Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

detectives por Kanra San

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

la verdad ni idea simplemente estoy en examenes XD pero salio o.o esto...aver que les parese....XD no esta finalizado aunque no tiene lemon pero mas adelante XD si le pondre o.o quiero LEMON jujuju XDU  seguire con el fic pero sera como secuencias detectivescas, siempre tratando de darle un sentido tanto al fic anterior como a los nuevos aunque tengan tramas y dramas completamente diferentes o.oU

bueno byeee ^w^/

Chicos tengan cuidado…es un hombre bomba… - gritaba enérgicamente nigthwing, a puro pulmón a sus demás compañeros, mientras rodeaba a uno de los villanos que acababa de escapar de un banco con un montón de billetes en un saco.

En serio, bien bombas esto se hace más entretenido… - responde robín, con una sonrisita sumamente entretenida, llena de malicia.

Eres un crio raro déjame decirte…y – dijo chico flash sujetando al menor de la capa y jalándolo hacia el piso para que el menor quedase arrodillado, al momento de escuchar disparos a quema ropa –ten cuidado – colocando una expresión molesta – porque tengo que estar de niñera uhmm

Yo no te he pedido en ningún momento que me cuides – dándole una de sus mejores miradas enojona al pelirrojo, desviando por unos instantes su mirada hacia nigthwing quien comenzó ha acercarse al criminal.

Estas rodeado y sin escape será mejor que te detengas y coperes – colocándose en frente del criminal una vez que este se ha quedado sin municiones.

No dejare nada aléjate… - grito el criminal – aléjate…no te acerques aun no he…. – antes que el hombre pudiera pronunciar alguna palabra las bombas que se encontraban alrededor de su cuerpo activaron un radio para luego estallar completamente reduciéndolo a añicos y trozos de materia orgánica regadas por toda la zona, nigthwing y los demás lograron cubrirse, pero este al estar mas cerca de dicha explosión quedo impregnado con algunos restos de la carne del criminal – que asco y acabo de lavar el traje… - mirándose de pies a cabeza mientras dejaba escapar un suspiro.

 

22:00pm base delos young justice

 

Nada como estar en casa después de un día muyyy largo – moviéndose a las velocidades de la luz y sentándose cómodamente en el sofá.

Ni que lo digas…- dejando caer una bolsa totalmente sellada al suelo – porque hemos recogido todas esas asquerosidades a la base… - señalando la bolsa – ahora se porque las chicas hasta querían vomitar.

Porque son necesarias Conner – entrando con total seriedad y con los brazos entrecruzados manteniendo un semblante de superioridad.

Alguien que me sujete o le doblo el cuello – murmura el portador de la S en la playera negra, haciéndole reír al pelirrojo, mientras eran escuchados por un atento Nigthwing.

Es bueno saber que están bien… - apareciendo repentinamente el portador de la mascara de murciélago – y eso es… - entrecerrando los ojos mirando las bolsas y sus contenidos.

Al parecer son restos orgánicos – saliendo por detrás del caballero de la noche y mirando a todos los presentes – y bien de que me he perdido…

Nada solo de un criminal que exploto y me embarro de sus restos… y la bolsa es para ti, a ver si encuentras algo que nos ayude a saber de quien se trataba, mientras yo tomo un baño caliente – dándose media vuelta con intención de salir de ahí.

Sabes que me gustan tus regalos…pero – corriendo y sujetando a su “hermano” mayor por el brazo, ganándose la mirada sorprendida tanto de este como la de sus compañeros – lastimosamente, tienes fragmentos de la victima o criminal en este caso en todo tu traje por lo que…también te has convertido en una prueba que tengo que examinar – formando una ligera sonrisita casi imperceptible menos para el mayor.

Cuando demorara esto – pregunta el mayor con un suspiro al saber que no tiene escapatoria, su hermanito era sumamente terco he incluso era capas de seguirle hasta la dicha para conversarle de las dichosas pruebas – acabemos con esto

Demorará lo que tenga que demorar primero tengo que...removerte las partículas de tu ropa… y de paso veré el regalito que ustedes con tanto cariño han traído en esa bolsa - separándose del mayor, caminando hacia el ala de laboratorio mientras veía que todos los demás le miraban sumamente raro.

 

23:30 pm ala de laboratorio subterráneo.

