Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una familia feliz? por GumiLokaStark

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

DISFRUTENLO 

Era un día común y corriente en la ciudad de nueva York, cuando ese día se convirtió en tarde la pareja Steve y Tony decidieron salir a dar un pequeño paseo, ya que el trabajo no abundaba en ese momento, así que decidieron ir al bosque, un lugar alejado del estrés de la ciudad, algo completamente relajado y un poco romántico.

 

Adentrándose en el bosque, hablando sobre cosas sin importancia escucharon un ligero grito el cual no provenía de un lugar muy alejado de donde se encontraban, decidieron averiguar que era. Llegando al origen del sonido notaron una casa abandonada apunto de caerse en pedazos, entraron divisando una pequeña canasta, acercándose lentamente porque, por alguna razón podría se un tipo de trampa, vieron a una hermosa bebé con apenas unos días de nacida con tan solo una manta que la cubría.

-mira es un bebe… pero que hace aquí? A la mitad del bosque y en una casa abandonada?-cuestionaba el rubio.

-No lose, je, pero es muy linda y me paso una idea por la cabeza pero es muy tonta.

-Que si podríamos adoptarla?

-Co..como supiste?..

-Es que precisamente pensé lo mismo y mucho menos creo que seria una tontería.

-Lose, bueno regresemos a casa no quiero que por alguna razón la bebé se enferme

-Esta bien, vámonos, dijo el rubio

 

De camino a la mansión, fueron conversando en la situación de la pequeña bebé, en el porque la habían dejado ahí sola e indefensa, en medio del bosque y como harían para cuidarla. Llegando a la mansión la bebé había dormido todo el camino así que decidieron entrar lentamente para no despertarla y cuando abrieron la puerta:

-Ya llegaron!- dijo alegremente Thor

-Cállate Tonto- dijeron los dos al mismo tiempo

Pero ya era muy tarde la pequeña se había despertado y se dio a conocer con su llanto

-Que tienen ahí?- dijo Thor

-Que no oyes, una bebé que acabas de despertar!- exclamo enojado Stark

En ese momento había llegado Loki junto con bruce de hacer las compras del día y observaron a los tres con la pequeña canasta.
-pero que están haciendo?- menciono Loki

-Pues tu príncipe azul despertó a la bebé- dijo Tony
-Eh? Una bebé?- exclamo Bruce

-Acaso te robaste a un niño Stark?- dijo Loki
-NO!- Reclamo el castaño.

 

La encontramos en el bosque, en una casa abandonada no pudimos dejarla ahí-dijo Steve, Hicieron bien, esta niña tiene mucha fiebre..- dijo Bruce mientras le tocaba la frente a la pequeña. Que- dijo Tony demasiado preocupado tomo a Steve de la mano, el cual tenia en brazos a la pequeña, lo llevo a la sala le entrego una cobija y se dirigieron hasta el convertible de Tony ya adentro. Cúbrela con la manta-exclamo Tony. Pero a donde vamos?-cuestiono el rubio cubriendo a la bebé. Al hospital para que revisen a la pequeña-dijo Stark dirigiéndose a la salida de la mansión.

 

Llegando al hospital, buscaron al primer doctor que vieron para que chequearan a la pequeña, el doctor con gusto la tomo en brazos y se dirigió a la sala de pediatría donde empezaría la consulta, ya después de varios minutos el doctor se dirigió a la sala de espera donde se encontraba la pareja y les exclamo que la bebé tenia que permanecer al menos 2 días en el hospital, ya que la niña había contraído la varicela y tenían que curarla, cosa que los 2 aceptaron amablemente, firmando algunos papeles y otras cosas.

 

Era tiempo de retirarse y decidieron hacerlo, ya en el camino. Y porque tanta importancia en la bebé?-dijo el rubio con intriga. Pues que querías que la dejara enferma?!-respondió Tony, He..(Steve) Que? Porque esa risa?- dijo Stark. Porque si adoptáramos a la pequeña serias buena madre he he- dijo con un tono burlesco pero a la vez tierno Steve.
Q..Que? yo no seré la madre..- dijo Tony mientras metía el carro en la cochera de la mansión. O si tu serás la madre.- dijo Steve. Y porque seria yo la madre?- Replico Tony mientras se bajaba del auto. Pues no lose tu dímelo.-dijo Steve mientras le daba un beso en los labios a Stark el cual este respondió al instante aun haciéndolo mas largo, hasta el punto donde se necesitaba el separarse para tomar aire.

