Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UNA PROMESA por Nekoboy mty

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola, Nekoboy mty ha vuelto a la zona de inuyasha con un nuevo fic, la última vez que supieron de mi fue hace meses y cuando me faltaba 1 día para entrar a 4 semestre de prepa, actualmente ya la termine y para celebrarlo les traigo este fic el cual espero sea de su agrado. Si esta historia recibe al menos 3 reviews considero que valió la pena.

Notas del capitulo:

Esta historia será un KogaxInuyasha espero les guste y dejen sus comentarios. Es un unico capitulo.

Era un perfecto día para un joven de cabello blanco, hace poco tiempo que había regresado a Japón luego de irse a vivir con su familia a Francia durante 12, cuando se había marchado era solo un niño de 10 años y ahora regresaba como un joven de 22 años, la razón era muy sencilla finalmente le había propuesto matrimonio a su novia kagome la cual acepto encantada y ahora los dos se estaban preparando para la boda, después de unos meses de organizar cosas como la misa, los arreglos y el lugar ya finalmente tenían todo preparado para la celebración. En esos momentos el novio se encontraba en su casa poniéndose un traje de color negro y un amigo suyo lo esperaba afuera.

-Ya estás listo inuyasha, debemos darnos prisa o llegaremos tarde a la misa y te aseguro que a la novia no le va a gustar tu impuntualidad, si de por si cuando llegaste tarde a su primer cita casi te ahorca, no me imagino lo que te haría esta vez.

-Ya lo sé miroku, ya lo sé, y si ya me encuentro listo es solo que… bueno me creerás loco pero… siento que algo va a pasar esta noche.

-Déjame adivinar, ha ya se ¡¡Tu Boda!!

-Eso no idiota, se perfectamente lo de la boda, pero me refiero a que presiento que algo mas sucederá.

-Pues luego me lo cuenta por ahora, debemos irnos.

Restándole importancia al asunto inuyasha se fue junto con miroku a la iglesia, una vez allí había gran cantidad de gente sus familiares y amigos además de todos los invitados de la novia, fácilmente habría más de 200 personas en el lugar. Al iniciar la misa inuyasha ya se encontraba en el altar y al sonar la música volteo a ver y miro a kagome, con un gran vestido blanco, un velo hermoso y además el vestido traía varias rosas blancas en el. Durante la misa todo transcurrió según lo planeado recibieron la bendición del señor y poco después llego el clásico “puede besar a la novia” ambos se besaron mientras al fonda había gran cantidad de aplausos. La fiesta se haría en una gran salón de eventos que se encontraba un poco apartado de la cuidad por lo que todos subieron a sus autos y se dirigieron al lugar. Debido a que las damas de honor convencieron a kagome de ir con ellas, los novios fueron en autos separados y aprovechando que no tenía que conducir y para relajarse un poco de tantas emociones en tan poco tiempo inuyasha decidió dormirse un rato en lo que llegaban, pues al menos tomaría 3 horas llegar al salón. Mientras descansaba en sus sueños había algo que no lo dejaba descansar tranquilamente.

-FLASHBACK-

En lo sueños de inuyasha se veía a sí mismo jugando por un bosque cuando tenía 10 años.

-Ya es muy tarde, será mejor que regrese o mi madre me matara.

-Alguien por favor ayúdeme.

-Ah? ¿De quién será esa voz?

-¡¡Quien sea por favor ayúdeme!!!

Inuyasha decidió internarse más en el bosque y al hacerlo vio a un perrito que tenía su pierna atrapada en una trampa. Al acercarse el perrito se queda muy quieto temiendo que algo le fuera a suceder.

-Tranquilo no te hare daño pequeñito, solamente te voy a quitar eso, –lo libera de la trampa- listo ya esta, ves no te paso nada. –El perrito solo se le quedaba viendo seriamente- Bueno amiguito ya debo irme, cuídate y no vuelvas a caer en ninguna trampa.