 

Me siento como rata de laboratorio… - se quejaba el mayor, que se encontraba sentado en una camilla – Tim dime vas a demorar…

Deja de quejarte, que soy yo el que tiene que examinar las muestras luego, felizmente ya coloque algunas a procesar mientras me entretengo contigo – dice mientras le retira los últimos fragmentos de material orgánico – ya esta…

Gracias es bueno saber que soy tu juguete preferido – dice con algo de sarcasmo – listo terminaste ahora me voy

No tan rápido…ahora tengo que quitarte la ropa – bajándole la cremallera del traje al mayor lentamente.

Espera por que – se queja el mayor algo asombrado.

Puede ver partículas – respondió con simplicidad mientras el mayor le remedaba – claro pruebas, partículas, carne todo para analizar por supuesto – revidando el cuello del traje del mas alto – que tal si el criminal era un terrorista.

Lo pensé pero no creo que sea un terrorista Tim… - soltando un suspiro – necesito un baño

Tienes un acromion perfecto… - dice el menor sorprendido mientras le baja lentamente el traje al mayor con lentitud, sacándole una sonrisita a este – levántate… - dice mientras le rodea y se coloca frente a él, para luego arrodillarse y quedar frete a su entrepierna – ven hacia aquí .

Tengo algo en mi cinturón, tiempo que no uso uno y hasta eso se ha manchado – observando, como las manidos de su hermanito, le quitan con suma suavidad y delicadeza su cinturón.

Si tienes tejido vascular en tu cinturón – colocándolo en una mesa de acero donde en ese momento colocaba todas las pruebas – bueno ahora solo me falta quitarte los pantalones.

Que que…  - cerrando los ojos, de pensar que su hermanito le estaba desnudando y ver la escena tras la luna polarizada se le hacia algo, sumamente excitante, ahora es el momento de usar todo su fuerza de voluntad para no tirarse sobre aquel chico que tiene arrodillado frente de el – comenzare a recitar los a todos los Santos…a ver San Pedro, San Pablo, San Juan…

Eres un exagerado… - dice sonriendo, mientras le quitaba los pantalones – Dick…yo..

Chicos ya terminaron con… - entrando de manera repentina Batman en compañía de superman, Wally, Conner y Demian – pero que… -  abriendo los ojos de sorpresa al igual de Superman y Conner, eso acompañado con algunas risas provenientes de Demian y Wally  - pero que demonios

Estoy recuperando pruebas… - dice Tim rápidamente – si solo recabando pruebas nada mas – le acompaño Dick, avergonzado por aquella situación tan comprometedora en la cual se encontraba con su hermanito.

Esto lo hablamos luego, ¿Tim tienes algún resultado? – mirando al menor que en esos momentos se estaba colocando de pie sumamente avergonzado.

La analítica muestras que la victima tenía propanolol en la sangre, es un beta bloqueante muy usado en soldados de elite y terroristas suicidas – sonriendo.

Ahora veo porque me mencionaste que el criminal ese podía ser un terrorista – mirando de reojo red robín, viendo que este se acercaba a una mesa donde estaban los demás restos humanos

Primero tengo que trabajar con la carne y luego con los huesos, pero estos fragmentos – señalando unos fragmentes blanquecinos – pueden ser pulpa dental es decir fragmente de dientes – sonriendo mientras enseña a Batman uno de sus hallazgos – los fabricantes de bombas tienen su propio estilo cada uno y rebuscando entre las cosas de…la victima he encontrado este micro chip que fija las ondas de radio y son detonadas por una frecuencia electrónica.

Buen trabajo… - sosteniendo la placa que contenía el chip – ahora si el criminal tenía un socio debió vigilar la secuencia – dice el caballero de la noche totalmente serio.

Antes que se me olvide la radio a esta en 27,4 megahertz, es momento de jugar con un escáner – dice Tim con una ligera sonrisa.

Chicos… - Dice Wally mientras levanta la mano – alguien me puede explicar de que demonios están hablando – alzándose de hombros mientras todas las miradas se centran en el.

 

7:00 am base de los young justice

 

Se viene navidad… - dice el chico pelirrojo sumamente feliz- comida, regalos, adornos… siii nada mas bello que la navidad

Jajaj al parecer te gusta más por la comida que otra cosa – le dice Conner con algo de sarcasmo en sus palabras, callando repentinamente al ver a Red robín salir con un cráneo en sus manos – tienes planes para esta navidad?

