Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Only One por Oniwiri

[Reviews - 141]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Es mi primer SasuNaru, por lo regular solo escribo NaruSasu, pero la inspiración me vino de repente y no quise dejarla pasar, creo que hay una historia parecida, pero no tiene nada que ver con la mía, así que espero que no crean que es plagio ni nada de eso, Oni puede tener poca imaginación pero nunca ocuparía el trabajo de otros diciendo que es suyo, así que por favor denle una oportunidad a mi historia :D

Only One

-.-.-.-.-.-.-.-

Un joven rubio caminaba por el pasillo cargando una gran caja, mientras detrás de él iba un niño con otra más chica. Llegaron al interior del apartamento y la azotó con fuerza contra el suelo, pesaba y él estaba agotado.

–Por fin la última caja' ttebayo.

Suspiró cansando y pasó uno de sus brazos por su frente, observó al pequeño que también dejó la caja en el suelo.

–¡Qué bueno! Ya estamos aquí una semana y todavía quedaban muchas cosas, Otou-chan.

Naruto se acercó a su hijo y le revolvió sus cabellos oscuros.

–Y ya que hicimos un buen trabajo, ¿te gustaría ir a cenar, Yusuke?

–¡Sí! –Gritó contento el pequeño.

Salieron a comer a un bonito restauran, nada caro ni ostentoso. Uno de esos agradables establecimientos para familias pequeñas. Yusuke comía, pero de vez en cuando observaba a los demás niños que estaban con sus padres, con los dos. Él quería mucho a su Otou-chan, pero también deseaba conocer a su otro padre, la única vez que lo vio fue por una vieja foto que encontró entre las cosas de su rubio progenitor.

–Otou-chan, ¿en ésta ciudad vivías antes?

El rubio dejó de comer y mostró una sonrisa triste, pero al ver la ilusión en los ojos de su pequeño recompuso su rostro.

–Sí, aquí pasé parte de mi vida, sé que te gustará.

Fue lo único que dijo y siguió comiendo. Yusuke quería conocer más pero ya no preguntó nada, se dispuso a terminar su plato.

OwO

–¡Vamos, Naruto! ¡Date prisa!

Gritaba animoso un castaño con marcas rojas en la cara, caminaba por la calle, apurando al rubio.

–Espérame, no sé por qué tanta prisa… ¿Y por qué tengo que ir ahora?

Kiba detuvo su camino y se paró frente a él.

–Porque es un requisito para dar de alta la matrícula del local y comenzar los preparativos de nuestro negocio. No te quejes y date prisa.

–No me estoy quejando –Naruto hizo un mohín con los labios–. Además, ni tiempo tuve de llevar a Yusuke a la escuela' ttebayo.

–Él es más tranquilo que tú, ni siquiera dice nada, ¿verdad, Yusu-chan?

Le preguntó al niño, quien iba tomando la mano del rubio, negó con la cabeza y le regaló una sonrisa. A él no le gustaba ir a su nueva escuela, y no que se le dificultara, al contrario era muy inteligente, sólo que no le agradaba que los demás niños se burlaran de él por tener sólo a uno de sus padres.

–No me importa faltar a la escuela, tío Kiba.

–Así se habla.

–¡No le des ideas raras a mi hijo' dattebayo!

Después de la pequeña conversación siguieron caminando hasta llegar a un enorme rascacielos de departamentos.

–Es enorme –admitió el Uzumaki sorprendido.

–Sí, Akatsuki Corp. es una de las más grandes de ésta ciudad.

–Entonces mejor entremos y démonos prisa.

Los tres pasaron, encontrando una gran cantidad de gente, la mayoría vestidos de ejecutivos. Naruto se fijó en el diagrama de distribución de los departamentos y dio un suspiro de frustración al darse cuenta que estaba en la segunda planta. Y con tanta gente no quería que su hijo se aburriera.

–Yusuke, te quedas aquí con tu tío Kiba, trataré de no demorar.

El pequeño asintió.

–No tardo.

