Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El miedo de Hisoka por Drak_Sakuma_sama

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

CAP ÚNICO
*********

N oq uiero perderte. Me da miedo perderte.

Por favor, no me dejes, nunca sueltes mi mano, porque si no, ese día sentiré que ya nada vale la pena; ya nada importara. El dolor será tan grande como las espinas de las rosas.

Si algo te llegase a pasar yo seré el único culpable.
Nunca me dejes, me da miedo perderte.
Si dejo que el viento te arrastre, ese día me arrojare a las llamas de los shikigamis pues todo perderá sentido.

Me dule verte llorar o grita.......me parté el alma.
Quiero verte sonreír y vivir como el maravilloso ser humano que eres.
No me dejes; nunca suéltes mi mano. Nunca te dejare ir.
Auqnue te arrebatasen de mi lado, iré por ti. Al cielo o al infierno te segire.
Por favor, quedate a mi lado y nunca suéltes mi mano.....entrelazare nuestros dedos con amor y te diré que te amo hasta derretirme para ser uno contigo. Gritare si es necesario.

Aunque te arrastrasen a los brazos de la infinita oscuridad, yo iré por ti.
Temo perderte; mi corazón se espina con solo pensar en perderte.
No sueltés mi mano, porque si no, ese día habré perdidó la úncia razón para segir y ese día me arrojare a las llamas de los shikigamis.

Ve mis ojos que te juran amor eterno y dime que no soltarás mi mano.
Me da miedo perderte, no quiero. No dejare que nadie ponga un dedo en tí......nadie, nadie puede separarnos.
No llores......no lo hagas.
Secaré las lágrimas de tus ojos amatisa con ternura y amor.
Soy tuyo, te pertenezco.

Por favor, no me dejes, no sueltes mi mano, porque cuando lo hagas, ese día yo acabaré conmigo.

Te amo y no quiero separarme de tí......me da miedo; no quiero; me da miedo separarnos.
Si te vas, llevame contigo.
Si lloras, dejáme abrazarte.
Si sufres, dejáme besarte.

Entrelazemos nuestras manos eternamente y juremonos amor eterno bajo la luna de lso shikigamis.
Besamé, abrazamé y nunca suéltes mi mano.

Mira mis ojos que lloran de amor por tí.

Lo único que se es amarte, por eso te pido no me dejes.
Temo perderte, temo no volver a verte, a abrazrte, a oírte.
Temo, pero......mientras sostenga tu mano, puedo seguir y decirte lo mucho que te amo.
********************
Yo misma me emociones con esto, buuuu.
Me inspiré en el cáp 13 de la serie, cuando Hiokita se arroja a Tsuzuki y le pide no morirse.

Por cierto, pidó disculpas por el retraso de "LOS LAMENTOS DE LOS SHINIGAMIS", pero se me ha ido la inspiración y estoy apenas escribiendo los demás cáps.
Bueno, nos vemso. bye.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).