Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Príncipe y el Ángel por MissJinki

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola! :3 la verdad es el primer Fanfic que escribo & subo aquí *-* espero les guste & muchos reviews >o< ¡Viva el Kray! *huye*(? xD

Esa tarde era igual, la misma que todas, no sabía con que romper esa monotonía que estoy seguro, me ataría toda la vida. Llegamos cómo siempre al 10 para las cinco de la tarde a la empresa para nuestros ensayos, el comeback sería pronto, así que debemos dar nuestro mayor esfuerzo y más ahora que Luhan se lastimo un tobillo y el número que preparamos esta algo descoordinado, para acabarla a Chanyeol le dio algo de fiebre y estará días en cama, creo que alguien no quiere que sea nuestro comeback. Sin embargo, verlo a el todos los días me inquieta, me altera las hormonas y hace que mis mejillas se enciendan sin que me de cuenta, o eso me dice Kai quien es al que le tengo más confianza de todo el grupo. Si se enteran que me estoy enamorando de el, tal vez sea el fin para EXO, el saber que Zhang Yixing se esta enamorando de Wu Yi Fan..

-¡Hey Lay! ¿qué te pasa? – sentí cómo Kris zarandeaba ligeramente mi hombro y me sacaba de mis más profundos pensamientos

-Na..nada, sólo descansaba un poco, no te preocupes- tuve que mentir, siempre lo hago cuando el esta cerca de mi, quiero ser cuidadoso para no sacar mis sentimientos a flote.

-Bueno- suspiro un poco –vamonos, te invito a comer- me sonrío y estiro su mano para que me ayudase a levantarme del suelo, lo odio, odio que haga eso, hace que mi corazón lata cómo loco y me haga querer sentirlo más cerca de mi.

Nos despedimos de los demás miembros y solamente Kris y yo salimos a comer afuera, estábamos buscando donde comer y que fuera barato, actualmente no contábamos con mucho dinero debido a que pronto sería el comeback y ganaríamos más, o eso dijo el manager.

-¿Te parece si compramos víveres en el super mercado y vamos a mi apartamento a cocinar? Nada de lo que veo aquí me apetece- me miro de nuevo con su sonrisa encantadora

-Si, me parece bien, Kris –respondí como un muchachito enamorado, es que simplemente su sonrisa me idiotiza  al punto de ignorar todo a mi alrededor. Compramos sopas instantáneas, algo de carne y verduras, iba a ser una cena algo sencilla pero deliciosa a la vez. Llegamos por fin al apartamento de Kris, encendió las luces e inmediatamente se dirigió a la cocina.

-No no, tu espera aquí, siempre eres tu el que cocina Xing Xing- odio también eso, que me llame por mi sobre nombre, no soy tan pequeño como para que me de esas ordenes.

-Esta bien Kris- refunfuñe resignado sentándome en la sala a esperar, mientras veía la tv un olor a carne asada penetraba mis fosas nasales, olía muy delicioso, jamás creí que Kris supiera cocinar tan delicioso y la verdad estaba ansioso por probar esa comida.

-Xing Xing, ya esta lista la cena- observe cómo salía de la cocina con el estofado en las manos y lo ponía sobre la mesa.

-Vaya Kris, se ve delicioso- mi rostro reflejo una enorme sonrisa al contemplar el manjar que Kris había preparado, el lo noto y también me sonrió, provocándome un leve sonrojo.

-Ven Xing Xing, siéntate- arrastro levemente una silla como todo buen príncipe que es…Esperen, ¡¿lo llame príncipe?!

-Gracias, pero sabes que no tienes que hacer eso, no soy una chica- hice un leve puchero para fingir enojo cruzándome de brazos

-No importa que no seas una chica, lo hago automáticamente por ser cortes- río levemente al ver mi puchero, siento que algo pasara esta noche…y no será nada bonito...

Los siguientes quince minutos cenábamos plácidamente, se escuchaban risas amenas y a decir verdad, así como se olía el estofado así sabía, realmente había un chef dentro de Kris. Al terminarde cenar Kris se levanto de su asiento dirigiéndose a la cocina, le pregunte a donde iba sin obtener respuesta, segundos después el regreso con un par de cervezas de la mejor marca de Seúl.

-Pero Kris, sabes que en la empresa no nos permiten beber- dije algo asustado, jamás en mi vida me había alcoholizado al punto de perder la razón.

-Tranquilo Unicornio, sólo son dos, además nos permiten beber, más no emborracharnos- me dio un ligero golpe con sus dedos en la frente, a lo que enseguida fruncí el ceño haciendo de nuevo un puchero.

Destapamos ambas cervezas y bebimos un poco, no sabía nada mal, tenía un sabor burbujeantemente dulce, creo que por eso era una de las mejores bebidas de la ciudad. Yo no estaba acostumbrado a tomar, así que al terminarme la primer cerveza estaba algo mareado…Estúpido Kris, por eso le dije que no quería nada.

-Kris…¿Dónde esta tu baño?- me tome la cabeza por que sentía que todo me daba vueltas, el estaba muy normal, como si nada..creo que es por que el si esta acostumbrado a beber.

-Por allá- me señalo hacía una puerta que quedaba enfrente de la puerta de su habitación -¿pero estas bien? Si quieres te acompaño, vamos –antes de que lograra emitir palabra poso su mano derecha sobre mi cadera para ayudarme a caminar, vie la mirada sonrojado, aquel tacto tan cerca me ponía nervioso. No me di cuenta y tropeze con una pequeña mesa de lectura que estaba en la entrada del baño, quede encima de Kris.

 

-Lay..¿estas bien?- podía sentir su aliento, tenía tantas ganas de besarlo...así que lo hice, pose mis labios sobre los suyos y cerre los ojos, dejandome llevar por mis sentimientos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).