Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Please Don't por aranxitha

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Parejas raras de la vida ^^ el fanfic esta insiparada en la cancion Please don't de mi amorcito K.Will 

Solo tendra 2 capitulos y si me da ganas un final alternativo xD

Notas del capitulo:

Hace miles de años que tengo la primera parte y recien la subo ^^ espero que les guste el capitulo.

No creí que lo hiciera después de lo que pasamos, aunque fue solo una noche y todo porque estaba borracho pero tengo la sensación de que significó algo para él, pero aun así no debí creer sus palabras estoy seguro que fue por culpa del alcohol.

Fui estúpido al creer que Minho iba a dejar a Sungmin por mí, después de todo él era su novio y ahora es su esposo. Aunque le hubiera dicho lo que realmente sucedió esa noche  no hubiera cambiado mucho mi presente solo que Sungmin me odie por acostarme con su prometido y que no se hallan casado, tal vez eso hubiese sido lo mejor porque ahora aún seguiría soltero por lo que me daría una oportunidad con él, sé que suena egoísta porque hubiera sido mi culpa de que terminasen pero nada me hubiera hecho más feliz que eso. Pero al ver mi realidad me duele el corazón…

~Flashback~

-¿Bebé porque no sales con nadie? Si quieres te puedo presentar a unos amigos o amigas lo que tú quieras –dijo sonriente mientras me halaba las mejillas

-No gracias hyung yo solo puedo buscarme un novio además nadie es lo suficientemente bueno como para estar de novio con Cho Kyuhyun –el único a quien quiero es a Minho

-El verdadero motivo es que tu carácter es horrible –sacándome la lengua, y de suponer que él es mayor de los dos. Sungmin solo huyo lejos de mi porque sabe que odio que se ponga todo infantil conmigo, antes que logre atraparlo Sungmin estaba siendo abrazado por Minho en una forma muy tierna; ese es uno de los motivos por los que odio vivir aun con mi hyung, verlos juntos es doloroso para mí.

-¿Por qué siempre que llego encuentro a Min huyendo de ti? –dijo divertido Minho

-Tal vez porque tu noviecito es muy infantil –dije

-Eso es mentira –hizo un puchero Sungmin. Minho al verlo simplemente lo beso, si supiera lo que me hace verlos así…

~Fin del Flashback~

El estar solo hace que recuerde todo sobre nosotros: la forma en la que nos conocimos, los buenos y los  momentos que pasamos juntos en la secundaria, tu forma de ser cuando estás conmigo, también cuando Sungmin regreso de Japón y tú lo conociste.

~Flashback~

Eran las 4:15am y recién llegábamos a mi casa luego de estar en la fiesta de Donghae, nos divertimos pero casi no nos vimos.

-Me sorprende que aún no estrella borracho como de costumbre –dijo Minho

-Lo dices como si siempre tomara –dije cerrando la puerta de mi casa

-Creo que si te pudieras casar con el alcohol lo harías –el inicia con quien me casaría es contigo

-Eso es mentira en todo caso me casaría con mis videojuegos

-Jajajajaja bobo –asintió

Luego de un rato escuchamos ruidos que venían de los cuartos del segundo piso, ambos subimos a ver quién era. El que estaba haciendo ese ruido era mi hermano.

-¡Sungmin! ¿Cuándo llegaste? ¿Por qué no me dijiste nada?

-Llegue a las 11:45pm, no te dije nada porque no quería molestarte. Además quería darle una sorpresa a mi hermanito que no veo hace como 5 años –asintió

-Cierto, Sungmin él es Minho es mi amigo, Minho él es Minnie mi hermano mayor.

-Cho Sungmin un gusto en conocerte –dijo

-Choi Minho el gusto es mío –le respondió

Estuvimos conversando los tres sobre nuestras vidas hasta que salió el sol, ahí descubrí que Min salió cerca de un año con su amigo Taemin pero terminaron porque a Taemin le dieron una beca para qué valla a estudiar danza a Estados Unidos y ninguno de los dos creía que funcionara una relación a distancia. Luego Minho se fue a su casa.

-Kyu una pregunta

-Claro dime hyung

-¿Minho está saliendo con alguien? –preguntó curioso mi hyung

-No, él no ha tenido novio desde hace como ocho meses ¿Por qué preguntas?