Y desapareció en el ascensor, sólo un piso de diferencia pero era el único transporte.

Yusuke se mantuvo sentado en la recepción. Kiba se había topado con un amigo de gafas, el pequeño no lo reconoció, pero el castaño parecía muy entretenido con su plática (más bien, sólo Inuzuka hablaba) y no le ponía atención. Aprovechando la distracción del castaño se levantó del asiento y comenzó a caminar por el lugar, estaba a punto de regresar cuando escuchó la conversación de dos mujeres que llamó su atención.

–Sí, yo también creo que Uchiha-san en muy guapo.

–Me pregunto cómo le hace para mantener todo esto. ¡Es muy inteligente!

–Guapo e inteligente, todos en su familia lo son.

El pequeño agrandó sus ojos azules al escuchar aquel apellido, hablaban de un Uchiha. Su padre se apellidaba Uchiha. ¿Podría ser él? Quiso pensar en positivo. Ese apellido no era común. Y como rayo se metió en el mismo elevador que aquellas mujeres, las cuales lo vieron raro ya que iba solo. El ascensor paró en el último piso, salió corriendo y llegó a un escritorio, donde una bonita mujer se encontraba atendiendo.

Era pequeño pero inteligente.

–Buenos días, señorita.

La joven castaña alzó una ceja al ver al pequeño niño solo.

–¿En qué puedo ayudarte, pequeño?

–Quiero saber en dónde trabaja mi papá.

–No puedo darte esa información, y más importante… ¿en dónde está tu madre?

TenTen miró a todos lados en busca de algún adulto, pero no vio a nadie. Estaba dispuesta a llamar a seguridad, pero entonces vio la carita triste del pequeño y se le encogió el corazón. Suspiró derrotada.

–Está bien, dime el nombre de tu papá y lo busco en los archivos para ver en qué departamento trabaja.

Yusuke sonrió.

–Se llama, Uchi…

Pero el sonido de una puerta al abrirse y de unas voces lo interrumpieron. Yusuke miró a los recién llegados y reconoció al hombre. En la fotografía se veía más joven, pero estaba seguro que era la misma persona.

–¡Papá! –Gritó emocionado, corrió a él y lo abrazó.

Sasuke observó al pequeño niño adherido a sus piernas, sin entender nada. Aunque tenía que admitir que el color azul de sus ojos era muy bonito. Y le había dicho ¿papá? Frunció el ceño. Esa era una broma de muy mal gusto. Pero antes que dijera algo, un castaño apareció, quitándole al niño.

–Disculpe las molestias, él es un poco inquieto. Lo confundió con otra persona.

Kiba se disculpó con una sonrisa nerviosa, esperando no meterse en problemas. Dio gracias a las personas que habían visto a Yusuke entrar al elevador hasta el último piso.

Sasuke no cambió su ceño fruncido.

–Si no sabe cuidar niños, será mejor que no los tenga.

La voz apremiante del Uchiha molestó a Kiba, no tenía porque responderle de esa manera.

–Amargado –susurró antes de cargar a Yusuke y dirigirse al interior del elevador. El niño no reclamó ni dijo nada, su tío Kiba decía que estaba confundido, tal vez tenía razón.

Sasuke no despegó su vista de ellos, ni siquiera cuando las puertas se cerraron. Había pasado tiempo desde que no veía un color de ojos de ese azul.

–¿Estás bien, Sasuke-kun?

El mencionado asintió a la pregunta de su acompañante, restándole importancia.

–Continuemos, la junta nos espera.

OwO

Naruto corrió a ellos cuando los vio bajar del ascensor.

–¿En dónde estaban? Me tenían muy preocupado cuando no los encontré.

Kiba rió nervioso.

–Nada, sólo fuimos a dar un paseo –mintió para no preocupar a su amigo de haber perdido a Yusuke por unos minutos–. Pero nos encontramos con un tipo de lo más antipático.

–En un lugar como éste, no me sorprende' ttebayo.

El Uzumaki vio a su hijo que parecía estar pensando en algo.

