Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Promesa eterna por Suzaku_koi

[Reviews - 53]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capítulo 1

'Frío, ansiedad, desesperación, miedo. era todo lo que el pequeño sentía en esos momentos. No debió haberse alejado de sus padres, pero es que la cacería siempre lo emocionaba... tal vez demasiado. Y ahora se encontraba perdido mientras la oscuridad arrebataba los pocos claros que aún se divisaban por los semisenderos que él mismo había forjado tratando de buscar una salida. Estaba muy cansado... cuánto tiempo había pasado ya? una hora? acaso dos? no estaba acostumbrado a tanto esfuerzo físico. Su cuerpo imploraba un descanzo, pero su cabeza no lo permitiría. Sería presa fácil si llegase a dormirse. No... era muy peligroso. Debía resistir. Por lo menos, hasta llegar a un lugar donde tuviera la completa certeza de que estaría a salvo. 'Despertó molesto. Odiaba tener que soñar ésto una y otra vez. Qué diablos pasaba con él? a pesar de que ya habían pasado 6 años, y su cuerpo ya hubiese olvidado, su mente persistía en recordar, aquellos sucesos que de una u otra manera, lo habían marcado. Se prometió a si mismo olvidar, continuar adelante. No. Ni el mismo se creía esa mentira. Era demasiado para soportarlo él sólo. Y lo sabía muy bien. Pero aún así, no quería que nadie se le acercara lográndolo con éxito todo este tiempo. Alguna vez, una doncella (tal vez la única en toda su vida) había tenido la osadía de declararle su amor. La princesa del reino vecino, sin lugar a dudas era una mujer de fracciones hermosas y voluntad de hierro, la dulce Ayaka del imperio del norte fracasó una y otra vez en conseguir el corazón de aquel hombre que un día de primavera le robó el corazón. Ella, tan orgullosa, tan especial, se había prometido enamorarse de aquel ser justo a su altura, y pensó haberlo encontrado en su persona, el Principe heredero de la corona del gran imperio del Oeste. Pero él no quería a nadie a su lado, no después de lo que tuvo que pasar... no... nadie más volvería a hacerle daño... nunca jamás... Fue por ello que no le agradaba del todo, tener que ser el primer sucesor de la corona, y había abdicado (luego de declinar la propuesta de la princesa Ayaka) a su derecho, y se había dedicado para lo que siempre había amado: cazar. Y fue así como empezó a deambular por todo el mundo, haciendo proezas, Era respetado, temido y admirado... Nadie sabía a ciencia cierta si existía alguien como él... tan valiente y atrevido... tan solitario. Era la leyenda de Yuki Eiri.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).