Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Chibi Avengers por Bell Birthday

[Reviews - 66]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ya lo tenia escrito pero no lo habia subido, espero que les guste

Encantadora atacaba nuevamente y como siempre The Avengers debían salvar el día. De no ser porque había traído consigo un ejército de gigantes no hubieran tenido que ir todos a detenerla, hasta Loki quien no gustaba mucho de ayudarles se unió a la batalla.

-Sabes que tu magia no es nada comparada con la mía, Encantadora – dijo Loki burlón al ver que lo atacaría.

- Ja, no estés tan seguro príncipe de Asgard – lanzo un hechizo pero hábilmente Loki lo desvió.

Así empezó una guerra de magia entre ellos mientras los demás peleaban contra los aliados de la rubia hechicera. Los héroes hacían un buen trabajo, pues en poco tiempo casi todos los oponentes fueron derrotados, solo faltaba Encantadora y un par de gigantes; Tony peleaba con uno justamente debajo de donde pelaban los asgardianos, mientras que el Capitán y Thor lo hacían a varios metros con otro. La hechicera se sabía vencida, pero no se iría así como así… conjuro un último hechizo antes de desaparecer, el cual lanzo hacia Loki, pero alcanzo también a Tony aturdiéndolos un poco.

-¿Tony estas bien? Te vez un poco pálido – pregunto preocupada Avispa al castaño.

- No es nada Avispa, solo estoy cansado.

- Todos lo estamos – tercio Hormiga – pero solo tú y Loki están pálidos.

- No es nada – dijo Loki.

- Bueno mejor ya vámonos quiero ir a dormir – Viuda Negra cubrió su boca mientras dejaba escapar un bostezo.

Así todos volvieron a la mansión que llamaban casa, cada quien se retiró a su habitación y como ya era tarde se bañaron, curaron heridas y durmieron, sin saber lo que les esperaba al día siguiente.

Steve Rogers mejor conocido como el Capitán  América dormía tranquilamente junto a su amado castaño ex – playboy, genio multimillonario, filántropo, etc. Tony Stark; en algún momento de la noche dejo de abrazarlo pues se movía mucho así que cuando los rayos del sol le dieron en los ojos movió un poco las sabanas para poder ver su rostro. Cuál fue su sorpresa y terror al no encontrar el cuerpo sexy y varonil del hombre de hierro sino…

Thor, el hijo primogénito del Padre de Todo Odín seguía durmiendo, pero al igual que el Capitán, los dorados rayos de luz le obligaron a abrir los ojos. Sonrió esperando poder despertar con un beso a su querido hermano, pero al ver el cuerpo que había sobre él grito muy “masculinamente”. Al oír el grito los demás habitantes de la casa despertaron y acudieron a la habitación de los asgardianos pero no hubo respuesta, la puerta permanecía firmemente cerrada.

-¿¡Thor, Loki  están bien!?

- ¿Porque gritaron?

- ¡Abran la puerta!

- Oigan, ¿oyen eso? – Pantera agudizo el oído y escucho algo desconcertante – es… ¿el llanto de unos niños?

- ¿¡QUE!? – gritaron todos.

En eso se abrió la puerta de los asgardianos y del cuarto de Tony y el capi.

-¡Doctor Banner! – gritaron los dos rubios.

- ¿Qué pasa?

- ¡Venga rápido! – cada uno lo tomo de un brazo y trataron de arrastrarlo hacia sus respectivas habitaciones.

- Oigan, tranquilos ¡suéltenme!

- A ver, expliquen qué está pasando – dijo Hormiga.

- ¡No tengo idea!

- ¿Cómo que… un momento tú fuiste el que grito Thor?

- ¡Si pero algo le pasa a mi hermano!

- ¡También a Tony!

- ¿Quién llora? – Pepper se acercó a la habitación de su jefe y amigo pues se le hacía raro oír un llanto, Tony jamás lloraba, por nada del mundo eso lo sabía ella perfectamente– ¡OH POR DIOS! – entro corriendo a la alcoba.

- ¿Es Loki el que llora? – Avispa entro sorprendida ya que el pelinegro era alguien de quien jamás espero oír llorar como un… - ¡NO PUEDE SER!

Los demás estaban angustiados, ¿Qué le pasaba a sus amigos? ¿Por qué las chicas reaccionaron así? ¿Acaso los rubios se atrevieron a lastimas a los otros? Si era si ya podían ir despidiéndose de este mundo.

-¡Kyaa están lindo! – ambas chicas salieron con un pequeño niño llorando en brazos, al verlos todos se quedaron estáticos.

- ¿¡TONY/LOKI!? – Voltearon a ver a los rubios - ¿¡QUE LES PASO!?

- ¡NO LO SE, AMANECIO ASI!

Pantera se acercó a los niños y les pregunto: - ¿Por qué lloran?                        

-Un un grito me asusto – contestaron al unísono con unas vocecitas tan lindas que todos dijeron Owww.

- El – sollozo Loki señalando a Thor - … él fue quien grito.

