Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El destino del mundo por Ia Aiko Wittakker

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola!!!!

si como me di cuenta de que el fin del mundo se cancelo por el mal tiempo (XD) me dije a mi misma que mejor comenzaba a acutalizar jejeje.

bueno inicio con un nuevo fic jejeje

se que no es mucho y que todavia no soy muy buena escribiendo, pero este fic es dedicado a dos personas a las cuales adoro con todo el alma KyoYue y RiSaNa_ho

espero qeu les guste

 

Título: El destino del mundo

Capítulo 1: Mi vida… Mis malos momentos… y mi ilusión…

Nota: Los personajes son de Masashi Kishimoto (a mi pesar U.u)

Autora: Ia Aiko Wittakker Russel Namikaze de Kusama Uzumaki

Pareja: Sasunaru

Resumen:

 

Oo0oO

 

La lluvia caía fuertemente empapando los cuerpos que yacían en el suelo.

Un joven pelinegro tenía entre sus brazos a su único amor, quien se encontraba en el sueño eterno llamado “muerte”, las lágrimas se mezclaban con la lluvia y los gritos  de dolor con los truenos que retumbaban en el cielo oscuro.

Por más suplicas que  hiciera, su amor no despertaba.

Y si la muerte se llevaba a aquella persona, entonces él se encargaría de que también se lo llevara a él.

 

Oo0oO

 

*u*

Mi nombre es Uchiha Namikaze Naruto  tengo 13 años vivo en el templo de nuestra familia junto con mi papa Kakashi Uchiha y mi hermano mayor Sasuke Uchiha, curso el 2° año de secundaria,  y hoy inician las vacaciones de verano , y por culpa de una tarea escolar es que debo escribir esto tan aburrido o.o maestra si lee esto, mentí esto no es para nada aburrido, al contrario sepa que la admiro mucho y que amo  su clase y buaaaaaaaa no me mate… cof cof como decía hoy inician las vacaciones y estoy muy contento ya que tengo que  hacer la tarea de una profesora a la cual adoro, además de que hoy ser a mi primera cita n//n jeje pero no lo diga profesora ya que es un secreto n.n

Sin más que decir el mejor estudiante  termina el reporte diario. Buajajaja

 

*u*

 

 

El sonido de la puerta saco de sus pensamientos a un hermoso joven rubio, este guardo rápidamente la libreta en la cual escribía en uno de los cajones de su escritorio, nervioso dio permiso de pasar a quien tocaba, y entro un joven pelinegro de 1.90 mts.

 

-         Dobe dice Kakashi-san que bajes a comer antes de irte – el rostro del azabache era frio y calculador.

 

-         Pero no tengo hambre – el rubio hizo unos tiernos pucheritos, pero ignorándolo olímpicamente el otro se fue - ¡¡¡Sasuke!!!

 

Naruto al ver que su hermano mayor lo ignoro a pesar de sus gritos y berrinches, bajo las escaleras de dos en dos prometiéndose que ese tonto no le iba a amargar el día. Al llegar a la cocina vio que su padre ya tenía preparado todo y que el junto con ese bastardo de su hermano ya estaban comiendo Ramen sin haberle avisado. Su estómago rugió al oler su comida favorita pero al ver el reloj se dio cuenta de que ya no tenía tiempo, con una gran aura de tristeza se acercó a su padre.

 

-         Jeje ¡¡Hola!! Papa

 

-         Buenos, Naru – el rubio ojiazul le sonrió dulcemente y se dirigió a la salida antes de que lo que más temiera pasara.

 

-         Jeje bueno ya me voy, si no llegare tarde – Naruto se echó a correr hacia la puerta pero antes de salir la voz de su padre lo detuvo. - ¿si Papá?

 

-         ¿A dónde vas?

 

-         Jeje – sonrió bobamente rascándose la cabeza- desde la semana pasada me habías dado permiso de poder salir con mi amigo – respondía caminando discretamente hasta la puerta, sabía lo que le iba a decir su padre y el no quería que eso pasara – así que adi…

 

-         Sasuke te va a acompañar – sí, lo que más temía paso.

 

-         Pero papa – se quejó con voz chillona – ya soy demasiado grandecito para poder cuidarme solo no necesito niñe…

 

-         O vas con tu hermano o no vas – si ya estaba sentenciado.

 

Todavía en la puerta con una cara de espanto se quedó el rubio, el azabache se limpió la boca con elegancia, dejando sus trastes sucios en el lavadero tomo su suéter y salió,  minutos después el rubio salió de su ensoñación y corrió a alcanzar a su hermano.

