Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TE RECUPERARE NO IMPORTA QUE HAGA por queerfreheit

[Reviews - 38]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

hola chicas como estan espero bn amm quise empezar un fic mm bueno espero jejej XD y sea de su agrado 

Notas del capitulo:

umm espero les guste :)

Mi vida era increíble tenia un novio perfecto en todos los sentidos la criatura mas hermosa de este mundo, le conocí en la escuela los dos estudiábamos música, el tenia un voz hermosa y yo tenia el don de tocar los instrumentos pero sin duda la guitarra  era mi pasión, cuando lo empecé a tratar íbamos en 3 semestre conectamos de inmediato en el proyecto que nos encargaron y de ahí nos volvimos inseparables

 

Después vinieron las caricias los juegos de seducción y el cayo en mis redes siempre había gozado y alardeando de mis dotes de casanova y no le dejaría ir pero pronto me di cuenta que él era diferente y me enamore.

 

Me sumergí en sus ojos avellana y en su boca dulce y apetecedora le amaba tanto que a pesar de las discusiones que teníamos siempre terminaba cediendo y pidiéndole perdón.

 

Paso el tiempo tan rápido que entre proyectos salidas y tareas concluimos la universidad y no hubo que discutir que ya éramos mayores y podíamos vivir juntos una relación estable.

 

Pero yo era un imán para las chicas y mi debilidad era mi lujuria nunca pude evitar serle infiel ala mejor criatura que pude encontrar y ahora me arrepiento al recordar todas esas noches en las que lo hacia mio una y otra vez mientras mi peso de conciencia pesaba sobre mis hombros aun recuerdo la primera vez que le encontré llorando por causa mia y me pidió con ojos llorosos que le dijera que no era cierto mientras tomaba su celular y me mostraba los mensajes de mi en ese entonces amante donde la sin vergüenza lastimaba con palabras a mi dulce y tierno Bill quise mentirle y decir que eso no era cierto pero solo atine agachar la cabeza mientras Bill se aventaba contra mi con los puños cerrados y golpeaba mi pecho ¿me preguntaba porque lo había hecho?

 

-acaso no soy suficiente para ti Tom – decía con sus ojos llorosos- he fallado en algo responde no seas cobarde

 

Y solo obtenía de mi parte como respuesta un lo siento y siempre me perdonaba siempre terminaba yendo tras el ala bañera mientras me sumergía junto a el en la bañera y le tocaba delicadamente haciéndolo mio bajo las burbujas que nos cubrían.

 

Y nuevamente caia y últimamente me había vuelto un descarado que no le importaba si se enteraba o se enojaba total siempre me perdonaba pero una noche al llegar de nuestro estudio llegue buscándolo y lo único que encontré fue una nota con lágrimas en los ojos leí cada línea de esta:

 

Querido Tom:

 

¿Sabes? Esta tarde me eh puesto a pensar en lo mucho que te ame y en lo mucho que te eh llegado a odiar, no te  siento ya cuando hacemos el amor o si es que le podemos llamar así, no me has dejado opinar si esta es la vida que yo quiero llevar, que ante los demás finjamos que todo es normal y somos totalmente felices sabiendo que no es así porque sufro al no ser el único como debe ser, me dices que es difícil dejarlo, también es difícil rechazar propuestas de salidas y veladas románticas pero lo hago solo por ti porque te amo y no me gustaría fallarte ¿que hacer? cuando tu pareja no te respeta de la misma manera pensé que cambiarias pero no los has hecho al contrario te haz vuelto un sin vergüenza y me lastimas de la peor manera quisiera que todo fuese lo contrario y que me hicieras sentir tan bien como la primera vez pero no puedo continuar así, quiero ser libre porque ya no se de quien estoy enamorado este Tom no lo conocía lo siento Tom pero ya no se si te sigo amando no me busques mas…

 

 

 

Adiós

 

Pd: Siempre serás mi primer amor

 

BK

 

 

 

Llore toda la noche y no fui a trabajar me sentía mal había echado a perder 4 años de relación con la persona perfecta, la persona que en verdad me amaba y no podía controlar mi llanto le había hecho daño y me odiaba y le entendía y no quería vivir sin el,  me veía sumamente descuidado y mis amigos me invitaban a Sali pero me sumergí en mi soledad  sacando notas para importantes cantantes, pasaron 2 años y un día de la nada vi una revista en donde la portada estaba un chico muy conocido para mi.

 

BILL KAULITZ DE NUEVO EN LOS ANGELES PERO NO SOLO AHOR A CON SU NUEVO NOVIO LANZARAN EL PRIMER SINGLE DEL CHICO LLAMADO JARED LETO QUE SE DIO A CONOCER GRACIAS A BILL “¿ESPERAMOS PROXIMA BODA?”

 

Mis ojos se nublaron regresaría pero no solo y yo después de dos años no pude olvidar aquel chico que de la nada se había vuelto en mi todo, aun lo extrañaba pero no me daría por vencido lo conseguiría de nuevo mi destino era estar junto a el pero… y el ¿de el?

 

¿Que sentiría? ¿Ya me habría olvidado?  o ¿aun sentiría lo mismo por mi?, ¿me odiaba aun? O ¿no se acordaría de mi? todo era un caos quería de nuevo verlo para saber que pensaba de mi y si aun sentía algo o me recordaba solo así podría hacer cualquier cosa para recuperarlo 4 años no los podría remplazar ese intento de hombre y sin poder evitarlo suspire al ver la foto de mi Bill totalmente cambiado al que conocí ahora parecía mas maduro, con barba y su cabello ligeramente corto y alborotado tan bello como siempre- pensé- volverás a ser mio como que me llamo Tom Trumper dije sonriendo por primera vez en dos años

Notas finales:

buena noche a todas :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).