Dentro ya de la mansión, eran las 12 de la noche y todos se encontraban dormidos en el momento en que la pareja llego del hospital. Los 2 decidían tener un poco de acción esa noche ya que el beso del capitán había cautivado a el hombre de hierro, Entonces vamos?- dijo el rubio con una mirada picara. Vete al cuarto hay voy deja nomás tomo algo porque tengo la garganta seca- dijo Tony mientras se dirigía a la cocina. Cuando entro noto un frasco un tanto extraño pero el sabia que era agua, así que la bebió en un instante, Claro es agua- pensó Stark, dejando el frasco vacío en el fregadero y se dirigía al cuarto donde se encontraba el capitán pero antes de llegar a este sintió un gran mareo se debilito y cayo rendido en el pasillo con un profundo sueño.

 

Hey.. Hey!.. HEY!- dijo Loki dándole una cachetada a Stark, el cual despertó al instante. AHH!! Que te pasa!!?- dijo Tony mientras se sobaba el cachete donde Loki lo golpeo. Pues que haces ahí? Tirado en el pasillo?-Dijo Pelinegro. Que? Tirado en el pasi… eh pero que paso? Ahh y porque me duele el estomago?- Dijo Stark mientras se levantaba del suelo y se dirigía el cuarto donde se encontraba Steve, Loco.-Dijo Loki burlándose un poco y dirigiéndose a la cocina.

Al entrar al cuarto Stark observo a Steve completamente dormido como un lindo ángel y acercándose lentamente a el se acorruca en la cama tomando al capitán como a su almohada  y acurrucándose en su pecho como si fuera un gatito, fue cuando el rubio comenzó a abrir poco a poco los ojos viendo a su pareja junto a el acurrucado en su pecho abrazándolo, hehe y ahora porque tan mimoso?.- dijo Steve, ah cállate y déjame dormir.- dijo Tony mientras se acomodaba mejor en Steve quedándose en profundo sueño, ya que el dormir en el suelo fue demasiado incomodo para el.

 

Tony?... Tony..- decía una y otra vez el capitán tratando de despertar a su enamorado. Eh ma..mande?.- dijo Stark mientras se tallaba los ojos tratando de despertar. Es hora de levantarse ya son las 2 de la tarde.- le decía  Steve que estaba sentado a un lado de el. Y que tal si me das un beso de buenos días o tardes.- dijo Tony. Obedeciendo la orden de su pareja Steve se acercó a sus labios dándole un dulce beso que solamente el puede dar.

Ya en la tarde Tony se dirigía al laboratorio donde precisamente se encontraba Bruce, llegándole por la espalda le dio un pequeño pellizco lo que hizo que el doctor diera un pequeño brinco y se sonrojara un poco. Ah veo que al fin despiertas.- dijo Banner, See y que me cuenta doc.?.- dijo Tony, Pues no nada interesante y que paso con la bebé? Va a estar bien tenia demasiada fiebre?.- cuestiono Bruce, Si ella estará bien mañana iremos por ella al hospital, y crees que seria bueno adoptarla?.- dijo Stark. Pues yo diría que si es una pequeña y linda bebé, aparte no creo que tenga un familiar que la cuide estaría bien en las manos de Steve he he.- dijo Bruce riendo un poco, Hey! Yo puedo cuidar de ella también.- dijo Tony, Si lose lose solo bromeaba.- menciono Banner. Bueno doc.  nos vemos voy a comer algo tengo mucha hambre.- dijo Stark, OK provecho he he.- dijo el doc. mientras Tony se dirigía a la cocina por algo para comer, cuando llego observo algo en el fregadero, decido ver que era, lo que se encontraba era un frasco vacío y lo que contenía o lo que tenia era un tranquilizante muy fuerte que ahí guardaban por si por alguna ocasión el doc. Decidía convertirse en el otro sujeto, cuando lo observo bien se dio cuenta que eso fue lo que tomo antes de quedar rendido en el pasillo completamente dormido.

 

Steve se encontraba entrenando junto con Thor, Loki y Tony estaban discutiendo y viendo televisión en la sala, Clint estaba tomando una ducha y el doctor banner no Salía del laboratorio, las 2 chicas habían salido a un viaje anhelado por las 2. Todo se encontraba bien en la mansión... bueno casi.

 

Notas finales:

Todo lo que me quieran decir, insultos, criticas constructivas, alguna idea, aganmelo saber los quiero hehe y grasias por leer :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).