Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

GDTOP2NDANNIVERSARY por Ga 0ohmiy

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Celebrando un segundo aniversario de nuestro querido Dúo GD&TOP ^---^ 

Notas del capitulo:

Bueno es algo que se me ocurrió LOL espero que os guste no es la gran cosa ^----^ pero bueno espero que lo disfruten xDD 

-¡Hyuuune! ¡Levantate! ¡Levantate!- Un alborotado Jiyong, brincaba sobre la cama donde Seunghyun todavía yacía durmiendo, en busca de que este despertara.

-¡Nnnnghh! ¿Qué quieres JI?- Pataleaba el mayor, JI había abierto las cortinas por lo que rayos de luz se colaban entre sus ojos.

-¿No recuerdas?, hoy es 28 de Noviembre- Se montó arriba de él, rodeando con sus piernas su cintura.

-Y que tiene- Se cubría con las manos la cara.

-¿No sabes que se celebra hoy?-  Preguntó desilusionado el menor.

-¿El cumpleaños de Gaho?-

-¡NO! Hyuniee, hoy es nuestro aniversario como Dúo GD&TOP- Hizo un puchero, mientras se cruzaba de brazos.

-Ah, solo 5 minutos más y ya- Se dio la vuelta tirando al menor de la cama.

-Oouuuchh- Se quejó, sobandose sus brazos.

-Está bien, pero cuando tu quieras, yo no querré- Se levantó enojado, metiéndose al baño cerrandolo de un portazo.

-Nnnhg, Yongie, ven acá no te enojes- El mayor se removía en la cama, tallandose los ojos mientras se levantaba lentamente.

-¿Yongie?- SeungHyun llamaba a la puerta del baño, pero no obtenía respuesta por parte de su novio, solo podía escuchar el agua caer de la regadera.

-JI, abre, perdón por lo que pasó, estaba cansado perdoname- Insistía

-Jiyong abre, bañemonos juntos- Propuso Seung, al mismo tiempo que veía como la puerta se abría lentamente, provocandole una sonrisa.

-Eres un travieso- Rió el mayor despojándose de sus prendas.

-Hmmm- El menor se encontraba bajo la regadera.

-Yongie, perdoname- Terminó de desvestirse, uniéndose al agua con Ji.

-No, porque no quieres celebrar conmigo- Hizo un mohín, dándole la espalda al mayor.

-Pero Yongie, podemos celebrar ahorita- Mordió el lóbulo de su oreja, atrayendolo hacia su cuerpo, provocando un roce entre su pene y el trasero del menor.

-N-no di-dije- Jadeaba, sintiendo como su miembro comenzaba a crecer, por el contacto con Seung.

-Anda di que sí- Seunghyun le dio la vuelta, haciéndole quedar frente a frente para besarlo desesperadamente.

-Ah, Seung, follame- Gemía, el menor entre el beso, con el agua cayendo por sus cuerpos.

-¿Que no, no querías?- Se burlaba Seung.

-¡YAH!, solo hazlo- Gritaba desesperado.

-Como digas, amor- Le cogió por las nalgas, pegandolo a la pared, provocando que este rodeara con sus piernas su cuerpo para no caerse.

-Ahh... Hyunnie- Gemía, desenfrenadamente JI.

-¿Listo Bebé?- Rompió el beso, separando las nalgas del menor para tener mejor acceso a su entrada.

-Sí, Hazlo de una vez- Suplicaba, haciendo su cabeza para atrás.

-¡AAAAH!- Gritó de dolor , SeungHyun le había penetrado.

-Te duele- Comenzo con un nuevo beso.

-Ahh...mmm, no- Cerraba sus ojos de placer, el agua en esos momentos le era de mucha ayuda ya que les servía como lubricante.

-Hmmm Yongie eres tan estrecho- Jadeaba el mayor, embistiendole con más fuerza y rapidez.

-¡Aaahh.. Ngh! ¡Ahí!- Pedía Ji, el mayor había dado contra su punto dulce.Los gemidos que daba el menor hacían que Seung se excitara más por lo que hizo más rápidas las embestidas sintiendo que en cualquier momento podría terminar.

-Ji... Y-yo no aguantaré más- Jadeaba, llevando una de sus manos al miembro del menor para masturbarle.

-Yo tampoco- Culminó su orgasmo corriéndose en el abdomen de Seung, mientras que este se corría dentro de él.

-Hyunnie.- El mayor salió de él, el agua limpiaba todo el semen tanto del pene de Seung como de la entrada de JI.

-¿Q-qué? - Los dos trataban de controlar sus respiraciones, por su recién orgasmo.

-Vamos a cambiarnos- Cerró la regadera.

-¿Porque?, estamos bien aquí- Rió Seung, parandose del piso.

-No, vamos afuera, ya me puse como pasita- Hizo un puchero que le pareció adorable a Seung.

-Vamos pues- Cogió una toalla secando a su novio, saliendo del baño.

************************************************


-Hyunnie- Los dos ya se encontraban vestidos.

-Hmmm-

-¿Vamos de compras?- Hizo un puchero a modo de chantaje, cosa a la que no se pudo resistir el mayor.

-Está bien, Vamos- Terminó diciendo, haciendo que el menor riera y se colgara de su cuello uniendo sus labios.

-Ji, no hagas eso, o nunca saldremos de aquí- Le tomó por la cintura.

-¡No!, vamonos- Se soltó del agarre, saliendo de la habitación.

Notas finales:

Bueno espero que les haya gustado como dije no es la gran cosa xD pero espero sus lindos reviews con alguna queja o lo que sea xD 

Gracias ^----------------------------^ (?)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).