Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TE NECESITO por kat-winner

[Reviews - 45]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Estaba embarazado y se sentía terriblemente solo, y parado donde estaba mirando fijamente la majestuosidad y el poder que desprendía dicho lugar trataba de sacar fuerzas de su flaqueza para poder enfrenarse al único hombre que lo había visto en su estado mas intimo.

 

 

Notas del capitulo:

Kat: Hola, vuelvo con un nuevo fic, una idea loca que se venia desenvolvió por mi cabeza. He leído tantos fic de Yugi OH! Y sobre todo de Seto Y Joey y decidí hacer esto, espero les guste. Es definitivamente de angustia, de mi especialidad creo, ojala logre el objetivo.

 

Gracias simplemente por leer, por que en cada cosa que escribo va parte de mi corazón.

 

 

 

 

//////////////////////////////////////////

 

/ Pensamientos /

+++++++++ Separación de Escenas ++++++++++

----------- Flash Back---------

# Conversación Telefónica #

 

1.- CONFESION…

 

Joey estaba frente a uno de los edificios mas altos y mas importantes que existían en casi toda la ciudad Domino, la verdad es que estaba hecho todo un atado de nervios, jamás pensó que su vida daría un giro tan brusco, si bien siempre había sido marcada por el abandono de su madre y el desprecio y violencia de su padre alcohólico, nunca espero que le pasara esto y por primera vez en su vida se sintió perdido y sin fuerzas para seguir adelante. Estaba destrozado, la vida como siempre le estaba jugando una mala pasada y si bien muchas veces había salido adelante, ahora en esos momentos no se encontraba con las fuerzas suficientes para enfrentar lo que se venia.

Estaba embarazado y se sentía terriblemente solo, y parado donde estaba mirando fijamente la majestuosidad y el poder que desprendía dicho lugar trataba de sacar fuerzas de su flaqueza para poder enfrenarse al único hombre que lo había visto en su estado mas intimo y sin la mascara que mostraba todos los días en la escuela y frente a sus amigos…y ese era nada mas y nada menos que Seto Kaiba.

 

 

+++++++++++++++++++++++++++++++++++

 

 

Seto Kaiba el gran Ceo de la ciudad y dueño de casi la totalidad de ella  trabajaba incansablemente frente a su laptop, tipiando y tipiando un informe que mostraría amas adelante a la junta de accionistas, hasta que el teléfono lo saco de su tan concentrada labor.

 

 

- #señor Kaiba…disculpe…lo buscan aquí afuera…#

- te dije que no quería que nadie me molestara…-hablo molesto Kaiba había dado instrucciones precisas de que no quería que lo molestaran.

- #si señor…lo se…lo que pasa es que la persona insiste en verlo…#

- y quien es entonces?...

- #dice que se llama Joey Wheller…señor #

/Joey? Que hace aquí ese perro?/ sin siquiera pensarlo se le acelero el pecho

-esta bien dígale que pase…

 

No pasaron ni 10 segundos y la puerta ya se estaba abriendo haciendo entrar a un pálido chico rubio que lo miraba seriamente.

-valla perro al parecer te gusto lo de la otra vez que vienes a verme!-Seto le hablo sarcástico y altanero como siempre, aunque el corazón le saltaba a mil con solo volver a ver a ese rubio que día a día lo volvía más loco, no se le notaba ni una pizca-acaso quieres otra ronda?!

-no seas estupido Kaiba!!-Joey lo miro con furia la verdad es que no sabia por que realmente estaba ahí…humillándose…lo más probable es que le fuera mal con lo que pensaba hacer…pero se sentía tan mal…tan solo…alomejor Kaiba podría por lo menos volver a ser dulce con el como lo fue cuando le entrego su virginidad aquella noche en la fiesta de graduación en la escuela.

 

 

----------- Flash Back---------

 

 

Estaban Joey y Seto peleando nuevamente en la terraza, ambos estaban pasados de copas pero ninguno ebrio todavía, no supo Seto que paso por su cabeza pero cuando Joey trato de darle un golpe en la cara este lo agarro de la mano y lo atrajo con fuerzas hacia el,  ninguno se dio cuenta cuando se estaban besando y mucho meno Joey razono cuando Seto lo metió a su auto y lo llevo a un oscuro mirador. Allí dieron rienda suelta a sus mas íntimos deseos por que a pesar de que se peleaban, al parecer los 2 sentían lo mismo el uno por el otro.

 Joey tubo algo de rasocinio cuando Kaiba lo estaba desvistiendo y le pidió entre gemidos que fuera mas gentil, que era su primera vez y Seto como cual tesoro que tenia en sus manos lo amo como con pocos lo hacia y lo izo suyo con la mejor de las dulzuras.

Joey creyó que había descendido al cielo con las caricias de Kaiba y este pensó que había encontrado a un ángel en ese cielo.

Al terminar se dieron varios besos y ambos en su silencio entendieron que eso no se volvería a repetir. Y a si fue, termino la escuela y siguieron cada uno con su rumbo hasta que pasaran casi 3 meses.

 

 

----------- Fin del Flash Back---------

 

 

-bien te escucho…-Seto se sentó en su gran sillón y le izo señas a Wheller para que se sentara, lo miro un rato en silencio mientras este se acomodaba en un sillón, su cachorro estaba muy pálido y tenia los ojos hinchados al parecer había llorado, ese deducción le lleno de furia ¿quien seria el desgraciado que le había provocado esas lagrimas?