–¿Sucede algo, Yusuke?

–¿Eh? No es nada, sólo tengo hambre.

El rubio no pareció convencido pero no dijo nada, cuando su hijo quisiera hablar él lo escucharía.

–Es hora de irnos, aunque el trámite del papel aún no está terminado, tendré que regresar mañana, pero no pienso dejar que vuelvas a faltar a la escuela. Entre más pronto nos vayamos de aquí, mejor.

Los tres salieron, ignorando ser vistos por una mujer bastante interesada en el pequeño de cabellos negros y ojos azules.

OwO

Después de terminar la junta Sasuke se encerró en su despacho. Durante toda la reunión no pudo quitarse de la cabeza aquel niño que lo había confundido con su padre, a decir verdad al observar sus ojos (de ese azul que sólo recordaba en una sola persona), le removió recuerdos enterrados.

Naruto.

Como odiaba su recuerdo.

Bufó y dejó caer los papeles sobre su escritorio. No ganaría nada atormentándose una vez más con él. Sacó una botella de licor, sirvió una copa y se la tomó con rapidez.

OwO

–¿Por qué tan pensativo, Naruto?

La repentina pregunta del Inuzuka le hizo regresar de sus pensamientos, no pudo ocultar una sonrisa melancólica mientras veía a lo lejos como Yusuke jugaba en la resbaladilla del parque.

–Por nada en especial, sólo que ésta ciudad me trae muchos recuerdos' ttebayo.

Kiba no supo qué decir. No conocía el pasado de su amigo, se habían hecho buenos amigos en la universidad, por eso sólo conocía una parte de su historia. Quiso decir algo de ánimo, pero el repentino grito de Yusuke los alteró. Ambos salieron corriendo, encontrándose con el pequeño tirado en el suelo. Naruto abrió los ojos cuando vio salir una enorme cantidad de sangre. Se maldijo internamente por su descuido, tan entretenido en sus recuerdos que olvidó poner más atención a su hijo.

Kiba llamó a la ambulancia, ya que Naruto quedó en shock.

OwO

En el hospital.

–¡¿Cómo está mi hijo, doctor?!

–Lo siento, pero el golpe que sufrió a esa altura fue muy fuerte, está grave y perdió mucha sangre. Lo único que puede salvarlo es una transfusión.

–¡Entonces hágalo!

Sujetó al doctor por las solapas de la bata blanca, estaba desesperado.

–Por favor, déjeme terminar, sé que está preocupado. Créame que ya lo hubiese hecho, pero no es tan fácil, su hijo tiene un tipo de sangre bastante raro. Son muy pocos los donantes y en estos momentos no contamos con ninguno disponible, le he preguntado a las clínicas más cercanas pero tampoco la tienen.

–Eso quiere decir que mi hijo va a mo… –no pudo terminar la frase. La garganta se le cerró y sus ojos se llenaron de lágrimas.

–Aún queda una solución, pero no sé qué tan viable, puede llamar al otro padre de su hijo, posiblemente él tendrá la sangre que necesita.

Naruto sintió un balde de agua helada caer sobre su cuerpo, dejándolo estático y pálido.

¿El padre de su hijo? ¿La persona que más le odiaba?

Negó ligeramente, Sasuke le odiaba pero haría lo que fuera para convencerlo. El Uchiha tendría que saber que tenía un hijo, y que en sus manos estaba salvarlo. No dejaría morir a su pequeño tesoro.

Uzumaki Naruto no se rendiría tan fácil. 

Notas finales:

Y tan!!! Se acabó el primer capi jejeje

¿Les gustó? ¿Lo continuo o no? ¿Tienen preguntas?

¿Por qué Sasuke odia a Naruto? ¿Qué pasó entre ellos? ¿El Uchiha accederá a ayudar a Naru-chan y a su hijo?

Eso y mucho más en el próximo capitulo jijij, claro, solo si ustedes quieren leerlo, con sus comentarios me lo hacen saber, onegai u.u


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).