Mientras inuyasha seguía su camino el “perrito” lo iba siguiendo.

-No me sigas, mis padres no me dejarían llevarte a la casa así quédate aquí y deja de seguirme.- inu siguió caminando más rápido y cuando volteo a ver el perrito ya no estaba- Perfecto parece que ya me dejo, espero que alguien más lo cuid… ¡¡¡¡AAAAAAAAAAAA!!!!

-¡¡¡Cásate conmigo!!!

Justo en ese momento un niño vestido con pieles y con una larga cola de caballo negra se le aventó encima tirándolo al piso.

-¡¡Quítate de encima!!! ¿¿Y quién rayos eres tú??

-Mi nombre es koga, tú me salvaste y por eso quiero que te cases conmigo.

-¿¿Cómo que te salve?? Jamás en mi vida te había visto.

-Claro que si, tú fuiste quien me libero de esa trampa recuerdas.

-Eso no es posible, yo libere a un perrito de esa trampa, no a ti.

-Ese era yo mira- koga da una vuelta en el aire y se transforma, para después volver a convertirse en un niño- ¡¡¡Vea como si era yo!!! Ah y por cierto no soy un perro soy un  lobito.

-¡¡¡¡¿¿¿¿Quién rayos eres tú y como es que haces eso????!!!!

-Te lo acabo de decir, bueno pero eso no importa el punto aquí es que tú me salvaste y como agradecimiento quiero casarme contigo para estar siempre juntos.

-(alejándose de koga) Mira agradezco tu propuesta y todo, pero yo no voy a aceptarla, para empezar porque esto es muy extraño y segundo porque mañana mismo me voy a ir muy lejos de aquí y de seguro no volveré hasta dentro de muchos años.

-(abrazándolo)¡¡¡¿¿¿Qué???!!! Pero no quiero que te vayas, por favor quédate y ven a vivir conmigo.

-Lo siento pero, yo no tengo opción, debo irme.

-Entonces prométeme que si un día vuelves te vas a casar conmigo y estaremos juntos.

-Bueno…yo…no lo…se.

-Por lo que más quieras prométemelo.

-Está bien, está bien, te prometo que si regreso me casare contigo y siempre estaremos juntos.

-Genial es ese caso te estaré esperando hasta el día que regreses.

Después de eso koga se transformo nuevamente y regreso al bosque mientras inuyasha se dirigía de vuelta a su hogar.

-FIN FLASHBACK-

-¡¡Inuyasha ya despierta hemos llegado!!

-Ah? A si ya voy miroku (que sueño más extraño tuve).

Una vez afuera la tarde paso tranquilamente platicando con familiares y amigos, hasta que finalmente al anochecer ya todos se encontraban reunidos en el salón principal, después de el baile de los novios y la comida, inuyasha se propuso a decir unas palabras.

-Pues antes que nada quiero agradecer la presencia de todos ustedes, kagome y yo no podríamos estar más agradecidos de tener una familia y amigos que nos han apoyado tanto durante mucho tiempo y es enserio una gran bendición contar el día de hoy con su presencia. –después kagome también decidió hablar-.

-Yo también quiero agradecerles por estar conmigo y con inuyasha hoy, enserio todo esto fue gracias a ustedes y en verdad espero que yo he inuyasha estemos juntos por siempre, Además estoy segura que no habrá ninguna fuerza en este mundo que nos pueda separar.

En ese momento se comenzaron a escuchar los aplausos, y kagome e inuyasha estaban a punto de besarse cuando se escucho.

-AAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUU-

El sonido del aullido se escucho por todas partes y entre los invitados se oían las preguntas.

¿Qué fue eso? ¿Acaso fue una broma? ¿Qué está pasando? ¿Quién hizo ese sonido?

-Inuyasha, amor… ¿Qué se escucho?

-Pues un aullido es obvio, pero me parece una broma de muy mal gusto.