-Simple curiosidad. Él es guapo –dijo

~Fin del Flashback~

Al escuchar las palabras de Sungmin sentí una mala sensación en el pecho y valla que tuve razón, luego de ese día ellos dos comenzaron a salir y prácticamente se volvieron inseparables, era raro no verlos juntos. Todos los que los conocían decían que parecían pareja por la forma en que se comportaban y no equivocaron. Un día a Sungmin y MinHo los encontré besándose realmente no sabía que pensar luego ellos me dijeron que eran novios lo único que hice es sonreírles y desearles lo mejor. La noticia fue un balde de agua fría aunque algo dentro de mí sabía que eso iba a suceder pero tenía la esperanza de que no sucediera. Aquella confesión  me dolió porque Minho tenía a alguien y lo peor que ese alguien es mi hermano; pero lo que más logró afectarme fue cuando me confesaron que se iban a casar.

~Flashback~

-Kyuhyunnie tenemos algo importante que decirte –dijo Sungmin con una sonrisa

-Lo que sucede es que nos vamos a casar –me mostraron sus anillos

-Oh en verdad, chicos felicidades les deseo lo mejor del mundo –respondí con una falsa sonrisa de felicidad.

Ellos solo sonrieron y se tomaron de las manos, yo intentaba no llorar ahora si lo había perdido para siempre, se iba a casar y yo no podía hacer nada por evitarlo. Tenía unas ganas enormes de llorar por lo que me disculpe con ellos diciendo que tenía cosas que hacer para solo irme a llorar en donde nadie logre verme y escucharme.

~Fin del flashback~

Nunca olvidaren ese día, esa vez lloré como nuca lo había hecho. Inconscientemente comencé a distanciarme de ellos creo que para poder protegerme de la realidad.

Todos andaban felices y ansiosos por la boda por lo que casi no se daban cuenta de mi lejanía o al menos eso yo creí.

Cuando Sungmin regresa a Japón por lo último que quedaba de sus pertenencias un día de esos Minho me invita a tomar unos tragos para que le explique el porqué de mi alejamiento, yo solo le pude dar vagas respuestas como que de seguro solo era su imaginación y ese tipo de cosa; al parecer me creyó así que todo bien hasta que comenzamos a tomar más, él es el primero que cayó ebrio por lo que tuve que llevarlo a mi casa ya que él había olvidado sus llaves. Nunca me arrepentiré de lo que hice esa noche se podría decir que fue la noche más feliz que pude tener hasta el día de hoy.

~Flashback~

-Minho por favor estate quieto que no me dejas cerrar la puerta

-N-no es para tanto *hip* –dijo un Minho ebrio

Al fin pide cerrar la puerta, deje recostado a Minho en el sofá mientras yo iba por algo de tomar a la cocina para ver si se le pasaba un poco la borrachera. Al regresar a la sala de estar encontré a Minho quitándose la camisa porque según él estaba haciendo calor en la habitación.

-Minho por favor deja de quitarte la maldita camisa te vas a resfriar –dije evitando mirar su torso desnudo

-Déjame e-estoy bien, solo tengo algo de calor.

En momento Minho intento pararse pero se tropezó y término estando encima mío.

-Kyu nunca me he dado cuenta lo bonito que eres –dijo mientras me tocaba las mejillas que las tenía sonrojadas por lo que había dicho

-No digas tonterías, estas ebrio –intente quitármelo de encima, pero no pude

-Hablo muy enserio –dijo pegándome más a su cuerpo. Intente hablar pero no puede porque me callo con un beso yo solo me deje llevar por el momento y correspondí. El beso poco a poco se hizo más intenso, por lo que le permití a la lengua de Minho entrar en mi boca. Tuvimos que terminar por falta de oxígeno, ambos teníamos la respiración agitada.

-Tu boca sabe delicioso, me preguntó si el resto de ti es así...

Me volvió a besar como antes seguía siendo excitante pero ahora más ya que podía sentir sus manos acariciando todo mi abdomen. Entre los besos subimos a mi habitación donde todo siguió.

Notas finales:

espero que les halla gustado ^^ comenten y diganme que les parecio.

En el prox cap que suba habra lemoncito decente *-* 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).