Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡AMAR ES! por kyokousami

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

espero les juste y cualquier sugerencia es bienvenida

el inicio de una nueva historia

 

La familia Sada que era preveniente de EEUU, era muy conocida alrededor del mundo por ser una de las empresas hoteleras más grandes y famosas de todo el mundo, William Sada el dueño de estas empresas estaba felizmente casado con Nanami Wheleer, los cuales solo tenían un hijo de 18 años, un joven de cabellos dorados como el sol y ojos de un hermoso ámbar, él era su orgullo ya que era excelente en todo lo que hacía y tenía un corazón más grande que su mansión, al ser doncel tenía muchos pretendientes sin embargo el tenia una pareja al cual sus padres no soportaban por ser un ambicioso que trataba mal a su hijo, el nombre de su novio era Tristán Taylor un joven de cabellos castaños al cual lo único que le importaba era el dinero, y no se ponía la mano en el corazón para hacer lo que fuese necesario para obtener más y más dinero.

 

 Joey como era el nombre de su hijo le perdonaba todo sin embargo aquel día fue la gota que derramo el vaso.

 

Flashback

 

 Era viernes por la tarde y Joey estaba nervioso pues tenía una cita con Tristán, habían quedado en verse a la 6:00 pm en el cine, estaba realmente emocionado pues no había podido verle en varios días debido a la universidad estaba tan ansioso que llego con una hora de adelanto cuando lo vio estaba bien agarrado de la mano con una chica, al principio trato de convencerse de que solo eran amigos hasta que el la detuvo rodeo su cintura con la mano izquierda y con la derecha alzo su mantón y le planto un apasionado beso. Joey estaba con el corazón destrozado pero fue peor cuando Tristán se dio cuenta de su presencia al momento que Joey se había dado vuelta para salir corriendo de ese lugar y al tener los ojos llenos de lágrimas no se dio cuenta por donde iba hasta que choco con alguien.

 

Joey siguió corriendo y Tristán lo seguía hasta que lo alcanzo tomando su muñeca izquierda obligándolo a verlo y trato de decir que no era lo que se imaginaba, pero Joey se dio una cachetada con la mano que tenia libre, en ese momento Tristán perdió los estribos y lo llevo a un callejón besándolo o más bien dicho lastimándolo lo tiro al suelo sentándose a horcajadas sobre él, Joey con el ultimo poco de fuerza que le quedaba le dio una patada en medio de las piernas para salir corriendo ni bien Tristán cayó al suelo.

 

Cuando llago a su casa cayó al suelo llorando, su madre lo vio y le pregunto por lo sucedido pero Joey no podía hablar estaba demasiado nervioso así que lo llevo a la sala para tomar un poco de té para intentar calmarlo, Joey con voz entrecortada por las lágrimas dijo:

 

“Mama el me engañaba lo vi hoy con otra chica y luego trato de violarme, tengo miedo mama ayúdame” mientas las lagrimas no cesaban.

 

Fin del flashback

 

Ya de eso había pasado una semana pero Tristán no lo dejaba en paz lo llamaba a cada rato, iba a buscarlo, sus padres estaban cada vez más preocupados por su hijo así que Nanami contacto con Megumi una antigua amiga, a la cual no había visto en varios años ya que ella vivía en ciudad Domino en Japón era una señora de unos 45 años al igual que ella, Megumi era muy alegre y divertida aunque un poco despistada se fue a vivir en Hokaido después de casarse ya que su esposo era de ahí, aunque le encantaban los niños nunca tuvo un hijo y había quedado viuda hace 5 años, vivía solo de la pensión que le daban y se negaba a vender su hogar ya que en este había pasado los mejores momentos de su vida.

 

Nanami: aló Megumi ¿Cómo has estado?

 

Megumi: bien gracias ¿y tú?

 

Nanami: estoy muy mal

 

Megumi: ¿Por qué? ¿Qué paso? ¿Estás bien?

 

Nanami: es mi hijo, su ex no lo deja en paz ¿puedo pedirte un favor?

 

Megumi: si claro eso ni se pregunta

 

Nanami: podrías recibir a mi hijo en las vacaciones a estado muy mal y quiero que se aleje de todo y se relaje

 

Megumi: si claro será un placer, sabes que siempre he querido un hijo, el que él venga me hará muy feliz.

 

Nanami: entonces ¿está bien se va la próxima semana?

 

Megumi: si aquí lo espero cuídate.

 

Nanami: tu también y muchas gracias.

 

 

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).