-Si ya lo sé inu, bueno pero parece que solo fue alguien que decidió arruinar el momento, bueno mejor que continúe la…

-AAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUU- -AAAAAAAAAUUUUUUUUUU- -AAAAAAAAUUUUUU-

-(inuyasha) Bueno, bueno ¿Quién es el que está haciéndose el gracioso? ¡¡¡¡Esto ya no es para nada divertido!!!! ¡¡¡¡Esta molestando mucho!!!!

Los aullidos siguieron durante unos 5 minutos hasta que finalmente cesaron, pero no sin dejar a muchos de los invitados muertos del miedo.

-Ves kagome te dije que solo era una broma de mal gusto.

-Entonces porque te escondes detrás de mí.

-Yo no me escondía solo me aseguraba de que nadie intentara acercársete por atrás. Pero bueno mis queridos invitados, lamentamos mucho lo que sucedió desconocemos quienes habrán echo esta broma de mal gusto pero puedo asegurarles que ya todo a pasado y que no hay absolutamente nada de qué preocuparse.

¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAA!!!!! ¡¡¡¡¡Que es esa cosa!!!!! –fue lo que una chica grito al ver por uno de los ventanales uno enormes ojos rojos que observaban a las personas. Lo único que se supo después fue que varios lobos gigantes atravesaron los ventanales y sembraron el caos entre las personas. Mientras todo corrían por sin ningún lado y gritaban aterrorizados, inuyasha cargo a kagome y los dos salieron rápidamente del salón principal.

Los novios corrían rápidamente por todo el complejo, mientras que al mismo tiempo por todas partes se escuchaba como las demás personas gritaban aterrorizadas seguramente siendo atacadas por los lobos, después de correr un buen rato ambos se ocultaron en un pequeño cuarto, para esos momentos kagome ya se encontraba al  borde de una crisis nerviosa.

-Inuyasha…¡¡¡¿¿¿q-que rayos fue eso???!!! ¿¿¿Qué estaba pasando ahí??? ¡¡¿¿Qué está sucediendo???!!! ¡¡Es-estoy muerta del susto!!

-Tranquila kagome, todo va a estar bien, mira nos quedaremos aquí unos minutos y después saldremos.

Después de un rato y de que ya no se escuchara absolutamente nada, ambos salieron con mucho cuidado y haciendo el menor ruido posible. Sin embargo en el camino veían una escena terrible pues por todos lados podían observar los cuerpos de sus amigos y familiares, los cuales estaban cubiertos de sangre y con marcas de mordeduras y rasguños, mientras caminaban inuyasha vio a su amigo miroku el cual tenía horribles rasguños y claramente había perdido mucha sangre, pero antes de que siguieran su camino se escucho.

-Inu…inuyasha.

-Miroku, amigo, tranquilo te sacaremos de aquí. Kagome busca algo con lo cual pueda cubrirle la herida -kagome sale por un pasillo-.

-Amigo…olvídalo…ya es…muy tarde…escucha…ambos tienen que…salir de este lugar…pues uno de esos…lobos…te…está buscando…debes…ir por…kagome y escapar…date prisa…o la matara…Aaaahh.

En ese momento miroku murió y para inuyasha las palabras que le habían dicho no podían ser más confusas, solo una cosa le quedaba clara, él y kagome debían salir cuanto antes de ahí.

-¡¡Kagome regresa debemos irnos!!!......¿kagome?......¿kagome?......¡¡¡¿¿¿kagome donde estas???!!! ¡¡¡¡Kagome respóndeme!!!!

Inuyasha se puso a buscar por todos lados, pero por más que buscaba solo encontraba los cuerpos de más y más personas y ningún rastro de ella, hasta que finalmente escucho.

-¡¡¡¡Inuyasha ayúdame!!!!!

Siguiendo la dirección del grito termino fuera del edificio, saliendo a un pequeño lugar donde había una fuente en el centro y arriba en el segundo piso había un gran balcón en donde vio como kagome estaba acorralada por varios lobos.