 

-         ¡¡Sasuke espérame!!  - una gran vena salió en la frente del ojiazul al ver que era completamente ignorado, corrió con todas su fuerzas hasta que llego a lado del ojinegro el cual ya estaba subiendo al autobús, Naruto también se subió sentándose a lado del azabache, sin preocuparse por pagar el pasaje ya que sabía que su hermano mayor ya lo había hecho, el autobús arranco pero el ojinegro en ningún momento lo volteo  a ver, cuando llegaron a su parada ambos bajaron y de nuevo el rubio se quedó atrás – ya sé que no me quieres acompañar pero mínimo espérame tonto – el rubio al no recibir respuesta solo suspiro, su cita se iba a arruinar si no alejaba al Uchiha mayor – Sasuke sé que no quieres venir conmigo…

 

-         …

 

-         Así que te ofrezco un trato – dijo sin amedrentarse ante su silencio – déjame aquí en la plaza, y nos vemos de nuevo aquí dentro de cuatro horas, así papa no se enterara que no estuvimos juntos, tú no te aburrirás estando de chaperón y yo me divertiré, ¿Qué te parece? -

 

-         … - Sasuke lo miro directamente a los ojos, causando un estremecimiento en el cuerpo del menor, con un suspiro el azabache se dio la vuelta y se marchó.

 

-         … - el Uchiha Namikaze  sonrió feliz al poder haberse deshecho de su hermano, así que sin estorbos salió corriendo hacia donde había quedado con su cita.

 

Al llegar casi sin aire a la salida del cine vio que ya se encontraba hay un joven, quien aburrido veía a la gente pasar, el rubio se acercó arreglándose el cabello y desarrugándose la ropa, tratando de verse lo mejor posible.

 

-         Buenas tardes Neji lo siento ¿esperaste mucho? – el joven ojiperla que tenía enfrente lo miro de arriba abajo causando que el rubio se sonrojara ante la inspección, con tranquilidad el joven negó y dándose la media vuelta entro al cine, el rubio iba a comprar los boletos pero al ver que el otro ya se dirigía al área de las salas corrió a alcanzarlo, pasaron de largo el área de los dulces, y el rubio solo pudo ver con una mirada llena de tristeza como se alejaban, entraron a la sala nueve luego de que el peli café entregara las entradas.

 

Ambos se sentaron hasta los asientos de atrás donde no había nadie en la fila ni en la de enfrente, el ojiazul en si se dio cuenta de que había poca gente en la sala logrando que se extrañara en si él no sabía cuál era la película que iban a ver ya que el ojiperla no le había dicho ninguna palabra desde que se encontraron afuera del cine, el rubio volteo a ver a su compañero pero antes de que pudiera decir algo este se abalanzo sobre él, Naruto se giró con miedo causando que el joven Hyuga Neji besara apasionadamente su cuello.

Naruto forcejeo pero el peli café lo ignoraba besando más apasionadamente su cuello, el ojiazul sentía miedo y asco así que utilizando toda su fuerza lo golpeo logrando que este lo soltara.

 

-         ¿Qué diablos te pasa? – su rostro estaba rojo del coraje, nunca creyó que Neji lo pudiera tratar a si, el ojiazul acepto la cita porque el Hyuga le había gustado desde que había entrado en la secundaria, este siempre fue muy caballeroso, pero ahora que estaba frente a él parecía querer solo una cosa.

 

-         ¿acaso no querías esto, Naruto? – sí, una sola cosa… -no querías estar así conmigo…

 

Eso fue lo más que soporto el Namikaze ya que con un gran golpe dado por su puño el ojiperla término casi inconsciente en el suelo de la sala, y el ojiazul completamente indignado salió corriendo.

 

0oOo0

 

Estaba recostado contra el tronco de un árbol, desde que se había separado de ese “Dobe”  no se había movido de ahí, estaba inquieto nunca le había gustado estar lejos de su “hermano”  temía que con lo despistado que era le fuera a pasar algo, así que ya desesperado lo fue a buscar, sin importarle interrumpir su “cita”.

 

0oOo0

 

Decir que estaba furioso era poco, tenía ganas de matar a alguien o como mínimo golpearlo hasta mandarlo al hospital, al estar muy enojado no se dio cuenta de que caminaba sin rumbo alejándose  de las zonas  más pobladas, hasta que reacciono dándose cuenta de que no había nadie a su alrededor, o casi nadie…

 

-         Oh miren lo que nos encontramos-  un hombre alto de ojos café lo miraba lascivamente - ¿te perdiste rubio?