Me lo dices a mi? – Despegando su vista del cráneo para fijarse en su amigo – la verdad no, me parece sumamente absurdo – volviendo a fijar la vista en el cráneo – no entiendo porque celebran el nacimiento de Jesús en diciembre cuando el…nació en Marzo, si te pones a pensar seria como celebrar el 4 de Julio en abril no creen.

Vaya hombre si que tienes un gran espíritu navideño…eres completamente un grinch – mirando a red robín con cara de pocos amigos – y deja de estar caminando con ese cráneo…me espantas

Este hueso es parte del manubrio pero esta un poco quemado, creo que tendré que hacerle unos análisis – mirando nuevamente a Wally – no soy el grinch…es solo que no le encuentro tanto sentido a la navidad.

Lamento aguarles la fiesta…pero necesito llevarme a Red Robín conmigo por un momento – dice Dick mientras este le mira con expresión rara – es llevarte a ti o a Damián y entre ustedes dos simplemente te prefiero mas a ti mi querido petirrojo así que camina.

Es tan difícil resistirme cuando te pones así… - siendo arrastrado mientras dejaba el cráneo en la mesa –

 

9:00am a las afueras de la ciudad

 

Que tienes para mi petirrojo – pregunta nigthwing mientras maneja su moto a toda velocidad siendo seguido muy de cerca por el petirrojo.

Tenga la localización de donde fueron emitidas las ondas de radio, tú solo sígueme – tomando la delantera y dirigiendo todo el camino – es aquí… - llegando a una casona algo abandonada

Con cuidado entonces… - sujetando el hombro del menor y colocándolo detrás de él – vamos – entrando sigilosamente a la casa descubriendo a un hombre de unos 30 años de edad haciendo un documental

Pero que demonios… - dice el hombre al verse descubrieron y trata de escapar

Ni siquiera lo pienses – lanzando unas bolas las cuales estaban unidas con cuerda especial enroscándose sobre los tobillos de aquel hombre haciéndole caer de modo repentino – bien es hora que me constaste algunas preguntas 

 

13:00 pm  base de los young justice

 

Al menos comprobaste en el interrogatorio que ese tío estaba mas loco que una cabra – le dice a su hermano mayor.

Si pero aun estamos en nada…- mirando lo que hacia su petirrojo, mientras pensaba de como era tan posesivo como para colocar delante el termino SU – que estas haciendo?

Colocándole al cráneo unos marcadores, tu y Batman querían que el criminal sea identificado y este programa nos ayudara a esto – dice mientras termina de colocar los dichosos marcadores –

No me digas que hackeaste nuevamente al FBI y le robaste sus programas de investigación – mirando a chico con los ojos entrecerrados y totalmente serio.

Este secreto que tienes conmigo nadie lo sabrá… - mirando al mayor con carita de inocencia – no le robe nada al FBI solo…digamos que lo pedí prestado solo que ellos no lo saben – mirando la pantalla del ordenador – con esto tendremos la cara de la victima en pocos minutos 

 

13:30 pm base liga de la Justicia

 

Que te preocupa batman?

Nada grabe Superman solo me quede pensando

En el caso de los chicos, estoy más que seguro que ellos lo resolverán fácilmente – apoyando una mano en el hombro de su amigo.

No por eso, no es por eso…a los cuantos años los jóvenes inician su vida sexual? – lanzando la pregunta sorprendiendo a su compañero.

Dependiendo…espera no me digas que…estas preocupado por Robín o Red Robín…es eso? – evitando soltar una carcajada – el sentido paternalista te cogió muy fuerte verdad mas con Red – cruzándose de brazos –supongo que cuando llegan a la adolescencia 16 aproximadamente aunque dependiendo del  joven

Que? 16 eso es muy pronto – repite mientras se acariciaba la cien

Batman…el no siempre será un niño, y tampoco lo podrás conservar virgen eternamente – volviendo a colocarle la mano sobre su hombro – para sus ojos eres su modelo paterno y eso se ve en el respeto y cariño que te tiene, eres SU padre y él lo sabe

No quiero que le lastimen… - volviendo a sobarse la cien

A ningún padre le gusta que lastimen a su hijo… - dándole unas cuantas palmadas en la espalda – recuerda cuando tenias su edad y las cosas que hacías

Mi edad… - abriendo los ojos como platos –yo... por dios Santa Madre…que voy hacer – colocándose bruscamente de pie y saliendo de la sala en la que se encontraba dejando a un superman muy extrañado y sorprendido.