-¡¡Kagome!!

-¡¡Inuyasha por favor ayúdame!!!

-¡¡Tranquila te salvare!!

-Ni se te ocurra acercártele un centímetro más, a menos que desees verla morir.

-¡¿Quién dijo eso?!

-Vaya, vaya, mi pequeño inuyasha, tal parece que te has olvidado de mi, pero no te preocupes hare que me recuerdes.

-¡¡Ya sal de una buena vez, quien quiera que seas!!!

Entonces de lado opuesto de la fuente y de entre las sombras salió un gran lobo café el cual miraba a inuyasha con una mirada de enojo y odio.

-¡¡¿¿Quién eres y porque hiciste todo esto??!!

-Inuyasha, enserio no te acuerdas de mí, todo indica que ya olvidaste la promesa que me hiciste hace mucho tiempo, -en ese momento el lobo salta y se transforma en joven de apariencia humana quedando justamente enfrente de inuyasha- ¡¡¡Soy koga!!! ¿Ahora me recuerdas?

-¿Q-qu-que que que? ¡¡No te recuerdo, jamás te había visto!!

-(camina en círculos alrededor de inuyasha) Mira nada mas, actúas exactamente igual que la primera vez que nos conocimos. Bien te refrescare la memoria, hace 12 años nos conocimos mientras jugabas en un bosque, habías encontrado a un pequeño cachorrito que termino con su pata en una trampa de cazadores, luego lo liberaste y el te siguió, después se transformo en un niño y te dijo que se quería casar contigo, pero tu dijiste que te irías por mucho tiempo y entonces le prometiste que si algún día regresabas te casarías con él.

-Yo…yo…no lo…no recuerdo nada eso.

-Recuérdalo pronto inuyasha, o mis amigos se darán un festín con la novia.

Los lobos se acercaban más y más a kagome la cual estaba muerta del miedo.

-¡¡¡Inuyasha Auxilio!!!

-Vamos inu, recuérdalo, porque a ella se le acaba el tiempo.

-P-pe-pero, te juro que no logro recordar… un momento… el sueño que tuve este dia fue sobre lo que me estás diciendo…entonces…no fue un sueño…todo fue real…en verdad ocurrió todo eso.

-Aleluya, lo has recordado, pero ahora la pregunta es ¿qué harás? ¿Vendrás conmigo? Así como lo prometiste hace 12 años o ¿La elegirás a ella? Sabiendo perfectamente que los matare para vengarme de ti. Así que dime……¿Qué eliges?

Inuyasha que se encontraba completamente sorprendido y aterrado no sabía qué hacer, pero finalmente después de pensarlo escogió una opción.

-Me iré contigo.

Kagome que observaba desde arriba quedo con cara de 0.0

-Así me gusta, entonces qué esperas ven a mi lado.

-Alto…iré contigo…pero tienes que prometerme que no le harás nada a kagome.

-Muy astuto mi pequeño inu. Bien te lo prometo, compañeros aléjense de la chica –los lobos se van- Listo cumplí con mi parte del trato ahora inu, ven a mí.

-De acuerdo.

Inuyasha se acerca a koga hasta que él lo toma entre sus brazos para después acercarse al rostro del otro.

-Sigues siendo igual de hermoso que la última vez que te vi y ahora finalmente eres mío.

Kagome quien seguía observando, solo podía ver como koga se llevaba a inuyasha y lo único que pudo hacer fue gritar.

-¡¡¡Inuyasha te Amo!!!

Entonces inuyasha volteo y la miro.

-¡¡¡Kagome, siempre te amare!!! ¡¡¡Eres el amor de mi vida!!!

Koga quien escucho perfectamente todo, solamente jalo más a inuyasha antes de gritar.

-¡¡¡¡¡MATENLA!!!!

Y en ese preciso momento 2 lobos aparecieron por donde había venido inuyasha, saltaron al balcón y uno de ellos tumbo a kagome y luego abrió su mandíbula mordiéndola brutalmente en la cabeza, salpicando un gran mancha de sangre.

