Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Obsesión de fuegos por Lady KAoZ

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Nota de la autora: Solo quiero aclarar que los signos” "son los pensamientos de Kyo y los "" ""son para los de Iori, además que este fic es yaoi LEMON así que léelo bajo tu responsabilidad, los personajes aquí utilizados no son míos pertenecen a NSC y aunque me gustaría comprarlos (principalmente de carne hueso ^_^ je je) soy todavía una adolescente mantenida por sus padres que no gana ni un maldito centavo escribiendo este fic (aunque sí ustedes gustan acepto tarjeta de crédito y efectivo, cheques no por que rebotan)
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Obsesión de fuegos
por Lady KAoZ


“... ¿QUE INFLUENCIA TIENEN TUS LABIOS
QUE CUANDO ME BESAN TIEMBLO?
Y HACEN QUE ME SIENTA ESCLAVO
Y AMO DEL UNIVERSO..."
Esclavo y amo (fragmento)
José Alfredo Jiménez

En la soledad de un bosque dos personas en medio de la noche se encuentran un moreno y un pelirrojo, representantes del sol y la luna respectivamente irónica mente bajo el pelirrojo la luna llena se alza altiva y orgullosa como este, mientras frente de él, el moreno esta sumergido en sus pensamientos.
"Otra vez aquí mirándote frente a frente tu gran imponencia, tus movimientos sensuales, tu cabello rojo como el fuego que alguna pensé que era del infierno, como un demonio dispuesto a torturarme para la eternidad, tus ojos brillantes como dos rubíes mostrando aquella profunda mirada de odio que ya conozco demasiado bien. Eres realmente hermoso, nunca antes me había fijado en ello si no hasta después de tener estas pesadillas donde tú mueres en mis manos y me quedo solo; sin ni una sola meta por delante pues sin ti ya no tengo nada mas que una vida donde yo solo soy el arrogante Kyo Kusanagi. Al menos tu aunque finjas conoces mi verdadero rostro y no a la mascara que con los demás llevó puesta, pues contigo soy solo yo aunque diga frases disfrazadas tú las descubres; Tal vez por que en el fondo seamos iguales los dos obligados a odiarnos por tonterías que nuestra propia familia nos metió en la cabeza a la fuerza y sin embargo aun intentamos liberarnos de ese yugo que tanto odiamos.
Tu, eres el único que puede pelear y vencerme el único capaz de hacerme sentir el placer de tu fuego púrpura desgarrando mi piel haciendo crecer mi obsesión por ti, pero no de matarte solo de sentirte de sufrir tus torturas excitándome como nadie y sin embargo aumentar este dolor en mí, no físico si no sentimental al ver con tristeza que no puedo poseerte que no puedo saber que tan deliciosa puede ser la experiencia de tomar tus labios... de tomarte a tí."
""Te me quedas mirando de esa manera extraña otra vez desde hace algún tiempo e notado eso en tu mirada, un sentimiento de indecisión, ¿es que acaso ya no deseas pelear conmigo Kusanagi?, Te veo allí turbado y siento miedo, miedo de que me dejes y vuelvas con esa novia tuya esa muñeca de plástico que te sigue sin saber que tu no la amas; lo he notado en como la tratas, como un simple estorbo que te acompaña a todos lados, como has de pensar en mí como un estorbo mas en tu vida pero supongo que no me comprendes tu tienes familia y amigos yo solo tengo mi música y después de eso que me queda, solo tu Kusanagi, las ganas de pelear contigo tan solo para estar junto a tí, solo para verte y probar un poco tu afrodisíaco fuego quemándome, de ver tus cabellos mojados de sudor caer en tu rostro excitándome""
-Empecemos ya esto Kusanagi- dice Iori mientras una sonrisa irónica deja iluminar su rostro dándole un toque maligno mientras se abalanza sobre un Kyo completamente desprevenido dándole un golpe en él estomago que lo hace caer de rodillas -Parece que has dejado de entrenar ¿ne? Kyo- el moreno se levanta rápidamente sorprendiendo al Yagami y le lanza una patada justo en el rostro las llamas púrpuras y escarlatas danzan en sus cuerpos las heridas y los golpes se reparten rápidamente en sus cuerpos excitándolos descubriendo el placer que les proporciona el dolor de los golpes y ataques del otro pasan las horas sin darse cuenta mientras continúan en esta danza ancestral iniciada por sus antepasados desde hacia siglos pero mezclando en ella placer y deseo corrompiéndola por completo volviéndola una danza de lujuria bajo el disfraz de un combate que no terminara en mucho tiempo pero que acabara algún día.
