Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ahora o nunca... Ahora por ma5kris

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esto fue una mera excusa para escribir un poco de lemon hahaha espero les guste.

Es un twoshots creo mmm haha

Bueno lean dejen reviews porfas quiero saber que piensan  ya sean flores, tomatazos si son tomatazos me escondo detras de Kyuhyun hahaha bueno adioss

Notas del capitulo:

Espero les guste , solo se me ocurrio hahaha nos vemos o mas bien nos leemos

 

 

Hhaha dejen reviews

 

Era ya bastante tiempo el que Kyuhyun se había guardado esos sentimiento que sentía por su  Hyung El Fishy , si el quería tanto a Donghae pero nunca había podido demostrárselo  ya que se la pasaba con Eunhyuk por mas que hacia intentos de estar con el se veía interrumpido por el mono si no era por el mono era por siwon  total no lo dejaban en paz siempre tenia que estar con alguien menos con el eso lo irritaba tanto lo bueno es que sus compañeros pensaban que su mal humor era algo natural en el  asiq ue no tenia que estar dando explicaciones por su comportamiento.

Estaban finalizando un concierto Kyu estaba que se lo llevaba alguien estaba encabritado de ver todo el maldito fanservice que se aventaba Hae con el mono pulguiento y san siwon porque porque no lo hacia con el también pero claro el lo enredaban con sugmin, estaba que finjia sonrisas lo único que quería era ya salir de ai y dejar de ver esos espectáculos , al fin se despidieron y este salio casi hecho cohete a su camerino se encerro y bufo una y mil veces quería golpear a alguien siempre era igual solo que ahora en la actualidad le costaba controlarse mas , cada vez se le hiba haciendo mas difícil controlarse tenia seguro que algún dia no se controlaría y en pleno ecenario se le aventaría encima a Eunhyuk y lo moleria a golpes para que de una vez dejara a a su Fishy  y si ya lo había declarado como suyo aunque aun no pasara nada entre ellos.

Donghae el no tenia idea de como se sentía el maknae pero siempre se preocupaba de verlo casi siempre de mal humor no entendia por que  era asi, el intentaba acercarse y el menor se alejaba le decía que lo dejara solo , Hae solo asentia y se hiba eran pocas las veces en que podía platicar tranquilamente y amenamente con el y aunque Hae era despistado había notado que esas ocasiones eran cuando solo estaban ellos dos lo cual se le hacia mas curioso aun.

Despues de que se desahogara en su camerino pudo escuchar ruidos fuera de el asi que se asomo y pudo ver a Leeteuk, Kangin y Siwon y muy atrás a Hae este les lanzo una mirada y les pregunto – se les ofrece algo- los miraba fijamente con esa mirada que caracteriza a Kyu estos solo lo miraron y Teuk hablo – Kyuhyunnie ya nos esta esperando afuera esta la Van para ir a departamento – dijo algo nerviosos si tenia  pánico de que el menor se enojara- Oh! Mmm ok hyung ahorita salgo, estos se quedaron perplejos por la contestación del menor tan dulce tan inocente sin duda el menor era bipolar , estos se retiraron rumbo a la Van con los demás chicos dejando a Kyu en su  camerino

Donghae extrañado por el comportamiento del maknae decidio hacer algo al respecto se dirigio a la Van y hablo con el mananger le pido que dejase que el y Kyu fueran a dar un pequeñp paseo ya que el notaba muy estresado al menor , el manager apoyo su idea ya que no quería seguir viendo al menor con ese humor por lo que le dio el permiso y partio con todo los demás en la Van dejándolos ai.

A los pocos minutos salio Kyu de su camerino con su mochila en hombro rumbo a la Van pero una voz lo detuvo

Kyu ellos ya se fueron….. dijo suavemente

Que!??... grito el menor, entonces por que me molestaron si se hiban a ir sin mi- bufo repetidamente

Ya Kyu yo les dije que se fueran- eso desconcertó un poco al menor que solo lo miro- si les dije que me dejaran aquí contigo para ir a dar un paseo para ver si asi se te pasaba ese mal humor tuyo

Ja!... hizo una media sonrisa… y como porque tu te ofrecerías a estar conmigo sabes mejor vete con el mono y los demás- estaba por irse cuando Hae  lo agarro del brazo y lo giro – que tiene que ver Hyuk en todo esto yo me ofreci por que me  preocupas-dijo frunciendo el ceño – pues no tienes de que preocuparte estoy perfectamente bien – dijo soltándose del agarre- kyu? Porfavor no me rechazes y déjame pasar un rato contigo ya tiene mucho que no platicamos nosotros nadamas-, Kyu lo miro fijamente  no sabia que decirle a su Hyung , este solo lo miraba con esos ojos tan inocentes, brillantes y suplicantes, solo pensaba en lo hermoso que era, miraba esos labios rojos y esponjosos estaba tan entretenido admirando a Hae que no se dio cuenta de cuando este se acerco y lo rodeo con sus brazos dándole un fuerte abrazo y a la vez encondiendo su cara en su cuello al percatarse de eso este  solo se tenso por un momento para después corresponder un poco el abrazo lo abrazaba con un solo brazo  y agacho su cabeza para topar con el cabello de su hyung olia a fresas tan delicioso pensaba Kyu, quería quedarse asi pero decidio alejarse. De un rudo tiron alejo a Hae de el y lo miro – que se supone que haces?-pregunto un tanto serio-Kyu….yo te quie…….Hae no pudo continuar ya que Kyu lo interrumpio – Calla! No  digas nada y vámonos!-dijo con tono algo molesto.

Kyu comenzó a caminar sin mirar a Hae este lo alcanzo y tomo su mano, el menor solo  alejo su mano y acelero el paso Hae lo volvió a alcanzar y volvió a tomar su mano , el menor intento alejar de nuevo su mano pero Hae la tomo con mas fuerza lo que hizo que el menor volteara averlo – Suelta Hyung ¡ ve a tomarle la mano a Eunhyuk o Siwon o Yo que se – dijo moviendo su mano para zafarse del agarre pero no resulto Hae lo miro fijo y se le acerco- te vuelvo a preguntar que tiene que ver el mono y el caballo en esto yo quiero tomar tu mano tiene algo de malo?-pregunto acercándose al rostro del menor- q..que? no no tiene nada de malo  es solo que me incomoda –dijo algo nervioso ya que aun tenia a Hae muy cercas- bien volvió a tomar su mano y comenzaron a caminar de nuevo iban serios sin hablar pero iban disfrutando la compañía del contrario, después de un rato el ambiente se fue relajando y al fin Hae puedo ver una sonrisa en la cara del menor estab sentados en la banca de un parque tomaban un raspado y veian el cielo platicaban un poco Kyu inventaba historias para justificar su humor esperando que Hae de las tragara a pesar de eso lo estaba pasando muy bien con su Fishy ya extrañaba pasar un tiempo a solas con el, las horas pasaron y se encaminaron al departamento iban caminando y de nueva vez Hae tomo la mano de Kyu este solo sonrio para sus adentros solo quería pensar que talvez solo talvez su Hyung sentía algo por el.

Notas finales:

Sera? Que dicen hahaha xP

 

 

Lean Porfas,Please, Je bal ^_^ Annyo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).