Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Someday por parku

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, fic escrito un poco rápido y con mucho sueño... y tenías ganas de hacer un BaekYeol y un fic navideño, así que combiné ambas cosas :B

 

Espero que les guste :3

Someday
Capítulo 1



- ¡BaekHyunnie!- exclamé entrando a su habitación, feliz de verlo. Mi hermana mayor me acompañaba mientras filmaba, ya que mi mamá se lo había pedido.
- ChanYeol...- saludó mi amigo y le hizo una reverencia a mi acompañante.
- Baek, ¡sos tan chiquito que me dan ganas de abrazarte!- me abalancé sobre él, sólo para ser detenido del pecho por dos pequeñas manos.
- ¡No lo hagas!- me ordenó. Hice un puchero y lo miré.
- ¿Porque?- incliné levemente la cabeza, viendo como desviaba su mirada. Suspiró pesadamente, haciendo que su flequillo se levante un poco.
- Porque no... simplemente no lo hagas- mi hermana rió.
- Chicos, voy a bajar para ayudar a cocinar. No hagan lío, ¿si? ChanYeol, no molestes a BaekHyun- dijo ella. Dejó la filmadora en el escritorio de color azul y se fue por la puerta.

- ¿Que le pediste a Papá Noel, Baek?- quise saber mientras lo arrastraba hasta su cama para sentarnos ahí.
- Nada- respondió fríamente.
- ¿Nada? ¿Ningún juguete?- fruncí el ceño confundido -¿De verdad no pediste nada? ¿Nada de nada?
- No. Me gusta que me sorprenda, que elija él el regalo- sonrió -Pero mi mamá me contó que en navidad todos tus deseos se hacen realidad. Así que pedí uno- se miró los pies -Sólo espero que se cumpla.
- ¿En serio?- pregunté emocionado a BaekHyun, que me miraba sorprendido por mi reacción -¡Entonces yo también quiero pedir algo!
- ¿Q-que vas a pedir, ChanYeol?- susurró tomando en brazos a Bacon, el gato de peluche que yo había elegido y comprado para él con mis propios ahorros.
- Pasar toda mi vida junto a vos- dije muy feliz.
- ¿Que?- se puso rojo -Tenemos siete- se señaló -y seis años- me apuntó con un dedo -Si queres pasar toda tu vida conmigo, eso serían como... ¡un millón de años!- abrió grande sus ojos y yo me reí de su expresión -Eso no es posible- declaró.
- Mi mamá siempre dice que va a pasar toda su vida con mi papá...- miré el techo, pensando una solución e ignorando lo que BaekHyun me había dicho. Pero mis papás están casados, pensé. Debe ser por eso -¡Ya sé! Me voy a casar con vos- le informé, feliz con mi decisión.
- ¿Que? No, yo no me voy a casar con vos...- hizo un leve puchero, enojado
- Si.
- No.
- Si.
- ¡No!- BaekHyun se paró y yo lo imité.
- ¡Si! Nos vamos a casar- le tapé la boca con las manos antes de que pudiera decir algo más -Porque yo te quiero mucho BaekHyunnie, no podría imaginarme el no estar a tu lado- me miró fijamente, aún medio molesto y se abrazó más a Bacon. Retiré mi mano pero no me alejé.
- No digas eso...- se calló cuando yo acorté la distancia y apoyé suavemente mis labios sobre los suyos, para después separarme y mirarlo. Se veía confundido, y sus ojos se llenaron de lágrimas -¡MAMÁAAA!- gritó sollozando y saliendo corriendo por la puerta de la habitación.
- Cuando mi papá besa a mi mamá, ella no llora- comenté al aire. Y entonces vi que la filmadora de mi hermana, que estaba sobre el escritorio, seguía prendida. Todo lo que había pasado estaba grabado.

Bajé las escaleras, con la cámara de video todavía grabando y me encontré con nuestros papás y mi hermana cocinando para esa noche, que íbamos a festejar la noche buena.
- BaekHyun, decime porque lloras- le pidió su mamá dulcemente. BaekHyun se frotó los ojos y la miró.
- ChanYeol dice que nos vamos a casar cuando seamos grandes. ¡Y yo no quiero!- le explicó.
- ¡Nos vamos a casar!- grité, haciendo que nuestras familias se rieran.
- ¡No!
- ¡Si!
- ¡No!
- Chicos, basta de pelearse. Cada uno va a casarse con una linda chica, pero cuando sean grandes. Ahora son muy pequeños para hablar de matrimonio- dijo su papá -Vayan a jugar- finalizó.
Agarré a BaekHyun de la mano y lo llevé conmigo por el camino de vuelta a la habitación.

Al entrar, busqué algo en mi mochila rápidamente.
- Toma- le entregué un paquete envuelto en papel de regalo y me sonrojé.
- ¿Que es?- cuestionó, todavía un poco molesto.
- Un regalo para vos y para Bacon. Se que sos muy friolento, así que le pedí a mi mamá que las haga... Feliz navidad- metí mis manos en los bolsillos de mi pantalón, sonriendo. Se secó la nariz con la manga de su buzo y tomó el paquete entre sus manos.
- Gracias...- abrió el regalo, sacando una bufanda grande para él, y otra pequeña haciendo juego, para Bacon. Sonrió muy contento- ¡Gracias Channie! Me encanta- se la enredó alrededor del cuello y le puso la suya al gato -Yo... también tengo un regalo.
- ¿De verdad?- asintió y sacó de su armario una bolsa con hombres de nieve dibujados en ella. Me lo entregó.
- Feliz navidad para vos también, ChanYeol- comentó tímidamente. Sonreí muy feliz.
-¡Gracias!- abrí mi regalo, que resultó ser una gorra con visera que habíamos visto una vez cuando salimos de paseo con nuestras mamás -Baek, es hermosa ¡me encanta! Muchas gracias- me tiré encima de él para abrazarlo. Esta vez se dejó, pero enseguida se alejó. Me puse mi gorra muy contento.
- No es nada- bostezó.
- Baek... ¿que deseo pediste por navidad?- pregunté. BaekHyun se puso rojo.
- Si te lo digo, no se va a cumplir- dijo muy serio.
- Oh, es verdad- susurré asustado, ya que yo había dicho el mío en voz alta. Bueno... -De todos modos, algún día nos vamos a casar.
- ¡Que no!- replicó BaekHyun. Sonreí. Siempre me había dado ternura cuando se enojaba.

Notas finales:

Lo sé. Es corto, MUY corto... pero iba a ser un oneshot y decidí dividirlo... así que van a ser dos caps cortos (si no me voy por las ramas en el cap que viene jeje)
No sé porque me da vergüenza subir esto e-e Pero lo hago de todos modos xD

PERDONEN SI HAY ALGO QUE ESTÁ MAL O TIENE ERRORES DE ORTOGRAFÍA U_U Estoy muy cansada u-u

¿Lo sigo o lo dejo ahí? ¿Que dicen? :3

Desde ya, ¡gracias por leer! ^O^


Les cuento para las que leen mis otros fics, que ya estan empezados los caps nuevos :3 El 2do de "Shelter", y el 10mo de "You seem to need hope" :D

 

 

 

Contacto de twitter: https://twitter.com/#!/parkgongsik

Contacto de tumblr: http://stayinfiction.tumblr.com/

Mi cuenta de Asianfanfics: http://www.asianfanfics.com/profile/view/153204

Mi cuenta de EXOpanic: http://exopanic.foroac.com/u399

Mi cuenta de EXO Argentina: http://www.fromexoplanet.com.ar/u276

Park!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).