"Tus llamas queman mí cuerpo como yo desee que pasara pero sé que terminara y no te volveré a ver tal vez por que moriré en tus manos que es lo mas seguro por que yo no tengo el valor ni el deseo de matarte a tí mi única razón para vivir, el único ser que amo, que deseo de mil maneras distintas y a la vez odio por no amarme y por lastimarme, humillarme y por no poder odiarte, si moriré que sea aquí en tus manos, me detengo en medio de la batalla ya me complaciste es hora de complacerte a tí, se lo que te haría feliz en estos momentos y te lo daré, te daré mi cuerpo, dejare que tomes mí alma y satisfagas tus ansias de sangre con mí sangre, esa era la idea desde un principio por eso fui yo quien te retó a esta batalla para que de una vez pudieras cumplir tu sueño y yo de una manera pudiera hacerte feliz"
-¡Iori aquí estoy mátame!- Kyo abre los brazos y cierra los ojos, Iori lo mira desconcertado y se detiene.
""No puedo creer lo que has dicho es ¿un juego acaso? Te veo allí parado sin efectuar ni un movimiento tienes los brazos abiertos esperando mi ataque, pero ¿por qué deseas que té mate?, yo soy el que te lo debería pedir a tí eso yo que no tengo por que vivir""
-¿Qué te pasa Kusanagi? eres tan cobarde, como para dejar que te mate tan fácilmente-
-No es solo que yo ya estoy harto de todo esto de ti de mí de vivir bajo la mascara de un ser que no soy y que tal vez nunca en la vida llegue a ser-
""Esa no es toda la verdad estas ocultándome algo y no me lo quieres decir ¿qué es Kusanagi? veo el miedo en tus ojos ya los has abierto y bajaste los brazos"
- Eso es mentira dime la verdad Kusanagi ¿te estas burlando de mí?-
"Se a dado cuenta como demonios le hace para saber lo que pienso ¿debería decirle la verdad? de todas formas ya no importa yo moriré en sus manos de una u otra forma por que al menos que se entere antes de mátame de la verdad"
-No me burlo de tí quiero que me mates-
-¿Pero por que tan fácilmente?
-¡Por que te amo!
""¡¿Queeee?! Acaso dijo lo que escuche pero sí me ama por que desea que lo mate, yo... no es una burla se esta burlando de mí para humillarme""
-Cállate deja de decir mentiras solo te estas burlando de mí
-No me estoy burlando de tí quiero que me mates por que quiero que seas feliz y se que solo mí muerte te hará feliz ya me complaciste con el calor de esta ultima batalla ahora déjame complacerte a tí mátame se que esto es lo que tanto has deseado tu eres el vencedor lograste acabar con mi alma y mi corazón al no corresponderme ahora acaba con mí vida, déjame descansar en paz, por favor por primera vez déjame hacerte feliz-
-En realidad quieres complacerme-
-Sí-
"Se que a llegado mi hora con veo como te acercas rápidamente solo unos cuanto segundos y todo acabara expiro algo de aire pero.... ¡¿Que?!...siento algo cálido en mis labios es tu boca tus manos rodean mi cintura"
Poco a poco el besó se vuelve mas apasionado, salvaje, Iori comienza a recorrer el cuerpo de Kyo por sobre su ropa poco a poco comienza a recostarlo al piso
-Sí realmente deseas complacerme déjame tenerte, probarte, te lo dije desde hace tanto eres mío y quiero lo que me corresponde de tí, de tu cuerpo-
"No digo nada ya sabes lo que yo siento por tí, tus manos acariciándome, me hacen sentir extrañas corrientes de electricidad por todo mí cuerpo, ni Yuki me hace sentir esto, tal vez ella solo sea alguien a quien acepte para no sentirme solo, ahora veo que siempre eras tu el que andaba en mí corazón tu, que logras subyugarme, que rompes mi orgullo hasta volverme tu esclavo y a la vez me excitas y me haces feliz hasta sentirme ser dueño y amó del universo aunque no lo creas me recuerdas a una canción no recuerdo el titulo apenas un fragmento vuela por mí mente.
Tus ojos me miran apasionadamente nunca había visto esa mirada en tí me parece seductoramente perniciosa, me excita mas de la cuenta, tus labios me roban otro beso, tu boca dulce, él afrodisíaco mas efectivo que e probado logra volverme loco de pronto siento tus manos en mí entrepierna me acaricias hasta mas no poder, pronto acariciarme por encima de la ropa no es suficiente para los dos"
""No me dices con respecto a lo que estoy haciendo tus ojos me miran con pasión se nota en tu rostro que me deseas tanto como yo te deseo a tí no quiero destruirte, no quiero herirte, solo deseo rendirme a este pecado y tenerte a mí lado por siempre. Tu siempre fuiste mi única debilidad eres como una droga para mí solo bastó una vez de probar tu fuego escarlata para que deseara volver a tenerte y sentir todas aquellas sensaciones que al pelear contigo siento.