-No…no…no…¡¡¡¡NOOOOO!!!! ¡¡¡Maldito, koga eres un maldito, prometiste no lastimarla!!!

-Debiste pensar en lo que haría, cuando te escuche decirle esas palabras a la chica.

-¡¡Te odio!! ¡¡¡Te odiooooo!!!

En ese momento koga, se llevo a inuyasha hasta otro cuarto, donde se encerró junto a el y después comenzó a besarlo ferozmente y a quitarle la ropa.

-Suéltame, ¿qué crees que haces? ¡¡Ya déjame en paz!! ¡¡Aléjate de mí!!!

-Muy tarde, inuyasha e esperado por esto durante 12 años y no habrá nada que me detenga con tal de tenerte.

-¡¡No lo hagas!! ¡¡No lo hagas!! ¡¡¡Nooooooooooooooooooo!!!

Esa noche transcurrió lentamente para inuyasha, mientras por el resto del lugar los lobos masacraban los cuerpos de las personas. Finalmente 1 hora antes del amanecer, koga decidió que era ya momento de que los lobos regresaran al bosque. Así que después de lanzar un llamado, fue por su inuyasha el cual se encontraba completamente desnudo en el piso, tenia marcas de rasguños y mordidas por toda la espalda, una demostración clara de que había sufrido una terrible violación por parte de koga. Koga solo le arrojo unas prendas para que se vistiera y después lo cargo en su espalda, mientras inuyasha que iba sobre el solo miraba a su alrededor, como los cuerpos habían sido terriblemente mutilados y la sangre se esparcía en todo el lugar. Finalmente al salir ya a la parte de los jardines vio como había también gran cantidad de cuerpos y algunos autos volcados y echando humo. Los lobos saltaron uno de los muros y siguieron corriendo hacia la parte más oscura del bosque. Inuyasha ya solo alcanzo a voltear en dirección hacia el edificio principal antes de perder el conocimiento.

5 años después

-(pensamientos) Me encuentro en una cueva en lo más profundo del bosque, este es el lugar donde koga y el resto de los lobos viven, aquí fue a donde me trajo…después de que acabara con todas las personas que conocí y sobre todo la de mi amada kagome. Intente escapar muchas veces, pero siempre me perdía y koga me traía nuevamente a este lugar. Siempre se enojaba bastante y llego a lastimarme en más de una ocasión, pero actualmente ya no intento escapar, me he resignado a quedarme aquí y lo que me es todavía más extraño es que  me he enamorado de koga.

Cuando habían pasado 3 meses después de que me arrebatara de la vida que tenía, descubrimos algo que me sorprendió demasiado…me encontraba embarazado…claramente el bebe que venía había sido concebido cuando koga me violo. Poco después de eso el cambio radicalmente su actitud, si bien en un principio no parábamos de discutir y me daba repulsión que siquiera se me acercara, después se volvió muy cariñoso, amable y hasta podría decir que dulce. Desde entonces siempre me ha tratado con respeto, me cuida y me protege, me trata como si fuera su trofeo y eso en ocasiones me agobia. Sin embargo al mismo tiempo que quería aceptarlo a la vez me daba un gran temor, pues en las noches recordaba cómo me trato al volvernos a ver, así seguí durante varios meses hasta que finalmente………el llego.

-FLASHBACK-

-¡¡¡AAAAAAAA!!! ¡¡¡Ya no aguanto más!!!

-Resiste inu, el bebe va a llegar pronto, solo trata de relajarte.

-¡¡¡No lo soporto!!! ¡¡¡Ya no puedo!!! ¡¡¡Me está matando!!! ¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

-Solo un poco mas inuyasha, ya casi, ya está a punto de nacer, resiste un poco más, has un último esfuerzo.

-¡¡¡No voy a soportar mucho más!!! ¡¡¡Por dios!!! ¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Bua Bua Bua Bua Bua

-Listo ya nació, ya nació el bebe inu.