-lo que tengo que decirte es delicado…pero créeme si no estuviera tan seguro no habría venido para acá a decirte nada… pero la verdad es que estoy…-titubeó un poco masticando el poco orgullo que le quedaba-desesperado…-Kaiba abrió los ojos el cachorro rabiosos mostraba ante el en ese mismo instante una angustia tan grande. Joey en tanto suspiro y supo que había llegado el momento que tanto temía y a la vez anhelaba-… estoy… embarazado kaiba…

-que?....-había pocos hombres que dejaran a Seto Kaiba en shock y ese era Joey Wheller.

-lo que oyes kaiba… estoy…

-jajajajajajajajajajaja… que buen chiste Perro…jajajajajaja…uno de los mejores que he escuchado….

-no es un chiste-Joey lo miro serio e impaciente al parecer Kaiba no le creía.

-no seas ridículo…como un hombre puede quedar embarazado…acaso piensas que soy estupido!!!!!-de pronto Kaiba salio del shock y se lanzo con toda su furia a Joey.

-no, no lo eres…pero créeme es así…me ise varios análisis y salieron positivos un medico me explico de una extraña enfermedad que esta afectando a los hombres actualmente del cual los deja en estado teniendo ciclos fértiles igual que una mujer, y quedando de la misma manera que esta, obviamente cuando un hombre deposita su semen en su interior-se sonrojo al explicar el ultimo punto.

-esto es ridículo!!!!

-no lo es… y es por eso que estoy aquí.

-ya… supongamos que te crea, ahora vienes a decirme que estas esperando un hijo mío y quieres que nos casemos y seamos una familia feliz-el sarcasmo con lo que fueron pronunciadas las palabras le dolió a Joey pero en estos momentos el no estaba peleando por el solo, ahora debía velar por el hijo que tendría y necesitaba contar con la ayuda de Kaiba o si no, no sabría que iba a ser de el y su bebe.

-no vengo para que nos casemos ni nada de eso, es solo que no puedo con esto solo, necesito tu ayuda, voy a tener al bebe y yo…

-quieres dinero verdad?- la mirada azul se clavo en el pequeño rubio con furia. Joey se mordió el labio en forma de protesta pero volvió a pensar en su hijo y nada mas por el aguantaría… pero no sabia hasta donde…

-yo… no tengo buena situación… y en mi casa…-no tenia por que darle explicaciones a Kaiba, por muy papá de su hijo que fuera, pero se sentía tan desamparado, de tan solo pensar que su padre se enterara y lo golpeara lo aterraba, su padre de seguro trataría de matar a su bebe con los golpes, necesitaba ayuda, era menor de edad y tenia miedo.

-no seas ridículo perro, acaso crees que yo me creería semejante estupidez-Joey lo miro ahora asustado- he escuchado de esa enfermedad que nombras y si estas embarazado como dices dudo que ese crío sea mío-Seto lo miro a los ojos con el mayor de los desprecios, y Joey apretó sus manos con fuerzas enterrándose los dedos en sus manos-nadie queda embarazado en su primera vez y eso fue hace casi 3 meses, quizás quien es el padre de ese bastardo y piensas achacármelo a mi!!!!!-Joey no se pudo contener una cosa era que lo insultara a el y otra muy distinta que lo hicieran con su hijo, así que  levanto su mano con velocidad para ensartarle un golpe al gran Ceo. Pero Kaiba más alto y más fuerte lo detuvo con facilidad.

-Bastardo!!!! Que te crees…no permitiré que insultes a mi hijo!!!!-Joey fursejeaba para que lo soltara.

-ahora es tu hijo…yo pensé que era nuestro-le hablaba burlonamente Seto.

-Suéltame!!!!!!

-te soltare solo cuando me digas quien es el padre?!!!!!

-Suéltame!!!! Estupido!!!!

-quien es el padre Joey? Y dime la verdad…de quien es ese niño?!!!

-MIO!!!!!!!! ES SOLO MIO!!!!!- y la mirada de Joey cambio a una de tristeza, Kaiba lo noto y lo soltó sorprendido de su gesto, Joey siempre se mostraba ante el como orgulloso e indomable pero ese día había visto mas expresiones del cachorro con el de lo que había visto en casi toda su vida-…tienes razón Kaiba venir aquí fue una estupidez…-Joey agacho la cabeza, si antes se sentía desesperado ahora no sabia que decir al parecer estaba solo en esto, ya vería que haría por ahora debía salir de ahí-…no se volverá a repetir…tu no tienes nada que ver con el niño…es mío y eso es suficiente para los 2- se dio media vuelta y abrió la puerta bajo la atenta mirada del Ceo- no te molestare mas… no te preocupes no sabrás mas de mi.

 

 

Joey salio con la vista baja menos mal que el camino era largo hacia su casa eso le permitiría pensar que iba a hacer mas adelante cuando se le notara el embarazo y lo más importante de todo como se lo ocultaría a su padre.

 

Kaiba lo miro irse y no dijo nada, no sabia que le había dolido mas si ver la expresión de tristeza y desesperación de su cachorro y escucharlo decir que no lo volvería a ver mas, se sentó nuevamente en su asiento del escritorio y se puso a trabajar para sacarse al cachorro de su cabeza.

 

 

 

 

 

 

 

 
Notas finales:

 

Kat: He vuelto con este fic que será cortito espero les guste va dedicado a todas las amantes de SetoXJoey como pareja. Un beso y dejen sus comentarios.

 

 

 

 

 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).