Sigue mirándome como lo haces, sigue tocándome de esa manera tan sumisa e inocente hazme saber que tengo el control sobre tí, eres mi esclavo en la pelea y en esto también, te necesito en todo aspecto ruégame que te desnude, que te haga el amor de una manera salvaje y completamente loca""
"Se lo que pretendes no haciendo nada mas que acariciarme sobre la ropa y no te preocupes te lo concederé, te lo dije quiero complacer todos tus deseos"
-Iori tómame, soy todo tuyo onegai-
""Como si leyeses mí mente me suplicas te arranco la camisa haciéndola pedazos y te saco los pantalones de un jalón e llegado al limite de mí paciencia te quiero todo, acaricio tu bien formado torso con mi lengua gimes de placer esto te esta gustando, eres realmente delicioso y esto de verdad te excita mas de la cuenta como a mí tus gemidos sigue gimiendo amor, deja que te tome y que te demuestre que yo también te necesito... sí... sigue así que me vuelves loco""
"Tu lengua recorre mi cuerpo no pudo parar de gemir tu lengua parece quemar todo mi cuerpo torturas mis tetillas con los dientes, besas mi cuello y me vuelves a besar en los labios un beso salvaje y apasionado tan controlador como tí mismo con la misma urgencia que tu te desnudo arrojando tu ropa a lo lejos "
""Tus mejillas están sonrojadas, una capa de sudor recorre tu cuerpo ya no lo aguanto mas necesito probarte lamo tu tórax y me dirijo a tu miembro quiero probar si es tan apetitoso como se ve lamo la punta y lanzas un grito de placer esto me encanta quiero escuchar tus gritos una vez mas lo meto de lleno en mí boca tus músculos se tensan mueves tus caderas al compás de mis movimientos""
"Tu lengua y tu boca me hacen perderme en todas estas sensaciones es tan dolorosamente placentero no puedo soportarlo mas me corro en tu boca"
""Te has venido en mí boca me bebo todo ese liquido tan cálido y dulce , después vuelvo a estimular con mi lengua tu miembro que vuelve a estar erecto de nuevo aprovecho que estas excitado para introducir uno de mis dedos en tí, tu cuerpo se tensa un poco pero después comienzas a relajarte, poco después introduzco otro, se que te duele se nota en tu rostro aumento mi trabajo en tu miembro""
"Tus caricias en mi miembro alivian el dolor que siento atrás poco a poco todo vuelve a ser placer pero te necesito dentro de mí en este instante"
-Iori, te necesito, entra en mí-
-Claro que si yo también te deseo, créeme que te haré sentir bien-
Iori mira a Kyo con una sonrisa lasciva lo que esta a punto de pasar ninguno de los dos lo olvidara.
""Te siento sobre de mí y enredas tus piernas sobre mi espalda acaricio tus glúteos y besó tu cuello y sin previo aviso te penetro lanzas un grito de dolor no salgo de tí pero tampoco me muevo para que te acostumbres.
"Tenerte dentro de mi es doloroso sin darme cuentea e lanzado un grito de dolor te detienes dejas que me acostumbre a tenerte dentro poco después te beso"
""Me besas dejas que continúe muevo tu cuerpo de arriba a bajo, mis arremetidas son cada vez mas fuertes no tomo en cuenta tu virginidad sin embargo tu me pides y que lo haga mas fuerte accedo a tus suplicas me gusta verte así tan subyugado de verdad es una imagen tan excitante""
"Mi miembro se frota en tu vientre mientras me mueves de arriba abajo la sensación de dolor volvió a desaparecer todo esto es verdaderamente delicioso""
""Has llegado otra vez al orgasmo y falta poco para que llegue yo, en pocos segundos terminé dentro de tí la sensación es fascinante es tan cálida y excitante""
"Te corriste dentro de mí se siente tan bien es algo cálido y delicioso"
Iori se sale de Kyo no dice nada solo coloca su cabeza en él pecho de su amante y se duerme Kyo lo abraza y se queda despierto mirando la luna.
"Llegue aquí buscando la muerte y lo que encontré fue esta noche de pasión quien iba imaginarlo el sol y la luna unidos los dos miembros mas poderosos de los clanes Kusanagi y Yagami haciendo él amor, por el momento que importa el mañana solo lo que importa esta noche es que te tengo, que importa sí mañana vuelvo a perderte al menos en mí mente quedaría que en estos minutos estuve junto a ti nadie me los podrá arrebatar.
OWARI

Nota de la autora: ahora sí que estuve inspirada nunca me imagine escribiendo un LEMON tan candente ^-^.
Hasta la próxima

Nota actualizada del autora: En es época con solo 13 añitos nunca me había imaginado escribir eso ahora creo que esto es lo más light que se me ocurre escribir.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).