-Ah…ah…ah, q-qui-quiero verlo.

Al acercarlo inuyasha vio un bebe, que lucía idéntico a koga, el cabello negro, la piel morena, hasta con una cola de lobo, la única diferencia eran los ojos dorados como los de inuyasha.

-E-es…muy…muy hermoso…igualito a ti.

-FIN FLASHBACK-

-Decidí que el niño se llamaría kenshin, el por qué de ese nombre, no estoy seguro, pero desde ese día mi vida mejoro notablemente, ahora siempre me encontraba pendiente de kenshin y el comenzó a traer alegría a mi vida, pasaron los años y el crecía rápidamente, ahora que tiene 5 años me es casi imposible atraparlo. La vida que tenía cambio radicalmente pero ahora me encuentro bastante feliz con koga y con kenshin a mi lado, siento que al estar con ellos no necesito nada más.

-¡¡Papi inuyasha!! Quiero ir a jugar con los demás niños por el rio, ¿puedo ir?

-Claro que si kenshin, anda ve a jugar con tus amigos. –el niño se va- Hay cuanto has cambiado mi niño.

-Y tu también inu.

-¡¡AAAAAAAA!! Koga cuantas veces tengo que decirte que odia que aparezcas de la nada, siempre me asustas.

-Lo lamento inu, pero eso dudo mucho que lo vaya a cambiar. Además después de tantos años ya deberías de estar acostumbrado.

-No creo que me vaya a acostumbrar nunca a eso.

-Apropósito inu, hoy te he notado muy serio, acaso te sucede algo.

-Bueno…quizás…sí creo que me pasa algo.

-Hoy se cumplen 5 años verdad?

-Exacto, es precisamente lo único en lo que he pensado todo el día.

-Inuyasha…sabes que lamento mucho lo que te hice esa noche y sé que probablemente jamás podre obtener tu perdón del todo, pero… ya sabes que desde ese entonces he cambiado mucho…en ese día cuando me entere que habías vuelto no sabes cuan alegre me puse y cuando supe que te ibas a casar, sentí una inmensa ira ya que no podía soportar la idea de que no estuvieras conmigo. Y fue esa la razón de que tomara medidas tan drásticas, enserio que lamento lo que te hice y sé que incluso ahora no confías del todo en mi per… -en ese momento inuyasha lo calla plantándole un beso en los labios- Y eso, y eso ¿Por qué fue?

-Hace mucho que te perdone koga, tienes razón en muchas cosas, me hiciste sufrir bastante cuando nos volvimos a ver y también me trataste horrible cuando recién llegamos aquí, aunque después de un tiempo me comenzaste a agradar y luego cuando kenshin nació creo que fue en ese momento cuando en verdad me enamore de ti. Lo que hiciste antes ya no se puede arreglar, pero lo que si me importa, es lo que hagas ahora.

-En ese casi, inuyasha, te juro que siempre te protegeré y que te amare con todo mi ser. Que siempre voy a estar contigo y con kenshin y que jamás en mi vida los dejare solos.

-Eso me parece bien koga.

-Inuyasha, te amo.

Y al decir esto koga beso muy tiernamente a inuyasha, el cual correspondió el beso, pues ahora ambos se amaban y estaban juntos, tal y como lo prometieron cuando eran niños.

Fin

Notas finales:

Y así termino, sé que me tarde mucho en traer un nuevo fic, pero estuve muy ocupado con la prepa. Pero bueno tomando en cuenta la fecha en la que estamos quería dejarles este fic como un regalo. En caso de que mañana 21.Diciembre.2012 vayamos a morir, les abre dejado esta historia, y si no pues es un regalo de navidad y año nuevo XD.

Espero que les vaya muy y si no morimos les deseo lo mejor, pásensela en familia y que dios los cuide. Nekoboy mty le desea feliz navidad y prospero año nuevo :D 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).