Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Recuperando a Dib por mikatsu

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes son del programa de televisión "Invasor Zim" de Jhonen Vasquez

Advertencia: esto es un ZADR!! si no te gusta no leas -.-

Notas del capitulo:

Hola a todos!! Si, de nuevo estoy por aqui, esta vez tratando de usar un nuevo estilo, espero les guste, y por favor dejen sus comentarios, su opinion es de mucha ayuda ^^

- Todo está listo, GIR. Contempla mi más ingenioso plan para destruir a los asquerosos humanos

- ¡Wuuu~! ¿Qué es?- gritó emocionado su unidad SIR

- Esto es un generador de energía creado por el profesor Membrana, un aparato ingenioso y poderoso para venir de un simple humano, pero al mismo tiempo muy vulnerable. Unos pequeños ajustes y haremos volar media ciudad MUAHAHAHAHAHA

- HAHAHAHAHHAHA                

- Prepara el voot, GIR. Apenas termine tenemos que escapar.

- ¡Si, amo!- el pequeño robot salió corriendo del lugar en camino a donde habían escondido el crucero.

- Muy bien, empecemos. Díganle adiós a sus patéticas existencias, estúpidos humanos.

- ¡Detente ahí, Zim!- una voz irrumpió resonando con fuerza en el lugar

- ¿Qué?- esa voz. Como no poder reconocer esa voz- ¿Dib? ¿Cómo es que tu…

- ¿Dónde crees que estás? Estos son los laboratorios Membrana, tengo cámaras ocultas por todo el lugar

Efectivamente, Zim se había infiltrado en los laboratorios Membrana para realizar su plan, pero había olvidado tomar en cuenta la paranoia del chico amante de lo paranormal.

- Grrr, ¡largo de aquí, larva Dib!

- ¿Y dejar que hagas de las tuyas? Ni lo pienses, basura alienígena

Ambos se lanzaron el uno contra el otro repartiendo golpes e insultos. Si bien sus primeras peleas no terminaban con daños graves, con el paso de los años, se habían vuelto más bruscas. Dib ya tenía la edad de 15 años y conocía el dolor más que cualquier otro chico de su edad.

- ¡No dejaré que destruyas la ciudad, Zim!

- ¡Silencio humano!

Zim se liberó del agarre del humano desplegando las extremidades de su PAK, lanzando a Dib varios pasos atrás.

- Te has vuelto una gran molestia para mis planes, humano asqueroso- Zim atacaba furiosamente con sus apéndices metálicos usándolos como grandes lanzas  tratando de acertar golpes claves sobre el ojiambar. Dib retrocedía y esquivaba cada uno de los ataques con toda la destreza obtenida durante todos estos años de continuas luchas contra el irken. – Pero no esta vez…

Una amplia sonrisa se dibujó en el rostro del invasor al ver acorralado a su enemigo contra una de las grandes ventanas del edificio. Atacó lo más fuerte posible logrando acertar sobre el estómago del humano. Sin embargo, el golpe no logró atravesarlo, ya que en el último momento Zim retrajo la punta de la pata metálica

- Adiós, larva Dib…

Luego de escuchar estas palabras, Dib sintió como su cuerpo golpeó el vidrio y miles de añicos se dispersaban en el aire. Pronto, su cuerpo se vio flotando entre la lluvia de cristales. Estiró sus brazos con el fin de sostener el extremo metálico que lo había empujado, pero todo intento fue en vano.

Mientras caía, los segundos parecían largas horas durante las cuales solo podía observar ese color rojo brillante que desprendían los ojos de su enemigo. Lo observaban con satisfacción y maldad. ¿Qué era esa sensación? ¿Miedo? Si, miedo era la mejor palabra para describir eso que recorría su piel y llenaba su cabeza en aquellos momentos.  Pero luego desapareció. Desapareció en el instante en que su cuerpo se estrelló contra el pavimento, de ahí todo fue oscuridad.

Zim seguía parado en el borde del lugar por donde había caído Dib. Solo observaba, desde ese tercer piso, como el cuerpo de éste se veía rodeado por aquel líquido carmesí. En ese momento no pudo evitar soltar una risa desquiciada que pronto se vio acompañada por una alarma que se disparó por el daño producido en el edificio. Pero no le importó. Se quedó un poco más disfrutando su triunfo sobre el débil humano. Cuando las patrullas y ambulancias empezaron a juntarse, decidió que era momento de partir. Se aproximó al voot donde le esperaba GIR y escapó velozmente de la escena.

- ¿Qué pasó, amo?- preguntó con curiosidad

- Olvida el plan GIR, hoy logré obtener algo mejor que eso- la sonrisa no abandonaba el rostro del irken- Volvamos a la base.

Por otro lado, en el lugar del accidente, las multitudes curiosas se amontonaban mientras que los paramédicos levantaban el cuerpo del muchacho y los policías cerraban el perímetro para realizar las debidas investigaciones y encontrar al culpable. Dib aun mantenía sus signos vitales, aunque bajos, pero aun así se aferraba a la vida. El profesor Membrana fue avisado sobre lo ocurrido y acompañó a los paramédicos de camino al hospital. La vida del joven Membrana se definiría esa noche.  

*

*

*

Al día siguiente, aparecieron en la televisión las primeras noticias acerca del accidente…

Periodista:El día de ayer a las 10pm en el ala de investigación de  los laboratorios Membrana se produjo un grave accidente donde el joven hijo del famoso profesor Membrana, Dib Membrana, cayó desde el tercer piso del edificio resultando gravemente herido, pero a pesar de todo sobrevivió al accidente. Los informes indican que tiene múltiples fracturas, pero tal vez el daño más grave fue el producido en la cabeza. Aun no sabemos la verdadera situación del agraviado ya que el profesor Membrana ha decidido guardar silencio acerca de lo ocurrido. Por otro lado, los policías están sobre el caso, pero debido a la destrucción de las cámaras del lugar y la falta de testimonio por parte del adolescente, la investigación se está viendo retrasada. En otras noticias…

El televisor se apagó…

- ¡GHHAAAAAA! ¡No puedo creerlo! ¡A pesar de todo ese asqueroso gusano no murió!- Zim rugió con furia al recordar lo que dijo la reportera- ¡Porque no puedo hacer nada bien! Esto no terminará aquí, Dib, terminaré lo que empecé, así que prepárate.     

Zim bajó a los laboratorios del subterráneo, tenía que planear bien lo que iba a hacer, ya que una vez que terminara con su enemigo, conquistar la Tierra sería sencillo.

Notas finales:

¿Salió un poco trágico? creanme que este momento es indispensable para encender la bomba ZADR, y creanme que nunca me ha gustado meter accidentes ni matanzas en mis historias porque suelo ser una persona muy empática (persona con la capacidad de ponerse en la piel de los demas) y a veces me hundo en el personaje de la historia jejeje, además, no se si a muchos les gusta leer este tipo de contenidos, pero me gusta intentrar cosas nuevas, asi que seguire!!

Nos vemos!! ^^  


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).