Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

De chico humano a chico gato, la historia de como perdi mis orejas. por Yukimura_Takano

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

mi version de la historia de como Ritsuka Aoyagi perderia sus orejas en manos del mejor amigo de su hermano Soubi Agatsuma...

Notas del capitulo:

buenas! soy Yukimura_takano, vengo a darles el cuerto fic publicado de amor yaoi, este fic tambien esta acabado en mundo yaoi, pero lo resubo por bien a la comunidah de amor yaoi, espero que lo disfruten, yaq es mi primer fic de loveless. 

Ritsuka Aoyagi, es un estudiante de doce años que ahora tenia algo extraño; tanto en actitud como en apariencia. ¿Por qué?

Todo el mundo lo veía desconcertado: unos extrañados, otros sorprendidos y unos pocos con desprecio. Su mejor amiga caminaba frente de el pero todavía sin la sorpresa de lo que venia.

-. ¡Ritsuka! Ritsu… -se detuvo a pocos centímetros del azabache.

Lo único nuevo en el era que ya se había convertido en adulto antes de tiempo…

-. ¿Cómo puede ser que tan pequeño…?

-.mejor no hagas preguntas la respecto.

-.*pensativa* -ya al menos se quien fue.

Este inserto sus manos sus manos para cesar sus palabras de su habladora amiga.

-.*sonrojado* -quiero que me mantengas el secreto. Soy el más extraño de todo el instituto y no quiero que me tomen mucho más raro de lo que me catalogaron.

-.*le quita las manos* -no tendría porque

Entraron juntos al salón que por suerte todavía no había almas que rondaran en el, exceptuando al de la profesora que arreglaba algunos papeles

-.buenos días sensei -dijeron en unisonó

-.buenos días Yuiko, Ritsuka. *lo ve detenidamente* -veo que ya no tienes tus orejas… ¡NO TIENE OREJAS!

Grito tanto que, del susto, rego los documentos por el aire por la fuerza en que los boto.

-.co-co ¿Cómo fue que…? ¡Si todavía no tienes edad! ¡¡¡Ni siquiera yo!!!

-.no fue la intención propia en esta decisión.

-. ¿Acaso te violaron?

-.no, se protegerme si pasan esas cosas. -esta el miro con estupidez ante tal respuesta se su superior.

-. ¿Entonces?

-.digamos que me deje llevar por el amor que siento hacia una persona. -esto ultimo hiso que se encendieran sus mejillas por el recuerdo y la vergüenza al recordarlo y contarlo.

Su mejor amiga sonrió ante esto, al igual que la profesora. “En estos tiempos también existe el amor verdadero y puro” pensaron las fangirls.

-.eso lo cambia todo. Mmm… tengo una idea. *saca algo de su escritorio* -ten, póntelo.

-.gracias.

Lo que le entrego fue una gorra para cubrir poco de su adulterio prematuro. Por suerte, sus compañeros de clase no se dieron cuenta de lo nuevo en el y la paso desapercibido hasta la hora del receso;  el y su amiga fueron a donde nadie les escuchara para decirle un poco sobre lo sucedido.

-.yo si te puedo confesar lo que me sucedió.

-.no, si te incomoda hablar, mejor que no saberlo.

-.-.te dije que a ti si, después de todo tu eres mi mejor amiga.

-.*algo sonrojada* -gracias por el cumplido.

******FLASHBACK******

El joven de 12 años se encontraba cansado de tantas peleas que -sin pensarlo- se acostó en el lugar mas blando de la habitación, que obvio era la cama; en eso una ronca, pero suave voz le hizo abrir los ojos de golpe:

-. ¿Vas a dormir conmigo acaso?

Se levanto de un brinco y den a dios que no le dio un puñetazo en la cara.

-. ¿Eres idiota? Me sentía muy mal y solo me recosté un rato.

-.no hay problema de donde te acurruques, era solo una broma.

Su luchador, Agatsuma Soubi, el de los cabellos rubios, mirada azulada y sus respectivos lentes  sido “amigo” de Ritsuka por un lapso de tiempo, siendo así que comparten el mismo nombre o de intimidar a medias*

-. ¿Cuándo me lo diras?

-. ¿De que hablas?

-.corresponder el amor que tengo hacia ti.

-.Soubi tonto, no digas cosas sin sentido. Me voy a dormir a otro lado.

******FIN DEL FLASHBACK******

Notas finales:

esta recordado algo feo, pero echenle la culpa al minimo de 500 palabras que da la pagina ¬¬


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).