- Ya tranquilos, no fue su intención asustarlos – dijo Pepper secando las lágrimas de Stark – Por cierto, ¿saben quiénes somos?

- Mmm… tú eres mi amiga Pepper – Tony sonrió - … aunque te ves más vieja de lo que recuerdo… y ellos… siento que los conozco, pero no los reconozco.

- ¿Y tú?- pregunto Jane al pelinegro que cargaba -  ¿Reconoces a alguien?

- Bueno… él se parece a mi hermano solo que más grande – señalo nuevamente a Thor - … y como él dijo, creo que los conozco… pero no sé de dónde.

- ¿Tony cuántos años tienes? – pregunto Steve al pequeño conteniendo las ganas de arrebatárselo a Pepper y pellizcarle las mejillas. “Se ve tan lindo”

- Cinco – sonrió - . Por cierto… ¿Quién eres tú y como sabes mi nombre? – pregunto curioso.

- Luego te digo – intervino Pepper - ¿Y tú, cuántos años tienes? – pregunto al ojiverde.

- Cinco – alzo su manita extendida mostrando 5 deditos.

- Interesante… creo que ya sé porque están así – dijo Banner sorprendiendo a todos - . Ayer Loki peleaba con Encantadora y cuando la venció, ella lanzo un hechizo que alcanzo también a Tony; supongo que por eso…

- ¡Tengo hambre! – Interrumpieron los niños mirando suplicantes a las jóvenes que los cargaban – Tengo hambre.

- Claro, anoche no cenamos y al ser niños deben comer más seguido – pensó en voz alta Viuda - ¿Y qué quieren comer?

- ¡Leche! – dijeron contentos.

- ¿Solo eso? Deberían comer fruta también – sugirió Pym.

- Leche.

- O yogurt con cereal – ahora era Banner quien trataba de convencer a los niños de mejorar su desayuno.

- Leche ¬¬

- ¿y qué tal unos hot cakes? – pregunto sonriendo Avispa.

- L-e-c-h-e ¬¬

- No pueden tomar solo eso – como siempre T`challa era la conciencia del grupo – necesitan proteínas, vitaminas…

- L-e-c-h-e ¬¬* - los niños empezaban a fruncir sus ceños.

- Pero es que…

- ¡Hay ya! ¡Si no pueden servir unos simples vasos de leche solo díganlo y dejen de estar fastidiando! – grito el pequeño Stark agitando los bracitos.

- ¿¡WTF!? – todos se quedaron shockeados, ¿desde niño tenía ese carácter? Aunque bueno, de grande se controlaba más.

- risita – Vamos, yo les doy la leche – Pepper parecía que era la única que podía lidiar con ellos.

- Vaya, por lo menos alguien tiene el suficiente cerebro para comprender lo que decimos – dijo Loki viendo a la pelirroja.

- Entiéndanlos… no funcionan bien por la mañana y menos antes del café – tomo a Loki también y los llevo a la cocina. En parte tenía razón (bueno en todo), Los Vengadores necesitaban un café cargado y que fuera más de medio día para tener todas sus capacidades mentales al cien por ciento.

- Nos acaban de insultar dos niños de cinco años – murmuro Clint -. Tenían que ser Stark y Loki.

- Y… ¿ahora qué hacemos? – pregunto al aire Natasha.

- Cuidarlos – contesto Banner –. Si esto se llega a saber, muchos querrán aprovecharse de su situación y en su condición actual… no podrán defenderse.

Un escalofrió recorrió las espaldas de todos al oír las palabras de Banner, tenía razón así no podrían cuidarse solos, y bueno los enemigos no les faltaban; era muy probable que si ellos no hacían lo suficiente en un ataque podrían secuestrarlos o… o matarlos. No, eso definitivamente no lo permitirían. Con paso tranquilo se dirigieron a la cocina, no tenían ninguna experiencia cuidando niños pero eso no sería impedimento para mantenerlos a salvo.

Se sorprendieron al ver como los pequeños bebían tranquilamente su leche mientras Pepper preparaba ensalada de frutas, ¿¡cómo los convenció de comer!? Definitivamente tendrían que pedirle concejo, si en condiciones normales no era fácil hacerlos cambiar de opinión ahora menos. Mientras T`challa, Steve y las chicas preparaban el desayuno, el resto del equipo veía asombrado a los infantes; en si no habían cambiado mucho, eran iguales solo que más pequeños con facciones más redondas y adorables, además de unas vocecitas tan tiernas que te conmovían aunque te estuvieran insultando.

-¿Por qué me miras tanto? – Pregunto enojado el mini Stark a Pym que lo observaba fijamente – No soy ningún fenómeno de circo para que me mires como si fuera algo extraño ¬¬.

- Y-yo s-solo… no te veo así – tartamudeo. “Dios que carácter”

- Entonces… - se quedó pensando un momento, pero luego su rostro reflejo asombro y un poco de terror - ¡¡¡ERES UN PEDOFILO!!! ¡¡¡PEPPER ME QUIEREN VIOLAR!!! – grito corriendo a esconderse detrás de la chica que trataba de no soltar la carcajada; había pasado mucho tiempo desde que vio esa paranoia inocente en Tony.

