ahi llegue...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).