 

Naruto lo miro comenzando a  alejarse lentamente pero al dar un paso más hacia atrás otro hombre lo agarro.

 

-         ¿no quieres quedarte con nosotros? – aparecieron dos hombres detrás de él, Naruto  se alejó y de pronto se vio rodeado de tres  sujetos en total.

 

-         Yo lo pido primero – exigió el ojo café

 

-         Ni lo creas, de seguro es virgen  - protesto uno de ellos mandándole un beso al rubio – así que como tú ya tuviste a un virgen igual que Len  este me toca a mí – los otros dos simplemente voltearon la cara molestos acomodándose en posiciones de vigilancia, se fue acercando al rubio mientras este daba pasos hacia atrás sin darse cuenta de que entraba a un callejón sin salida, cuando estuvieron lo suficientemente ocultos el hombre se lanzó sobre él dejándolo en el suelo – me llamo Link y solo porque eres mi primer virgen seré cuidadoso contigo – Naruto temblaba de miedo y asco comenzó a forcejear lanzando golpes pero este lo agarro bien impidiendo cualquier movimiento, el rubio comenzaba a llorar, sentía los besos de ese maldito en su cuello como se restregaba en él, esto no podía pasarle, comenzó a llorar con más fuerza al sentir que su camisa era levantada sintiendo las caricias  en todo su pecho, intentaba separarse con todas sus fuerzas pero no lograba nada.

 

-         Suéltame maldito – exigió lanzando un golpe con su cabeza pero el otro lo esquivo sonriendo

 

-         Pensé que no hablabas cariño – lo sujeto más fuerte causándole dolor al rubio – es mejor así, me encantan cuando suplican

 

El agresor se volvió a lanzar sobre él, besando el  cuello mientras el ojiazul seguía forcejeando, el rubio ya no lo soportaba.

 

-         Suéltame – volvió a gritar, sintió como la mano de Link bajo hasta la bragueta de su pantalón y cuando este le bajo el cierre tembló de miedo, nadie lo iba a poder ayudar- Sasuke… Sasuke…

 

El rubio chillaba, sintió que lo soltaban pero por miedo solo logro abrazarse así mismo, espero a que se volvieran a lanzar y cuando sintió que alguien lo levantaba forcejeo con sus fuerzas renovadas pero sin abrir los ojos, lograron sentarlo y lo abrazaron con fuerza, el ojiazul temblaba de miedo, calmándose un poco se dio cuenta de que el calor que desprendía aquella persona se le hacía muy familiar.

 

-         Tranquilo “dobe” ya estoy aquí contigo – susurro una voz seria pero a la vez dulce, Naruto se tranquilizo al instante y comenzó a llorar con fuerza.

 

-         Sasuke, Sasuke, Sasuke – el azabache solo lo sostenía con cariño, temblando también pero de furia, aprovechando que era mucho más alto que el ojiazul logro levantarse cargándolo, el rubio rodeo con sus piernas las caderas del ojinegro y Sasuke comenzó a alejarse de ese lugar.

 

Dio una mirada y pudo ver que los tres hombres que lo atacaron estaban tirados sangrando, cerró los ojos fuertemente. Se acurruco en el cuerpo de su hermano mayor quien con cariño le acariciaba la cabeza, se comenzó a tranquilizar  con el suave caminar de su hermano dormitando, hasta que sintió como lo sentaba en el suelo y al abrir los ojos se dio cuenta de que estaban en un parque que estaba cerca de su casa, no había nadie ya que sin darse cuenta la tarde había caído.

 

-         ¿caminaste hasta acá? – pregunto el rubio sorprendido, vio asentir al azabache quien se acomodó a su lado.

 

El silencio los rodeaba con cuidado el ojiazul se acurruco, mientras el azabache lo abrazaba fuertemente.

 

-         ¿Sasuke? – susurro el rubio cansadamente.

 

-         Mph

 

-         Gracias hermano

 

Con este último susurro el rubio quedo completamente dormido en los brazos del azabache, quien solo lo miraba tranquilamente, con cuidado de no despertarlo lo abrazo más fuerte y beso delicadamente su cabeza.

 

-         Hermano ¿eh? – susurro con voz dolida abrazándolo mas fuerte.

 

 

 Oo0oO

… continuara…

 

 

Notas finales:

espero que les aya gustado

felliz navidad a todas y todos!!!!

que pasen felices fiestas rodeados de sus seres queridos!!!

hasta la proxima continuacion!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).