Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Feliz cumpleaños Taicho por Yoshita

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Ossu! es mi primer fic que nacio una noche de insomnio, pero que aun asi es linda. 

espero lo disfruten.

PD: los personajes de Bleach asi como la serie misma son de Tite Kubo-sensei, si fueran mios no seria una serie shonen.

Notas del capitulo:

Aclaro unas cosas:

1. Ulquiorra y Grimmjow NO se vuelven capitanes (que yo sepa)

2. Gin y Rangiku no son pareja (que yo sepa)

Renji corría de un lado a otro en su cuartel del sexto escuadrón. 
-Mierda! Hoy es el cumpleaños del Taichō y se que no le gusta nada que se lo celebren pero...- Renji estaba ansioso, nunca se había sentido de esa manera con respecto al cumpleaños de alguien, él sentía que había algo que lo obligaba a hacer feliz a su capitán. 
-Renji- lo llamó una familiar voz. 
-Rukia- la llamó Renji- e Ichigo- sus amigos venia agarrados de las manos, esto lo hubiera molestado antes, pero en ese momento era diferente, sentía que sus amigos eran felices y que eso era todo lo que el deseaba para ellos; sin embargo el no era feliz, sentía que su alma, su corazón le susurraba al oído un nombre, pero la confusión hacia que no entendiera. 
-Venimos a decirte que haremos una pequeña celebración a mi nii-sama en la mansión y queremos que vayas, nii-sama se sentirá feliz si su am- y se calló ipso facto, había metido la pata, estaba segura.
-Si sus amigos van- terminó Ichigo la frase, acababa de salvar a su novia de un total fiasco y de contar un secreto que no era de ella. 
-Ehh...- Renji era lento, no la había captado- si, ahí estaré, esta noche, verdad?
-Si!- dijo Rukia con mas emoción que antes, dando saltitos y levantando los brazos en gesto de victoria- ven Ichi, tenemos que llamar a mas gente. 
-Rukia- la llamó Renji- a mi capitán no le gusta estar rodeado de tanta gente, podrías por favor que vaya la menor cantidad de gente posible?- que era lo que acababa de decir? Es que acaso quien era el para decir eso, para PREOCUPARSE por el, que era el para si mismo aparte de su capitán? Aquí había algo mas y estaba decidido a averiguar el porqué de esa maldita preocupación. 
-Renji- le decía Rukia mientras mecía de arriba a abajo su mano frente al distraído rostro de su amigo- que te pasa Renji? Si no te conociera bien y supiera que eres distraído, diría que te enamoraste de alguien. 
Enamorado?! El?! Pero, de quien?! No podía ser...?! De su capitán?! De Kuchiki Byakuya?! Pero porque se le venía a la mente su capitán en el momento en el que decían enamorado?! Es que, acaso, no era inevitable?! Pero que cosas!
-Discúlpame un momento, Rukia- y salió con su shunpo directo al Noveno Escuadrón, buscando a las dos personas que necesitaba: a Grimmjow-taichō y a Hisagi-fukutaichō, si la cosa era de enamorarse de un hombre, siendo el mismo un hombre, es con esos dos que debía hablar. 
Cuando llegó al Noveno Escuadrón, vio al los capitanes del Noveno y Quinto Escuadrón, Grimmjow-taichō y Ulquiorra-taichō respectivamente, cogidos de las manos, paseando bajo la lluvia que acababa de empezar a caer. 
Renji los observó cuidadosamente: Grimmjow se quitaba su haori de capitán para ponérselo encima a su amado, protegiéndolo de la lluvia que se derramaba ahora por las mejillas de Ulquiorra y parecían lágrimas. 
-Aunque no sean reales, odio ver que en tu rostro hayan lágrimas- le decía Grimmjow a su amado, mientras le quitaba las gotas de lluvia con los labios, para luego terminar depositándolos en los labios de Ulquiorra. 
Fue un beso profundo, romántico, lleno de los mas puros sentimientos que un alma y un corazón enamorados pudieran expresar. 
Renji se quedo viéndolos, imaginando una escena así con su capitán: Renji se quita la parte superior de su traje de shinigami y se lo pone a su capitán. -No quiero que se resfríe Taichō. -No es necesario Renji- le responde este, pero deja que su teniente lo abrigue. -Entonces déjeme abrazarlo Taichō, así la lluvia caerá sobre mi y no sobre usted. -Rayos Renji, eso no te lo puedo negar. 
-Abarai-fukutaichō?- decía Grimmjow mientras, al igual que Rukia, mecía su mano arriba y abajo frente al rostro del teniente. 
-Que?- dijo Renji saliendo de su ensoñación y fijándose en donde se encontraba parado antes de empezar a pensar en su capitán. 
-Que haces aquí?- dijo Ulquiorra- se te ofrece algo?
-Ahh... Emm... Creo que si venía a algo- Renji se quedó pensando a que había ido al Noveno Escuadrón, cuando vio las manos de ambos capitanes entrelazadas y recordó el asunto que lo había llevado allí. 
-Verán, yo... Yo quería hacerles unas preguntas para saber exactamente mi condición. 
-Eh!?!?!?!? Habla claro que no entiendo, idiota- Grimmjow le espetó a Renji. 
-Quiero saber si estoy o no estoy enamorado de mi capitán!- soltó Renji. 
-Y que te hace pensar que nosotros tenemos la respuesta?- contestó Ulquiorra en su calmado tono de siempre. 
-Aggg! Ustedes son hombres y están juntos, eso no me molesta, pero quiero saber de una vez porque me pongo tan nervioso cuando tengo cerca a mi capitán. 
-Kuchiki Byakuya- murmuró Ulquiorra- es un buen partido para ti, Abarai-fukutaichō. 
-Que?!?
-Estoy tratando de decir que estas enamorado de tu capitán- dijo con toda la tranquilidad de la que era capaz. 
-Eh? No te habías dado cuenta de tus sentimientos, menudo imbécil, de razón Byakuya no ha hecho nad...- y Ulquiorra le tapó la boca a su amado con la mano. 
-Quiere decir que deberías afrontar tus sentimientos y saber si la otra persona también siente lo mismo por ti- le dijo Ulquiorra. 
"Que habrá sido eso? Primero Rukia y ahora Grimmjow-taichō callan cuando están diciendo algo sobre mi capitán. Que será?" Al parecer Renji no era tan lento como se creía. 
-Bien, gracias por todo Grimmjow-taichō, Ulquiorra-taichō, espero que esto me sirva. 
-Esta bien Abarai-fukutaichō, también nosotros esperamos que te sirva- dicho esto, Renji salió corriendo, buscando a Hisagi. 
-Que imprudente eres Grimm, no somos nosotros quienes debemos decirle a ese tonto lo que pasa. 
-Esta bien Ulqui- le respondió el aludido- ja, no olvidaré cuando Byakuya vino a hacernos la misma pregunta: díganme por favor, estoy enamorado de mi teniente?- dijo Grimmjow imitando la voz seria de Byakuya. 
-No es para burlas, idiota- y Ulquiorra calló a Grimmjow con sus labios.

Notas finales:

gracias por leer y esperen el siguiente capitulo.

PD: agradesco a Cintia-Yaoista, a Yoru Morino, a Rukkiaa, a SasuNaruFanCorni12 y a Raven Loveless, chicas gracias a sus historias estoy yo aqui escribiendo esto, mil gracias de nuevo y sigan escribiendo por favor!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).