- ¡¡¡ESO NO ES CIERTO!!! – grito sonrojado Pym.

- No Tony, no te quiere violar – consoló Pepper al pequeño volviéndolo a sentar.

- Pero la última vez que un tipo me vio así… - se interrumpió y un fuerte escalofrió le recorrió la espalda.

- Lo sé, pero Hank no te lastimaría.

- Júramelo – entrecerró los ojos aun sin poder creer lo que su amiga le decía.

- Te lo juro – dijo con una mano sobre el pecho y la otra al aire.

- Ok te creo ^^.

- ¿¡!? - ¿Cómo un niño de 5 años conocía esas palabras?

- Disculpa, ¿me das más leche por favor? – pregunto amablemente Loki a T`challa.

- Claro – respondió aun sorprendido por las palabras de Tony.

- Oye Pepper, ¿Cómo sabe lo que significa pedófilo y violación? – pregunto asombrada Natasha a su novia en un murmullo.

- Fácil – sonrió y alzo su dedo índice explicando. – Es Tony Stark, un genio que a los cinco años tenía un IQ de 160.

- Oigan, no deberíamos ponerles ropa de su talla – comento Clint viendo que solo traían unas playeras que les iban enormes.

- Cierto… terminando de desayunar los llevare de compras ^^ - Avispa le sonrió a los pequeños, pero estos ni la vieron estaban muy entretenidos viendo como el mandil que llevaba se quemaba y ella ni en cuenta.

- ¡Jane te estas quemando!

- ¿Eh? – El grito de Pym la hizo reaccionar - ¡AHHH! ¡AYUDA! ¡AYUDA! – trataba de apagar el fuego pero no podía. Entre Thor y Clint le quitaron el delantal y lo apagaron. – Gracias TToTT.

- ¡JAJAJA! – El castaño y el pelinegro carcajeaban alegremente - ¡JAJAJA! ¡SE VEIA TAN GRACIOSA!

- ¡LOKI/TONY! – regañaron todos.

- ¿Si? – mirada inocente.

- Tony no está bien burlarse de las desgracias ajenas, ¿recuerdas? – regaño Pepper al castaño.

- Oh, si… pero me es inevitable ^^

- Loki, ¿no fuiste tú el que incendio el delantal de la señorita Jane, verdad? – pregunto severamente a su hermanito.

- ¿Yo? – Se señaló a sí mismo - ¿Qué te hace pensar que yo…?... ¿acaso crees que…? – Sus ojitos se humedecieron - ¡Yo no sería capaz!

- Aww… no, no llores – abrazo delicadamente al Ojiverde, ¡es que era tan lindo!

Después de ese pequeño incidente todos desayunaban tranquilamente, aunque de vez en cuando veían a los niños de reojo; es que simplemente no podían creerlo del todo: apenas ayer eran adultos y peleaban contra villanos… ahora eran dos niños de cinco años que se burlaban de los demás y los insultaban con comentarios sarcásticos poniendo en duda su inteligencia… bueno no estaban tan alejados de lo cotidiano debían admitirlo ¬¬.

-Y bien… - Stark miraba fijamente a los vengadores.- ¿Cuándo dirán que fue lo que paso?

- ¿De qué hablas? - Steve estaba nervioso, ese niño podía preguntar cada cosa.

- Oye, sabias que solo los idiotas responden a una pregunta con otra pregunta – sonrió ante la mirada molesta de Steve.- Ya hablando en serio, algo muy extraño pasa aquí y quiero saber que es.

- ¿En qué te basas para decir eso? – pregunto Banner.

- Para empezar la fecha en el calendario es otra a la que según yo recuerdo, todo es diferente, Pepper se ve más vieja y no conozco este lugar ni a ustedes; además si esto fuera otro secuestro estaría atado a una silla o en un cuarto sucio y oscuro… creo que o me trajeron al futuro o encogí y jugaron con mis recuerdos.

- …- nuevamente la inteligencia Stark dejaba sin palabras a los héroes.

- Saben me está cansando que se callen por cada comentario que hago.

- Eso es porque les impresiona lo que dices – menciono Loki.- Pero es cierto, nada de esto coincide con mis recuerdos, ¿Qué está pasando? Y quiero la verdad.

- Una hechicera hizo que volvieran a tener 5 años cuando deberían tener (o aparentar) 25 – T`challa fue el único que se atrevió a hablar.

- Oh, ahora lo entiendo – dijeron los niños y siguieron comiendo como si nada.

- ¿En serio? ¿Y lo creen? “De Loki podría entenderlo, ¿pero de Tony?” Thor no sabía si creerlo o no.

- Eh visto y vivido cosas peores, esto no me impresiona – contestaron.

“No cabe duda son ellos” pensaron todos.

 

Notas finales:

comenten si quieren conti, tambien para que me sugieran que les gustaria ver en la historia.

Sayo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).