Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Just Surrender por richurichu

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esto lo escribí hace como 1 año en FB, ahora lo subo por si es de su agrado~

 

Solo el sonido de mi corazón acelerado resonaba en la habitación, y ahí estabas tú, aún con la mordaza en tu bello rostro y los grilletes apretando tus manos.

¿Por qué?, ¿Para qué?, sigues mirándome con odio.

El Padre supremo aún no se entera de que ya llegamos. -Al menos no de mi parte-  No sé, ni tampoco me importa saber si Heimdall sabe que ya estamos aquí -Lo más seguro es que ahora mismo nos está observando- , quizás él ya le avisó a nuestro padre, pero que más da?, continuas rebelde ante mí.

-Pide perdón frente a nuestro padre, y seguirás como el príncipe que fuiste.

- . . . . .  . - 

Solo me miras y volteas el rostro con burla, siempre tan orgulloso Loki, no me hagas esto más difícil.

-Dije que pedirás perdón hoy frente a nuestro Padre y nuestra Madre, sino, te irás a los calabozos y no apelaré en tu ayuda.

Me miras e incluso con la mordaza puesta se puede escuchar algo, es una pequeña risa, en tus ojos se revela que poco te importa, estoy seguro que mientes, como siempre.

Me acerco con cuidado a ti y quito esa mordaza, haces resonar tu mandíbula, solo sueltas una risita y me miras sonriente.

No volveré a caer bajo tu dulce voz, me mantendré con la mente fría y te escucharé levemente.

-¿Que buscas con todo esto, querido hermano? - 

. . . . ¿Que busco con esto?, solo ayudarte maldición!, frunzo el ceño y respiro hondo.

-Tu querido padre no aceptará jamás una disculpa, una que tampoco pediré.

-¿Que ganas con esto Loki? ¿No sabes cuanto te busqué?!

-Mátame ahora y ahórrate problemas, estúpido sentimental.

-Dije que irás y pedirás perdón! 

- Yo hago lo que quiero, Thor.

 

. . . .

 

Colmaste mi paciencia, yo jamás quise llegar a esto, tomo tu pelo y te jalo a verme a los ojos, mi primer y gran error.

-¿Así es cómo me tratarás? hermano?

-N-No. . .

Caí, caí bajo tu suave voz y tus hermosos ojos, otra victima más de tu manipulación.

-Yo te cuidaré, protegeré y defenderé ante todos.

-Muy bien.

Te abrazo y suelto los grilletes, luego beso suavemente tu rostro y te aferro a mí, acurrucándote contra mi pecho.

-Me llevarás arriba y me sentarás en tu trono.

-Lo haré, lo haré. . .

Respiro el olor de tu cuello y cierro los ojos extasiado con el aroma y calor de tu piel.

-¿Me extrañaste, Thor?

-Mucho.

Continuo abrazándote, como quien se aferra a la vida antes de morir.

Tomas mi rostro entre tus frías manos y me besas suavemente.

-Ve y habla con él, dile que cambié y que trabajaré a tu lado.

-Le diré.

Depositas otro beso en la comisura de mis labios y luego besas mis mejillas.

Sabes como manipularme, siempre supiste controlar mis emociones, maldito.

Aun así entre tus besos y caricias me derrito como hielo en el desierto.

Sintiéndome amado y necesitado por ti.

Aun sabiendo que quizás solo me engañas, que quizás me estás usando.

¿Pero que más da?

Si ante ti, yo perdí hace tiempo.

Notas finales:

Just that~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).