Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Desesperado por Cuky

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Un fic de Sakura Card Captors, espero sea de su agrado; no tiene advertencias, jejeje, no creo que necesite darlas, además es muy breve para mi gusto, pero si gustan y si me lo piden… trataré de hacer un fic largo de esta fabulosa serie ^_^.



DESESPERADO


El ambiente era cálido y sereno en casa de los Kinomoto, su hija menor hacia varias semanas que había ido de excursión, por lo que los únicos que moraban en casa eran su hermano mayor y su padre, pero el cual casi no paraba allí por cuestiones de su trabajo.

-Hola, pasa, papá no llegará sino hasta ya muy tarde- habló Touya haciendo pasar a su mejor amigo de preparatoria, un chico de apariencia frágil, su tez era blanca como la nieve, poseía unos ojos color ámbar encantadores y su sonrisa cautivante, siempre llena de bondad.
-Gracias, mira, te traje esto- le extendió una gran canasta.
-Ah! Gracias… ay!- el joven moreno por poco y cae al suelo al sostener la canasta, era muy pesada.
-Ups!, jeje, ¿te ayudo?, creo que de nuevo se me pasó la mano-
-No te preocupes Yuki, yo puedo solo, ay!... tú ve a sentarte, enseguida iré contigo-
Obedeciendo se sentó en el amplio sillón de la sala, estaba un poco desordenada, fijó su atención en la mesita central, allí estaba una foto de la mamá de Touya, lucía muy hermosa, su cabello suelto ondeado por el viento, su sonrisa benigna y apacible, esa mujer de verdad había sido un ángel, que ironía, pensar que al morir se había convertido en uno, sonrió tristemente, probablemente Touya sufría aún con su pérdida.
-La extraño, pero ella está conmigo- dijo sentándose al lado de Yukito.
-Lo sé-
-¿Entonces por qué tan triste?- Yukito lo miró sorprendido, ¿era tan obvio lo que estaba pensando?.
-No hay como engañarte- dejó el retrato donde estaba, susurró, regresó su vista a su amigo, lo miraba confuso.
-Eres muy afortunado… tienes un padre, una hermana maravillosa, pero yo… yo no tengo a nadie- sus palabras fueron pausantes, se sentía que denotaban tristeza, envidia.
-Pero me sentía desesperado, no tenía a alguien que me amara de verdad, la opresión de mi pecho era inmensa por no poder dar cariño como deseaba, pero ahora…- se acercó a su “conejo”, lo tomó del cuello atrayéndolo a él, para luego besarlo quedamente, pero Yukito en un gesto juguetón mordió el labio inferior de Touya, éste se quejó débilmente, lo cual aprovechó el de cabellos platinados para introducir su lengua en su cavidad bucal y así empezar una danza de sus lenguas, mezclándose su saliva, el ritual pareció infinito, pero al no haber más aliento, tuvieron que separarse con reticencia.
-Te amo-
-Y yo a ti-
Justo en el instante en que la sugestión volvía, la voz estrepitosa de Sakura los interrumpió, la escena fue cómica: Touya saltó del sofá y Yukito no podía estar más pálido, disimulando en el instante al prender la televisión, pasando los canales a toda prisa, respirando con alivio cuando se dio cuenta que la niña no se había percatado de nada.
-¡Hermano ya llegué… y…- pero se ruborizó al máximo al ver a su amor secreto sonriéndole, saludándola en un ademán.
-Hola pequeña Sakura, hoy estás llena de energía, ¿te la pasaste bien?-
-Hoo… hoola… Yukito… s.. s… sí, ¡sí!- se inclinó en saludo, encubriendo lo carmín de su rostro que prevalecía en sonrisa.
-Me alegro… Touya, iré a tu cuarto- le dirigió una mirada maliciosa, mientras subía las escaleras; Touya tosió apenado, pero le dio la misma o hasta más pecaminosa mirada como respuesta.
-Claro, “ya te alcanzo”-
Sakura los miró aturdida, no entendía nada.
-¡Hey hermano!, yo… ¡¿puedo subir después con un poco de té para ambos!?- pero sus esfuerzos esperanzados se vieron derrumbados por la severa voz que subía la escalera.
-No, vamos estar muy “ocupados”-
-¿Eh?, ¿haciendo qué?-
-Olvidando los motivos de sentirme… desesperado-


**OWARI**

**************************



Está cortito, pero bueno, jeje, algo es algo, ya se imaginarán que pasó después, ^_*.
Todos los tomatazos a: geyca_4ever2000@yahoo.com
Que la pasen bien!!! Chao!!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).