Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

My Sweet Prince por NuriNeko

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Disclaimer: Naruto y sus personajes son propiedad de Kishimoto-sama. Pero eso no signifca que no pueda raptármelos o.ó


Fic cortito O.o


My sweet prince


By NuriNeko


Abrió sus ojos con cansancio. Sus ojos se veían apagados y su cabello revuelto le daban un aire de masculinidad típica en él. Su típico bostezo de “Buenos días” fue recibido por al cálido aire que acompañaba a la habitación... vacía... Miró el techo algo confundido y dejó viajar su rostro hasta posarse en la persona que dormía a su lado... Ojos azules, cabello rubio y ese aspecto infantil junto a esa sonrisa que solo él conocía.


Todo en Naruto era perfecto...


Suspiró al mismo tiempo en que su amante despertaba de su lapso de descanso. Sus ojos a medio-abrir al igual que su boca volvían a tentarlo; dándole deseos de volver a repetir la noche anterior. Sus cuerpos juntos, sus bocas peleando la una con la otra y los gemidos de su koi en su oído. ¿Quién creería que su rivalidad durante el día terminara siendo una relación carnal por la noche?.


Nunca pensé que me harías sudar


nunca pensé que yo te haría a ti lo mismo


nunca pensé que me llenaría de deseo


nunca pensé que me sentiría tan avergonzado”


-Buenos días- Escuchó de la boca del rubio. Ya no era lo mismo... antes le sonreía, sus ojos brillaban y el kitsune se aferraba al cuerpo del moreno como si su vida dependiera de ello. ¿A dónde había ido todo eso? Ya no disfrutaba de las caricias que Naruto le daba, ni tampoco de las palabras que con el tiempo dejó de creer... todo había cambiado...


-Buenos días- Saludó secamente Sasuke mientras se levantaba. Dando por finalizaba una de las tantas noches que pasaba junto al rubio. Ambos sabían que el día comenzaba igual. Pelearían, competirían, una que otra misión, una que otra pelea y finalmente una noche en la cama ya sea del rubio o del pelinegro... Qué más podían pedir... Era quizás su única manera de expresar sus sentimientos. Por que por más que lo negaran, su relación era más que eso. Más que una noche junto al otro. Más que el deseo de un cuerpo sobre otro. Pero el tiempo pasaba, y su relación había pasado a segundo plano. Todo hoy en día era monótono para ambos compañeros.


Yo y el dragón,


podemos ahuyentar todo el dolor”


Asi que antes de que acabe mi día, recuerda...


mi dulce principe, tu eres el único


mi dulce principe,


tu eres el único


Sasuke buscó entre el desorden de la pieza de Naruto su ropa. Sin evitar posar sus ojos en la foto del equipo 7. Una sonrisa adornó sus labios. Quizás, si todo se hubiera dado de otra manera. El no tendría ese dolor en el pecho y Naruto no lloraría cada vez que el moreno lo dejara.


-Me voy, recuerda que hoy hay entrenamiento- Dijo vistiéndose por completo y saliendo de la habitación. ¿Por qué siempre todo tendría que ser así?... ¿Era necesario callar sus verdaderos sentimientos y expresarlos solo de noche?. Su rostro cambió a uno más melancólico a medida que avanzaba y llegaba a la puerta de salida.


Nunca pensé que tendría que retirarme


nunca pensé que tendría que abstenerme


nunca pensé que esto saldría tan mal


cierra el agujero de mi vena


Amigos, rivales y amantes... qué relación más extraña. Pero esa era la vida que había escogido junto al kitsune. Y el no era quién para cambiar todo de un momento a otro. Estaba con la persona que amaba, no importa de la forma. Estaba con ella y punto.


Yo y mi valioso amigo,


podemos llevarnos todo el dolor lejos


Asi que antes de que acabe mi día, recuerda...


mi dulce principe, tu eres el único


mi dulce principe,


tu eres el único


Unos brazos rodearon su espalda por detrás. Sus ojos se abrieron sorprendidos. Después de mucho tiempo, había vuelto a sonreir de la forma más sincera. Esas sonrisas que solo el rubio conocía, o más conoció. En el tiempo en que eran felices. En el que nada importaba más que ellos.


-Ai shiteru- Sopló contra su oído un nostálgico Naruto. Apoyando su rostro en el hombro de Sasuke, suspiró esperando una respuesta que el mismo sabía que no escucharía-No lo olvides...


Algo nuevo. ¿Qué podía responder él?... ¿Volver a callar?... Él era su todo. Volteó su cuerpo y sus labios chocaron contra los del rubio. Esta vez en un beso suave, delicado, en el que sus sentimientos no necesitaban palabras. Eso bastaba. ¿Algo más? Vió sonreir al rubio.


Nunca pensé que llegaría más alto


nunca pensé que joderías mi cerebro


nunca pensé que todo esto podría expirar


nunca pensé que romperías la cadena


-No lo olvidaré.


yo y tu


todavía hacemos que corra todo el dolor


asi que antes de que acabe mi día, recuerda...


mi dulce principe, tu eres el único


mi dulce principe,


tu eres el único


Y sin más que decir salió de la casa de su Koi. La sonrisa que adornaban sus labios no desaparecería en un buen tiempo...


X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X


Kyaaa! mi primer fic de Naruto >o

Espero que les aia gustado y nos estamos viendo para lo proxima!... Y lean los fics que hice con mis amiguis Chibi-poio y Misatito! (Están en ff.net como "Sweet Revenge" y "Olimpiadas para dos" ... Nunca es malo hacer propaganda ;D)


NuriNuri


Servicio de utilidad pública: Se necesitan reviews para ayudar a “enferma niña obsesionada con el yaoi” . ¡TU PUEDES AYUDARLA!. Solo deja comentarios acerca de la bakada que acabas de leer y listo!. Fácil y rápido... ¿Qué les cuesta? xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).