 

13:40 pm  base de los young justice

 

Dick identifique a tu victima gracias a los registros y la base de datos global, el hombre se llama Felipe Wong trabaja como fumigador, vivía con su madre tengo la dirección y ahora que…? – mirando a sus compañeros los cuales le quedaron mirando sorprendidos.

Como le has identificado Tim…? – pregunto el pelirrojo sumamente sorprendido-

Si te lo explicase me tomaría toda una vida Wally – sonriendo – es momento de que interroguemos a la madre de la victima – colocando los documentos sobre la mesa

 

15:15 pm casa de la familia Wong

 

A que tanto escandalo…pero que… - dice una señora de unos 59 años de edad la cual fue sorprendida por unas jóvenes –

Señora conoce a este tipo…- mostrándole la foto de la reconstrucción hecha horas atrás

Es mi hijo…que le ha pasado…? Sea lo que sea mi hijo es inocente, es un joven tímido, incapaz de lastimar a una mosca, déjenme hablar con el estoy segura que el aclarara todo – pidió la señora

Me temo que eso será imposible bueno vera… - tartamudea un poco la joven la cual se atrevía dar la notica a la madre

No me digas que….o por dios NO… - lagrimeando-

Lo sentimos mucho…señora

 

16:40 pm base de los young justice

 

Porque mandamos a las chicas a interrogar a la señora – se queja el pequeño y mas renegón de robins.

Porque tú no tendrías nada de tacto para decir…señora sabe que su hijo ha volado en mis pedazos – le respondió kid flash de un modo sarcástico

Y que de malo es eso…es la verdad… la verdad se dice aunque a uno le duela – se cruza de brazos mientras que el otro le mira con los ojos entrecerrados – deja de mirarme que me ojeas…

Hey chicos han visto a Rob?

Aquí estoy para que me busques Conner? – apareciendo de la nada

Quiero hablar contigo… - llevándose a chico fuera de las instalaciones muy lejos de los oídos de los demás –

Y de que quieras hablar – mirando a su amigo algo preocupado

Veras…no quiero sonar raro ni ver cosas en donde no hay…pero tienes alguna cercanía mas que fraternal con ya sabes Dick? – le dice mirándole fijamente-

Que? Pero que estas insinuando… - cruzándose de brazos manteniendo la boca abierta –

Tu sabes…lo que quiero decir es… - intentando explicarse

Si he tenido sexo con el… o si es que me llama sexualmente – sonriendo – yo reconozco que se me es agradable a la vista, esta bueno…pero no he tenido sexo con el…es mi hermano Conner y dudo que el me vea como algo mas que su hermanito

Ok…espera como que esta bueno?... – aun mirándole fijamente

Tu sabes a que me refiero Conner…entre gitano no nos leamos las manos que tu no eres Santo de devociones – sonriendo con picardía haciéndole sonrojar a su amigo el cual ya se había quedado sin palabras pero es salvador por el sonido de un celular – si que pasa Nigth? Si si. Sabes yo también te extraño…y quiero verte – dice modo sarcástico – ya voy…

 

17:34 pm laboratorio subterráneo

 

Creo que ya tengo el detonador o al menos un modelo, el fabricante  utilizo un detonador, un bombillo, explosivos – mirando a su hermanito de reojo.

Buena deducción mi querido Watson… - sonriendo – creo que con el detonador te puedo ayudar a vez en la base de datos y sacar quien lo compro el numero de serie aun debe estar ahí  - mirando al mayor mientras se va la computadora

Te demoraras mucho ire por un….

A donde vas ya he terminado… - volverá a verlo –

No puedo creerlo tan rápido – cruzándose de brazos –

Es una base de datos no tiene por qué demorarse tanto – se alza de hombros – el nombre del tipo de Joc Tueros exmilitar, salio de la cárcel hace un par de años pero al parecer a regresado a las andadas pero esta vez con mas garra – mirando de reojo la pantalla

 

18:00 pm interrogatorio

 

A ver señor Tueros, como explica esto? – preguntaba estrictamente el chico pelirrojo

Porque permitiste que Wally haga el interrogatorio – pregunta superboy a sus dos amigos murciélagos.

Es simple Conner porque si él lo interroga el sospechoso no se sentirá nervioso entonces desde aquí podemos evaluarlo psicológicamente a ver si esta mintiendo o no – responde de un modo relajado –

Contigo Tim en verdad uno se siente como si fuera una rata de laboratorio – mirándole de reojo.

Ya cállense no me dejan oír lo que hablan esos dos… - mirando a los dos menores de modo serio – la actividad de bombas es una actividad compulsiva y el sujeto admite que se puede fabricar bombas con productos caseros

Bien ahora se como volverme un terrorista si es que me hace falta – soltando una risita mientras que nightwing y Superboy le mataban sumamente raro – que?

No creo que este tío sea el que buscamos chicos – suspira el portador de la letra S

Ni yo….aunque el que coloco la bomba en el cuerpo de la victima aun no tiene lo que quería… - volviéndose a cruzar de brazos y acariciándose su cien –

Entonces – mirando a Dick fijamente – el fabricador de bombas volverá a atacar nuevamente  

 

20:00 pm laboratorio subterráneo

 

Tim ya es algo tarde no crees – le dice su hermano mayor

He hecho la reconstrucción varias veces y no encaja para nada, si no mal recuerdo cerca de la escena del crimen había un taxista… mira – activando la simulación – aquí es momento de la explosión, según dicen que el taxista se cubrió de la explosión pero dada la velocidad que ocurrieron las cosas y no creo que ese taxista tenga la velocidad de los Kent, diría que ese sujeto tiene algo que ver…según yo el hombre bomba solo fue…una victima mas… - mirando fijamente la animación digital.

Eres impresionante…informare a los demás para que me busquen información sobre aquel taxista – dice mientras abraza y besa la mejilla de su hermano –

 

21:30 pm las afueras de la ciudad

 

No puedo creer...cuando atrapamos a ese taxista, no falto nada mas y canto como un canario – se cruzo de brazos el pelirrojo

Si creo que fue por temor de ver que éramos varios contra el – riendo –

Es verdad Conner jajaja… - río a carcajadas – sabes tanto Nigthwing como Red Robin me sorprenden, Red por su…habilidad con las ciencias y nigthwing por socializarse mas con las personas, esos dos se complementan totalmente…espero que esos dos se den cuenta que están hecho el uno para el otro – suspirando.

Tu lo has dicho Wally, tu lo has dicho amigo… - riendo

 

22:00 pm mansión Wayne

 

Bien caso cerrado, encontramos al malo y lo encerramos

Así es Dick… es por eso que estas muy feliz… - mirando a su hermano mayor

En parte… - animándose mentalmente para abrazar a su pequeño petirrojo – también porque al menos puedo estar a solas contigo un rato – sin saber como expresar sus sentimientos después de todo era su hermanito el que tenia enfrente.

Que halagador…de tu parte – correspondiéndole el abraza y mirándole fijamente –

Yo siempre… - acercando sus labios a los del más joven sellándolos en un tierno y casto beso que el menor correspondió –

 Que fue eso… - rompiendo el beso de modo tímido y sonrojado –

Nada malo Tim… - besándole la mano separándose un poco al escuchar la puerta principal, no logrando declararse en ese preciso momento – hablamos mas tarde…yo tengo algo que decirte…mi petirrojo- logrando sacar un ligero sonrojo del menor al escucharlo.

Bien no crean que me, he olvidado de ustedes dos y el incidente de ayer  - dice la cabeza de familia de los Wayne, de modo sumamente serio –

Solo buscábamos pruebas no hacíamos nada malo Bruce – se defendió el mayor

Dick contigo hablare después bien claro de acuerdo… - mirándole seriamente, haciéndole estremecer un poco.

Bruce tranquilo…sabes…quiero celebrar navidad, normalmente no tengo ese espíritu navideño pero, siempre hay una primera vez no es así… - abrazándole

Así es Tim…entonces esta dicho…nada de villanos o crimines el día de Navidad será netamente familiar nuestra familia reunida totalmente.

Notas finales:

XD bleee...o.o esto me pasa por estar enfrascada en cursos de criminalistica y forense XD pero me gutaaaaa pero bueno estoy siendo torturada por examenes u.uU

asi que o.o luego sabran de mi...mala hierba no muere muajajjacofcof X_X

OxO bueno bye byeeee


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).